Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows Vista


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#169 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:32 PM

Sigues con lo mismo que esta justificado porque microsoft va a hacer pasta. Y te sigo repitiendo que no te digo que no, ahi te doy y te dare la razon. Lo que pasa es que es un claro monopolio. Y hay leyes para evitar eso porque en la sociedad se busca la competencia y no el status-quo de una empresa. Me parece de cinicos por ejemplo que la UE se queje del reproductor de Windows Media Player y no de eso o lo que pasa con el Internet Explorer.

Si le quito el Aero... mas superfluo aun el poner un nuevo sistema operativo xD

Pues uso KDE ahora mismo (algo pocho la verdad... estos de Kubuntu...) y poner encima xGL no parece que vaya a hacerle chupar mucho mas. Ya ves una geforce2 MX en el peor caso tendria que poner. Y si, lleva bastante caña. ¿O es que acaso no has visto la de hilos que hay quejandose de azureus? xD

"La beta 2 parece estar destinada a modificar esta tendencia" <- es que ese es el kid de la cuestion. Tratan a la gente como sacas de $$$. Pero bueno como toda empresa. Lo que aqui el asunto es mas sangrante en mi opinion.

"Luego es razonable suponer que la Beta 2 y las versiones definitivas, mas refinadas, probablemente tengan requerimientos menores... Gracias..."
No veo la logica de esto, igual añaden mas chorreces graficas, como veo que han añadido en la pagina latina esa (el Flip3D). Y por ello requiera mas, a saber, habra que esperar a que salga para ver como se desenvuelve de verdad en los PC's que haya cuando salga. Cosa que ya he dicho.
(Edito: Y pena me da cuando vi en una Micromania una recomendacion de una geforce 7800 diciendo "a destacar el soporte de la nueva interfaz grafica del microsoft windows longhorn"... si supieran que con esa tarjeta no se va a poder ver material de alta definicion T_T)

Pero bueno puedes seguir y seguir y seguir y seguir... xD

El mensaje original que yo decia de que cada uno debe mirar si le vale la pena o no hacer el cambio no ha cambiado. Y es que a veces hay que ser criticos y no hacer lo que hace este pais que si mi vecino lo tiene, pues yo tambien. Lo he visto con todos los Windows que han salido y la verdad... me he hartado.

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 04:43 PM


#170 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 05:02 PM

Sigues con lo mismo que esta justificado porque microsoft va a hacer pasta. Y te sigo repitiendo que no te digo que no, ahi te doy y te dare la razon. Lo que pasa es que es un claro monopolio. Y hay leyes para evitar eso porque en la sociedad se busca la competencia y no el status-quo de una empresa. Me parece de cinicos por ejemplo que la UE se queje del reproductor de Windows Media Player y no de eso o lo que pasa con el Internet Explorer.


Perdon? Eres tu el que dice que el Vista es una mierda pq Microsoft quiere hacer dinero con el... Yo solo he dicho que me parece logico que una empresa quiera hacer dinero con su nuevo producto... Que tiene que ver con que una compañia quiera ganar dinero con que un SO sea bueno o no, se deba seguir desarrollando o no?

Una API propietaria, funcionando como componente de un SO propietario NO ES un monopolio... De ninguna manera... Es como llamar "monopolio" al nucleo de Windows... Un absurdo... Si no existiese DirectX, las compañias seguirian programando juegos para Windows mayoritariamente... La unica diferencia es que seria con mas dolores de cabeza... Si hubiese mercado fuera de Windows, ten por seguro que tambien harian juegos para otras plataformas...

Si le quito el Aero... mas superfluo aun el poner un nuevo sistema operativo xD


Cierto, que ya dijiste que todas aquellas mejoras a nivel de nucleo eran "superfluas", por no hablar de las mejoras en el sistema de ficheros, las suspuestas mejoras en seguridad, etc... Ains, que bien que estabamos con el Windows 3.11...

Pues uso KDE ahora mismo (algo pocho la verdad... estos de Kubuntu...) y poner encima xGL no parece que vaya a hacerle chupar mucho mas. Ya ves una geforce2 MX en el peor caso tendria que poner. Y si, lleva bastante caña. ¿O es que acaso no has visto la de hilos que hay quejandose de azureus? xD


No, solo te chupara toda la tarjeta grafica (lo mismo que hara el Aero sobre el Windows Vista)... Y bueno, lo de la GeForce 2 es un requerimiento minimo... Tengo que recordarte lo que tu mismo has dicho hace un momento sobre los requerimientos minimos? Supongo que sera por eso por lo que los chicos de SuSe te recomiendan una GeForce serie 5 o superior (casualmente, lo mismo que para Aero)...


"La beta 2 parece estar destinada a modificar esta tendencia" <- es que ese es el kid de la cuestion. Tratan a la gente como sacas de $$$. Pero bueno como toda empresa. Lo que aqui el asunto es mas sangrante en mi opinion.


Claro, que una empresa intente ganar dinero es normal... Pero si es Microsoft no, entonces el asunto es sangrante...

Toda empresa va a intentar vender sus nuevos productos... Y la mayor parte de la gente pensara "para que voy a cambiar, si ya tengo lo que quiero?"... Claro, hasta que prueban lo nuevo y dicen "como podia vivir yo sin esto?"... XD Si las empresas no vendiesen sus nuevos productos, ninguna haria cosas nuevas y segiriamos con Windows 3.11 ejecutandose sobre 386, que tambien hacian sus funciones...

"Luego es razonable suponer que la Beta 2 y las versiones definitivas, mas refinadas, probablemente tengan requerimientos menores... Gracias..."
No veo la logica de esto, igual a�aden mas chorreces graficas, como veo que han a�adido en la pagina latina esa (el Flip3D). Y por ello requiera mas, a saber, habra que esperar a que salga para ver como se desenvuelve de verdad en los PC's que haya cuando salga. Cosa que ya he dicho.


Eso es cierto, tiene logica unicamente si se mantienen las mismas especificaciones... Pero es que sigo viendo razonable que a mas prestaciones, mas requerimientos, asi que tp veo mal que aumentasen (y dudo mucho que el aumento fuese tan espectacular como para justificar el alarmarse)...

Pero bueno puedes seguir y seguir y seguir y seguir... xD


Lo mismo digo... XD


El mensaje original que yo decia de que cada uno debe mirar si le vale la pena o no hacer el cambio no ha cambiado. Y es que a veces hay que ser criticos y no hacer lo que hace este pais que si mi vecino lo tiene, pues yo tambien. Lo he visto con todos los Windows que han salido y la verdad... me he hartado.


Tu lo has dicho, hay que ser criticos y no empezar a decir "Windows Vista es una mierda" solo por que esta de moda criticar a Microsoft y con argumentos vagos y como minimo muy discutibles...

#171 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 05:28 PM

Existe OpenGL que es multiplataforma y no por ello los que hacen juegos los utilizan, sera porque como repito si los fabricantes de hardware se interesan por las DirectX y las DirectX se habituan a ellos ahi hay un claro monopolio. No se da eleccion a los que hacen software cuando todo lo ultimo te lo diseñan para una API en especial.

Lo "superfluo" viene por lo que ya he dicho. Si tenemos un sistema ya funcional, cual es el motivo para cambiar (ejemplo del congreso de los diputados). Si ya de paso le quitamos lo bonito que va a hacer por fuera, cual es el argumento principal que queda para cambiar, pues dime tu a mi.

Si alguien hoy dia aun usa Windows 3.1, w95 o windows Me les entiendo perfectamente que actualicen a Vista comprando su nuevo hardware. Pero quien usa hoy dia windows2k o Xp no le veo tan merecedor el cambio como dice la propia pagina de microsoft. Y no veo que tanta publicidad vaya para los que usen Win3.1.

Lo de Suse... te recomienda una geforce5 porque es donde trabajaron ese sistema.Si te digo es que va bien con geforce2, es que va bien. Puesto que salieron los parches para que funcionen en ellas hace unas semanas. Ya esta comprobado que va muy bien ahi, y no va como iria el doom3 con requerimientos minimos. Cosa que no veria yo por parte de Microsoft, que luego te saquen el producto a la sociedad, van y te lo optimizan. Y xGL te pide OpenGL, nada especial que requiera del sistema operativo que lleve encima en especial (como parece que "requieren" flight simulator y Halo2).

No se puede decir lo mismo por el largo historial de Microsoft que vaya a ir bien con los requisitos minimos.

Edito: http://gentoo-wiki.com/XGL
Ahora me entero que tambien funciona en una geforce1.

Revisa lo que he dicho... no he dicho que sea una mierda. He dicho que es innecesario y superfluo, que es con lo que me estas mareando y el que lea todo este hilo tambien se esta mareando. Y mi critica, repito una vez mas, es por el seguidismo a esa compañia.

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 05:35 PM


#172 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 05:29 PM

Dar nuevas funcionalidades a costa de recursos no es usarlos en beneficio del usuario? Mande?

Es logico que mejores rendimiento con el mismo hardware si se supone que te va a ofrecer las mismas prestaciones... Pero si la idea es ofrecer muchas mas, logicamente tendra que aprovechar (y requerir) mas recursos... Si el unico criterio que vas a seguir es que chupe menos recursos, empecemos a quitar todos los elementos esteticos "superfluos" que vienen incorporando todos y cada uno de los entornos graficos en desarrollo... No mola, verdad? Pq todo el mundo quiere tener su escritorio con sus trasparencias y tonterias de esas... Aunque sea a costa de que requiera mas recursos...


Eso es lo que M$ intenta hacer creer (y a menudo lo consigue). Puedes dar muchisimas funcionalidades a un SO sin necesitar unos requerimientos tan salvajes. Te lo dice alguien que aprovecha P-II para montar servidores basados en GNU/Linux (y *BSD porque aun no he tenido ocasión). Si te lo curras bien, puedes montarte una máquina de puta madre que se le mea en la boca al ultimo Windows 2003 server.

Para muestra un botón: los firewalls Nokia que usamos en el curro son P-II 400 MHz con un FreeBSD recauchutado. Pues van de puta madre... eso sí, un millón de pelas vale cada uno. Pa eso, que se monten un m0n0wall con ordenadores reciclados y 4 tarjetas de red.

En cuanto al tema gráfico, tampoco me convence. Prueba BeOS en un p-133 con 32 mbs de ram y flipa con lo bien que funciona. O MenuetOS, O acuerdate de cuando usabas Windows 98 en un P-II. ¿Por qué narices ahora es necesario comprarte un pepino nuclear para navegar y escribir cuatro correos?

Por marketing. Porque para un uso ofimático del ordenador (excluyendo juegos bestias y divx), no te hacen falta pijadicas. Si las cámaras digitales siguiesen la misma lógica, haría falta un tractor para poderlas transportar.

#173 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:13 PM

Existe OpenGL que es multiplataforma y no por ello los que hacen juegos los utilizan, sera porque como repito si los fabricantes de hardware se interesan por las DirectX y las DirectX se habituan a ellos ahi hay un claro monopolio. No se da eleccion a los que hacen software cuando todo lo ultimo te lo dise�an para una API en especial.


Y no sera pq DirectX les ofrece una plataforma mucho mas comoda para desarrollar? Pq ya ves que los creadores de juegos no tienen ningun problema en portar sus juegos a distintas plataformas en la mayoria de los casos (Windows, PS, XBox, etc), asi que nadie parece obligarles a nada... siempre que les convenga, eso si... Si para un mismo sistema tienen mas de una plataforma para elegir, simplemente eligen la que mas rentable le salga... Decir que DirectX es un monopolio es como decir que Microsoft tiene el monopolio sobre Windows... Si unicamente se programasen juegos para DirectX, cosa que no es el caso, podrias hablar de "algo parecido" a un monopolio...

Lo "superfluo" viene por lo que ya he dicho. Si tenemos un sistema ya funcional, cual es el motivo para cambiar (ejemplo del congreso de los diputados). Si ya de paso le quitamos lo bonito que va a hacer por fuera, cual es el argumento principal que queda para cambiar, pues dime tu a mi.
Si alguien hoy dia aun usa Windows 3.1, w95 o windows Me les entiendo perfectamente que actualicen a Vista comprando su nuevo hardware. Pero quien usa hoy dia windows2k o Xp no le veo tan merecedor el cambio como dice la propia pagina de microsoft. Y no veo que tanta publicidad vaya para los que usen Win3.1.


Desarrollar la arquitectura, la administracion de recursos, la seguridad, etc, de un sistema operativo te parece superfluo? Eso es a lo que no le acabo de ver la logica a tu postura...

Obviamente, hoy casi nadie usa Windows 3.11... Pq? Pq en su dia se pasaron al 95, al 98, al 2000, al XP... Segun tu, cada una de esas actualizaciones ha sido superflua (y por extension, tambien las actualizaciones graduales en otros sistemas operativos, vease MacOS, Linux o cualquier otra)... Cuando seria un cambio no superfluo? Saltandonos un par de generaciones de SO cada vez, quiza? Tres? Y si no se dan los cambios previos, por que se molestaria la empresa en seguir desarrollando su SO si nadie se lo iba a actualizar hasta dentro de 3 versiones? De que vive hasta entonces?

Una cosa es que a ti no te parezca que las mejoras que ofrece te merezcan la pena para el cambio, pero de ahi a que sea "superfluo", dista un mundo...

Lo de Suse... te recomienda una geforce5 porque es donde trabajaron ese sistema.Si te digo es que va bien con geforce2, es que va bien. Puesto que salieron los parches para que funcionen en ellas hace unas semanas.


Palabra de Dios, amen...

Define "ir bien"... No peta cuando lo ejecutas? Se arrastra un poco cuando tengo una ventana abierta, a 800x600? Puedo tener 8 ventanas abiertas mientras juego al Doom3 en una ventana girada 45�, todo ello a 1280 de resolucion?

Que una tarjeta este soportada no quiere decir que el sistema vaya fluido en ella...

Y xGL te pide OpenGL, nada especial que requiera del sistema operativo que lleve encima en especial (como parece que "requieren" flight simulator y Halo2).


Na, solo te pedira tener instalado el kernel x.xx, las openGL x.xx, las X.org x.xx, las librerias.chupiguay.que_hacen_de_todo_y_mas x.xx, donde x.xx es la ultimisima version de cada una de las librerias requeridas... Con un poco de suerte las tienes instaladas... Con un poco mas de suerte, igual el comando yum/emerge/apt apropiado te resuelve las dependencias y te las instala... Con un poco mas de suerte, no te pasa como a Bad...

Co�o, no tengo nada en contra de Linux, pero en todas partes cuecen habas...

No se puede decir lo mismo por el largo historial de Microsoft que vaya a ir bien con los requisitos minimos.


Nada va bien con los requisitos minimos, independientemente de que sea de Microsoft o de cualquier otro...

Revisa lo que he dicho... no he dicho que sea una mierda. He dicho que es innecesario y superfluo, que es con lo que me estas mareando y el que lea todo este hilo tambien se esta mareando. Y mi critica, repito una vez mas, es por el seguidismo a esa compa�ia.


Pues no se si es que yo soy muy raro, pero cuando me dicen que algo es superfluo es que es innecesario y, por lo tanto, malo (vulgo, una mierda)... Pero no deja de ser un detalle lexico...

Por supuesto que te "mareo" con lo de que es superfluo: por que todos los argumentos que me has dado para decir que lo son no me parece que se sostengan...

Tu critica pudo empezar por seguidismo a la compa�ia, pero se basaba en argumentos que pecaban precisamente de lo que criticabas: mucho FUD y tragarse lo que la gente dice de el, sin tener espiritu critico de que ofrece realmente... Y ahi es donde fueron mis criticas...


Eso es lo que M$ intenta hacer creer (y a menudo lo consigue). Puedes dar muchisimas funcionalidades a un SO sin necesitar unos requerimientos tan salvajes. Te lo dice alguien que aprovecha P-II para montar servidores basados en GNU/Linux (y *BSD porque aun no he tenido ocasi�n). Si te lo curras bien, puedes montarte una m�quina de puta madre que se le mea en la boca al ultimo Windows 2003 server.


Una vez mas, segun lo que quieras... Yo aun no he visto ningun server basado en Unix/Linux que te ofrezca la misma integracion, con la misma facilidad, de un monton de productos distintos como un Windows 2003 Server... Ahora, si quieres solo un servidor que te administre conexiones Web y una base de datos y cosas asi, si, sin duda puedes montar uno que funcione mejor (con notablemente mas trabajo tambien)...

Y paso de hacer promocion ni empezar otra polemica Windows Vs. Linux, pq no viene al caso... Cada cosa es para lo que es... Yo Windows Server lo veo como una solucion de cara a una red corporativa que tiene que integrar un monton de servicios de gestion/ofimatica... Para todo lo demas, *UX... ;)

Para muestra un bot�n: los firewalls Nokia que usamos en el curro son P-II 400 MHz con un FreeBSD recauchutado. Pues van de puta madre... eso s�, un mill�n de pelas vale cada uno. Pa eso, que se monten un m0n0wall con ordenadores reciclados y 4 tarjetas de red.


No creo que nadie pretenda montar un firewall con un Windows Vista, vamos... XDDD

En cuanto al tema gr�fico, tampoco me convence. Prueba BeOS en un p-133 con 32 mbs de ram y flipa con lo bien que funciona. O MenuetOS, O acuerdate de cuando usabas Windows 98 en un P-II. �Por qu� narices ahora es necesario comprarte un pepino nuclear para navegar y escribir cuatro correos?


Joder, estamos en lo mismo... Depende de lo que quieras... Si te conformas con "navegar y ver el correo" sin ninguna polled grafica, por supuesto que con cualquier trasto te sirve... Pero es que el publico no es eso lo que demanda... Hoy se demandan entornos cada vez mas llamativos, con mas efectos graficos, transparencias, sombreados, efectos 3D... Y no es algo que impulse Microsoft, es algo que se da en MacOS, en KDE, en Gnome, ahi tienes el xGL... Eso tb esta impulsado por Microsoft?

Por marketing. Porque para un uso ofim�tico del ordenador (excluyendo juegos bestias y divx), no te hacen falta pijadicas. Si las c�maras digitales siguiesen la misma l�gica, har�a falta un tractor para poderlas transportar.


Eh... Las camaras digitales siguen exactamente la misma logica... Alguien necesita una camara compacta de 6 megapixels? Va a ser que no...

Weno, me da la hora de irme a casita... Si no me enchufo esta noche, mañana seguimos... XD

#174 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:19 PM

Lo dicho ahora si que paso xD

Segun tu superfluo=innecesario=mierda. Pues nada, todo aclarado xD

Sobre lo de linux lei que le iba perfecto sin cuelgues ni nada. De todas maneras xGL por ahora es experimental y mira lo bien que va y lo poco que pide para hacer maravillas.

Sobre linux podriamos quejarnos tambien, pero eso no va en este hilo.

edito: que por cierto:
superfluo, flua.
(Del lat. superflŭus).
1. adj. No necesario, que está de más.

O sea que me estaba repitiendo yo mismo todo el rato xD

Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 06:21 PM


#175 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 09:18 PM

a pesar de que creo lo que dices, me pregunto algo:
cuando windows saca una nueva release de su producto, ¿deja de dar soporte para los anteriores? actualizaciones y tal? lo digo xq aunque parezcan que estan terminadas, apuesto q las dejan con tropecientos bugs


bueno, hace siglos ke sacaron el SP2 del XP y siguen sacando actualizaciones del 2000, supongo ke algún dia se cansarán y dirán, ke se jodan y se compren otro XD
Yo toy pensando ahora si ponerme el 2003 pa probarlo a ver ke tal xD

#176 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 09:28 PM

Parafraseando: Cuanto mas conozco a windows mas quiero a mi linux ! :guu2:

Es este el hilo de desafios de TochoPost ?? X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#177 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:45 AM

Haibara, si vuelves a usar un guest para contestarte a ti mismo, te vas una semana a casa (o más, según lo cabreado que vuelva del curro)


perdon, no se repetira.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#178 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 February 2006 - 09:50 AM

tienes toda la razon muerte a windows vista :narutards:



eso mismo, muerte a windows vista. :narutards:


haibara, hay que ser idiota para hacer lo que has hecho, y además de forma tan descarada

#179 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:56 AM

Lo dicho ahora si que paso xD


As you wish... XD

#180 N-K no Fansub

N-K no Fansub

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 05:10 AM

Una cosa pienso yo, si tantos problemas va a dar el Vista, porke no seguir usando el XP y listos?

Vamos, es mi opinion, no se compra al Vista y ke MS se busque el pan en otra parte

#181 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 05:18 AM

Ójala fuese cierto. Ójala hubiese una negación en redondo por parte de empresas y administraciones de instalar Windows Vista.

Pero va a ser que no. El Lado del Marketing es más fácil, más rápido, más tentador...

Si ya es alucinante pedir unos "requermientos mínimos" para los que necesitas un pepino nuclear como los que venden ahora, lo siguiente va a ser comprarse un cluster de 6 nodos. Y luego hay quejas del ruido y el calor que desprenden los ordenadores ¬¬ . Ya ves, para escribir cuatro documentos y consultar el correo...

#182 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 03:31 PM

Ójala fuese cierto. Ójala hubiese una negación en redondo por parte de empresas y administraciones de instalar Windows Vista.

Pero va a ser que no. El Lado del Marketing es más fácil, más rápido, más tentador...

Si ya es alucinante pedir unos "requermientos mínimos" para los que necesitas un pepino nuclear como los que venden ahora, lo siguiente va a ser comprarse un cluster de 6 nodos. Y luego hay quejas del ruido y el calor que desprenden los ordenadores ¬¬ . Ya ves, para escribir cuatro documentos y consultar el correo...



Lo del marketing es alucinante. La gente que no entiende de estos temas asocia siempre el uso de internet con altas prestaciones, pero siempre, no falla. Así que se compran el pepino nuclear para mandarse chorradas por hotmail xD

PD: Los que escriben 4 chorradas en word son los "avanzados"
Imagen enviada

#183 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 05:27 PM

PD: Los que escriben 4 chorradas en word son los "avanzados"


La mayoria de las veces suele pasar eso XD

:furikuri:

Este tema ha sido editado por jessico: 03 March 2006 - 05:28 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#184 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 07:31 PM

haibara, hay que ser idiota para hacer lo que has hecho, y además de forma tan descarada



Yo flipo con haibara. xDDDDD..dios, pero que me he hartado de reirme. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#185 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:44 PM

Lo del marketing es alucinante. La gente que no entiende de estos temas asocia siempre el uso de internet con altas prestaciones, pero siempre, no falla. Así que se compran el pepino nuclear para mandarse chorradas por hotmail xD

PD: Los que escriben 4 chorradas en word son los "avanzados"

Una verdad del porte de un buque. X-D

Ejemplo de pepino nuclear:

Imagen enviada

T4|u3 :zea:

PD: Haibara... lu tuyo es grave, haste ver. :palito:

Este tema ha sido editado por vimora: 03 March 2006 - 10:45 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#186 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 06 March 2006 - 10:28 PM

Bueno, yo lo acabo de instalar la Beta 2 y de momento el unico problema que le veo es que no me reproduce audio, en principio todo parece funcionar normalmente pero no se oye nada. La conexion de momento muy bien y rapida, He instalado un programa p2p y me va de maravilla, me baja incluso mas rapido que en xp, ademas es mas rapido en ejecucion.

si alguien me pudiera echar una manita con lo del sonido, es lo que me falta.
Gracias

#187 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:42 PM

He estado viendo unas capturas y me ha parecido un windows xp de siempre pero un poco mas oscuro, con el logo de windows en colorines por todas partes (que queda fatal por cierto xD), siguen con la filosofia de globitos de "informacion", y la cosa esa del 3d que lo único que le he visto hacer es darle la vuelta a las ventanas.

Imagen enviada

*No me acuerdo de donde pille la imagen, espero que no fuera de aqui xd

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 06 March 2006 - 10:43 PM


#188 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 08 March 2006 - 06:26 AM

Bueno, yo lo acabo de instalar la Beta 2 y de momento el unico problema que le veo es que no me reproduce audio, en principio todo parece funcionar normalmente pero no se oye nada. La conexion de momento muy bien y rapida, He instalado un programa p2p y me va de maravilla, me baja incluso mas rapido que en xp, ademas es mas rapido en ejecucion.

si alguien me pudiera echar una manita con lo del sonido, es lo que me falta.
Gracias



Quiero probarlo, pero tengo una pregunta. Cuál es la "potencia" de tu pc?

#189 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 05:42 PM

He estado viendo unas capturas y me ha parecido un windows xp de siempre pero un poco mas oscuro, con el logo de windows en colorines por todas partes (que queda fatal por cierto xD), siguen con la filosofia de globitos de "informacion", y la cosa esa del 3d que lo único que le he visto hacer es darle la vuelta a las ventanas.

Imagen enviada

*No me acuerdo de donde pille la imagen, espero que no fuera de aqui xd


Para cambiar la apariencia hay lo que se llama, visual style, style XP, etc...

Weno, y la imagen está muy aconseguida, XD

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos