Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#43 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 06 December 2005 - 08:47 PM

Bueno, a todos los que criticaban Naruto por el relleno: "jodeos" makai.gif

Bueno, yo la criticaba antes del relleno y por merito propio... asi que puedo seguir tranquilo. :)

No se si se puede decir que Bleach es seria, adulta y profunda.
Lo unico que se es que al menos era mas entretenida que Naruto. Por lo menos al principio.
Imagen enviada

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 December 2005 - 08:48 PM

Tienes razón, Bleach está MUY lejos de alcanzar la fama de Naruto, entre otras cosas porque la primera salió antes y la segunda realmente no aporta nada nuevo al género.

No te equivoques, Bleach no es un fenómeno tan masivo aquí, pero en Japón tiene tanto o más éxito que Naruto, y no hablo del anime, que también, sino del manga, ya que en la Shonen jump hace ya tiempo que entre ellas y One piece y Deathnote se pelean por el primer lugar. (Aunque por lo que se ve la que chupa más portadas es Bleach desde ya hace una buena temporada).

Por cierto, Bleach no aporta nada nuevo (no estoy de acuerdo, el tratamiento de los personajes femeninos ya es algo nuevo) pero es que Naruto tampoco aportó nada. Todo lo que las dos proponen ya está visto y requetevisto en otros shonen antes

Sobre que pensemos que es más adulta... no sé si lo es, lo que está claro es que su público sí lo es. O al menos lo parece.

De todos modos, por un lado está la serie que tenía pensada el autor, y por otro el rumbo que toma desde la mitad hacia adelante, que es más de shonen típico. En ese sentido Naruto se "encrudece" ahora y es ahora cuando es menos "adulto"

Pero vamos, yo sigo el manga, y tampoco voy a decir que el anime sea una maravilla, eso sí, me entretiene bastante más que Naruto.

Edited by mai, 06 December 2005 - 08:55 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 06 December 2005 - 08:57 PM

Para haber antibleachtards primero tiene que haber bleachtards.

Y si con este tema de los rellenos no hemos escrito más de dos páginas en dos días, está claro que es porque mucho bleachtard no hay.
Bleach está muy lejos de ser el fenómeno que fue Naruto (cualquier post sobre Naruto, en otros tiempos tendría más de diez páginas en media tarde, y a este post caro le cuesta aguantar en la primera página de este subforo)

llevas mucha razon

alguien que siga el manga sabe decirme en que nº acaba acaba exactamente la parte de la sociedad de almas?
Imagen enviada

#46 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 06 December 2005 - 09:00 PM

Bueno, a todos los que criticaban Naruto por el relleno: "jodeos" :makai:
Tienes razón, Bleach está MUY lejos de alcanzar la fama de Naruto, entre otras cosas porque la primera salió antes y la segunda realmente no aporta nada nuevo al género.

Por cierto, ¿es cosa mía o existe la creencia generalizada de que Bleach es una serie más seria, adulta y profunda que Naruto?

En fin, yo seguiré viendo las dos series porque me gustan mucho, y me saltaré el relleno porque suele ser una mierda y para mí no forma parte de la serie.

Saludos.

juas si jodeos que mal de muchos consuelo de tontos ...

Heartless ... has dejado muy claro en multitud de posts que te gusta más Naruto que Bleach y lo respeto pero ¿ no te das cuenta que es bastante estúpido poner cosas así ?

Yo criticaré el relleno de Bleach cuando la vea ... pero Naruto ( el anime ) decayó mucho antes del " relleno oficial" poniendole minutos y minutos de persecuciones por bosque ¡DENTRO DE UNA CIUDAD! y el hecho es que si la calidad de la serie paso de digamos de X a ( X - 5 ), con el "relleno oficial" a pasado a ( X - 9 ) en X<10>0

eso Bleach aparte ... otro rollo es lo que decaiga ésta con el relleno ( que no han puesto nada de "relleno no oficial" y es de agradecer que los de Pierrot aprendan de sus errores )

Edited by Faralis, 06 December 2005 - 09:08 PM.

Imagen enviada

#47 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 06 December 2005 - 09:07 PM

Por cierto, Bleach no aporta nada nuevo (no estoy de acuerdo, el tratamiento de los personajes femeninos ya es algo nuevo) pero es que Naruto tampoco aportó nada.

Incorrecto, el tratamiento femenino es del año de la pera, lo que ocurre es que normalmente en los mangas/animes se suelen desarrollar los personajes principales, y claro, si te vas a fijar en un shonen, que va dirigido a los chicos, y los personajes principales son chicos, es normal que éstos reciban un mayor tratamiento que los secundarios (que suelen ser chicas), y lo mismo pasa con los shojos (pero al revés). Pero bueno, centrándonos en los shonen tienes el caso de Chobits, en el que la historia se centra en Chii, que en ocasiones eclipsa al propio prota, y, porqué no, Naruto, en donde se desarrollan personajes como Tsunade, Sakura e Ino a un nivel bestial (los recuerdos de ambas son enternecedores X_( )

Y bueno, no estoy tan seguro de que Naruto no aportara nada...

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 December 2005 - 09:29 PM

Incorrecto, el tratamiento femenino es del año de la pera, lo que ocurre es que normalmente en los mangas/animes se suelen desarrollar los personajes principales, y claro, si te vas a fijar en un shonen, que va dirigido a los chicos, y los personajes principales son chicos, es normal que éstos reciban un mayor tratamiento que los secundarios (que suelen ser chicas), y lo mismo pasa con los shojos (pero al revés). Pero bueno, centrándonos en los shonen tienes el caso de Chobits, en el que la historia se centra en Chii, que en ocasiones eclipsa al propio prota, y, porqué no, Naruto, en donde se desarrollan personajes como Tsunade, Sakura e Ino a un nivel bestial (los recuerdos de ambas son enternecedores X_( )

Y bueno, no estoy tan seguro de que Naruto no aportara nada...

A ver, no he mencionado en ningún momento que la aportación de Bleach sea el incluir personajes femeninos, sino cómo los trata.

Los personajes femeninos en el shonen son una mierda. Tetas sin cerebro. O androides con botones de encendido en el chocho como la tal Chii. Solo sirven para adornar y poco más. O llorar por el prota o pegarle cuando este quiere verle las bragas.
Bleach es original en que los personajes femeninos, además de dar fanservice, tienen un cerebro, una voluntad y unas metas. Cosa que en este tipo de shonens no es frecuente.
Es más, la protagonista femenina ni siquiera da fanservice, ni es especialmente mona, pero sí bastante payasa (y sus traumas al menos tienen un fundamento).
Si eso no es una aportación original...
Naruto se queda a medio camino, tampoco es el personaje femenino tetas+llanto de toda la vida, pero no se atreve a ir más allá.
Mientras en Bleach, Yoruichi, Inoue, Matsumoto o Rukia tienen tantos fans como los personajes masculinos, y no solo hablo de entre las chicas.

Edit: y de todos modos, lo cabreante de los fans de Naruto no es que sean fans a muerte, sino que piensan que no hay nada mejor que Naruto, cuando la inmensa mayoría no han leído o visto mucho más que eso. Y de sobra sabemos que hay mil mangas y animes mejores que Bleach o Naruto. En cambio sí que veo que entre los que les gusta Bleach, hay gente que ha visto mucho más anime y leido mucho más manga antes. Y en cuanto decaiga, pues pasarán de verlo o leerlo y no se harán mala sangre como los fans de Naruto X-D

Edited by mai, 06 December 2005 - 09:37 PM.

Imagen enviada

#49 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 06 December 2005 - 10:05 PM

Hace meses que dejé el anime de Naruto... no me atrae desde los lejanos capítulos de Sasuke-Itachi T_T para, de 20 minutos, ver 5 del capitulo anterior, 5 de flashback, 5 de correr arriba o abajo, y 5 de "trama", paso, tengo cosas mas importantes que hacer.
El anime de Bleach, siendo del mismo estudio, no se puede decri que sea mucho mejor, pero almenos subsana las grandes carencias de naruto.... no estan 5 mins rememorando el capitulo de la semana anterior, no se tiran mil años corriendo por un bosque, y no hacen flashbacks inutiles repitiendo y repitiendo imagenes ya vistas (los flashbacks de bleach son sacados del manga, por necesidad de la situación, y encima son siempre muy buenos). Aun así, sigue siendo un anime, y para colmo, sigue siendo de Pierrot.

Bleach decae? es cuestión de bajarse el manga... el anime es una movida comercial, con más intención de lucro, q de obra... y el manga, almenos es de un autor identificado con lo q hace, comprometido (con su historia, y con la gente que le sigue), y mas importante, se hace con ganas, no como los animes, q se hacen exclusivamente para boom y dolares arriba y abajo.

Por la parte que me toca, me joda que hagan relleno, aunque aun está por ver que relleno será... un relleno de Omakes del Manga sería genial, pero tengo poca fe en ello. En todo caso, la eterna discusión Bleach Naruto es un poco inexacta, ya que hablamos de los animes. Un anime (almenos de pierrot) por definición, ya es dificil que sea la ostia... si lo es, es pq el manga lo es, y aun asi, nunca llega a su nivel. Asi pues, los animes tanto de Bleach como de Naruto no son ni seran nada perfecto.
Los mangas? pues me consta que el de Bleach le da 500 vueltas al de Naruto, basicamente pq el de Naruto va pasando semana tras semana con acontecimiento 0, y el de Bleach es un intento semanal de que la gente se pregunte, se inquiete, y se agarre mas a la trama de la serie.

Kishimoto hace tiempo que se quedó sin ideas, y que hace cosas que todos podemos esperar... (Kakashi Gaiden tenia q ser algo espectacular, y al final fue una mierda, pq era lo q el 99% de los fans especulaba; Sakura todos decian q acabaria siendo entrenada por Tsunade, y asi fue... y todo igual... originalidad, desde hace años, 0). Aun asi, creo q es una buena serie, y que vale la pena.
Kubo Tite aun está mas fresco (no puedo decir yo si se quemará o no en un futuro) pero aun se le ve con muchisimas ideas bajo la manga, y con tramas para rato...

Ale, ahi queda el tochazo.
Ah, yo me quedo con la idea que he leido antes... los q no kieran relleno, que esten 26 semanas mirando a otro lado, y luego sigan, es asi de simple xD Nos podemos cabrear con los estudios, q son unos peseteros, pero no hay q olvidar que la serie de verdad, no está en el anime, sino en el manga que crea el autor ORIGINAL...

#50 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 December 2005 - 10:17 PM

En resumen me parece que lo que quiere decir mai es que lo innovador de Bleach es que es una serie shönen que no incluye al echi como uno de sus subgeneros (echi = drenar el cerebro a los personajes femeninos, e implantarselos en los senos).
De igual forma Naruto no lo hace tampoco. Dejando de lado el relleno, o bien enfocandose en el manga, creo que esta serie a desarrollado mas o menos bien a la mayoria de los personajes, en especial lo referente a Sasuke, que me parece que es lo mas rescatable de esa serie.
Por otro lado Bleach a hecho lo mismo y tambien ha desarrollado un transfondo de dimensiones apropiadas para cada uno de sus personajes principales. En este sentido lo que personalmente no me agrada es que estas historias esten mayormente basadas en peleas (es casi inevitable por la situacion de los shinigamis y mas tratandose de un shonen), dejando de esta manera una menor importancia a la sicologia de los personajes. Caso aparte es lo de Rukia, que me parece lejos el personaje mejor desarrollado de esta serie
jes

Saludos

Edited by Haru, 06 December 2005 - 10:18 PM.

#51 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 06 December 2005 - 10:26 PM

Hablando de desarrollo de personalidades... creo que aunque haya peleas, no son ellas las que definen a los personajes @_@ Me explico...
Peleas hay, y muchas, si... pero creo que KT se ha tomado la molestia de desarrollar mucho a sus personajes, y a cada uno darle un carisma. Iendonos (o es yendonos? xD bueno, lo pondré a lo charnego... LLENDONOS XD) al caso mas extremo de pelea, encontramos a Zaraki, no?... y por contra,me parece que es de los personajes mas desarrollados psicologicamente, y con más carisma apartando lo estrictamente relacionado con una pelea-shonen. Zaraki tiene un desarrollo como personaje que me parece bestial... puede gustar, o no gustar (a mi me encanta, y se que a Mai tambien xDDD pero por ejemplo supongo que a Nida no le llama tanto...) pero indistintamente de que guste o no guste, hay q reconocer que tiene un trasfondo y un dibujo de personalidad muy desarrollado. Los que lean el manga, deberian estar de acuerdo conmigo.

Así pues, creo que tampoco hay q ser tan "radical" de reducir las psicologias a peleas, ya que éstas estan pq el genero lo reclama, pero creo que si la serie ha triunfado tanto, es pq hay algo más... y ese algo mas (tal evz es lo q Nida se refería) es que los personajes tienen un desarrollo muy cuidado, y encima, son muchos, no 3 o 4. Con Naruto ocurre algo similar, ya que se desarrollan muchisimos personajes, y eso es lo q suele enganchar.

EDIT: Me olvidaba... Rukia, como ya ha dicho Mai, rompe la regla de los shonen, y me parece un protagonista totalmente innovador. Ello la hace mas grande como personaje, pero el propio dibujo que le da Tite hace que sea, si cabe, mejor aun. Creo que es de los mejores personajes que he visto, y femeninos, sin duda el mejor.

Edited by MarcGyver, 06 December 2005 - 10:28 PM.

#52 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 December 2005 - 10:43 PM

EDIT: Me olvidaba... Rukia, como ya ha dicho Mai, rompe la regla de los shonen, y me parece un protagonista totalmente innovador. Ello la hace mas grande como personaje, pero el propio dibujo que le da Tite hace que sea, si cabe, mejor aun. Creo que es de los mejores personajes que he visto, y femeninos, sin duda el mejor.

vamos, que para un shonen esta bien, pero para ser el mejor personaje jamas creado... creo que es un poco exagerar, solo es cuestion de ponerse a comparar a Rukia con personajes aleatorios de otras series no shönen, como por ejemplo diciendo algo al azar Haruka de Kimi Ga Nozomu Eien, o ya que estamos con este personaje, tambien con Haruka de Air tv (la madre de Misuzu para los que no recuerden el nombre), que seguro en pantalla no esta mas de un quinto del tiempo que tiene Rukia en Bleach, pero que es un personaje muy bien desarrollado para el rol que juega dentro de esta corta serie.

Saludos

#53 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 06 December 2005 - 10:51 PM

Rukia en Bleach apenas ha tenido tiempo... si ha estado 15.000 años metida en una celda, sin siquiera abrir la boca XD

#54 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 06 December 2005 - 11:32 PM

weno yo tengo poco mas q decir a lo q ya han dicho, de la comparacion (otra mas!) de naruto y bleach, el anime de naruto esta totalmente en decadencia, y el manga parece q no avanza mucho, esta "un poco" estancado, y el personaje nuevo q an metido no mola nada, creo q es un intento desesperado de cambiar algo, deberian ir acabando ya el manga. de bleach el anime estaba muy bien, veamos con el relleno, veamos si despues del relleno continua fiel al manga, pero el manga de bleach no a decaido para nada, no esq este en su pleno apogeo pero sigue en la linea.
tb coincido en q el desarrollo de personajes de bleach es grandisimo, pero rukia, aun siendo de los mas desarrollados no es el q mas. claro esta q es diferente al resto de chicas de los shonen, y eso es de agradecer.
esto no viene a cuento pero ya q lo han nombrado, yo tb vi ace poco Air TV y me parece muy buena, pero ni mucho menos una obra maestra ^^

PD: acia tiempo q no escribia un post tan largo xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#55 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 06 December 2005 - 11:42 PM

A mi personalmente Air no me gustó nada, como creo que ya he puesto 1 o 2 veces, pero no rajo de los que les gustó cada vez porque ( a parte de que moriría de agotamiento X-D ) creo q los gustos son algo muy personal, a mi por ejemplo me gustó Avenger y no conozco a nadie más que le gustara XDDDDD, igual que por ejemplo en el hilo de "animes que no debieran existir" he leido algunas como Robin y Cowboy Bebop que son de mis favoritas y no me he puesto a compararlas con series que NO me gustan ...
Imagen enviada

#56 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 December 2005 - 11:51 PM

Vamos, que lo que quería decir es que siempre haces lo mismo, comparar algo que digan con AIR o alguna serie que te guste a ti, y me da bastante rabia la gente que hace eso porque no hay comparación posible XD. Es cuestión del gusto de cada uno.

suelo recomendar Air tv o las demas series de calidad del presente año, pero vamos Nida, si quieres hace un search de mi posts y fijate que no hago comparaciones de series frecuentemente a menos que la situacion lo amerite, menos con Air tv que como dices tu la tengo por las nubes, ya que la mayoria de la gente de este foro tiende a ser demasiado subjetiva para sus opiniones, por lo que hacer comparaciones para este tipo de usuarios no dejara nada en claro. asi como hago una comparacion de personajes ahora y a ti te cabrea, yo la hago porque a mi tambien me cabrea la actitud de "este personaje de Bleach es el mejor del mund0X"

Todavía me quedan 3 por ver pero vamos, me parece bastante exagerado...

pues te voy a decir lo que te diria cualquiera que haya visto la serie, mirala entera, y luego genera tu opinion acerca de ella, si comprendes correctamente y completamente el desarrollo de los hilos argumentales vas a saber porque lo digo, sino mirala denuevo para no quedarte colgado con alguna parte, que hay ciertos puntos de la serie que se tratan de manera rapida siendo complejos, por lo que en algunos casos es mejor verla unas 2 veces si se quiere entender bien todo lo ocurrido.
por otro lado, si te gusta mas Kimi Ga Nozomu Eien es normal, a mi me gusta mas Hajime no Ippo que Air tv, pero reconozco que en calidad Air tv es mejor, hay que diferenciar las 2 cosas.

Saludos

EDIT: y seguimos con la OMEGA desvirtuación

Edited by Haru, 06 December 2005 - 11:54 PM.

#57 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 December 2005 - 12:15 AM

Deberías leerte bien lo que dice la gente.

te lo quoteo para que veas lo que ha puesto:

Ha hablado del shonen, no de todo el anime. Creo que eso queda bastante claro.

A mí también me parece uno de los mejores personajes femeninos de un shonen (y añadiría shojo) que he visto. Y el autor muestra mucha valentía en poner como protagonista a un personaje así con ese diseño.

Es más, en gran medida yo me enganché a Bleach por ese personaje, y me suele suceder pocas veces(bueno, y la división de Zaraki, que mola mazo xDDD)

En Naruto, con excepción de Tsunade, el resto de personajes femeninos son puras comparsas. Y con todo también me gusta dentro de los shonen, el tratamiento que les da. Pero ni se acerca a Bleach.
Inoue, Matsumoto, Tatsuki, Rukia, Unahana, Yoruichi, Soi Fong, Nemu, Yachiru, Nanao, etc. son cada una de ellas una personalidad distinta, y un rol distinto, y además muy definidos. Tanto como los personajes masculinos. Y eso por mucho que os empeñéis no lo tienen la mayoría de shonen que he visto.
Imagen enviada

#58 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 December 2005 - 12:30 AM

Por la tradición que llevo en este foro de que cada vez que cruzo un post con mai habrá que pelear y salir perdiendo como corresponde, comenzaré:

Deberías leerte bien lo que dice la gente.

te lo quoteo para que veas lo que ha puesto:

¿Soy yo el que debería leerme bien lo que dice la gente?, me parece que acá cada quien lee lo que quiere. Pues yo leo esto:

Siguiendo los pasos de mai, yo creo que:
"Ha hablado en general, no de solo del shönen. Creo que eso queda bastante claro."

Saludos

#59 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 December 2005 - 12:37 AM

Por la tradición que llevo en este foro de que cada vez que cruzo un post con mai habrá que pelear y salir perdiendo como corresponde, comenzaré:

Siguiendo los pasos de mai, yo creo que:
"Ha hablado en general, no de solo del shönen. Creo que eso queda bastante claro."
Saludos

¿Ha cambiado de párrafo? ¿Ves algún punto y aparte?
Yo no, por lo tanto para mí está desarrollado lo postulado en la primera frase.

(Da igual que corras, te pillaré :makai: )
Imagen enviada

#60 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 07 December 2005 - 12:48 AM

no todo siempre es bueno no ?

espero que esos rellenos no sean tan malos como los de naruto >,<

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 December 2005 - 12:55 AM

¿Ha cambiado de párrafo? ¿Ves algún punto y aparte?
Yo no, por lo tanto para mí está desarrollado lo postulado en la primera frase.

A ver, yo lo interpreté de la siguiente forma:

-En la primera frase se postula que un personaje rompe las reglas dentro de un sub género del anime, además de que dentro del anime es innovador.
-En la ultima frase se postula que es un de los mejores personajes, y el mejor personaje femenino.

Utilizando los conocimientos comunes y silvestres de comprensión verbal y escrita deduzco que el objetivo de la primera frase y del párrafo en general es el hablar sobre un personaje de una serie, y no sobre un subgénero del anime, luego la relación entre el primer párrafo y el último vendría dada por el personaje, no por el sub género que se menciona en la primera frase.

(Da igual que corras, te pillaré :makai: )

Ya lo tengo asumido desde hace mucho... y descuida, gracias a eso tengo pesadillas T_T

Saludos.

#62 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 07 December 2005 - 01:00 AM

Esto del relleno de Bleach es una mala noticia, aunque bueno, tal vez sí me arriegaría a ver ese relleno o al menos ver unos cuantos capítulos a ver si es pasable. Con Naruto no hay forma, creo que desde mayo o junio cuando empezaron el relleno , no he vuelto a bajar nada de la serie, aunque sí me gustaría retomarla una vez acabe el relleno.

Tras haber visto y leido algo más de Bleah, me decanto a su favor. La historia me parece mejor pensada que la de Naruto. Hay historia, hay personajes, buen sentido del humor, y no falta la acción. Aunque a mí me descolocó bastante en el momento en el que la serie se despega como shonen, ya que yo, que no tenía mucha idea de como iba a desarrollarse la trama, esperaba que siguiera la línea de los primeros capítulos.
Pero en fín, ahora mismo miro atrás a Naruto y me dá vértigo de solo pensar en volver a verla desde el primer capítulo, pero Bleach, pues como que me parece otra serie larga pero que se hace mucho más entretenida.
La verdad es que llevo despegado del anime antes de que FLF tuvo unas semanas de parón. Ya vá siendo hora de volver a ponerme al día con la serie, que en las navidades tendré tiempo de sobra. Creo que me quedé en el capítulo 44 o 45 del anime o sea que tengo una buena perspectiva para estas navidades en ese sentido: unos 10 o 15 capítulos de Bleach que no he visto. :bailar:

Solo espero que no sea demasiado tarde para bajarlos.

Edited by EroSennin, 07 December 2005 - 01:10 AM.

#63 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 07 December 2005 - 01:19 AM

Er... desde cuando el hilo se convirtio en la enesima encarnacion de NARUTO VS. BLEACH, THE ULTIMATE FIGHT 2K!!!! :D

Ademas si es por eso... Mai Hime es mejor que las dos juntas. :P

PD: Offtopiqueando, opinar de AIR sin haber visto TODA la serie es pecado!! Id a confesaos y de penitencia la veis toda! :D
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users