os traigo un poco de barro? o mejo aceite y probais la lucha turca, que es mas viril xD
Pues pq me voy al sobre a la de ya, que sino no te diria que no... XDDDD
Escrito 23 February 2006 - 12:57 AM
os traigo un poco de barro? o mejo aceite y probais la lucha turca, que es mas viril xD
Escrito 23 February 2006 - 01:29 AM
Escrito 23 February 2006 - 11:00 AM
Escrito 23 February 2006 - 11:19 AM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 11:31 AM
Escrito 23 February 2006 - 12:42 PM
Vaya, serás que tú te has quedado sin argumentos después de que te lo he confirmado; eso que acabas de decir lo podrías haber dicho habiendotelo confirmado o no
![]()
Hay que leer entre lineas, y si un juego empieza a pedir sistema operativo nuevo, la tendencia sera justamente esa. Y la verdad no me extrañaria nada que con alguna excusa barata hagan lo mismo con los propios programas de terceros. Lo cual no viene mas que a confirmar todo el chorro mental que he soltado.
Edito: y lo de ir a quemar a Redmond te lo podias ahorrar. Reconozco que soy linuxero pero parece que ya por serlo se me tilda de extremista. Llevo todo el santo rato diciendo que la gente piense lo que va a hacer y por qué antes de ir en masa al nuevo producto de esos (o lo que es lo mismo, que se quiten la venda de los ojos). Creo que ya he dado noticias de sobra para argumentar lo que decia.
Escrito 23 February 2006 - 12:43 PM
Escrito 23 February 2006 - 12:51 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 01:19 PM
Escrito 23 February 2006 - 01:22 PM
El problema que yo veo es que desde que antes que salga el nuevo sistema operativo ya se diga que al menos hay 2 juegos que requiera del nuevo sistema operativo.
Y los juegos de hoy en dia como minimo piden windows 2000.
Te invito si quieres tambien a que veas los requerimientos tecnicos del port del doom3 para linux y windows y compares lo que piden uno y otro. Independientemente si habra menos calidad grafica o lo que sea. Solo mira los requerimientos minimos.
Y me parece a mi que sigues sin entender porque digo que es superfluo. Pongamos un burdo ejemplo. Ahora mismo el congreso de los diputados de España esta lleno de Windows XP que ya cumplen su funcion; por tu regla de tres y sin pensarlo deberiamos subirle la RAM a esos equipos y comprar el nuevo sistema operativo cuando salga. Eso es lo que estoy criticando. La mentalidad del gastar por gastar hay que quitarsela de encima.
Y bueno sobre que es una gran campaña de marketing, no soy yo solo el que lo piensa: http://www.kriptopolis.org/node/1872
En fin, lo dicho para que seguir.
Escrito 23 February 2006 - 01:22 PM
Escrito 23 February 2006 - 01:30 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 01:36 PM
Escrito 23 February 2006 - 01:45 PM
Nada, nada me ire con el rabo entre las piernas como tu dices ;)
Que sean otros los que sigan hablando.
Para que seguir si todo lo que digo te resbala y esta todo justificadisimo.
Edito: y lo del doom3 no me jodas, estoy hablando de requerimientos minimos que ya se sabe que en lo minimo es como peor va o peor se ve, pero que se puede disfrutar el mismo juego.
Estas son las specs minimas para el juego, y dame una explicacion buena de porque pide mas la version de windows si es el mismo juego.
Este tema ha sido editado por Wendigo: 23 February 2006 - 01:46 PM
Escrito 23 February 2006 - 01:55 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 02:01 PM
Escrito 23 February 2006 - 02:20 PM
Si ya me has dado la razon con el ejemplito del congreso de los diputados, pues ahora piensa que pasa en el mercado domestico.
Por ponerte un ejemplo Bad y yo conocemos a un guiri que cada 4 meses esta cambiando de PC para tener lo ultimo y esa mentalidad esta llegando aqui. Si ya de paso el propio sistema operativo del cual te pasas 3 años hablando, que tienes unas ganas tremendisimas, lo quieres poner... pues luego te das de cruces con que requiere mas PC (y que PC, total si al final lo que vas a hacer es dejarlo encendido con el Emule). Y cada paso que hace Microsoft es para forzar el cambio. Y repito, que ese cambio lo esta haciendo con calzador. Totalmente justificado porque a ellos les interesa, no te lo iba a negar. Pero la cuestion es si para nosotros esta justificado.
Yo solo pongo en evidencia que el PC hoy dia esta desaprovechado. Y que al que le interese jugar que se compre una consola de las de esta nueva generacion son mucho mas potentes que cualquier PC y a menor precio. Pero bueno si quieres luego podemos hablar de pirateria y demas.
Escrito 23 February 2006 - 02:27 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 02:33 PM
Escrito 23 February 2006 - 02:59 PM
Me distes la razon al decir que ellos no juegan al Halo2 y no les hace falta.
Sobre lo de "obra y gracia de Microsoft"... pues mira cuando nVidia y ATI meten mano a una API, por algo sera. Como dije al principio de todo y que fue lo que empez� esto las DirectX es un monopolio no criticado.
Dime si esta justificado que haga falta otra pieza de software para mejorar la calidad de otro software.
Si te digo el PC es el PC actual, no el futuro de estas navidades. No hay nada de contradictorio en lo que digo. Una cosa es aprovechar los recursos mejor y eficientemente que ya se tienen, y otra exigir m�s recursos para hacer las cosas (que es lo que estan provocando, vivir a costa del hardware para tener que tocar lo menos posible el software).
As you can see from the guidelines I've covered in this column, you don't need to choose an absolute top-end computer to ensure that it will work well for Windows Vista. But you do want to make choices that are at least at the midpoint in the general price range. You also want to pay special attention to making decisions that give you maximum flexibility later to upgrade individual components as appropriate. This is a good idea for any PC decision, but its especially important for choosing a Windows Vista-capable PC.
Escrito 23 February 2006 - 03:06 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 03:29 PM
Escrito 23 February 2006 - 03:12 PM
Escrito 23 February 2006 - 03:14 PM
tienes toda la razon, muerte a windows vista
Escrito 23 February 2006 - 03:57 PM
Este tema ha sido editado por reztho: 23 February 2006 - 03:57 PM
Escrito 23 February 2006 - 04:20 PM
Y yo acaso he dicho que alguien se iba a morir? ¿Quien inicio este hilo para hablar de la beta no considera acaso imprescindible actualizarse? Es mas, acaso no estan forzando la actualizacion....
Eh estado viendo en internet como es ese Windows Vista.. Estuve leyendo todas sus novedades y parecen buenas.. Pero antes de hacer un movimiento en falso, me gustaria saber la opinion de ustedes sobre este Beta 2, q salio ahora en diciembre si no me equivoco.
Gracias.
Edito: Cuantas paginas lleva este hilo discutiendo sobre lo del DRM. Si se habla de ello llorando es porque se quiere tenerlo, no porque aprecian lo que ya poseen.
Sobre los requerimientos finales ya se vera. Cosa que ya dije de antes.
Y aparte creo que dije que hay una noticia por ahi que dice que la gente se va a esperar a que salga el monstruito para ver que PC comprar. Luego no está claro. Y tambien visto la experiencia actual en Windows que si te da por usar la RAM minima que te exigen el sistema va a pedales, pues eso... mejor esperar.
Sobre si es un monopolio, eso esta claro. Ahora que los macintosh estan en arquitectura x86, lo unico que frena los ports de los juegos a mac son las DirectX. Si los fabricantes de hardware hacen sus tarjetas pensando en esa API y esa API piensa en ellos, lo logico es que esten liberados. Pero yo solo veo que nadie va a hacer nada al respecto.
Y ah... yo me compre un PC hace unos meses que no cumple esas caracteristicas. Luego como todo, depende.
Edito: Bueno que coño, si que las cumple xD Pero no me creo ni mucho menos que vaya holgado. De todas maneras... lo que dije hace tiempo xGL con una Geforce2MX va bien.
Deduzco que lo que salió en wikipedia son las conclusiones de esta página:
http://www.microsoft...tahardware.mspx
Que es para la beta1.
De todas maneras 512 megas de ram para el sistema en si me parece una salvajada. Con todos los programas y servicios que uso (que incluye amule y azureus a la vez) en mi gnu/linux chupo unos 340 megas de ram en el peor caso <-- luego esto si que es aprovechar los recursos mejor y eficientemente ;)
Conclusiones
Tras el lanzamiento de la beta 1, ciertas encuestas publicadas en medios online demostraron que un gran porcentaje de usuarios, si bien se encontraron impresionados, no tenían pensado realizar el cambio de sistema operativo al corto plazo. La beta 2 parece estar destinada a modificar esta tendencia. Después de todo la cuenta cierra por dónde se lo mire: más características, más seguridad, mejor rendimiento, más conectividad y mejor entretenimiento sin sacrificar la familiaridad de un entorno conocido.
Parece que tratan a la gente como ovejas descarriadas... en fin.
Escrito 23 February 2006 - 04:32 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos