Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#64 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:47 PM

todo esto es suyo, lo mantiene con su esfuerzo, y como si lo manda todo a tomar por culo, es libre de hacer lo que le venga en gana

personalmente me parece perfecto, como bien ha dicho, mas agresiva es MS incorporando el iexplorer con cada windows, aparte que pasar de IE a otro navegador solo reporta ventajas y satisfacciones
Imagen enviada

#65 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:50 PM

Me la suda, al fin y al cabo no tengo intención de volver a usar IE. Sobre la moralidad o no del asunto, supongo que esto no es "más criticable" que lo que ha hecho Microsoft durante años...


Claro que no es "mas criticable", pero a mi la preocupacion que me surge es que aqui, esto se plantee como "criticable", vamos, como MS lo ha hecho, vamos a contracorriente por nuestros huevos. Pues no se que pensar...

todo esto es suyo, lo mantiene con su esfuerzo, y como si lo manda todo a tomar por culo, es libre de hacer lo que le venga en gana


Y quien ha dicho que no lo haga? Solo que me reservaria mi opinion sobre la persona que lo haria por una simple pataleta, pero que el puede hacer lo que quiera, eso lo tengo clarisimo. Por eso he dicho que si quiero seguir disfrutando de esta pagina, me instalare el Firefox, que remedio. Pero que me ponga una razon de peso, no lo que pone en el banner, que eso no es ninguna razon que se sustente sobre algo solido.

Y paso ya de flamear, ya me ha dejado claro que ME JODO. Pues ya esta, me instalare el Firefox unicamente para entrar aqui y punto pelota (y que conste que no me jode instalarlo, me jode tener dos cosas que sirven para lo mismo solo por plantar cara a MS).

Este tema ha sido editado por kujaku: 01 December 2005 - 05:56 PM


#66 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:51 PM

:bailar: Me contenta la iniciativa de hacer la página para FireFox. No se preocupen, un navegador más o uno menos que importa :furikuri:

Que no se acostumbran, que es una mierda :insulto: , mentira... A mi me pasó y con el tiempo lo acepté.

Pero si quieren que les sigan dando cuero :malo: go ahead.

No tiene nada de malo probar con varios navegadores. Total todos pedimos lo mismo :narutards: hanime gratix y buenas conversaciones.

Saludos y felicidades por la página. :P:

#67 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:52 PM

Por eso no entiendo como para visualizar una puta peich se deba encasillar al uso de un navegador en los tiempos que vivimos, joder, que estamos casi en el 2006. Y esto no me lo has explicado.

Solo he leido hasta eso que son las 18:00 y me piro del curro, como mas arriba han explicado, la razon de que eso suceda es ke IE se pasa los estardares por el forro de los cojones.

EDIT: Solo dice q se recomienda el firefox, que parece que aunque hagas post de 10.000 palabras solo sabes leer de los demas lo que te interesa.
Te quoteo a Dead en su primer post:

O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.


Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 01 December 2005 - 05:55 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#68 CTX Ken

CTX Ken

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:53 PM

Pocas veces comento, pero ahora creo q tengo q hacerlo si o si.

Si no les gusta Firefox no lo usen, asi de simple, yo personalmente prefiero firefox porque eso de la navegacion con pestañas es una maravilla.

Ademas Deadsunrise nunca dijo q la pagina no se veia por el IE, el menciono q no se daria soporte para este navegador, ya q se preocuparian de que la pagina se viera bien en firefox, ophera, etc.

Es asi de simple, ademas creo q un administrador de una pagina puede hacer lo que queira con ella, ya q uno orienta su pagina a un publico en especifico y uno marca los estandares para ella (esto lo digo por k tambien administro una pagina, no de chupamedias ni nada por el estilo)

Ademas el Firefox es mas estandar q cualquier otro navegador, el IE se guia por los estandares de Microsoft.

Y los q dicen q el IE es igual de seguro q el firefox estan equivocados, el IE es muy pobre frente a ataques de spywares, lo q pasa es seguramente tienen un buena antivirus.

Por lo menos con Firefox nunca se me ha metido ningun spyware, pero si quieren quedarse con IE quedense, si quieren FireFox usenlo, creo q cada quien esta en la libertad de hacer lo q se les plazca en su terreno, mientras no se moleste a los demas. Y Dead no ha molestado a nadie, solo esta hacienod lo q mejor le parece.

Saludos

Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#69 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:54 PM

Al que dijo lo de los service packs: Yo tengo el windows pirata, pero el Windows update me funciona de maravilla, y bueno, Microsoft tendra mas o menos tiempo de respuesta al detectar una vulnerabilidad, al mismo tiempo que Firefox tendra su tiempo de reaccion. Asi que en mi caso, lo del Service Pack no me afecta, porque semanalmente me llegan updates de tal o cual cosa. No digo con esto que Windows sea mejor, digo que lo tengo mas o menos al dia. Y caeros de una vez del burro, casi todas las empresas con un parque informatico grande, usan windows, os guste o no y a una persona que no ha tocado en su vida un PC no le pones linux, porque te va allamar cada poco para que le expliques que es un punto de montaje o ser superusuario, y acabaras reinstaladole windows porque no podra abrir un documento con macros hecho en Word con el openoffice. En mi caso, no puedo elegir: En la antigua empresa me puse arranque dual con linux y tal, pero trabajando dentro de un banco estas capadisimo. Y con windows. Asi que me jodere y no vere la pagina como la veriais vosotros, pero... resignacion.

O no conoces grandes empresas o no se... mira que hay millones de ellas con UNIX...
¿Semanalmente te llegan updates del iexplore? debes tener una suscripcion especial o algo, por otra parte, muy mal tiene q andar un programa para que necesite actualizaciones todas las semanas.
No compares ni con mucho el tiempo q tarda microsoft en sacar correciones de sus programas con lo q puede tardar firefox en corregir bugs pq me estarás demostrando que no tienes ni idea.
Y si a una persona q no conoce windows le pones linux no tiene q tener ninguna dificultad de nada, ni le hace falta saber lo q es un punto de montaje ni un superusuario, todo eso es transparente para el usuario en las distros actuales más comunes.
¿No conoces Linex?

Melospliquen por que es tan necesario instalar el Firefox cuando vas a ver HTML puro y duro.

Precisamentre por eso, pq no vas a ver HTML, sino XHTML y sus respectivos CSS con sus respectivos JavaScripts, q son el standard ahora. HTML está siendo abandonado, de hecho la W3C te recomienda q uses XHTML.
Te explicare ya de paso, q el XHTML no tiene etiquetas ni definiciones de formato, por lo cual es obligatorio a la vez q recomendable usar CSS, asi q ya no es solo CSS. Aún asi si te empeñas en usar HTML hay miles de cosas de formato que no vas a poder hacer sin CSS, por lo q estamos en las mismas, ya no es sólo HTML. Y déjame añadir que IE es pésimo en interpretacion de CSS.


Bueno, y q si quieres usar IE nadie ta dicho q no lo hagas. Punto pelota.


Si me apetece ya diré más otro rato.
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#70 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:55 PM

Kujaku, si es una guerra contra IE, más bien un peón más.

Pero te diré, incluso sudando de todas las polladas que le quiera meter Dead a la nueva versión, sólo usando HTML 4.01 Strict (o sea respetando al 100% el standard) ni siquiera Firefox te lo reproducirá a la perfección, pero si es de los que más fiel a la realidad es junto con Opera y Safari.

IE no respeta para nada ese standard del consorcio w3c, recordemos además que el HTML 4.01 incluye las hojas de estilo (CCS) y para poder hacer que funcionen bien en IE se necesita meterle una de horas de la hostia con guarradas que hacen que no sea standard.

Ignoro como será el IE 7.0 que por fin incluye tabs y alguna cosa más que hace años que incluyen otros navegadores, pero de momento en cuanto a standards IE intenta implantar el suyo propio.

Edit: No quiero que parezca esto una guerra en tu contra kujaku, simplemente estoy dando información que como ya has dicho desconoces.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 01 December 2005 - 05:57 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#71 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:58 PM

Pues a mí me parece de puta madre. No es que se busque joder al usuario de IE, si no que para dar soporte a IE habría que tirarse un porron de horas "arreglando" la web; y todo lo que se curra dead se supone que lo hace por que le gusta no? Entonces, tiene que pasarse la hostia de horas remendando código y rayandose por que el IE tiene su propio "estándar"? Ni que esto fuera una ONG... bastante que hace avisando.

pd: Lo que me sorprende es que haya aún tanta gente arraigada al IE, y que conste que no lo digo solo por Firefox, que hay muchos más navegadores que (en mi opinión) se meriendan al IE.

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 01 December 2005 - 05:59 PM


#72 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:03 PM

Lo que no entiendo es por qué si una página es perfectamente visible en IE pero falla en Firefox, los usuarios de Firefox nos debemos callar y joder, pero ahora que habrá una página que "puede" dar problemas con el IE está mal el hacerlo así y se está poniendo el grito en el cielo. Flípolo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#73 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:05 PM

Claro que no es "mas criticable", pero a mi la preocupacion que me surge es que aqui, esto se plantee como "criticable", vamos, como MS lo ha hecho, vamos a contracorriente por nuestros huevos. Pues no se que pensar...


No no, si en el 99% de lo que comentas en tu tochopost estoy de acuerdo contigo, vamos, que yo tampoco soy partidario de imponer una cosa a la fuerza. No obstante, imagino que la razón princpal del cambio, como ya ha comentado Dead, son ahorrarse todos los cambios que necesitaría la nueva web para ser totalmente compatible con IE. Digo yo... :u:

#74 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:08 PM

a ver pollas, diganme, ¿cuantos megas de memoria les chupa el firefox al ordenador?

Es una duda q ultimamente he tenido, saber si solo a mi, me chupa las bolas por 50 megas aproximadamente de memoria Ram...O_o
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#75 LaintalAy

LaintalAy

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:11 PM

Excelente medida!!

#76 Lloyd Irving

Lloyd Irving

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:32 PM

Me parece perfecto que cada cual haga su página pensando en el explorador que le apetezca.En un montón de páginas he visto mensajes del tipo "Esta página está pensada para tal explorador o tal otro",y me parece totalmente respetable,pero de ahi a hacer una campaña contra el IE....
Yo uso el Opera,que a diferencia del IE(Y del FireFox,debo decir),cumple con creces en todo lo que le puedo pedir a un explorador,pero no por eso intento comer la cabeza a los usuarios de otros exploradores para que usen el mismo que yo.
El IE es una opción como cualquier otra,y es una opción que a mi modo de ver a de ser respetada.

Tampoco voy a ser hipocrita,si a mi me pagasen por poner publicidad de FireFox en mi página la pondría,pero aun asi me hace gracía que siempre que se insta a los visitantes de una web a dejar de usar IE para pasarse a otro explorador ese otro explorador sea el FireFox.

#77 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:39 PM

Claro que no es "mas criticable", pero a mi la preocupacion que me surge es que aqui, esto se plantee como "criticable", vamos, como MS lo ha hecho, vamos a contracorriente por nuestros huevos. Pues no se que pensar..


No no, si en el 99% de lo que comentas en tu tochopost estoy de acuerdo contigo, vamos, que yo tampoco soy partidario de imponer una cosa a la fuerza.


Ojo no os equivoqueis, haciendo esto no se esta yendo contracorriente ni imponiendo nada. Se están haciendo las cosas CORRECTAMENTE tal y como dictan los entendidos de la materia. Es más en concreto, hacer que la página tuviese que funcionar correctamente con IE, si sería una imposición en toda regla. Además tampoco hagamos un drama sin saber exactamente que se va a cambiar. Posiblemente no funcionen 4 cosas específicas del foro pero se podrá seguir utilizando con normalidad.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#78 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:43 PM

El foro no va a cambiar, sólo la página de torrents, o eso han dicho :P

Este tema ha sido editado por Ruharen: 01 December 2005 - 06:44 PM

Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#79 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:45 PM

Lo que hay es el banner en la página del torrent, eso no implica que no vayan a cambiar más cosas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#80 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:50 PM

Pues ya instalè el FF en la compu de mi trabajo, lo estaba empezando a usar cuando de repente me llegaron 2 personas del personal de sistemas del hospital donde trabajo y me dicen que debo de desinstalar el programa porque no van con los programas estipulados por el hospital. Toda una putada... bueno, pues solo lo instalarè en la casa, no me queda de otra.

Porque hacen esto???

Saludos!

#81 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:51 PM

Hombre, Dead no ha dicho cuando saldrá pero ha dicho q se está preparando una nueva versión de la web de FL...

O al menos que se va a sacar una XD
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#82 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:53 PM

Y la pregunta que nadie ha hecho (creo): ¿para cuando esa nueva versión?
¿Quizá vaya a ser nuestro regalo de reyes? :D

Por cierto, lo de intentar respetar al máximo el html strict y que pase el validator también lo han hecho en last.fm , y al final en IE se veía mas o menos bien, con algún que otro fallo sin mucha importancia. No se si con FL pasará igual >_<
Imagen enviada

#83 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:17 PM

a mi sinceramente me parece muy bien que se tome esta iniciativa, frozen layer no tiene la obligación de dar soporte al IE.
yo llevo un buen tiempo usando firefox y jamás me ha dado ningún problema

#84 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:27 PM

Hola,
weno soy uno de los que usan el IE, y nada, antes de instalarlo(porque ahi aparece Download e instalacion al mismo tiempo...-me hubiera gustado qme hubiese dejado solamente bajarlo, e instalrlo ya cuando no tenga mas remedio-) , pues tenia unas pequeñas dudas.

De todo el IE vs Firefox, lo unico que me gustaria saber es si lo de las puertas de enlace, lo de las conexiones vpn y la opcion de ir o no por proxy estan igual de accesibles y claras con el firefox.

Y tb si hay algun sitio pa tener el IE bajado por si algun dia me pasa algo con el firefox

PD: Las config. q tengo ahora con el IE, las ips y demas, se me cambiara cuando instale el Firefox ??

Gracias


mmm, perdonen las molestias por abrir un inciso en esta especie de disputa o discusión. Lo cierto es que, ajeno al tema de moralidad, rogaría plz que alguien pudiera aclararme las cosillas que he preguntado aqui arriba, en uno de los primeros replys.

Again, sorry por hacer una especie de estrangis y tal, pero yo no estoy muy entendido en cuestion de navegadores, y las cosas de arriba son las que creo que me darian mas problemas si no conociese las respuestas.

Gracias :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos