Posted 06 December 2005 - 10:05 PM
Hace meses que dejé el anime de Naruto... no me atrae desde los lejanos capítulos de Sasuke-Itachi T_T para, de 20 minutos, ver 5 del capitulo anterior, 5 de flashback, 5 de correr arriba o abajo, y 5 de "trama", paso, tengo cosas mas importantes que hacer.
El anime de Bleach, siendo del mismo estudio, no se puede decri que sea mucho mejor, pero almenos subsana las grandes carencias de naruto.... no estan 5 mins rememorando el capitulo de la semana anterior, no se tiran mil años corriendo por un bosque, y no hacen flashbacks inutiles repitiendo y repitiendo imagenes ya vistas (los flashbacks de bleach son sacados del manga, por necesidad de la situación, y encima son siempre muy buenos). Aun así, sigue siendo un anime, y para colmo, sigue siendo de Pierrot.
Bleach decae? es cuestión de bajarse el manga... el anime es una movida comercial, con más intención de lucro, q de obra... y el manga, almenos es de un autor identificado con lo q hace, comprometido (con su historia, y con la gente que le sigue), y mas importante, se hace con ganas, no como los animes, q se hacen exclusivamente para boom y dolares arriba y abajo.
Por la parte que me toca, me joda que hagan relleno, aunque aun está por ver que relleno será... un relleno de Omakes del Manga sería genial, pero tengo poca fe en ello. En todo caso, la eterna discusión Bleach Naruto es un poco inexacta, ya que hablamos de los animes. Un anime (almenos de pierrot) por definición, ya es dificil que sea la ostia... si lo es, es pq el manga lo es, y aun asi, nunca llega a su nivel. Asi pues, los animes tanto de Bleach como de Naruto no son ni seran nada perfecto.
Los mangas? pues me consta que el de Bleach le da 500 vueltas al de Naruto, basicamente pq el de Naruto va pasando semana tras semana con acontecimiento 0, y el de Bleach es un intento semanal de que la gente se pregunte, se inquiete, y se agarre mas a la trama de la serie.
Kishimoto hace tiempo que se quedó sin ideas, y que hace cosas que todos podemos esperar... (Kakashi Gaiden tenia q ser algo espectacular, y al final fue una mierda, pq era lo q el 99% de los fans especulaba; Sakura todos decian q acabaria siendo entrenada por Tsunade, y asi fue... y todo igual... originalidad, desde hace años, 0). Aun asi, creo q es una buena serie, y que vale la pena.
Kubo Tite aun está mas fresco (no puedo decir yo si se quemará o no en un futuro) pero aun se le ve con muchisimas ideas bajo la manga, y con tramas para rato...
Ale, ahi queda el tochazo.
Ah, yo me quedo con la idea que he leido antes... los q no kieran relleno, que esten 26 semanas mirando a otro lado, y luego sigan, es asi de simple xD Nos podemos cabrear con los estudios, q son unos peseteros, pero no hay q olvidar que la serie de verdad, no está en el anime, sino en el manga que crea el autor ORIGINAL...