Realmente quieres que ponga capturas o imagenes de Bleach y de Evangelion? Me parece que es muy fácil hacer lo que has hecho, coger un par de Evangelion que te vengan a huevo para tu argumento y lo própio de Bleach. Tetas en Bleach las hay, y un montón, incluso puedo buscarte imagen de Rukia si ese es tu unico argumento no fanservice de Bleach. Tetas en Evangelion, pues claro que las hay, te puedo poner muchísimas más, pero tambien te puedo poner otras tantas imagenes que no dan ese toque "fantasia otuka masculina" que has descrito.Cero que la diferencia de concepto de elaboración de protagonista femenina, es bastante distinto en uno y otro.
Además, tú misma reconoces que en Bleach también hay fanservice, no se porque que discutes realmente y más cuando has dicho ya en éste hilo que no has visto Evangelion, vaya que no le veo ni pies ni cabeza que sigas con ese argumento sobre una serie que NO has visto. :S
Puedo hacer lo mismo, igual, con el mismo tono con Bleach, y yo SI he visto Bleach, tu Evangelion NO. Si lo haces te llevarás una buena sorpresa sobre ese "pringado de turno" al que te refieres.A mí me parece el típico cliché de tias buenorras rodeando al pringado de turno.
Igual es el tuyo el concepto muy extraño de fantasía x'DD Te puedo postear millones de imagenes de Asuka y de Rei y la verdad no son para nada fantasiosas para mí. ( Si hablamos de artbooks y demás es otro contar, pero igual que con el 100% de series anime ) Mi firma si tiene algo que ver con algo de fantasía...supongoPues los hombres de hoy en día tenéis un concepto muy extraño de fantasía.
que ahora me entiendes mejor ;-)
Que quede claro que no le quito ni una pizca de mérito a Kubotite, todo lo contrario, el anime me encanta, me tiene enganchadísimo. Solo que no opino como tú sobre los personajes ^^UEse es para mí el mérito de Kubotite.
Edited by ArmiSael, 11 December 2005 - 08:26 PM.