Ir a contenido

Foto
- - - - -

Windows Vista

• Please log in to reply
198 replies to this topic

#64 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 11:35 AM

Y ahora leed estos articulos:

http://google.dirson...itores-hd-video

http://google.dirson....com.ar/node/21

http://google.dirson...?nIdNoticia=207

Por lo tanto para mi, si esto no cambia: Adios Win Vista.... Hasta nunca....

"El usuario deberia controlar al sistema operativo y no alrevés"

Shironeko, 18/02/2066

Este tema ha sido editado por Shironeko: 18 February 2006 - 11:39 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#65 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 03:06 PM

XDD por eso digo.. hasta donde querran llegar.. sera su fin? ya todo el mundo dejara de utilizar el Windows.. se adelantaran otros.. como Linux y mac..?
Imagen enviada

#66 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 03:15 PM

Weno... no creo que sea su fin, aunque efectivamente muchos usuarios (los que sepan que existen otros sistemas operativos y los inteligentes) dejarán de banda a Windows justo por eso. NO PIENSO DEJAR QUE MI S.O. ME IMPONGA CONDICIONES O PROHIBICIONES!

Microsoft no morirá, es demasiado poderoso aun. Mucha gente ni se dará cuenta de eso ya que lo unico que hacen con un PC es escribir emails y documentos. Pero lo que si que puede ser es que al ver que muchos se cambian a otros O.S, justamente por eso cambie de manera de pensar (será dificil). Y también puede que ser que dificulte la instalación de otros sistemas operativos en un PC (probablemente lo hará).

Imagen enviada

#67 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 03:24 PM

esto sera el fin de la informatica.

por un lado internet morira, si no hay nada G-R-A-T-I-X todo dios se dara de baja.(leechers comunes que somos la gran majoria)

por otro o nos quedamos estancados al xp o renunciamos a tener pc pues no es rentable ni seguro.

al final volveremos a una era de anarquia y robo (lo robas del corte ingles y es legal porque el material del cd robado es original)

ya me veo hordas enteras de leechers aporeando las puertas del corte ingles al grito de "queremos nuestros discos y dvd g-r-a-ti-x, y los robaremos ahora.

Este tema ha sido editado por haibara: 18 February 2006 - 03:25 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#68 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 03:56 PM

XD como ke no los pueden leechear se van a dedicar a robar.... hmmm me lo estoy planteando... XD

(y todo por culpa del windows ese....)

Imagen enviada

#69 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:47 PM

supongo que al final no lo haran, a lo mejor tras el fracaso de este sistema operativo saquen otro que no tenga esas restricciones. es la ley del mercado, si no hay ventas no se fabrica ese producto, cuando me cambie de pc ya habra salido un nuevo windows sin estas "caracteristicas" que ahora tiene el vista y yo de mientras con mi amado xp, y si no sale(que saldra) me paso a linux.

Este tema ha sido editado por haibara: 18 February 2006 - 04:48 PM

#70 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:49 PM

a ver, para ms no creo que el usuario domestico importe tanto...

Hostias que no. Ellos practican el monopolio salvaje, así que les interesa muchisimo que cada usuario doméstico sólo conozca y use windows. Hacen la vista gorda con el pirateo a pequeña escala, pero cuando se trata de muchos ordenadores (escuelas, institutos, empresas...) ya se preocuparán de que paguen todas y cada una de sus licencias.

Anda que no se acojonan cuando hay proyectos de instalar GNU/Linux en colegios. Tiempo le faltó a Bill Gates para hacer una visita relámpago a la capital para firmar un contrato de poner Windows en todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid. Y con la bendición de Espe, por supuesto. ¿Sería porque unos meses antes se presentó la distro MAX?

En cuanto al TCPA: no es mala tecnología, pero como siempre, las empresas la prostituyen. Dudo mucho que no piensen en restricciones bestias de software firmado y DRMs a piñón en todos los archivos de datos informatizados (mp3 que sólo se reproducen 3 veces, etc...)

Edit: detalles...

Este tema ha sido editado por Petrus: 18 February 2006 - 04:51 PM

#71 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:50 PM

Uhm, pues no se pq pero la ITMS lleva vendidas casi 1 Billon de canciones...

Si petrus, pero 1 colegio != 1 usuario de pc normal y corriente.

ms saca pasata vendiendo licencias a empresas e instituciones, no al pirateo de 4 gatos.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 February 2006 - 04:51 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 05:17 PM

A ver, repito: A M$ le interesa que sus futuros usuarios sólo conozcan SU software. Que tengan windows en sus casa (pirata u original, eso se la suda), en bibliotecas, ayuntamientos, colegios, universidades, etc... (pagados, por supuesto, ya les consta). Que tengan una dependencia total, como si fuese una droga.

De manera que así le tengan pánico a cualquier cosa que no sea idéntico; vease un Gnome, un KDE o un MacOSX.

Si fuese al revés, a ver que propaganda iba a hacer M$ para convencer que sus productos son mejores...

#73 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 05:27 PM

pero al crear la tecnologia restrictiva del vista habran logrado un exodo masivo de users a sistemas mas libres y no tan esclavizantes como el vista iran a linux o a MacOSX y demas.

#74 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 07:05 PM

XDD por eso digo.. hasta donde querran llegar.. sera su fin? ya todo el mundo dejara de utilizar el Windows.. se adelantaran otros.. como Linux y mac..?

Si mi modem ADSL funcionara bien en linux, los juegos funcionaran como deben (en realidad me conformo con que anden). ya me hubiera pasado completamente a linux.

Tengo el SuSE 9.3, pero como no puedo conectarme estoy casi todo el tiempo en XP (Para no decir todo)
Imagen enviada

#75 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 11:52 PM

A ver, repito: A M$ le interesa que sus futuros usuarios sólo conozcan SU software. Que tengan windows en sus casa (pirata u original, eso se la suda), en bibliotecas, ayuntamientos, colegios, universidades, etc... (pagados, por supuesto, ya les consta). Que tengan una dependencia total, como si fuese una droga.

Eso no es asi... Microsoft gana pasta con las empresas... El mercado domestico es "calderilla" para Microsoft... Es mucho mas una operacion "de marca", pa ser conocido y tal... La pasta de verdad la ganan con las licencia de los componentes Server System y las licencias corporativas del software de ofimatica... La gente de Microsoft solo conoce el Windows y el Office, pero eso no es NADA comparado con todo lo que tiene orientado exclusivamente a empresas...

Una empresa contrata a gente que conozca los programas que ellos utilizan, no los que conoce la gente... Una empresa puntera de ingenieria usara Catia y no AutoCAD, por mucho que haya muchisima mas gente que sepa manejar el AutoCAD... Asi que da igual lo que la gente tenga instalado en casa... Cuando vaya a currar tendra que aprender a usar lo que se usa en las empresas, que seguira siendo Microsoft en buena parte de los casos...

Ademas, el Vista va a seguir viniendo preinstalado en el 90% de los ordenatas... Cuantas licencias individuales no OEM creeis que vende Microsoft? Conoceis a alguien que haya ido a la tienda y haya pedido un Windows? XD

#76 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 12:22 AM

NO PIENSO DEJAR QUE MI S.O. ME IMPONGA CONDICIONES O PROHIBICIONES!

omg tanta queja xq un SO te imponta restricciones y sigues viviendo en paises con gobierno? tb imponen, y mucho.

Uhm, pues no se pq pero la ITMS lleva vendidas casi 1 Billon de canciones...

y lo flipante es que hay paginas que pagas 1 CENTIMO y te dan la cancion sin DRM -legalmente-, y supongo q tiene mas exito apple cobrando 1 euro/dolar.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 19 February 2006 - 12:23 AM

Imagen enviada

#77 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 01:20 AM

yo no veo ningun problema con uqe el software me imponga unas limitaciones
es software, puedes modificarlo como te de la gana (y gratis)

la putada es que el hardware empiece con este control sobre el SO
imagino que dentro de X tiempo, no podras correr linux si tu distro no tiene unas licencias determinadas y cosas asi

no creo que haya que tomarse lo del palladium como una buena ocasion para evangelizar a linux, hay que impedir que nos hagan tragarnos palladium, porque asi se empieza xD

La copia privada de software no existe...

vaya, ultimamente parece que eso de la copia privada es el buzzword comodin para todo
"no soy un pirata, esque tengo derecho a mi copia privada..."
anda no me jodas, la copia privada es un cuento, no creo que a nadie le importe si es legal o no mientras que no les cueste un duro

Este tema ha sido editado por Kazin: 19 February 2006 - 01:29 AM

#78 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:05 AM

Y ahora leed estos articulos:

http://google.dirson...itores-hd-video

http://google.dirson....com.ar/node/21

http://google.dirson...?nIdNoticia=207

Por lo tanto para mi, si esto no cambia: Adios Win Vista.... Hasta nunca....

"El usuario deberia controlar al sistema operativo y no alrevés"

Shironeko, 18/02/2066

He estado leyendo los articulos y veo bastante negro el tema
Esperemos que se pueda hacer algo

#79 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:17 AM

hombre las protecciones siempre se las van a saltar, mira sino el mundillo de las consolas
y ademas, que coño, hay muchisimo dinero en el mundo de la pirateria, asi que supongo que habra mucha gente interesada en saltarse las protecciones por hardware

porque vamos, imagino que a la mayoria de gente le importa mas el poder seguir usando copias piratas que todo el tema moral de que controlen lo que ejecutas en tu pc y blah blah

Este tema ha sido editado por Kazin: 19 February 2006 - 02:19 AM

#80 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 03:27 AM

hombre las protecciones siempre se las van a saltar, mira sino el mundillo de las consolas
y ademas, que coño, hay muchisimo dinero en el mundo de la pirateria, asi que supongo que habra mucha gente interesada en saltarse las protecciones por hardware

porque vamos, imagino que a la mayoria de gente le importa mas el poder seguir usando copias piratas que todo el tema moral de que controlen lo que ejecutas en tu pc y blah blah

Si. claro.. como dijeron anteriormente.. a M$ no les interesa los usuarios domesticos.. no les importa si nosotros pirateamos.. etc.. pero si les importa mucho los lugares donde hay muchas PC.. como en Escuelas, Universidades.. etc..

PEro uno de los problemas de siempre esque los que obtienen el SO pirateado, no tendran beneficios a la hora de actualizar o instalar programas desde la Pagina de Windows.. Aunque eso para la mayoria no les importa..

Asi que.. a mi me da igual.. no estoy preocupado.. siempre hay soluciones para los problemas :P
Imagen enviada

#81 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 01:41 PM

EDIT: ah si, como a alguno se le va a pasar por la cabeza eso tan bonito de "si es que sacan el SO para vendernos hard" la respuesta es... "Bienvenido al mundo real, neo, tienes un enchufe en el culo y te acabas de dar cuenta"

xDDDD pero cómo se te ocurren esas frases?
lol
Imagen enviada

#82 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:00 PM

Si. claro.. como dijeron anteriormente.. a M$ no les interesa los usuarios domesticos.. no les importa si nosotros pirateamos.. etc.. pero si les importa mucho los lugares donde hay muchas PC.. como en Escuelas, Universidades.. etc...

Y si a M$ no le debe importar sino no haria estas cosas que afecta al usuario hogareño

Este tema ha sido editado por jessico: 19 February 2006 - 02:02 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#83 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:16 PM

Me parece a mi que cobra más con el usuario Hogareño que con las empresas...

Imagen enviada

#84 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 02:42 PM

sea como sea, a mi me parece mas, que ha ganado una fortuna con los pagos que le han hecho las grandes empresas del ocio audiovisual a microsoft para que habilite este sistema de control en su windows vista.
el poder de:

"el que paga mas millones manda"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos