Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#106 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 December 2005 - 08:06 PM

Cero que la diferencia de concepto de elaboración de protagonista femenina, es bastante distinto en uno y otro.

Realmente quieres que ponga capturas o imagenes de Bleach y de Evangelion? Me parece que es muy fácil hacer lo que has hecho, coger un par de Evangelion que te vengan a huevo para tu argumento y lo própio de Bleach. Tetas en Bleach las hay, y un montón, incluso puedo buscarte imagen de Rukia si ese es tu unico argumento no fanservice de Bleach. Tetas en Evangelion, pues claro que las hay, te puedo poner muchísimas más, pero tambien te puedo poner otras tantas imagenes que no dan ese toque "fantasia otuka masculina" que has descrito.

Además, tú misma reconoces que en Bleach también hay fanservice, no se porque que discutes realmente y más cuando has dicho ya en éste hilo que no has visto Evangelion, vaya que no le veo ni pies ni cabeza que sigas con ese argumento sobre una serie que NO has visto. :S

A mí me parece el típico cliché de tias buenorras rodeando al pringado de turno.

Puedo hacer lo mismo, igual, con el mismo tono con Bleach, y yo SI he visto Bleach, tu Evangelion NO. Si lo haces te llevarás una buena sorpresa sobre ese "pringado de turno" al que te refieres.

Pues los hombres de hoy en día tenéis un concepto muy extraño de fantasía.

Igual es el tuyo el concepto muy extraño de fantasía x'DD Te puedo postear millones de imagenes de Asuka y de Rei y la verdad no son para nada fantasiosas para mí. ( Si hablamos de artbooks y demás es otro contar, pero igual que con el 100% de series anime ) Mi firma si tiene algo que ver con algo de fantasía...supongo
que ahora me entiendes mejor ;-)

Ese es para mí el mérito de Kubotite.

Que quede claro que no le quito ni una pizca de mérito a Kubotite, todo lo contrario, el anime me encanta, me tiene enganchadísimo. Solo que no opino como tú sobre los personajes ^^U

Edited by ArmiSael, 11 December 2005 - 08:26 PM.

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#107 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 11 December 2005 - 08:21 PM

Creo que mai sigue discutiendo porque no es lo mismo "dar fanservice" que "sólo dar fanservice". Yo estoy de acuerdo, las tías en Bleach tienen algo que no tienen en los demás shonens de tortas. Y Evangelion no es, ni de lejos, un shonen de tortas, así que no sé a qué viene comparar. Aún así, a mí Evangelion me parece llena de personajes vacíos, con poco que aportar.

#108 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 11 December 2005 - 08:39 PM

Creo que mai sigue discutiendo porque no es lo mismo "dar fanservice" que "sólo dar fanservice". Yo estoy de acuerdo, las tías en Bleach tienen algo que no tienen en los demás shonens de tortas.

Exacto, lo has explicado muy bien

Realmente quieres que ponga capturas o imagenes de Bleach y de Evangelion? Me parece que es muy fácil hacer lo que has hecho, coger un par de Evangelion que te vengan a huevo para tu argumento y lo própio de Bleach. Tetas en Bleach las hay, y un montón, incluso puedo buscarte imagen de Rukia si ese es tu unico argumento no fanservice de Bleach. Tetas en Evangelion, pues claro que las hay, te puedo poner muchísimas más, pero tambien te puedo poner otras tantas imagenes que no dan ese toque "fantasia otuka masculina" que has descrito.

Además, tú misma reconoces que en Bleach también hay fanservice, no se porque que discutes realmente y más cuando has dicho ya en éste hilo que no has visto Evangelion, vaya que no le veo ni pies ni cabeza que sigas con ese argumento sobre una serie que NO has visto. :S

Dios mío, estás empeñado en no entender lo que te digo.

Rukia NO es de ningún modo el tipo de personaje que son Asuka y Rei. Pongas por donde lo pongas, aunque pongas imágenes que son fanservice.
¿Qué tiene de malo que haya personajes como esa Asuka y esa Rei, o como Rangiku e Inoue?
Nada,no tiene nada de malo. Lo que pasa es que en la mayoría de shonens, todos los personajes femeninos son de ese único tipo (gráfico). Bleach, Azumanga, etc, aportan variedad.
Con la salvedad de que Bleach es un shonen de tortas, enfocado a un público que está en edad "hormonal" y por lo tanto lo normal sería que solo hubiese personajes tipo fanservice. Y ese es el mérito de Kubotite, arriesgarse a poner como protagonista femenina a un personaje que no es un estereotipo, sino alguien original.

Y por dios, yo te estoy diciendo que Bleach tiene fanservice, pero es que tiene de TODO, no solo la típica imagen estereotipada de mujer.

Y te pongas como te pongas, las protagonistas de Evangelion son un estereotipo. (y que vaaa, ese traje marcandole toda la anatomía es de lo más natural)

Edited by mai, 11 December 2005 - 08:41 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#109 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 December 2005 - 09:26 PM

Repito. ¿Si no ves la serie como puedes opinar de sus personajes? ¿Solo por algunas imagenes? Pues vaya manera de opinar, con todos mis respetos vaya.

¿Tan extraño te parece lo que te digo? Entiendo perfectamente lo que dices, no es muy dificil ni es ninguna teoria cuantica ni nada por el estilo, simpre dices lo mismo, que me empeño en NO entenderte y no se te pasa por la cabeza pensar que puedas ser tú la que no entiendes.

No te digo que en Bleach no se trate de forma que tu dices a sus personajes, solo te digo que no es nada "original", que se ha hecho en varios animes y no veo nada de innovador.
Tambien te digo que no clasifiques a los personajes de Evangelion cuando solo has visto unas imagenes y NO has visto la serie. Creo que es lo mínimo que puede hacer alguien que opina sobre unos personajes, al menos ver la serie, que menos.

Edited by ArmiSael, 11 December 2005 - 09:37 PM.

Imagen enviada

#110 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 11 December 2005 - 10:02 PM

Mai está opinando sobre la estética de los personajes, cómo los dibujan, y para eso no hace falta haber visto evangelion entera. No está diciendo que sean tal o cuál cosa. Solo la apariencia.

#111 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 December 2005 - 10:39 PM

Pero es que hay muchas más imagenes de los personajes de Evangelion que no son del estilo al que ha posteado.
Imagen enviada

#112 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 11 December 2005 - 10:44 PM

Esta bien, le voy a poner buena onda por ustedes nada mas...:

Cuando la cancelen me voy a recagar de risa.

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 11 December 2005 - 10:57 PM

Pero es que hay muchas más imagenes de los personajes de Evangelion que no son del estilo al que ha posteado.

Por dios, he elegido dos, coño.
También he elegido unas cuantas de bleach. Podría haber elegido muchas más ¿porqué no me preguntas porqué no puse imágenes de la prota haciendo el payaso? por que en esas aun sale más rara. Y sin embargo solo he puesto las más representativas y alguna portada, como las de evangelion son carteles
Y estamos hablando todo el rato de PROTAGONISTA. Que yo sepa la protagonista de Bleach es Rukia, no Matsumoto. Y por supuesto hay muchas otras que no dan fanservice, ¿pero no te estoy diciendo que el fanservice no tiene nada de malo?

Y hay mil imágenes de Evangelion. Encuentrame una puñetera imagen de esas que tu dices coñe, porque yo mira que he buscado imágenes, y así o de colegialas, siempre son las mismas, no mutan ni nada parecido.

Ah, y claro que hay más manganime con distinto tratamiento gráfico de los personajes femeninos, por eso mismo te puse imágenes de Azumanga.

Edited by mai, 11 December 2005 - 11:00 PM.

Imagen enviada

#114 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 12 December 2005 - 12:33 AM

En serio mai, para opinar mira la serie y después clasifica a los personajes joder,no es tan dificil de entender lo que digo. Que las imagenes que has pillado de Evangelion son carteles como bien has dicho. Sin ver la serie flipo como te atreves a decir que son las tipicas fantasias de otakus masculinos.

Inoue es un personaje cojonudo, desarrollado y trallado de la cabeza y si tú a estas alturas no has visto más que tetas... es porque realmente no eres capaz de ver más que tetas.

Eso decias tú, pues bien, yo te digo que si quedándote con los carteles de Evan que ves eres capaz de ver solo tetas, es porque NO has visto la serie , es lo unico que digo T_T

Además no digas cosas que yo no digo
1.- No critico el fanservice ni nada parecido.
2.- Solo digo que no es innovador el tratamiento de persojanes femeninos por parte de Kubotite, a mi parecer y viendo otros shonen con protas femeninos vaya.
3.- Te critico por clasificar los personajes de Evangelion sin ver la serie, aun solo basándote en sus dibus. Solo has mirado carteles o artbooks por lo que se ve. Mirate capturas de la serie, tan facil como eso.

Si lees lo que escribo

Entiendo perfectamente lo que dices, no es muy dificil ni es ninguna teoria cuantica ni nada por el estilo, simpre dices lo mismo, que me empeño en NO entenderte y no se te pasa por la cabeza pensar que puedas ser tú la que no entiendes.

No te digo que en Bleach no se trate de forma que tu dices a sus personajes, solo te digo que no es nada "original", que se ha hecho en varios animes y no veo nada de innovador.

Tambien te digo que no clasifiques a los personajes de Evangelion cuando solo has visto unas imagenes y NO has visto la serie. Creo que es lo mínimo que puede hacer alguien que opina sobre unos personajes, al menos ver la serie, que menos.

No creo que tenga sentido seguir diciendo nada más.

Yo me vuelvo loco discutiendo contigo para variar ^^U

Consejo, mirate Evangelion que te gustará.
Imagen enviada

#115 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 December 2005 - 01:15 AM

Consejo, mirate Evangelion que te gustará.

Dios mío, pero es que aun no has entendido que solo hablo del aspecto gráfico? solo el puñetero aspecto gráfico!!!, y para eso no hace falta más que ver una imagen. joer, que sé diferenciar cuando se dibuja una tía buena o cuando una normalita, joer, que algo de dibujo entiendo.
Yo no he dicho en ningún momento que sean tetudas, solo que son dos dibujos de chicas bonitas. punto.
Dibujos tópicos y típicos de shonen.

¿Que tienen una personalidad cojonuda y desarrollada? pues genial, cuando vea evangelion diré "los personajes femeninos están bien desarrollados y son cojonudos.

A ver, es muy fácil de entender:
-¿Cuantos de vosotros os sentís identificados con los protagonistas masculinos de series como Marmelade boy, o shojos, series yaoi y similares?
¿¿??
Pues entiende que a mí cuando veo la mayoría de shonen, me pasa como a vosotros cuando véis alguna de estas series, que los personajes masculinos no os dicen nada, que os parecen irreales.
Pues yo cuando veo series shonen, con las protagonistas femeninas me pasa lo mismo. No me identifico, me resultan irreales, lejanas.

Y eso es lo que no me pasa con Bleach. Es así de sencillo.
Imagen enviada

#116 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 12 December 2005 - 07:51 AM

tendras que pegarle una mirada a eva, porque aparte del artwork, esas situaciones nunca ocurren en la serie
ahi todos tienen una personalidad viciada y tienen protagonismo, almenos asi lo aprecio yo

#117 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 12 December 2005 - 08:19 AM

Creo que ese punto, mai, ya lo habia hecho entender desde antes que se empezara hablar de Eva.

Y como dice Mai no hay necesidad de ver la serie sino la hay, porque esta dando una opinion del aspecto que se le da a los personajes de Eva a los de Bleach, te la pongo facil si es que le entendi a Mai: es que Rukia no es la tipica cara bonita o que tiene grandes tetas sino que por eso es que llama la atencion, como dijo

Con la salvedad de que Bleach es un shonen de tortas, enfocado a un público que está en edad "hormonal" y por lo tanto lo normal sería que solo hubiese personajes tipo fanservice.

En pocas palabras Rukia no es la tipica chica tetona que llama la atencion a los jovenes "puñeteros" por decirlo asi. Sino que le dieron "personalidad" de como esta hecha y no "pechonalidad".

Bueno eso pienso, si es que le entendi a Mai.
Imagen enviada

#118 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 12 December 2005 - 02:21 PM

En pocas palabras Rukia no es la tipica chica tetona que llama la atencion a los jovenes "puñeteros" por decirlo asi. Sino que le dieron "personalidad" de como esta hecha y no "pechonalidad".

Y yo no le digo lo contrario, solo decia que no era único y exclusivo de Kubotite en Bleach ^_^U

Dios mío, pero es que aun no has entendido que solo hablo del aspecto gráfico? solo el puñetero aspecto gráfico!!!, y para eso no hace falta más que ver una imagen. joer, que sé diferenciar cuando se dibuja una tía buena o cuando una normalita, joer, que algo de dibujo entiendo.
Yo no he dicho en ningún momento que sean tetudas, solo que son dos dibujos de chicas bonitas. punto.
Dibujos tópicos y típicos de shonen.

La cosa es que si ves una imagen de una serie que no has visto, y resulta que esa imagen es un cartel, o de un Artbook, o hentai, pues te harás una idea equivocada. Por eso te decia que para opinar vieras la serie y que habias puesto imagenes que te venian a huevo en tu discurso, y que sí, todo lo que tu quieras, hay millones de walls, carteles, etc etc donde aparecen las chicas de Evangelion rollo fantasía sexual, pero yo solo digo que en la serie, los dibus no tienen ( en la mayoría de la serie ) ese tono, además te digo que viendo la serie dejarías de tener esa idea sobre los personajes.

¿Quieres capturas de Evangelion? Pues (ten cuidado que te spoilearás ) aquí o aquí puedes ver algunas.

Por ejemplo, yo veo esta de Bleach y podria decir lo mismo que tú sobre las protas de Evangelion, o no?

Es igual por eso, no llegaremos a ningun lado con la conversación x'DDD para variar! ;-)

PD: Si ves evangelion te pueden pasar 2 cosas o la odiarás para siempre, o te encantará.

PDD: 26 capis de relleno de Bleach? Jups, que se lo curren que sino pasará lo mismo que con el relleno de Naruto, para mí, kk la vaka.

PDDD: No digo na más del tema que me mareo ya T_T x'DDDDD

Edited by ArmiSael, 12 December 2005 - 02:30 PM.

Imagen enviada

#119 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 12 December 2005 - 02:27 PM

Mai, un consejo, NO VEAS Evangelion XDDDDDD.

PD: nah, es broma, haz lo que quieras, aunque personalmente me pareció bastante mala (y los últimos capis no sé que se habían fumado al hacerlos, en serio).

lo de los ultimos capitulos no tiene perdón de (soy mongolo) ...

Me parece que por aquí lo que hay es "enfermedad de querer decir la última palabra"
Imagen enviada

#120 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 12 December 2005 - 02:39 PM

Je! Leyendo este topic parece que he presenciado Las cronicas de la Guerra de Mai. :D
Y dejen de comparar lo incomparable... Evangelion y su galeria de personajes casi todos dignos de un hospital mental solo puede ser apreciado en plenitud tras un par de dosis de sustancias ilegales! :P

Por cierto... una pregunta... todavia no rescataron a Rukia? Porque yo deje de ver la serie cuando se la llevaron... sindrome de "Athena" que le dicen. :D

PD: Viendo la imagen esa de Bleach... la falta de delantera de Rukia parece que la compenzo con las demas!!
Ok... voy a tener que volver a ver Bleach. :D
Imagen enviada

#121 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 December 2005 - 09:27 PM

Exacto, entendiste perfectamente

¿Quieres capturas de Evangelion? Pues (ten cuidado que te spoilearás ) aquí o aquí puedes ver algunas.

Por ejemplo, yo veo esta de Bleach y podria decir lo mismo que tú sobre las protas de Evangelion, o no?

Es igual por eso, no llegaremos a ningun lado con la conversación x'DDD para variar! ;-)

Armisael... en esas capturas que me pones, por dios, siguen siendo chicas preciosas. No sé que gustos selectos tienes tú, pero las protagonistas siguen teniendo caras monas y poses monas. Por mucho que se deformen y transformen, parten de ser chicas monas.

La captura de Bleach que me pones tú, es una ilustración, no es un cartel. (no veo que los carteles tengan fanservice normalmente), pero eso es una pura ilustración que además inventa bastante, porque en el manga, por ejemplo, yoruichi no tiene ni de coña esa delantera. Y aun así, Rukia sigue siendo poquita cosa y sigue teniendo un diseño original. Y yo te podría sacar imágenes del manga donde está mucho más guapa que ahí, y también otras que sale horrible y payasa, pero seguiría teniendo un pelo peculiar, una cara peculiar y un cuerpo peculiar.
Y las capturas de las chicas de Evangelion tienen de particular... que son preciosas. sin más.

Eso sí, como me digas que son normalitas, empezaré a pensar que vives al lado de la convención de Miss Mundo, porque sino...

Mai, un consejo, NO VEAS Evangelion XDDDDDD.

PD: nah, es broma, haz lo que quieras, aunque personalmente me pareció bastante mala (y los últimos capis no sé que se habían fumado al hacerlos, en serio).

Bueno, a mí me gustó Karekano, especialmente al principio,que se supone que es del mismo que hace Evangelion. A mí me molan las fumadas, así que quien sabe, puede que Evangelion me guste X-D
Imagen enviada

#122 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 13 December 2005 - 04:49 AM

Al final... cual es el merito de Bleach... poner una fea como subprotagonista? :D
Imagen enviada

#123 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 13 December 2005 - 05:07 AM

Al final... cual es el merito de Bleach... poner una fea como subprotagonista? :D

por lo que dice mai me parece que si, aunque personalmente yo no me preocupo demasiado por el diseño de personaje, a menos que sea algo muy indecente y poco consitente con la tendencia del anime. lo que yo mencionaba al principio del hilo sobre rukia era que se habioa comenzado con un buen desarrollo de personaje a comparacion del resto, si tubiera el cuerpo de azuka de NGE seguiria opinando igual.
por otro lado ahora que dices lo de meter a una fea como subprotagonista... me vino a la mente una serie que se llamaba "air master" (por favor NO confundir con Air tv), los que la conozcan sabran porque lo digo... aunque quiza en esta serie sea problema del diseño de personaje, el cual o es muy poco atractivo, o todos los personajes son feos aproposito

Saludos

#124 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 December 2005 - 06:41 AM

Dios mio... pero ¿quien ha dicho que sea fea?

joder, yo no sé si me vaciláis o es que decididamente me explico fatal.

Hablo de diseños originales, joder. De hacer un personaje que no es un puto clon de todo lo creado ya en otras series. Que igual que se curran los personajes masculinos, se curran los femeninos. Y no me vale que me digáis que el prota es idéntico al prota de Midori no Hibi, porque el manga de Bleach salió un año antes que esa serie. Aunque sí, hay mil Ichigos, pero ¿donde habéis visto un diseño parecido al de Rukia, Osaka etc?

Y solo hablaba ahora del aspecto gráfico, pero por lo que leo, ninguno os habéis molestado en leer lo de la identificación como chica, con los personajes femeninos en los shonens.

Pero claro, será que para vosotros no importa una mierda lo que pueda opinar una tía sobre "identificaciones". Al final será cierto que tenéis un gran "culo y tetas" grabado en el cerebro.

Bah, no sé ni ya para qué me molesto.

Siguiendo vuestra inteligente manera de deducir:

-Air gusta y tiene como mérito tener como protagonistas a lolitas para pedófilos
-Chrno crusade gusta, y tiene como mérito tener como protagonista a una monja con aspecto de warrilla

Interesante.

edit: el día que vea un post de Haru en el que no mencione la palabra Air, hago fiesta.

Edited by mai, 13 December 2005 - 07:00 AM.

Imagen enviada

#125 Kurz

Kurz

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 13 December 2005 - 09:31 AM

A mí sí me parece que Rukia es un personaje más currado de lo normal y gráficamente, o como se diga, creo que llama la atención y tiene sustancia. Te gustaría saber más del personaje, parece tener historia y peso y eso pasa con varios de los prsonajes femeninos de Bleach (Yoruichi es el mejor ejemplo). Yo suelo identificarme casi siempre con el prota, el chico, y esta vez está siendo diferente. Por algo será.
Además ya van varios tíos que me comentan que les molan Rukia o Yoruichi.

Me parece que Mai lo ha explicado perfectamente y no veo de dónde sale tanto malentendido.

#126 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 13 December 2005 - 10:13 AM

De hacer un personaje que no es un puto clon de todo lo creado ya en otras series.

Yo no te lo he negado en ningún momento, solo digo que no es exclusivo de Bleach.

pero por lo que leo, ninguno os habéis molestado en leer lo de la identificación como chica, con los personajes femeninos en los shonens.

Eso lo dices tú porque te rota, ya te digo que no es cierto. De hecho te pusieron ejemplos de Shonens donde los personajes femeninos era los protas y tambien estaban trabajados.

será que para vosotros no importa una mierda lo que pueda opinar una tía sobre "identificaciones"

Cierto tono feminista que me sobra. Me importa lo mismo si lo opina un tío que una tía, y de hecho si no me importara no estaría posteando contigo unas cuantos dias que llevo ya ^^U

Siguiendo vuestra inteligente manera de deducir:

-Air gusta y tiene como mérito tener como protagonistas a lolitas para pedófilos
-Chrno crusade gusta, y tiene como mérito tener como protagonista a una monja con aspecto de warrilla

Supongo que no lo dirás por lo que he posteado yo.

Vuelvo a decir lo mismo, que no te llevo la contraria, solo te digo que lo que tú dices de Bleach no es exclusivo. Shonen's con protas femeninos currados los hay. Es poco usual, pues sí, pero los hay.
Y como yo no me quedo solo con tetas y culo, te comentaba que no hicieras tú lo mismo y no te hicieras una idea equivocada de los protas de Evan, que no son lo que parecen.

Nada más digo :-P

Edited by ArmiSael, 13 December 2005 - 10:14 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users