Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)
Posted 04 December 2005 - 04:37 PM
Posted 04 December 2005 - 04:58 PM
Amén de muchos bleachtards que aún se quejarían de que no hay serie xD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 04 December 2005 - 06:02 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Posted 04 December 2005 - 07:41 PM
http://pierrot.co.jp/inquiry.html
Ahora, no se cual de ellas será la apropiada xDDD
Soy lo peor... lo peor de lo peor... xDDDDD
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Posted 04 December 2005 - 10:33 PM
Posted 04 December 2005 - 10:36 PM

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Posted 04 December 2005 - 10:50 PM
Posted 05 December 2005 - 12:00 AM
Posted 05 December 2005 - 02:50 AM
Creo que voy a llamar a esto "Efecto Kenshin":
1) Toda serie con mas de 15 capitulos de relleno seguidos, pierde 50% de los puntos de audiencia.
2) El producto no vende.
3) El producto se cancela.
Ya quiero ver cuando cancelen Naruto asi me cago de risa...
Posted 05 December 2005 - 12:16 PM
Posted 05 December 2005 - 02:26 PM
Posted 05 December 2005 - 03:41 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 06 December 2005 - 02:11 AM
Para haber antibleachtards primero tiene que haber bleachtards.YA nada mas faltan los Antibleachtards y sera la misma Historia.
Y si con este tema de los rellenos no hemos escrito más de dos páginas en dos días, está claro que es porque mucho bleachtard no hay.
Bleach está muy lejos de ser el fenómeno que fue Naruto (cualquier post sobre Naruto, en otros tiempos tendría más de diez páginas en media tarde, y a este post caro le cuesta aguantar en la primera página de este subforo)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 December 2005 - 01:14 PM
Y si le pasa la gran Kenshin?Y realmente qué diferencia hay entre hacer un parón de 6 meses y que en este tiempo se inventen una saga para darle margen al manga? Saltaros esta saga y haced vuestro propio parón hasta que retome de nuevo el manga y mientras los bleachtards más necesitados de su hanime gratix seguirán felices viendo la serie.
Aparte, el que colecciona la serie va a tener que tener 26 capitulos horribles solo para tenerla completa.

Posted 06 December 2005 - 03:45 PM
Y realmente qué diferencia hay entre hacer un parón de 6 meses y que en este tiempo se inventen una saga para darle margen al manga? Saltaros esta saga y haced vuestro propio parón hasta que retome de nuevo el manga y mientras los bleachtards más necesitados de su hanime gratix seguirán felices viendo la serie.
La diferencia de que, si la hubiesen parado, todos los que en el hilo han protestado por el relleno lo hubieran hecho por el paron (ohhh, nooooo! me quedo sin ver mi serie favorita durante x meses).
El caso es protestar, quejarse y algunos hacer de 'la bruja Lola' sin saber siquiera como va a seguir la serie o que linea argumental tomaran o si merecera la pena seguirla o no.
Y si le pasa la gran Kenshin?
Aparte, el que colecciona la serie va a tener que tener 26 capitulos horribles solo para tenerla completa.Y ni hablar si los quiere ver de curioso!! Se nos intoxica con relleno en mal estado!!
Al que le ocurra eso que se joda. Si no tiene el suficiente criterio para juzgar una serie por si le gusta o no simplemente, no por coleccionismo o frikismo, se lo merece. Que se joda.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 06 December 2005 - 04:10 PM
Y no tiene porque ser así. Hay material suficiente para hacer relleno a puñados. Otra cosa es que los de Pierrot sepan montarselo bien.
Además, el manga ahora mismo va a tal leche, que ya querríamos un poco de relleno para el manga T_T
(Es más, hay cosas que están entrando de golpe, dadas por sentadas, y yo juraría que eso puede que lo desarrollen en el anime en esos caps de relleno. No estaría mal, porque lo cierto es que el manga va demasiado deprisa ahora mismo)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 December 2005 - 08:27 PM
Digamos, no es que tengan mucho tiempo los escritores de crear una obra de Shakspeare.

Posted 06 December 2005 - 08:37 PM

Para haber antibleachtards primero tiene que haber bleachtards.
No, si ya los hay, lo que pasa es que son menos.
Bleach está muy lejos de ser el fenómeno que fue Naruto (cualquier post sobre Naruto, en otros tiempos tendría más de diez páginas en media tarde, y a este post caro le cuesta aguantar en la primera página de este subforo)
Tienes razón, Bleach está MUY lejos de alcanzar la fama de Naruto, entre otras cosas porque la primera salió antes y la segunda realmente no aporta nada nuevo al género.
Por cierto, ¿es cosa mía o existe la creencia generalizada de que Bleach es una serie más seria, adulta y profunda que Naruto?
En fin, yo seguiré viendo las dos series porque me gustan mucho, y me saltaré el relleno porque suele ser una mierda y para mí no forma parte de la serie.
Saludos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users