Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#127 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:47 PM

Vale que en el aspecto gráfico Rukia no es la maciza típica, pero lo que tampoco veo es ni carácter ni profundidad psicológica ni carisma.

Desde el principio de la serie, la tía ha sido más un estorbo y un fardo que otra cosa, sólo hay que recordar por qué está condenada o ver el tratamiento que le dan en el último capítulo, como si fuera un saco de patatas.

De verdad que no entiendo que tiene de especial.

#128 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:00 PM

Dios mio... pero ¿quien ha dicho que sea fea?

joder, yo no sé si me vaciláis o es que decididamente me explico fatal.

Ambas? :D
Lo siento... no puedo evitarlo, lo de decir fea fue una exageracion exprofeso. :P Gomen!
No te enojes Mai, te hacemos rabiar porque te queremos! :D

Pero, vale sigamos, entonces es porque es bajita y ... planilandia? :)
... aunque Inoue tiene tetas por ella... y por un par de personajes mas. :D

Lo que me confunde de tu explicacion es lo de fijarse nada mas en el diseño. Un personaje es mucho mas que el dibujo en si.

Y si vamos al caso de Osaka... pues el diseño no es que diga mucho. Es la tipica japonesa, bajita, pelo negro corto y sin tetas. :D
Idem Rukia... lo cual tiene su merito si estas acostumbrado a ver series como, digamos Ikkitousen donde las protagonistas parecen sacadas de la ultima edicion de Playboy. :D (No es que me queje)

Y sobre la identificacion con los personajes... vamos... es que en realidad alguien se siente identificado con Goku, Seiya, el mimoson de Gundam Wing (Heroo es?), con Spike o Inuyasha?

En fin... solo quiero decir que me gusta Bleach y sus personajes, son interesantes y tienen gancho. Ademas estan bastante bien desarrollados.
Igualmente para series con personajes bien desarrollados, me sigo quedando con Mai Hime. :D

PD:
Chrno Crusade... protagonista una monja con pinta de warrilla... es funciona a muchos niveles. :D
Pero es innegable, mas alla de la profundidad del personaje de Rosette... que es una monjita sexy! Y eso tiene su merito! Si señor!
Imagen enviada

#129 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:34 PM

Cierto tono feminista que me sobra. Me importa lo mismo si lo opina un tío que una tía, y de hecho si no me importara no estaría posteando contigo unas cuantos dias que llevo ya ^^U

Pues entonces haz el favor de contestar a las cosas que te planteo, y no solo a las que te apetece comentar. No es solo que sean currados, es mucho más que eso, creo que lo expliqué unas cuantas veces.
Si yo te estoy diciendo que el mérito de Bleach es que es un shonen que desarrolla las personalidades de todos sus personajes femeninos, y que consigue que yo por primera en un shonenme identifique con ellas, y tú me contestas eso, tengo que entender que no estás teniendo en cuenta eso que te digo.
Kurz lo ha explicado muy bien. No solo yo como chica me identifico con Rukia o Yoruichi, si no que hay mogollón de tíos que también lo hacen. Y eso no creo que sea frecuente.

Ojo, que digo que no es frecuente, no que no pase. Vease Azumanga.


P.D: la única manera de que me vea Evangelion es que la gente la ponga a parir. Al menos con Naruto me pasó eso X-D . De hecho cada vez que hay un post en la que le buscan defectos, me entran ganas de verla, pero como no me pongo... Con cowboy bebop me pasa lo mismo X-D (noooo piedras nooooo)

A mí sí me parece que Rukia es un personaje más currado de lo normal y gráficamente, o como se diga, creo que llama la atención y tiene sustancia. Te gustaría saber más del personaje, parece tener historia y peso y eso pasa con varios de los prsonajes femeninos de Bleach (Yoruichi es el mejor ejemplo). Yo suelo identificarme casi siempre con el prota, el chico, y esta vez está siendo diferente. Por algo será.
Además ya van varios tíos que me comentan que les molan Rukia o Yoruichi.

Me parece que Mai lo ha explicado perfectamente y no veo de dónde sale tanto malentendido.

No te esfuerces, yo ya desisto...

Yoruichi es otro personaje genial. Es uno de los mejores personajes (y más fuertes en todos los sentidos) de la serie. Y casi gusta más a los tíos que a las tías, cuando resulta que media serie ha pasado por ser un gato (en el anime incluso tenía voz de tío) y todos nos enamoramos del personaje antes de ser "humana"
O por ejemplo Kon... es casi el personaje más carismático, y es un "peluche"

Lo que me confunde de tu explicacion es lo de fijarse nada mas en el diseño. Un personaje es mucho mas que el dibujo en si.

Son este tipo de frases las que hacen pensar que no leeis los post completos. He hablado del diseño del personaje en cuanto a dibujo, comparandolo con Evangelion, y como un comentario concreto sobre esa serie puesto que no la había visto. Una serie de una lista de series, que él me dio y que yo debía comentar.
Es decir, comenté el único aspecto que podía ser comentado, si trato de ser objetiva.
Podría haber dicho perfectamente que las protas de Evangelion me parecen una mierda, y quedarme tan ancha.
Pero como yo no he visto la serie, no puedo opinar más que del aspecto gráfico. Y para opinar del aspecto gráfico de un dibujo, solo hay que ver dicho dibujo.

Y si vamos al caso de Osaka... pues el diseño no es que diga mucho. Es la tipica japonesa, bajita, pelo negro corto y sin tetas. :D
Idem Rukia... lo cual tiene su merito si estas acostumbrado a ver series como, digamos Ikkitousen donde las protagonistas parecen sacadas de la ultima edicion de Playboy. :D (No es que me queje)

Ostia, lo has pillado :guu2:
Exacto, tú mismo lo dices. Rukia y Osaka son "normales" (creo que lo de normales es lo que menos le pega a las dos X-D )

Desde el principio de la serie, la tía ha sido más un estorbo y un fardo que otra cosa, sólo hay que recordar por qué está condenada o ver el tratamiento que le dan en el último capítulo, como si fuera un saco de patatas.


Estas cosas lo que hacen pensar que o eres un troll, o realmente no te has visto Bleach (o has ido a cámara rápida entre pelea y pelea).
También puede que haya otra serie llamada Bleach y yo no me haya enterado.

Este tema ha sido editado por mai: 13 December 2005 - 03:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#130 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:14 PM

Desde el principio de la serie, la tía ha sido más un estorbo y un fardo que otra cosa, sólo hay que recordar por qué está condenada o ver el tratamiento que le dan en el último capítulo, como si fuera un saco de patatas.


No estoy de acuerdo en que sea desde el principio de la serie.Además, desde que está presa en la sociedad de almas no se limitan a enseñarnos como la intentan salvar, si no que varias veces nos muestran a esa Rukia en la carcel, con su culpa por haber traspasado sus poderes a ichigo, su mentalidad y preparación ante su muerte inminente..En definitiva sus preocupaciones. Si el hecho de que no de una sola waya en los ultimos 20 capítulos signifca que es un personaje inútil para vosotros, pues bueno..a mi me aporta mucho mas.


PD:Si para ti es un saco de patatas creo que estás viendo el fondo psicológico del personaje mas de lo que crees, puesto que Rukia se siente como un saco de patatas y te lo está transmitiendo :neko:

#131 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:16 PM

Bueno, a mí me gustó Karekano, especialmente al principio,que se supone que es del mismo que hace Evangelion. A mí me molan las fumadas, así que quien sabe, puede que Evangelion me guste X-D


mai, eva no tiene NADA pero NADA que ver con Kare kano, lo advierto ... si la quieres ver allá tu ... pero que no digas que no te avisé X-D

claro que comparar un shonen de mechas con un shojo de lios es "apurado"

Y yo sigo insistiendo en que todos hemos entendido lo que mai quiere decir, pero que respondemos y una y otra y otra vez por "poner los puntos sobre las íes" y "por decir la última palabra" ( y por lo que mola flamear con mai, que te pone quote a quote ) XDDDDDD
Imagen enviada

#132 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:53 PM

Y yo sigo insistiendo en que todos hemos entendido lo que mai quiere decir, pero que respondemos y una y otra y otra vez por "poner los puntos sobre las íes" y "por decir la última palabra" ( y por lo que mola flamear con mai, que te pone quote a quote ) XDDDDDD

Calla coño!!! Nos me quites el vicio x'DDDDD

Después de leer el último post de mai creo que, para variar, no nos hemos entendido mai x'DDD Opino igual que lo último que has posteado así que ^^U

PD: Lo de Evangelion ya te comenté, hay muchísima gente que la pone a parir y muchísima otra que la adora ( me incluyo ). Algo tiene ( malo o bueno segun se mire ) para que lleve más de 10 años dando vueltas ;-)
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#133 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:56 PM

Yeay! Discutir con Mai es lo mas! :)

Son este tipo de frases las que hacen pensar que no leeis los post completos. He hablado del diseño del personaje en cuanto a dibujo, comparandolo con Evangelion, y como un comentario concreto sobre esa serie puesto que no la había visto. Una serie de una lista de series, que él me dio y que yo debía comentar.

Eres mala Mai! Yo me refiero a que no le veo el punto a comentar sobre personajes haciendo referencia a lo grafico nomas... como que es en vano... asi que la discusion en primer lugar no tiene sentido.

Y que mania con Azumanga, no estabamos hablando de shonen (Si logro interpretar bien lo que es un shonen, claro, cada dia me confunden mas las clasificaciones estas :D)
Azumanga es ... Azumanga. Y siendo una serie que se basa unicamente en sus personajes para salir adelante y ademas teniendo unicamente personajes femeninos como protagonistas (No, Kimura no cuenta :D) como que tenian que estar desarrollados si o si. :D
No vale usarla de ejemplo!

PD: Osaka y la palabra normal en la misma oracion... eso NO TIENE SENTIDO!!! :D

PD2:

Kurz lo ha explicado muy bien. No solo yo como chica me identifico con Rukia o Yoruichi, si no que hay mogollón de tíos que también lo hacen. Y eso no creo que sea frecuente.

Eso sono rarito... muy rarito!! :D

PD3: Comparando!!

Shonens con buenos personajes femeninos?
Mai Hime, Bleach, Chrno Crusade, GunSmith Cats, You Are under Arrest, FMA, Macross, Evangelion.

Shonen con floreros
Saint Seiya, Dragon Ball (tampoco es que Chichi y Bulma fuesen hermosas... :P), Captain Tsubasa, Zenki, Mazinger Z.

Bleach no esta tan sola!
Imagen enviada

#134 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:29 AM

Eres mala Mai! Yo me refiero a que no le veo el punto a comentar sobre personajes haciendo referencia a lo grafico nomas... como que es en vano... asi que la discusion en primer lugar no tiene sentido.


Ok, creo que no has entendido tu la parte donde dice Mai, que ella NO ha visto la serie de Eva y que por eso no puede opinar mas a "fondo" a los personajes que nada mas lo grafico de uno y de otro, y que en sí, ese es tema de lo que "creo" se esta hablando, nada mas lo grafico.

Eso sono rarito... muy rarito!!


tonces soy rarito???

Shonens con buenos personajes femeninos?
Mai Hime, Bleach, Chrno Crusade, GunSmith Cats, You Are under Arrest, FMA, Macross, Evangelion.

Shonen con floreros
Saint Seiya, Dragon Ball (tampoco es que Chichi y Bulma fuesen hermosas... ), Captain Tsubasa, Zenki, Mazinger Z.

Bleach no esta tan sola!


Este bueno... puede que a mi parecer ninguna de las series tiene el toque de Rukia, porque las demas estan cayendose de buenas!!! hay que leer un pokito mas... se que son 7 paginas de post pero por favor leanselo y luego traten de fundamentar que nada cuesta.

Gracias !!
Imagen enviada

#135 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:53 AM

Ok, creo que no has entendido tu la parte donde dice Mai, que ella NO ha visto la serie de Eva y que por eso no puede opinar mas a "fondo" a los personajes que nada mas lo grafico de uno y de otro, y que en sí, ese es tema de lo que "creo" se esta hablando, nada mas lo grafico.

Lei todo el hilo, lei que Mai no habia visto Evangelion... solo quise decir... y admito que yo tambien suelo ser dificil de comprender... que a veces es mejor quedarse calladito. :)

tonces soy rarito???

Mmmm... no se... hace cuanto que no tienes un hijo!? :D

Este bueno... puede que a mi parecer ninguna de las series tiene el toque de Rukia, porque las demas estan cayendose de buenas!!! hay que leer un pokito mas... se que son 7 paginas de post pero por favor leanselo y luego traten de fundamentar que nada cuesta

A ver... un poco de coherencia, porque ahora parece que SI estas justificando que el merito de Rukia es ser fea! :D (Pegale Mai, pegale, el le ha dicho fea, no yo!)

Gracias

De nadas!
Imagen enviada

#136 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:05 PM

Mcleod00, que no te líeeeee, que no ves que este es un troll vacilón al que solo le mola llevar la contraria por llevarla? (yo no... XD)

A ver... un poco de coherencia, porque ahora parece que SI estas justificando que el merito de Rukia es ser fea! (Pegale Mai, pegale, el le ha dicho fea, no yo!)


Osea que el mundo se divide en "mujeres cayendose de buenas" y "mujeres feas"

Ves, Mcleod00, todo dicho con seguridad y buscando putear, parece tener sentido, pero puedes encontrar respuestas viciadas en cualquiera de sus frases :makai:


rincewind a tí ya te daré lo tuyo luego :malo: (dicho de otra manera, contesto el resto después, que ahora voy con prisa X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#137 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:11 PM

Bleh, pues a mí Rukia en el anime me tiene enamorado desde el primer capítulo. Orihime puede ser todo lo kawai que quieran y tener toda la "pechonalidad" que le ponen pero Rukia me gusta más :guu2:

Y dejen de hacer como que no entienden a mai, que explicarse lo sabe hacer y muy bien xD

Este tema ha sido editado por YrY: 14 December 2005 - 01:23 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#138 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:14 PM

Joder, al final tendre que ver Bleach para poder opinar al respecto :D

pd. Evangelion, pues si, es algo ladrillo, de hecho creo que no termine de verla, pero bueno, hay cosas mucho peores, en la epoca que salio no llegaban aqui tramas llamemoslas mmmmm, a veeeeer... mas serias?

Este tema ha sido editado por lordjio: 14 December 2005 - 01:15 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos