puede ser, por eso dije "a M$ no le debe importar..." por lo que habia dicho buccaniersMe parece a mi que cobra más con el usuario Hogareño que con las empresas...
"el que paga mas millones manda"
esto si puedo afirmarlo
Escrito 19 February 2006 - 04:17 PM
puede ser, por eso dije "a M$ no le debe importar..." por lo que habia dicho buccaniersMe parece a mi que cobra más con el usuario Hogareño que con las empresas...
"el que paga mas millones manda"
Escrito 19 February 2006 - 04:49 PM
Eso no es asi... Microsoft gana pasta con las empresas... El mercado domestico es "calderilla" para Microsoft...
Ademas, el Vista va a seguir viniendo preinstalado en el 90% de los ordenatas... Cuantas licencias individuales no OEM creeis que vende Microsoft? Conoceis a alguien que haya ido a la tienda y haya pedido un Windows? XD
vaya, ultimamente parece que eso de la copia privada es el buzzword comodin para todo
"no soy un pirata, esque tengo derecho a mi copia privada..."
anda no me jodas, la copia privada es un cuento, no creo que a nadie le importe si es legal o no mientras que no les cueste un duro
Escrito 19 February 2006 - 06:32 PM
Claro, por eso Microsoft no escribió rápidamente al congresista peruano Edgar Villanueva Nuñez para avisarle del "peligro" que suponía usar software libre en la Administración Pública.
Y lo que haya en un colegio, lo usarás en casa. Porque no sólo es Windows, sino los formatos propietarios de archivo como el .DOC.
Cuando trabajaba en una tienda, varios particulares pidieron su Win2000 o XP original con el PC nuevo. Mi jefe llegó a un momento que no aceptó instalar sin su licencia correspondiente (la podían traer ellos). Otra cosa es el software extra que se instalarían después.
¿Oye, y la manía persecutoria de M$oft de preinstalar Windows en tantos ordenatas como pueda no da la razón a mis argumentos? Porque tendrías que ver las condiciones draconianas que éste impone a los montadores de PCs (es decir, olvidate de hacer instalaciones duales como Windows y Linux). Dell, HP y Compaq son proveedores de equipos sobremesa a gran escala y aún no he visto ninguno que no tenga pegado su número de licencia en la caja.
No olvides que un empleado (o jefe) ha sido antes usuario doméstico, y en su trabajo instalará y usará lo que conozca. Es de cajón. Y por desgracia, también un obstáculo a la hora de implantar software libre en las instituciones públicas.
Escrito 19 February 2006 - 07:26 PM
no es eso, lei en una revista que bill gates lucharia contra la pirateria habilitando unos dispositivos en el S.O para que no permitiera la reproduccion de material "inlicito" como el divx y el mp3, dicho textualmente por el propio bill.
Pos si empiezan parcheando la cosa va a estar bonita bonita XDNo hay problema.. despues se haran programas para anular esos obtaculos.. XDD
me ha hecho gracia eso de Internet morirá XD, y bastante XD, no se yo, como si internet solo sirviese para lechear joer...esto sera el fin de la informatica.
por un lado internet morira, si no hay nada G-R-A-T-I-X todo dios se dara de baja.(leechers comunes que somos la gran majoria)
por otro o nos quedamos estancados al xp o renunciamos a tener pc pues no es rentable ni seguro.
al final volveremos a una era de anarquia y robo (lo robas del corte ingles y es legal porque el material del cd robado es original)
ya me veo hordas enteras de leechers aporeando las puertas del corte ingles al grito de "queremos nuestros discos y dvd g-r-a-ti-x, y los robaremos ahora.
Escrito 19 February 2006 - 07:41 PM
Escrito 19 February 2006 - 08:36 PM
Tienes mucha razon.. cuando un sistema operativo es nuevo, siempre va tener errores, no importa si han sacado varios Beta..
Escrito 19 February 2006 - 09:09 PM
Escrito 19 February 2006 - 09:37 PM
Otia, ahora resulta que la administracion publica (la "empresa" mas grande de cualquier pais) es "mercado domestico"... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aja... Luego usas en casa lo que tienes en el colegio, y no en el colegio lo que tienes en casa...
Gracias por darme la razon... XD
Y? Si yo fuese una empresa tambien intentaria ponerme por delante de la competencia en TODOS los mercados...
Escrito 19 February 2006 - 10:20 PM
Hacia tiempo q no leia tantas verdades juntas en un solo post.Teóricamente, la administración pública es una entidad que está al servicio de sus ciudadanos, y no al de los intereses de unos pocos (como hace una empresa). Ójala lo fuese realmente. Y después de haber denegado la propuesta de usar software libre en nuestra Administración, me dan ganas de untar mi papeleta en mierda en las próximas elecciones. O de quemar la Constitución y que nos gobiernen las corporaciones. Fuera máscaras y títeres.
Vale, ya me he perdido. A lo que me refiero es que el mercado doméstico tiene importancia para m$oft en el ámbito de "formación" más que en el económico.
Que gracia me hacen esos comentarios de la gente que alaba a ladrones y extorsionadores de guante blanco con sospechosas cuentas bancarias en Suiza. Luego les roban el coche y se cagan en los muertos del chorizo en vez de decir "se lo ha currado, ha sido más listo que yo".
Este tema ha sido editado por vimora: 19 February 2006 - 10:23 PM
Escrito 19 February 2006 - 10:27 PM
A todo esto... Segun lo que dicen los requerimientos, es MUY improbable q tenga M$_Vista en casa.
... vale q por gusto, tampoco lo tendria.
T4|u3
Este tema ha sido editado por buccaniers: 19 February 2006 - 10:28 PM
Escrito 20 February 2006 - 12:08 AM
Escrito 20 February 2006 - 12:59 AM
Teóricamente, la administración pública es una entidad que está al servicio de sus ciudadanos, y no al de los intereses de unos pocos (como hace una empresa). Ójala lo fuese realmente. Y después de haber denegado la propuesta de usar software libre en nuestra Administración, me dan ganas de untar mi papeleta en mierda en las próximas elecciones. O de quemar la Constitución y que nos gobiernen las corporaciones. Fuera máscaras y títeres.
Vale, ya me he perdido. A lo que me refiero es que el mercado doméstico tiene importancia para m$oft en el ámbito de "formación" más que en el económico.
Que gracia me hacen esos comentarios de la gente que alaba a ladrones y extorsionadores de guante blanco con sospechosas cuentas bancarias en Suiza. Luego les roban el coche y se cagan en los muertos del chorizo en vez de decir "se lo ha currado, ha sido más listo que yo".
Escrito 20 February 2006 - 01:09 AM
Escrito 20 February 2006 - 01:17 AM
Escrito 20 February 2006 - 01:51 AM
Escrito 20 February 2006 - 05:10 AM
Escrito 20 February 2006 - 09:30 AM
Esto es muy sencillo: en el momento de que restrinjan por completo un ordenador a la reproduccion de material firmado. Todo el mundo que sabe de pcs y son mas o menos Pr0s, entre los que me incluyo, y meto a los gamers, los fans del anime, y un largo etc que viven en inet mas tiempo del que viven fuera de el. Se intalara, simplemente, un Linux y no pasara nada.
Asi que menos comerse la cabeza. ¿Para que vale un ordenador, si no te deja ver pelis de anime, oir musica en mp3 o navegar con tranquilidad por inet? PUES EN EL 99% DE LOS CASOS, SALVO LA GENTE QUE TRABAJE CON EL ORDENADOR, PARA NADA, Ya que el pc esta ahora mismo mas ligado al ocio que nunca, y en mayor medida que el cine o la tele.
Si tu le quitas al pc ahora mismo, las pelis, musica, etc, libres, por el tema de copyrights, te estas cargando la informatica para el usuario de a pie. Ya que anteriormente, solo se utilizaban los ordenadores para jugar, ni mas ni menos. Si incluso los juegos los haces inpirateables, los ordenadores no tendran, a ojos de los usuarios de a pie, ninguna utilidad (salvo mirar foros, probablemente). Que es lo que pasaba antiguamente cuando los que usaban pcs eran una minoria y todo este tema estaba restringidisimo.
Es curioso, pero cuando reflexionas sobre temas asi, te das cuenta de la cantidad de dinero que ha dado al mundo, la informatica "pirateable" en todos los ambitos. Mayor numero de pcs vendidos, mayor numero de usuarios utilizando tus aplicaciones, mayor conocimiento de inet y por ende, mayor uso de sitios como amazon, itunes, etc, que sin internet directamente no existirian... Y que estan generando millonadas de beneficios todos los meses.
Asi que establecer ahora un sistema policial... Lo veo muy dudoso. Lo mas que se podra hacer, es proteger los sistemas propietarios, como apple hace con sus chips macinel, o sony con su psp. Pero restringir la totalidad de contenidos que existen hoy en dia, es una quimera, por mucho que el vista integre. Ademas, si hay chips para consola que se saltan las protecciones, ¿por que no un chip para pc? A fin de cuentas es uno de los electrodomesticos al que mas se le puede meter mano hoy en dia.
Escrito 20 February 2006 - 11:08 AM
pero es que los gamers, por ejemplo, no tendrian problemas en tener su pc con el firmware especifico y su copia del juego legal, y pagar sus cuotas... mientras que al lado del pc legal, tendrian su pc con linux para todo lo demas.
no puedo estar mas deacuerdo, ademas para los foros desde la biblioteca puedes meterte, si hacen eso el mercado del pc para el user domestico se ira al garete.
Escrito 20 February 2006 - 11:21 AM
a pesar de que creo lo que dices, me pregunto algo:Yo por mi parte cuando saken el Win Vista, alomejor me pienso en ponerme el XP, pq digo yo ke tará más o menos estable XD, cuando sacaron el 2000 yo iba con mi 98 2ºed, con el XP yo me puse el 2000, vamos si vas un paso por detrás de la velocidad de windows, los muuuultiples errores de una primera edicion se reducen muuuuuuucho XD
1º documentarse mas sobre TCPA/PalladiumEsto es muy sencillo: en el momento de que restrinjan por completo un ordenador a la reproduccion de material firmado. Todo el mundo que sabe de pcs y son mas o menos Pr0s, entre los que me incluyo, y meto a los gamers, los fans del anime, y un largo etc que viven en inet mas tiempo del que viven fuera de el. Se intalara, simplemente, un Linux y no pasara nada.
(...)
Asi que establecer ahora un sistema policial... Lo veo muy dudoso. Lo mas que se podra hacer, es proteger los sistemas propietarios, como apple hace con sus chips macinel, o sony con su psp. Pero restringir la totalidad de contenidos que existen hoy en dia, es una quimera, por mucho que el vista integre. Ademas, si hay chips para consola que se saltan las protecciones, ¿por que no un chip para pc? A fin de cuentas es uno de los electrodomesticos al que mas se le puede meter mano hoy en dia.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 February 2006 - 11:38 AM
Escrito 20 February 2006 - 12:37 PM
Este tema ha sido editado por pillows!: 20 February 2006 - 12:54 PM
Escrito 20 February 2006 - 01:23 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos