Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#64 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:23 AM

PD: Offtopiqueando, opinar de AIR sin haber visto TODA la serie es pecado!! Id a confesaos y de penitencia la veis toda! :D

Digas lo que digas, en Air no existe ningún personaje femenino del tipo Rukia. Y mira que he visto animes, pero de lo que más se acerca al diseño de personajes femeninos de Bleach, es Azumanga, y yo no me siento ni la mitad de identificada como chica con los personajes femeninos de azumanga que con los de Bleach. Así que eso ya dice mucho.

Ya lo tengo asumido desde hace mucho... y descuida, gracias a eso tengo pesadillas T_T

Saludos.

(no sé porqué esto no quotea todo)

En fin, que cuando uno habla de dos cosas distintas, normalmente pone un punto y aparte, como ahí no hlo había, o bien hablaba de lo mismo, o bien había un error gramatical.
Además queda bastante claro, porque lo recalcó varias veces, que se refería al shonen exclusivamente.
(snif, sabía que no dormías por mi culpa, pero no esperaba esto snif snif. Tan horrible no soy T_T)

Solo espero que no sea demasiado tarde para bajarlos.

No te preocupes por eso, que los fl seeders son la leche, y dudo que te quedes sin tu Bleach gratis XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 07 December 2005 - 01:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:28 AM

Matizo... si, me refería a Shonen. De hecho, Mai sabe que no consumo mucho anime (xD), pero el que consumo, es shonen. Fuera de ahí, solo he ido al manga de Death Note (grandioso...). ¿Visto?... Naruto, Get Backers, Midori No Hibi (q genero es esto?), FMA, un poco de Wolf's Rain... y algo de Kenshin (bueno, y el logico Dragon Ball XD). Pero cuando hablo, intento estar informado, ya que conozco gente q son autenticas fieras de ver series (anime, y manga), y suelo preguntar bastante para saber sobre todas las series ^^ En todo caso, que el caso de Rukia es unico en shonen (salvo serie desconocida que pueda aparecer y diga lo contrario), es algo innegable.

Pero bueno, admito discusiones si kereis... donde no las admito es en que Zaraki es el mejor personaje creado en el mundo mundial XD A la caracterización de ese personaje (y sobretodo al brutal contraste que le supone tener como persona mas querida y más cercana a Yachiru, que es algo totalmente impensable), le tengo mucha admiración @_@ Hay mucho personaje, mucha historia, etc... y si, logicamente, los gustos influyen... pero creo que la División 11 es una obra de arte del Sr. Tite XD. Mai apoyame o te rajo xD (11th's spirit XD)

A mi, lo que me inquieta son los fansubs... quiero decir... es un trabajo altruista, y uno hace una serie, teoricamente pq le gusta, y eso hace el trabajo mas "agradable". Ahora... si te meten 6 meses de capitulos sin-sentido, como se trabaja? O_o pq ganas, digo yo que las mínimas... >_< Uhm... espero que hagan algo bueno y aprovechable, algo con sentido, algo que describa, algo que haga conocer mejor a personajes (y no a los karakura superheroes y kon precisamente), pq sino... me cago en los malditos rellenos de hacer dinero T_T con lo bueno que es un parón, como en toda serie q se precie... la gente se muerde las uñas, y luego estalla un nuevo boom en la reaparación de la serie... no tengo nada claro q el relleno (aunke lo hagan por dinero) beneficie economicamente a la serie, yo creo q acaba destruyéndola...

#66 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:29 AM

Mai, estas borracha!! :D Yo solo dije que antes de opinar de Air TV hay que verla todita... sino te perdes lo mejor!

Y ya que estoy posteando... sobre los de Mai Hime, que opinas? Ne?
Imagen enviada

#67 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:47 AM

Pero bueno, admito discusiones si kereis... donde no las admito es en que Zaraki es el mejor personaje creado en el mundo mundial XD A la caracterización de ese personaje (y sobretodo al brutal contraste que le supone tener como persona mas querida y más cercana a Yachiru, que es algo totalmente impensable), le tengo mucha admiración @_@ Hay mucho personaje, mucha historia, etc... y si, logicamente, los gustos influyen... pero creo que la División 11 es una obra de arte del Sr. Tite XD. Mai apoyame o te rajo xD (11th's spirit XD)

La duda ofende :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
¡Viva Zaraki y la 11 y la madre que los parió!!!! X-D

Y ya que estoy posteando... sobre los de Mai Hime, que opinas? Ne?

Que tiene los típicos personajes femeninos monos de todos los animes. Ojo, que no entro a hablar de la calidad de la serie, ni de la personalidad de los personajes. Pero sigue sin tener el atrevimiento de series como Azumanga o Bleach en el diseño de personajes femeninos.

(y no estoy borracha, :malo: solo un poco alegre...)

Bleach mola, se acabó la discusión X-D
Si una serie le mola a Poi y a Arishem tiene que ser por narices buena. Punto redondo. (*Mai huye)

Este tema ha sido editado por mai: 07 December 2005 - 01:50 AM

Imagen enviada

#68 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:13 AM

Matizo... si, me refería a Shonen. De hecho, Mai sabe que no consumo mucho anime (xD), pero el que consumo, es shonen. Fuera de ahí, solo he ido al manga de Death Note (grandioso...). ¿Visto?... Naruto, Get Backers, Midori No Hibi (q genero es esto?), FMA, un poco de Wolf's Rain... y algo de Kenshin (bueno, y el logico Dragon Ball XD). Pero cuando hablo, intento estar informado, ya que conozco gente q son autenticas fieras de ver series (anime, y manga), y suelo preguntar bastante para saber sobre todas las series ^^ En todo caso, que el caso de Rukia es unico en shonen (salvo serie desconocida que pueda aparecer y diga lo contrario), es algo innegable.

A mi, lo que me inquieta son los fansubs... quiero decir... es un trabajo altruista, y uno hace una serie, teoricamente pq le gusta, y eso hace el trabajo mas "agradable". Ahora... si te meten 6 meses de capitulos sin-sentido, como se trabaja? O_o pq ganas, digo yo que las mínimas... >_< Uhm... espero que hagan algo bueno y aprovechable, algo con sentido, algo que describa, algo que haga conocer mejor a personajes (y no a los karakura superheroes y kon precisamente), pq sino... me cago en los malditos rellenos de hacer dinero T_T con lo bueno que es un parón, como en toda serie q se precie... la gente se muerde las uñas, y luego estalla un nuevo boom en la reaparación de la serie... no tengo nada claro q el relleno (aunke lo hagan por dinero) beneficie economicamente a la serie, yo creo q acaba destruyéndola...

En dos palabras IN - DISCUTIBLE XDDDDDD

PD: en la cuestión de los personajes femeninos, Fafner por ejemplo también me parecen bastante desarrollados, ahora que estamos hablando de ella por la segunda parte, vale que son todos tipicos de anime de niña mona/madre/tia insensible etc , pero al menos casi todos evolucionan y tienen un peso en la historia muy relevante, más allá del tipico TASUKETE KUDASAAAAI estandar ...
Imagen enviada

#69 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:36 AM

Hablando de desarrollo de personalidades... creo que aunque haya peleas, no son ellas las que definen a los personajes @_@ Me explico...
Peleas hay, y muchas, si... pero creo que KT se ha tomado la molestia de desarrollar mucho a sus personajes, y a cada uno darle un carisma. Iendonos (o es yendonos? xD bueno, lo pondré a lo charnego... LLENDONOS XD) al caso mas extremo de pelea, encontramos a Zaraki, no?... y por contra,me parece que es de los personajes mas desarrollados psicologicamente, y con más carisma apartando lo estrictamente relacionado con una pelea-shonen. Zaraki tiene un desarrollo como personaje que me parece bestial... puede gustar, o no gustar (a mi me encanta, y se que a Mai tambien xDDD pero por ejemplo supongo que a Nida no le llama tanto...) pero indistintamente de que guste o no guste, hay q reconocer que tiene un trasfondo y un dibujo de personalidad muy desarrollado. Los que lean el manga, deberian estar de acuerdo conmigo.

Así pues, creo que tampoco hay q ser tan "radical" de reducir las psicologias a peleas, ya que éstas estan pq el genero lo reclama, pero creo que si la serie ha triunfado tanto, es pq hay algo más... y ese algo mas (tal evz es lo q Nida se refería) es que los personajes tienen un desarrollo muy cuidado, y encima, son muchos, no 3 o 4. Con Naruto ocurre algo similar, ya que se desarrollan muchisimos personajes, y eso es lo q suele enganchar.

EDIT: Me olvidaba... Rukia, como ya ha dicho Mai, rompe la regla de los shonen, y me parece un protagonista totalmente innovador. Ello la hace mas grande como personaje, pero el propio dibujo que le da Tite hace que sea, si cabe, mejor aun. Creo que es de los mejores personajes que he visto, y femeninos, sin duda el mejor.

Además queda bastante claro, porque lo recalcó varias veces, que se refería al shonen exclusivamente.

Claro, claro, mencionarlo 1 vez es recalcarlo varias veces xD
mai, reconoce mi victoria, y anota el "mai 20 - Haru 1", para que al menos hoy pueda dormir en paz.

(snif, sabía que no dormías por mi culpa, pero no esperaba esto snif snif. Tan horrible no soy T_T)

Si que lo eres T_T

Saludos.

PD: Para no desvistuar tanto opinare sobre el tema principal, ya que no me he pronunciado al respecto.

Viniendo de Pierrot y considerando lo hecho ya con Naruto, es de esperarse que creen unos capitulos de relleno estructurados de manera similar, está claro que harán lo posible para no matar la gallina de los huevos de oro y hacer capitulos que dejen contentos a los fans, pero siendo capítulos de relleno es algo difícil de lograr, ya que no se podran incluir eventos inesperados debido a que al finalizar los capitulos de relleno todo debe quedar de igual forma que cuando los comenzaron, para asi mantener la continuidad de la historia. Por ejemplo si esta kanonji o alguno de los demas "rangers" apunto de morir a manos de un hollow de relleno, ya sabemos que se salvarán de alguna forma puesto que es imposible que mueran para poder luego reaundar la historia con el manga.

Saludos.

#70 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:36 AM

(y no estoy borracha, spank.gif solo un poco alegre...)

Jejeje... lo malo es que no invitas!!! :D
Imagen enviada

#71 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:43 AM

relleno ftl

#72 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:18 AM

Lo que tiene la division 11 es que ellos son los que se han mostrado mas en la serie. De las otras divisiones nada mas salen los capitanes y los tenientes (asi se dice leutaniant en espanol, no?). A mi la verdad no me molesta nada la division 11, zaraki es uno de los capitanes que tiene mi preferencia.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#73 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:34 AM

zaraki es la ostia, se la suda todo xD

aun asi para mi son mejores otros capis.
Imagen enviada

#74 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:59 AM

Ke fome ojala ke no pase = ke naruto ke todavia tiene para rato osea muchos cap mas pero esta cuantos ira a tener<???? :eins: iun calculo
Imagen enviada

#75 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:18 AM

Yo no he visto Bleach porque no me llama mucho la atención, pero no me sorprende mucho que metan tantos capitulos de relleno, despues de todo Bleach y Naruto estan cortados por la misma tijera y esa tijera se llama Pierrot
Imagen enviada¡Viva México!

#76 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:50 PM

Los personajes femeninos en el shonen son una mierda. Tetas sin cerebro. O androides con botones de encendido en el chocho como la tal Chii. Solo sirven para adornar y poco más. O llorar por el prota o pegarle cuando este quiere verle las bragas.

Pues no sé que shonens ves tú. Podría nombrar decenas de shonens en los que las chicas no son tetas sin cerebro. Hay multitud de shonens en las que las chicas no tienen una actuación notoria (algo bastante comprensible si tenemos en cuenta la definición de "shonen", el tipo de serie y el machismo de la sociedad japonesa...), pero de ahí a decir que en TODAS las series las chicas son jarrones decorativos...

Y mira que confundir un detalle echii como el de Chii con la discriminación *~*

Pero claro, Bleach es la panacea, la lid de la igualdad pro-feminista, por eso Inoue tiene más tetas que cerebro, y ya me dirás que pinta en esa serie, porque para pelear no sirve (lo de los duendes es lo más patético que he visto), en cambio ponen bastantes primeros planos de su cuerpo, y suele llevar ropa ajustada.

Kuukaku y Matsumoto, otras dos que tienen más tetas que cerebro (no les queda otro remedio, menudo cerebro tendrían que tener xD), y ligeras de ropa que van oye.

Por cierto, ¿qué ha hecho Rukia en los últimos 20 capítulos sino estar quietecita, adornando la celda

Bleach es original en que los personajes femeninos, además de dar fanservice, tienen un cerebro, una voluntad y unas metas. Cosa que en este tipo de shonens no es frecuente.

No es frecuente pero tampoco es demasiado original, porque como dije, en los shonens los protas suelen ser los principales, y los principales son los que más se desarrollan.

Es más, la protagonista femenina ni siquiera da fanservice, ni es especialmente mona, pero sí bastante payasa (y sus traumas al menos tienen un fundamento).
Si eso no es una aportación original...

Hay que estar MUY enfermo para querer fanservice de Rukia *~*

Ni que Bleach fuera la primera serie en la que el prota no es muy mono y un poco payaso...

Naruto se queda a medio camino, tampoco es el personaje femenino tetas+llanto de toda la vida, pero no se atreve a ir más allá.
Mientras en Bleach, Yoruichi, Inoue, Matsumoto o Rukia tienen tantos fans como los personajes masculinos, y no solo hablo de entre las chicas.

Si tú lo dices...

Me gustaría saber qué opinas del apartado sonoro de Bleach (que para mí está bastante bien), de las peleas, de la historia y del desarrollo.

Bueno, y hablando ya del relleno, acabo de ver el relleno de Naruto y me ha gustado. No ha estado a la altura de la historia original, pero después de 140 capis un descanso no viene mal. Por cierto, me he partido con la minisaga del curry xD (aunque ha sido bastante triste T_T)

Por lo que ya no me precoupa el relleno de Bleach ^o^

#77 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:15 PM

Bueno, y hablando ya del relleno, acabo de ver el relleno de Naruto y me ha gustado. No ha estado a la altura de la historia original, pero después de 140 capis un descanso no viene mal. Por cierto, me he partido con la minisaga del curry xD (aunque ha sido bastante triste T_T)

no puedo creer q alguna vez veria a alguien q escribiera esto...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#78 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:43 PM

Uhmm ya veo te ha gustado la saga del curry o ( mira tú que me trague esa en concreto y es una copiada cutre de la historia de la primera mision que hacen, pero sin ningún tipo de argumento ... ahora me voyyyy, ahora me vengooo ) ... definitivamente esto lo aclara todo ... gracias Heartless, ahora sé que no tenemos los mismos gustos, con lo que me quedo más tranquilo XDDDDDD
Imagen enviada

#79 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:50 PM

JAJAJAJAJAJA, yo también me sorprendo, pero me da igual, a mí no me gustó, a él sí, o otros de repente sí o no.

Es todo tan relativo, pero si lo disfrutan, en horabuena.
Si no, que vean otra cosa.

Por cierto, una vez pregunté, nadie me respondió:

Cuántos capítulos más de anime le ponen a la actual saga??
Unos 10 más??? Creo que estoy siendo generoso.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#80 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:31 PM

A mí me da más grima el viejo ese (Genryuusai-dono) con el torso desnudo, qué quieres que te diga XD.

Que diceeees si Genryuusai sama es lo mas sersi de todo er Bleach :neko:

tendré que preguntarle a Arishem como se llama a los que les gustan "maduritos" XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 09 December 2005 - 03:32 PM

Imagen enviada

#81 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:07 PM

Es todo tan relativo, pero si lo disfrutan, en horabuena.
Si no, que vean otra cosa.

Sastamente.

A todo esto... ¿por qué no puede llevar ropa ajustada? XD. A ver si ahora va a ser que cuanto más ajustada sea la ropa menos cerebro tiene una persona... Aaaaah, los famosos tópicos... A mí me da más grima el viejo ese (Genryuusai-dono) con el torso desnudo, qué quieres que te diga XD.

Nop, pero eso demuestra que las chicas son usadas para atraer al público (a mí me ha hecho efecto ^¬^), vamos, que un poco de florero si que tienen, si luego tienen personalidad y mente mejor que mejor, pero que nadie crea que Bleach es sólo profundidad...

A mí el Genryuusai-dono me ha decepcionado un poco, le respetaba hasta que que se desnudó y ví esa barba tan ridícula xD (pierde mucho sin ropa, aunque será interesante ver lo que puede hacer ^^)

Digo lo mismo que arriba, la ropa no tiene nada que ver con la inteligencia de una persona... Pero claro, si eres tan superficial para fijarte únicamente en el físico sin darte cuenta del trasfondo de cada personaje... (y además, creo que en la serie ha quedado bastante demostrado que estas 2 de tontas no tienen ni un pelo).

Lo dicho, en ningún momento dije que no tuvieran cerebro (aunque siguen teniendo más tetas que cerebro, porque ningún ser humano tiene un cerebro TAN grande XD), simplemente trato de demostrar que Bleach no se aleja TANTO del shonen típico. Es, digamos, de los nuevos tiempos...

A mí el apartado sonoro me encanta... Todos los ops y eds me han gustado en mayor o menos medida (excepto el happy people... aunque al final le cogí el ritmillo y todo XD). De las peleas lo que me gusta es que no las alargan 80 capítulos, la que más ha llegado a durar han sido 2 o 3 capítulos. Aún así, mis preferidas son la de Ishida-Mayuri y Yoruichi-Soi Fong. La historia y el desarrollo me gusta, aunque la nueva saga me está dejando un poco p'allá porque no le veo sentido a muchas cosas y no sé si saldrá algo bueno de todo eso XD, aunque de momento confío en KT y en que empiece a dar solución a algunos temas. Ya sé que la pregunta no iba para mí pero bueno XD.

Agradezco tu opinión ;)

Es que tanto hablar del desarrollo y los personajes y al final olvidamos los otros apartados.

Saludos.

#82 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:34 AM

simplemente trato de demostrar que Bleach no se aleja TANTO del shonen típico. Es, digamos, de los nuevos tiempos...

¿Que intentas demostrar qué?
que yo sepa en este foro siempre hemos catalogado Bleach como "shonen de tortas típico" con detalles originales.
No sé que clase de post habrás leido tú sobre el tema,pero en todos y cada uno de los post pidiendo recomendación sobre una serie, así es como catalogo Bleach, e imagino que la mayoría de los que están aquí.
Creo que estás tan emperrado en defender Naruto, que no ves que nosotros somos más críticos con Bleach que tú mismo.

Pues no sé que shonens ves tú. Podría nombrar decenas de shonens en los que las chicas no son tetas sin cerebro. Hay multitud de shonens en las que las chicas no tienen una actuación notoria (algo bastante comprensible si tenemos en cuenta la definición de "shonen", el tipo de serie y el machismo de la sociedad japonesa...), pero de ahí a decir que en TODAS las series las chicas son jarrones decorativos...

Bien, empieza a enumerar. (Yo puedo enumerarte unos cuantos, pero quiero ver cual es tu lista)

-----------

Y mira que confundir un detalle echii como el de Chii con la discriminación *~*

que vaaaa si un personaje con botón de encendido en el coño es el culmen de las libertades personales X-D
----------

Pero claro, Bleach es la panacea, la lid de la igualdad pro-feminista, por eso Inoue tiene más tetas que cerebro, y ya me dirás que pinta en esa serie, porque para pelear no sirve (lo de los duendes es lo más patético que he visto), en cambio ponen bastantes primeros planos de su cuerpo, y suele llevar ropa ajustada.

Ese comentario queda "adalid" (¿la lid? ein?) del machismo.
Inoue es un personaje cojonudo, desarrollado y trallado de la cabeza.
y si tú a estas alturas no has visto más que tetas... es porque realmente no eres capaz de ver más que tetas.
-------------------------------

Kuukaku y Matsumoto, otras dos que tienen más tetas que cerebro (no les queda otro remedio, menudo cerebro tendrían que tener xD), y ligeras de ropa que van oye.

JA, me río yo. Kuukaku apenas ha aparecido, y ya se ha merendado media SS.
Y de Matsumoto... mira, con decirte que es la primera macrotetuda del manganime que veo que tiene tantas fans femeninas como masculinos, te lo digo todo.
Claro que en el anime no se la ve ni se desarrolla. Pero tras leer el manga se le coge cariño, porque es descarada, vaga, borracha, se aprovecha de su jefe pero inteligente, y de las pocas que no ha perdido el tipo en toda la saga, y además tiene un pasado turbio que intriga. Por supuesto esto en el anime no se percibe,pero en el manga sí. (Ah, Tsunade es del estilo, y precisamente es de los personajes má sinteresantes de Naruto)

-----------

Por cierto, ¿qué ha hecho Rukia en los últimos 20 capítulos sino estar quietecita, adornando la celda

Pues aparte de permitirnos conocer mejor al personaje y su pasado, descansar de todo el trajín que nos dió en los anteriores 20.
De hecho ya se ganó las habichuelas en los primeros 5 caps.
Por supuesto en el manga se las gana más. (no olvidar que el manga desarrolla mucho más tomos la primera saga pero eso no sale en el anime)

------

No es frecuente pero tampoco es demasiado original, porque como dije, en los shonens los protas suelen ser los principales, y los principales son los que más se desarrollan.

Curiosamente en Bleach se desarrollan todos y cada uno, y hay un centenar ya entre principales y menos principales. De hecho ya marea tanto personaje. Es más, los últimos dos que salen no han tenido ni dos capítulos, y ya tiene algún club de fans

-----------

Hay que estar MUY enfermo para querer fanservice de Rukia *~*

Ni que Bleach fuera la primera serie en la que el prota no es muy mono y un poco payaso...

AJÁ
EL prota, y no LA prota. Esa es la diferencia con el resto de shonens habituales.
Venga, aparte de Azumanga cuantas más series conoces de protas femeninas tipo Rukia.

------------

Me gustaría saber qué opinas del apartado sonoro de Bleach (que para mí está bastante bien), de las peleas, de la historia y del desarrollo.

Pues básicamente lo mismo que Nida. Aunque el anime no me entusiasma. Lo veo como complemento al manga que es infinitamente superior en todo (en el apartado sonoro obviamente no). De todos modos como tampoco suele gustarme la mayoría de música japo, como que ni me fijo. (Aunque tengo la OST, las canciones de los personajes y los ops y ends XDDDDD y bueno, se dejan escuchar la mayoría)
De todos modos, en el anime se pierden demasiadas cosas, algunas de las cuales son la esencia de Bleach, como el juego del autor con los nombres y los títulos, así como el diseño de portadas. Si a eso le añades las cosas que omiten en el anime, y que la animación no es la mejor, pues el resultado es bastante normalito(Eso sin contar la manera apestosa en la que dibujan a Matsumoto).Pero claro, el interés de la trama, el guión y los personajes suplen eso fácilmente.
-----------

Este tema ha sido editado por mai: 10 December 2005 - 04:38 AM

Imagen enviada

#83 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:55 AM

Dios mío este es el topic de los posts largasos.

Qué pasa??!!!
Están inspirados?!!!!!

JAJAJAJAJA

Por cierto, quien gana:

Erstin-chan o Inoue??

JEJEJEJEJEJE
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#84 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 10:30 AM

A ver, que yo no digo que los persos femeninos de Bleach sean tetas sin cerebro, pero tampoco son profundidad y mente pura.

Bien, empieza a enumerar. (Yo puedo enumerarte unos cuantos, pero quiero ver cual es tu lista)

FMA, Evangelion, Naruto, Chobits, Hellsing, Air, Slayers, Tales of Eternia, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Gundam...

Teniendo en cuenta que no he visto mucho anime, creo que es una lista bastante amplia.

Ese comentario queda "adalid" (¿la lid? ein?) del machismo.
Inoue es un personaje cojonudo, desarrollado y trallado de la cabeza.
y si tú a estas alturas no has visto más que tetas... es porque realmente no eres capaz de ver más que tetas.

que vaaaa si un personaje con botón de encendido en el coño es el culmen de las libertades personales

Es curioso que me critiques de superficial (estando equivocada además) y luego no seas capaz de ver que más allá de la carga echii de Chobits.

Por cierto:

lid.
(Del lat. lis, litis).
1. f. Combate, pelea.
2. f. Disputa, contienda de razones y argumentos.
3. f. Der. En lo antiguo, prueba judicial mediante el reto y duelo de las partes.
4. f. ant. Pleito judicial.

AJÁ
EL prota, y no LA prota. Esa es la diferencia con el resto de shonens habituales.
Venga, aparte de Azumanga cuantas más series conoces de protas femeninas tipo Rukia.

En el shojo: muchas
En el Seinen: Elfen Lied, Gantz, Lain, Boogiepop Phantom...
En el shonen: Slayers y Rurouni Kenshin.

¿Que intentas demostrar qué?
que yo sepa en este foro siempre hemos catalogado Bleach como "shonen de tortas típico" con detalles originales.
No sé que clase de post habrás leido tú sobre el tema,pero en todos y cada uno de los post pidiendo recomendación sobre una serie, así es como catalogo Bleach, e imagino que la mayoría de los que están aquí.
Creo que estás tan emperrado en defender Naruto, que no ves que nosotros somos más críticos con Bleach que tú mismo.

También habría que ver el origen de mi actitud, ¿no? A lo mejor tiene que ver con la fobia/asco/odio que le tienen algunos a la serie, y que se ve reflejado en cada post de Naruto que se abre...

Pero en fin, soy nuevo y no creo que pueda discutir de ésto contigo, porque probablemente tengas razón y yo esté equivocado.

Este tema ha sido editado por Hearthless: 10 December 2005 - 10:33 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos