simplemente trato de demostrar que Bleach no se aleja TANTO del shonen típico. Es, digamos, de los nuevos tiempos...
¿Que intentas demostrar qué?
que yo sepa en este foro siempre hemos catalogado Bleach como "shonen de tortas típico" con detalles originales.
No sé que clase de post habrás leido tú sobre el tema,pero en todos y cada uno de los post pidiendo recomendación sobre una serie, así es como catalogo Bleach, e imagino que la mayoría de los que están aquí.
Creo que estás tan emperrado en defender Naruto, que no ves que nosotros somos más críticos con Bleach que tú mismo.
Pues no sé que shonens ves tú. Podría nombrar decenas de shonens en los que las chicas no son tetas sin cerebro. Hay multitud de shonens en las que las chicas no tienen una actuación notoria (algo bastante comprensible si tenemos en cuenta la definición de "shonen", el tipo de serie y el machismo de la sociedad japonesa...), pero de ahí a decir que en TODAS las series las chicas son jarrones decorativos...
Bien, empieza a enumerar. (Yo puedo enumerarte unos cuantos, pero quiero ver cual es tu lista)
-----------
Y mira que confundir un detalle echii como el de Chii con la discriminación *~*
que vaaaa si un personaje con botón de encendido en el coño es el culmen de las libertades personales

----------
Pero claro, Bleach es la panacea, la lid de la igualdad pro-feminista, por eso Inoue tiene más tetas que cerebro, y ya me dirás que pinta en esa serie, porque para pelear no sirve (lo de los duendes es lo más patético que he visto), en cambio ponen bastantes primeros planos de su cuerpo, y suele llevar ropa ajustada.
Ese comentario queda "adalid" (¿la lid? ein?) del machismo.
Inoue es un personaje cojonudo, desarrollado y trallado de la cabeza.
y si tú a estas alturas no has visto más que tetas... es porque realmente no eres capaz de ver más que tetas.
-------------------------------
Kuukaku y Matsumoto, otras dos que tienen más tetas que cerebro (no les queda otro remedio, menudo cerebro tendrían que tener xD), y ligeras de ropa que van oye.
JA, me río yo. Kuukaku apenas ha aparecido, y ya se ha merendado media SS.
Y de Matsumoto... mira, con decirte que es la primera macrotetuda del manganime que veo que tiene tantas fans femeninas como masculinos, te lo digo todo.
Claro que en el anime no se la ve ni se desarrolla. Pero tras leer el manga se le coge cariño, porque es descarada, vaga, borracha, se aprovecha de su jefe pero inteligente, y de las pocas que no ha perdido el tipo en toda la saga, y además tiene un pasado turbio que intriga. Por supuesto esto en el anime no se percibe,pero en el manga sí. (Ah, Tsunade es del estilo, y precisamente es de los personajes má sinteresantes de Naruto)
-----------
Por cierto, ¿qué ha hecho Rukia en los últimos 20 capítulos sino estar quietecita, adornando la celda
Pues aparte de permitirnos conocer mejor al personaje y su pasado, descansar de todo el trajín que nos dió en los anteriores 20.
De hecho ya se ganó las habichuelas en los primeros 5 caps.
Por supuesto en el manga se las gana más. (no olvidar que el manga desarrolla mucho más tomos la primera saga pero eso no sale en el anime)
------
No es frecuente pero tampoco es demasiado original, porque como dije, en los shonens los protas suelen ser los principales, y los principales son los que más se desarrollan.
Curiosamente en Bleach se desarrollan todos y cada uno, y hay un centenar ya entre principales y menos principales. De hecho ya marea tanto personaje. Es más, los últimos dos que salen no han tenido ni dos capítulos, y ya tiene algún club de fans
-----------
Hay que estar MUY enfermo para querer fanservice de Rukia *~*
Ni que Bleach fuera la primera serie en la que el prota no es muy mono y un poco payaso...
AJÁ
EL prota, y no LA prota. Esa es la diferencia con el resto de shonens habituales.
Venga, aparte de Azumanga cuantas más series conoces de protas femeninas tipo Rukia.
------------
Me gustaría saber qué opinas del apartado sonoro de Bleach (que para mí está bastante bien), de las peleas, de la historia y del desarrollo.
Pues básicamente lo mismo que Nida. Aunque el anime no me entusiasma. Lo veo como complemento al manga que es infinitamente superior en todo (en el apartado sonoro obviamente no). De todos modos como tampoco suele gustarme la mayoría de música japo, como que ni me fijo. (Aunque tengo la OST, las canciones de los personajes y los ops y ends XDDDDD y bueno, se dejan escuchar la mayoría)
De todos modos, en el anime se pierden demasiadas cosas, algunas de las cuales son la esencia de Bleach, como el juego del autor con los nombres y los títulos, así como el diseño de portadas. Si a eso le añades las cosas que omiten en el anime, y que la animación no es la mejor, pues el resultado es bastante normalito(Eso sin contar la manera apestosa en la que dibujan a Matsumoto).Pero claro, el interés de la trama, el guión y los personajes suplen eso fácilmente.
-----------
Este tema ha sido editado por mai: 10 December 2005 - 04:38 AM