Ir a contenido

Foto
- - - - -

Windows Vista

• Please log in to reply
198 replies to this topic

#85 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 04:17 PM

Me parece a mi que cobra más con el usuario Hogareño que con las empresas...

puede ser, por eso dije "a M$ no le debe importar..." por lo que habia dicho buccaniers

"el que paga mas millones manda"

esto si puedo afirmarlo
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#86 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 04:49 PM

Eso no es asi... Microsoft gana pasta con las empresas... El mercado domestico es "calderilla" para Microsoft...

Claro, por eso Microsoft no escribió rápidamente al congresista peruano Edgar Villanueva Nuñez para avisarle del "peligro" que suponía usar software libre en la Administración Pública.

http://www.gnu.org.pe/preyres.html

Y lo que haya en un colegio, lo usarás en casa. Porque no sólo es Windows, sino los formatos propietarios de archivo como el .DOC.

Ademas, el Vista va a seguir viniendo preinstalado en el 90% de los ordenatas... Cuantas licencias individuales no OEM creeis que vende Microsoft? Conoceis a alguien que haya ido a la tienda y haya pedido un Windows? XD

Cuando trabajaba en una tienda, varios particulares pidieron su Win2000 o XP original con el PC nuevo. Mi jefe llegó a un momento que no aceptó instalar sin su licencia correspondiente (la podían traer ellos). Otra cosa es el software extra que se instalarían después.

¿Oye, y la manía persecutoria de M$oft de preinstalar Windows en tantos ordenatas como pueda no da la razón a mis argumentos? Porque tendrías que ver las condiciones draconianas que éste impone a los montadores de PCs (es decir, olvidate de hacer instalaciones duales como Windows y Linux). Dell, HP y Compaq son proveedores de equipos sobremesa a gran escala y aún no he visto ninguno que no tenga pegado su número de licencia en la caja.

No olvides que un empleado (o jefe) ha sido antes usuario doméstico, y en su trabajo instalará y usará lo que conozca. Es de cajón. Y por desgracia, también un obstáculo a la hora de implantar software libre en las instituciones públicas.

vaya, ultimamente parece que eso de la copia privada es el buzzword comodin para todo
"no soy un pirata, esque tengo derecho a mi copia privada..."
anda no me jodas, la copia privada es un cuento, no creo que a nadie le importe si es legal o no mientras que no les cueste un duro

Es que la copia privada no se aplica al software. De todas formas (y aunque yo no defienda el warez), echa cuentas y dime cuanta pasta te has de gastar en un equipo Windows con una serie de programas originales esenciales para trabajar: paquete ofimático, retoque fotográfico, grabación de CDs/DVDs... y no me valen OpenOffice ni Gimp porque al final no los usa nadie.

#87 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 06:32 PM

Claro, por eso Microsoft no escribió rápidamente al congresista peruano Edgar Villanueva Nuñez para avisarle del "peligro" que suponía usar software libre en la Administración Pública.

Otia, ahora resulta que la administracion publica (la "empresa" mas grande de cualquier pais) es "mercado domestico"... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo que haya en un colegio, lo usarás en casa. Porque no sólo es Windows, sino los formatos propietarios de archivo como el .DOC.

Aja... Luego usas en casa lo que tienes en el colegio, y no en el colegio lo que tienes en casa...

Gracias por darme la razon... XD

Cuando trabajaba en una tienda, varios particulares pidieron su Win2000 o XP original con el PC nuevo. Mi jefe llegó a un momento que no aceptó instalar sin su licencia correspondiente (la podían traer ellos). Otra cosa es el software extra que se instalarían después.

Aja... Y "varios" exactamente en que proporcion esta respecto al total de PCs vendidos?

¿Oye, y la manía persecutoria de M$oft de preinstalar Windows en tantos ordenatas como pueda no da la razón a mis argumentos? Porque tendrías que ver las condiciones draconianas que éste impone a los montadores de PCs (es decir, olvidate de hacer instalaciones duales como Windows y Linux). Dell, HP y Compaq son proveedores de equipos sobremesa a gran escala y aún no he visto ninguno que no tenga pegado su número de licencia en la caja.

Y? Si yo fuese una empresa tambien intentaria ponerme por delante de la competencia en TODOS los mercados...

No olvides que un empleado (o jefe) ha sido antes usuario doméstico, y en su trabajo instalará y usará lo que conozca. Es de cajón. Y por desgracia, también un obstáculo a la hora de implantar software libre en las instituciones públicas.

Hombre, pues si te refieres a la tipica pequeña empresa en la que basicamente es "yo me lo guiso, yo me lo como", pues va a ser que si... Pero esa empresa tp se va a gastar 6000 eurazos en una licencia de Terminal Server, MOM, Exchange, SQL Server o de la mayoria del software corporativo de Microsoft... Usaran la licencia del Windows y el Office que les venia preinstalado y gracias...

En una empresa mediana/grande mucho me temo que las cosas no funcionan asi...

#88 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 07:26 PM

no es eso, lei en una revista que bill gates lucharia contra la pirateria habilitando unos dispositivos en el S.O para que no permitiera la reproduccion de material "inlicito" como el divx y el mp3, dicho textualmente por el propio bill.

No hay problema.. despues se haran programas para anular esos obtaculos.. XDD

Pos si empiezan parcheando la cosa va a estar bonita bonita XD

esto sera el fin de la informatica.

por un lado internet morira, si no hay nada G-R-A-T-I-X todo dios se dara de baja.(leechers comunes que somos la gran majoria)

por otro o nos quedamos estancados al xp o renunciamos a tener pc pues no es rentable ni seguro.
al final volveremos a una era de anarquia y robo (lo robas del corte ingles y es legal porque el material del cd robado es original)

ya me veo hordas enteras de leechers aporeando las puertas del corte ingles al grito de "queremos nuestros discos y dvd g-r-a-ti-x, y los robaremos ahora.

me ha hecho gracia eso de Internet morirá XD, y bastante XD, no se yo, como si internet solo sirviese para lechear joer...

Yo por mi parte cuando saken el Win Vista, alomejor me pienso en ponerme el XP, pq digo yo ke tará más o menos estable XD, cuando sacaron el 2000 yo iba con mi 98 2ºed, con el XP yo me puse el 2000, vamos si vas un paso por detrás de la velocidad de windows, los muuuultiples errores de una primera edicion se reducen muuuuuuucho XD

#89 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 07:41 PM

Tienes mucha razon.. cuando un sistema operativo es nuevo, siempre va tener errores, no importa si han sacado varios Beta.. siempre van a sacar sus parches, etc.. Claro, muchos van a tener el nuevo SO, porque kieren estar "Actualizados", otros porque les gusta como se ve y su makina les puede correr perfectamente y otros porque cuando se compren su PC, a huevo tendran ese SO.

Pero para nosotros que tenemos el Xp y/u otros SO. Mejor quedemosnos con los que estamos ahora.. cuando salag el Vista, no se cambien en seguida, hay que ver como se desempeña.
Imagen enviada

#90 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 08:36 PM

Tienes mucha razon.. cuando un sistema operativo es nuevo, siempre va tener errores, no importa si han sacado varios Beta..

lo triste es ke haya gente ke esto lo encuentre totalmente normal....

#91 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:09 PM

yo me quedare con el xp, ahora que tiene el sp2 es mas seguro y eficaz, si nadie se pasa al vista, tendra tanto exito como lo tuvo en su tiempo el cd-i y lo retiraran al momento del mercado.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:37 PM

Otia, ahora resulta que la administracion publica (la "empresa" mas grande de cualquier pais) es "mercado domestico"... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teóricamente, la administración pública es una entidad que está al servicio de sus ciudadanos, y no al de los intereses de unos pocos (como hace una empresa). Ójala lo fuese realmente. Y después de haber denegado la propuesta de usar software libre en nuestra Administración, me dan ganas de untar mi papeleta en mierda en las próximas elecciones. O de quemar la Constitución y que nos gobiernen las corporaciones. Fuera máscaras y títeres.

Aja... Luego usas en casa lo que tienes en el colegio, y no en el colegio lo que tienes en casa...
Gracias por darme la razon... XD

Vale, ya me he perdido. A lo que me refiero es que el mercado doméstico tiene importancia para m$oft en el ámbito de "formación" más que en el económico.

Y? Si yo fuese una empresa tambien intentaria ponerme por delante de la competencia en TODOS los mercados...

Que gracia me hacen esos comentarios de la gente que alaba a ladrones y extorsionadores de guante blanco con sospechosas cuentas bancarias en Suiza. Luego les roban el coche y se cagan en los muertos del chorizo en vez de decir "se lo ha currado, ha sido más listo que yo".

#93 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 10:20 PM

Teóricamente, la administración pública es una entidad que está al servicio de sus ciudadanos, y no al de los intereses de unos pocos (como hace una empresa). Ójala lo fuese realmente. Y después de haber denegado la propuesta de usar software libre en nuestra Administración, me dan ganas de untar mi papeleta en mierda en las próximas elecciones. O de quemar la Constitución y que nos gobiernen las corporaciones. Fuera máscaras y títeres.

Vale, ya me he perdido. A lo que me refiero es que el mercado doméstico tiene importancia para m$oft en el ámbito de "formación" más que en el económico.

Que gracia me hacen esos comentarios de la gente que alaba a ladrones y extorsionadores de guante blanco con sospechosas cuentas bancarias en Suiza. Luego les roban el coche y se cagan en los muertos del chorizo en vez de decir "se lo ha currado, ha sido más listo que yo".

Hacia tiempo q no leia tantas verdades juntas en un solo post. :y:

El unico gobernante con pelotas en lo de Soft.Libre es Lula en Brazil. :ohh:
Aqui en Chile hay varios intentos de abandonar M$, pero deben de haber buenas coimas para los encargados de las desiciones.. pues la cosa no avanza. :pared:

Respecto al mercado domestico de SO... por que creen que es tan "facil" tener M$ sin licencia en casa??!! :palito:
... eso es "educar" segun M$.

Y por ultimo... Diferencias entre el que te roba el auto v/s el q te roba los impuestos, ninguna, yo los mataria a los 2. :samurai:
... pero los idiotas admiran/envidian al de guante blanco. :guu1:

A todo esto... Segun lo que dicen los requerimientos, es MUY improbable q tenga M$_Vista en casa. :u:
... vale q por gusto, tampoco lo tendria. :jodete:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 19 February 2006 - 10:23 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#94 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 10:27 PM

A todo esto... Segun lo que dicen los requerimientos, es MUY improbable q tenga M$_Vista en casa. :u:
... vale q por gusto, tampoco lo tendria. :jodete:

T4|u3 :zea:

No caigas en la tentacion, quedate con lo mas seguro.. ( el Xp o el que tengas actualmente ). Yo tambien lo puedo poner en mi PC, pero ni loko.. Mi PC ah estado muy regular y no kiero estropearla por una tonta curiosidad de poner ese Vista..

Este tema ha sido editado por buccaniers: 19 February 2006 - 10:28 PM

Imagen enviada

#95 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 12:08 AM

No te Preocupes buccaniers-san... hace mucho que NO tengo w$n en mi PC. :neko:
Asi que dificil que caiga con el w$n Vista... como hace falta mi etiqueta de Linuxtard. :guu2:

T4|u3 X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#96 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 12:59 AM

Aja, muy poetica tu proclama anarquista y tal... Pero a santo de que viene eso?

Yo creia que el asunto era si Microsoft ganaba mas pasta con el mercado domestico o empresarial, no a si habia una conspiracion judeo-masonica orquestada por las corporaciones para quitarnos nuestros derechos... XD

Es lo que dije antes: mas que de formacion es de imagen, ser conocido... Desde el punto de vista empresarial, el domestico es un mercado totalmente secundario para Microsoft... Que el niño protesta pq ya no puede ver las peliculas que se piratea en el Windows Vista? A Microsoft se la pela, pq va a serguir teniendo sus acuerdos comerciales con los principales fabricantes de ordenadores (que seguiran viniendo con Windows preinstalado) y vendiendo sus licencias corporativas a empresas exactamente igual (a un empresario seguuuuuuuuro que le preocupa muchisimo que sus empleados no puedan perder el tiempo escuchando mp3 y viendo DivX en los ordenadores, vaya), a parte que a toda la gama orientada a empresas le afecta mas bien poco...

Definitivamente, a esto si que lo llamo yo desbarrar... XDDDD

A parte de que nadie ha alabado a ninguna empresa hasta ahora (bueno, quitando quiza a Apple... XD), que yo sepa (aunque ya empiezo a pensar que igual me he confundido de hilo) esto no iba de lo malas malosas que son las empresas, corporaciones, multinacionales y "el capital" en general...

En fin, parece que esto desbarra mucho del tema del hilo... En torno al TCPA (NGSCB en version Microsoft, que es lo que llevara el Vista) hay muuuuucho FUD por ahi volando (como con cualquier cosa de Microsoft: el SP2 del XP mataba a los P2P, decian XD)... En muchos sentidos, la idea del TCPA es buena, y lo peligroso no me parece que el Vista o los nuevos micros lo vayan a implementar o no, sino como se vaya a utilizar (p.e. la obligatoriedad de que los drivers vayan firmados, no como ahora que solo era "recomendable" o ciertas medidas "dudosas" anti-spyware)...

Me apostaria algo a que despues de tanto blah blah blah, en el Vista se podra piratear exactamente igual que en cualquier otro... Al fin y al cabo, la manera en que venden TCPA es diciendo todo lo que se PODRIA hacer con el... Que lo vaya a hacer es otra cosa...

#97 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:09 AM

Esto es muy sencillo: en el momento de que restrinjan por completo un ordenador a la reproduccion de material firmado. Todo el mundo que sabe de pcs y son mas o menos Pr0s, entre los que me incluyo, y meto a los gamers, los fans del anime, y un largo etc que viven en inet mas tiempo del que viven fuera de el. Se intalara, simplemente, un Linux y no pasara nada.

Asi que menos comerse la cabeza. ¿Para que vale un ordenador, si no te deja ver pelis de anime, oir musica en mp3 o navegar con tranquilidad por inet? PUES EN EL 99% DE LOS CASOS, SALVO LA GENTE QUE TRABAJE CON EL ORDENADOR, PARA NADA, Ya que el pc esta ahora mismo mas ligado al ocio que nunca, y en mayor medida que el cine o la tele.

Si tu le quitas al pc ahora mismo, las pelis, musica, etc, libres, por el tema de copyrights, te estas cargando la informatica para el usuario de a pie. Ya que anteriormente, solo se utilizaban los ordenadores para jugar, ni mas ni menos. Si incluso los juegos los haces inpirateables, los ordenadores no tendran, a ojos de los usuarios de a pie, ninguna utilidad (salvo mirar foros, probablemente). Que es lo que pasaba antiguamente cuando los que usaban pcs eran una minoria y todo este tema estaba restringidisimo.

Es curioso, pero cuando reflexionas sobre temas asi, te das cuenta de la cantidad de dinero que ha dado al mundo, la informatica "pirateable" en todos los ambitos. Mayor numero de pcs vendidos, mayor numero de usuarios utilizando tus aplicaciones, mayor conocimiento de inet y por ende, mayor uso de sitios como amazon, itunes, etc, que sin internet directamente no existirian... Y que estan generando millonadas de beneficios todos los meses.

Asi que establecer ahora un sistema policial... Lo veo muy dudoso. Lo mas que se podra hacer, es proteger los sistemas propietarios, como apple hace con sus chips macinel, o sony con su psp. Pero restringir la totalidad de contenidos que existen hoy en dia, es una quimera, por mucho que el vista integre. Ademas, si hay chips para consola que se saltan las protecciones, ¿por que no un chip para pc? A fin de cuentas es uno de los electrodomesticos al que mas se le puede meter mano hoy en dia.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#98 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:17 AM

bueno, lo de los gamers es tema a parte, el juego mas vendido del año (el wow) no se puede jugar si no se adquiere legalmente asi que en ese sentido a los gamers se la suda.

y si, tb conozco a unos cuantos jugadores de fps que tienen los juegos originales, otra cosa son los casuals.

ah!, y acabo de leer que habrá 8 versiones de vista, una de ella es para usuarios domesticos con ampliaciones multimedia (http://www.windowsit...rott_49450.html).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#99 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:51 AM

pero es que los gamers, por ejemplo, no tendrian problemas en tener su pc con el firmware especifico y su copia del juego legal, y pagar sus cuotas... mientras que al lado del pc legal, tendrian su pc con linux para todo lo demas.

Algo asi como con la consola portatil psp. Que vale que la consola este protegida y tal, pero eso no quita pa que, ahora que no existe chip, yo tenga otra consola psp con el culo mas abierto que la bandera de japon.

Que no, que es una quimera. No van a atacar su propio filon, es preferible que se piratee.
En serio. Es lo que mas dinero da. Ya que, el que no vaya a ir por lo legal, no va a ir nunca, tanto como si puede piratearlo (se lo baja y juega), como si no (no se compra ni la consola siquiera: ¡Si no se puede piratear, para que coño la quiero!).

Y punto, todo lo demas es bobada. Trankilos ;)
@Saareer

#100 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:10 AM

No importa cuantos tipos de restrinciones habran en el futuro y hablando ya ahora con este nuevo SO que viene ( Windows Vista ) siempre van haber formas de salir de eso.. eso siempre ah sido y lo sera. Y eso pasa siempre con otras cosas no solo con la informatica.
Imagen enviada

#101 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 09:30 AM

Esto es muy sencillo: en el momento de que restrinjan por completo un ordenador a la reproduccion de material firmado. Todo el mundo que sabe de pcs y son mas o menos Pr0s, entre los que me incluyo, y meto a los gamers, los fans del anime, y un largo etc que viven en inet mas tiempo del que viven fuera de el. Se intalara, simplemente, un Linux y no pasara nada.

Asi que menos comerse la cabeza. ¿Para que vale un ordenador, si no te deja ver pelis de anime, oir musica en mp3 o navegar con tranquilidad por inet? PUES EN EL 99% DE LOS CASOS, SALVO LA GENTE QUE TRABAJE CON EL ORDENADOR, PARA NADA, Ya que el pc esta ahora mismo mas ligado al ocio que nunca, y en mayor medida que el cine o la tele.

Si tu le quitas al pc ahora mismo, las pelis, musica, etc, libres, por el tema de copyrights, te estas cargando la informatica para el usuario de a pie. Ya que anteriormente, solo se utilizaban los ordenadores para jugar, ni mas ni menos. Si incluso los juegos los haces inpirateables, los ordenadores no tendran, a ojos de los usuarios de a pie, ninguna utilidad (salvo mirar foros, probablemente). Que es lo que pasaba antiguamente cuando los que usaban pcs eran una minoria y todo este tema estaba restringidisimo.

Es curioso, pero cuando reflexionas sobre temas asi, te das cuenta de la cantidad de dinero que ha dado al mundo, la informatica "pirateable" en todos los ambitos. Mayor numero de pcs vendidos, mayor numero de usuarios utilizando tus aplicaciones, mayor conocimiento de inet y por ende, mayor uso de sitios como amazon, itunes, etc, que sin internet directamente no existirian... Y que estan generando millonadas de beneficios todos los meses.

Asi que establecer ahora un sistema policial... Lo veo muy dudoso. Lo mas que se podra hacer, es proteger los sistemas propietarios, como apple hace con sus chips macinel, o sony con su psp. Pero restringir la totalidad de contenidos que existen hoy en dia, es una quimera, por mucho que el vista integre. Ademas, si hay chips para consola que se saltan las protecciones, ¿por que no un chip para pc? A fin de cuentas es uno de los electrodomesticos al que mas se le puede meter mano hoy en dia.

no puedo estar mas deacuerdo, ademas para los foros desde la biblioteca puedes meterte, si hacen eso el mercado del pc para el user domestico se ira al garete.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#102 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:08 AM

pero es que los gamers, por ejemplo, no tendrian problemas en tener su pc con el firmware especifico y su copia del juego legal, y pagar sus cuotas... mientras que al lado del pc legal, tendrian su pc con linux para todo lo demas.

Y ahi exactamente donde estaria el problema para las empresas? Joder, menudo chollazo: venden sus licencias exactamente igual y de regalo, la gente se compra 2 ordenadores en vez de uno para poder meter linux en el otro... XDDD

No se, me parece que aqui la gente esta asumiendo demasiado que absolutamente todo el mundo tiene el ordenador e internet unica y exclusivamente para piratear, y me da a mi que eso no es asi ni remotamente...

no puedo estar mas deacuerdo, ademas para los foros desde la biblioteca puedes meterte, si hacen eso el mercado del pc para el user domestico se ira al garete.

Permiteme que me ria... XDDDDDDD

Claaaaaro... Todo el mundo sabe lo comodisimo que es andarse peleando por alguno de los escasos ordenadores que hay en las bibliotecas y luego andar con prisas pq tienes media docena esperando por el tuyo... Ir hasta la biblioteca ese precioso dia de invierno con 6 o 7 grados en la calle... O dejandose una pasta cada vez que vas al cibercafe...

Que si vamos, que la gente iba a abandonar la comodidad de tener inet en casita o su PC para escribir recetas de cocina cuando le de la gana y se iba a dar de baja masivamente y dejar de comprar ordenadores... XD

#103 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:21 AM

Yo por mi parte cuando saken el Win Vista, alomejor me pienso en ponerme el XP, pq digo yo ke tará más o menos estable XD, cuando sacaron el 2000 yo iba con mi 98 2ºed, con el XP yo me puse el 2000, vamos si vas un paso por detrás de la velocidad de windows, los muuuultiples errores de una primera edicion se reducen muuuuuuucho XD

a pesar de que creo lo que dices, me pregunto algo:
cuando windows saca una nueva release de su producto, ¿deja de dar soporte para los anteriores? actualizaciones y tal? lo digo xq aunque parezcan que estan terminadas, apuesto q las dejan con tropecientos bugs

(...)

1º documentarse mas sobre TCPA/Palladium
parrafo 1: con las restricciones por hardware, puedes hacer que por ejemplo, no puedas instalar un programa que la empresa considera "nocivo", por ejemplo, una distro de linux, o por ejemplo cualquier binario ELF o lo que sea. No estamos hablando de que no puedas reproducir un mp3 en windows, estamos hablando de que pueden decidir cualquier cosa con ese tipo de hardware.
parrafo 2: Es que el problema es que pueden bloquear lo no propietario.
chipear una consola es meter 4 puentes, el TCPA es bastante mas chungo, no esperes una solucion similar y menos aun tan rapida como con las consolas.
Por lo que dicen, se implementara en 2 etapas, la primera en que el sistema estara separado en modulos, uno de ellos el Fritz que controla el tema del tcpa y aqui si que podria haber gente que lo consiguiese crackear... pero la 2º fase, meten el modulo dentro del mismo procesador, ya no tienes un bus entre el procesador y el modulo "corrector", ya esta integro y crackear algo de medidas nanometricas, es bastante chungo xD (a parte que crackear la 1º fase, no suena para nada sencillo)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 February 2006 - 11:38 AM

Imagen enviada

#104 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 12:37 PM

Es imposible que intel o microsoft decidan arriesgarse a reducir tan drasticamente la compatibilidad entre el los propios pcs de usuarios.
Vale que ahora mismo es nefasta, y juegos comerciales que salen a la calle, pueden no funcionarte segun el chip que tengas dentro de la tarjeta trafica, pero es que si restringes, incluso los documentos, uno por uno, que la gente pueda crear (varios cientos de miles de millones... al año), de un ordenador a otro, no te quepa duda de que la gente va a abandonar en masa un sistema tan poco flexible como ese.

Y si lo hacen, creo que va a acabar ganando apple, ya que, lo que hace apple con estas tecnologias, es proteger su hardware y software frente a instalar software alternativo, o movidas de geeks (meter mac en un ordenador destinado a windows y cosas asi).
Esto a algunos, le puede parecer feisimo, que apple no te deje hacer lo que quieras con sus programas / hard. Pero bien mirado solo esta protegiendo su inversion en desarrollo, si el se hace un ordenador entero para usarlo con sus programas, tiene derecho a protegerlo, ya que existen esos medios, al igual que en el ambito consolero, donde los sistemas se protegen para que el propietario del artefacto tenga seguridad de que su sistema se usa como el lo diseño.

Si por el contrario Windows, que solo fabrica software, e Intel, que por mucho que sea la que mas chips domesticos hace, solo es otra empresa de chips de tantas. Trata de imponer una restriccion tan brutal al acceso de informacion, DE LA QUE NO ES PROPIETARIA, como la que se sugiere. Os digo que, directamente, se esta retirando del mercado domestico ella sola. La gente, antes de tragar, migrara en masa a chips desprotegidos y programas alternativos que realizen la misma funcion. QUE YA EXISTEN, y que ofrecen toda la compatibilidad que windows / intel pretende eliminar.

Es algo asi como la vuelta a mac / windows, donde, al ser ambos, plataformas incompatibles en uso (que no en documentos), se utilizaba lo que la mayoria utilizaba, esto es el windows, donde todo lo creado con windows, funcionaba en el 99.9% de la informatica domestica (y buena parte de la profesional) del mundo.

Ahora pongo el caso, si tu eres microsoft, y piensas en esto, es OBVIO darte cuenta que, tal y como esta montada ahora mismo la internet, si tu implementas un sistema de proteccion como he leido ahi arriba, es una certza que la gente huya de ti. A fin de cuentas, mac solo implanta restricciones con su hard / soft propietario, mientras que lo que hagas con tu ordenador a apple le da lo mismo. No asi con windows, que lo que siempre ha pretendido, es ser propietara de la informatica total de un usuario, simplemente por utilizar su programa. Solo que ahora esta viendo que tal vez pueda poner en practica por fin su idea. Os digo que la gente no va a tragar con algo asin.

>>
parrafo 1: con las restricciones por hardware, puedes hacer que por ejemplo, no puedas instalar un programa que la empresa considera "nocivo", por ejemplo, una distro de linux, o por ejemplo cualquier binario ELF o lo que sea. No estamos hablando de que no puedas reproducir un mp3 en windows, estamos hablando de que pueden decidir cualquier cosa con ese tipo de hardware.

El lema de los negocios siempre, siempre, SIEMPRE sera que lo mas barato, manteniendo su funcionalidad, es una opcion perfectamente valida. Si una empresa, tiene que decidirse entre un sistema, con tantisimas restricciones como la del palladium, que tienes que alquilar practicamente los documentos de word que hagas, y otro que hace exactamente lo mismo, pero sin pagar alquileres, o COMO HASTA AHORA, yo te digo que las empresas se iran, salvo programas ultra especificos, como puede ser un photoshop, o montado de video en Hollywood, o desarrollo de videojuegos en plan programar y compilar, al open office y demas, o diablos, ¡Incluso a una maquina de escribir, que crea infinitos documentos todos ellos sin pagar mas que por la maquina, y que los puede leer todo el mundo!.

lo siento pero NO ME PUEDO CREER QUE TODO EL MUNDO MIGRE EN MASA, DE UN SISTEMA TOTALMENTE ABIERTO COMO EL QUE ESTAMOS AHORA, A UN SISTEMA TOTALMENTE CERRADO E INCOMPATIBLE COMO EL QUE SE PRETENDE.

PERO NI DE COÑA, NI CON PALLADIUMS NI CON NADA, es mucho mas factible (y mira que seria algo nunca visto) un hypermega boicot en masa y como jamas se ha visto a nivel mundial a microsoft y chips con palladium y drm de intel, que un tragar con algo asi. Pero vamos, es que esta cantado :D

Aqui lo que yo stoy discutiendo, no es la pirateria, los backups, la ilegalidad de los contenidos etc... no estoy discutiendo sobre eso, sobre si hay que hackear los palladium o demas para mantener el estado actual de internet. Sino de que un sistema asi representa un retroceso tan grande en la compatibilidad a nivel de usuario que, simplemente no se va a llevar a cabo.

Es posible que en temas de banca electronica, seguridad de empresas a nivel de espionaje industrial y etc. Lo veo una opcion que si yo puediera, implementaria para la proteccion y el desarrollo de una internet mas segura. Eso es un poco como el dvd degradable de la Disney.

El DVD degradable de la disney, era un dvd, el cual, tu pagabas como nuevo, pero en realidad solo lo estabas alquilando. El chisme segun lo reproducias Y pasasba el tiempo, se te iba jodiendo solo. Al cabo de x MESES, tenias un dvd por el que habias pagado como nuevo, que era totalmente insevible. Bueno, pues Disney lo saco al mercado y vendio exactamente 0 unidades.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Por que iba a ser de otro modo, si hay dvds que no se joden?. Pues algo asi pasaria con esta tecnologia si decidieran implantarla.

Este tema ha sido editado por pillows!: 20 February 2006 - 12:54 PM

@Saareer

#105 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:23 PM

Y que por cierto, respondiendo a Wendigo:
Esta tecnologia beneficia a las empresas, ya que, aunque los costes de los desarolladores sean mas elevados de mantener, te cubres las espaldas a posible espionaje industrial. Mejoras la seguridad en transacciones web bancarias y demas. Y eso a las empresas les conviene, no asi, que la gran mayoria de usuarios a los que destinan el producto, tengan tan poco control sobre el producto que adquieren. (Vease ejemplo Disney), mas arriba.

Y no todo el mundo tiene el ordenador e internet unica y excluisvamente para piratear, pero la pirateria, programas p2p, divx y mp3, es una parte TOTALMENTE ligada a la informatica de usuario hoy en dia.
Lei hace no mucho que el 95% de trafico nocturno de banda ancha (lease a nivel de usuario) de internet, a nivel mundial, se destina exclusivamente al p2p. Algo te dice este dato ¿no?

Y respondiendo a AlienLove

Te digo que lo del palladium es una quimera. La gente, en vez de comprar un chip con palladium o lo que sea, simplemente comprara un chip y una placa y un ordenador que rule igual que siempre, y que no lleve esas medidas de seguridad, que ten por seguro, que alguna empresa fabricara chips y placas base sin ellas, y lo que haga falta sin esas tecnologias. A fin de cuentas es un mercado libre, y si yo quiero, puedo fabricar todo un pc con un hard libre de esas medidas de seguridad y punto. Con el linux preinstalado, o lo que sea.

La gente, mientras pueda mirar inet, foros, bajarse cosas, y ver pelis en pc, y crear documentos de texto de sus trabajos y poco mas, le dara igual que es lo que tiene en sus tripas su pc. Tanto si es linux como si no. En serio. Te digo que no se trata de hackear chips, es, simplemente que esos chips no se van a vender.
Y por ende nadie los va a usar. Asi de simple. Da igual que haya pelis y mp3 con marcas de agua y todo el rollo. Si nadie traga con esa "informatica policial" (y nadie va a tragar, te lo aseguro), todo lo que salga con esa tecnologia va a ser irreproducible en casi todos los ordenadores, por lo tanto vas a vender 0 copias de lo que sea, por tanto, usar esa tecnologia solo te va a reportar perdidas.

Es una tecnologia incompatible totalmente con el mundo e internet moderno, es OBVIO. No os preocupeis :)
@Saareer

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos