Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#43 Haitike

Haitike

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:33 PM

Yo uso firefox en windows, y opera en linux que viene a ser lo que más uso normalmente ya que el ópera siempre a sido mi debilidad en navegadores y vale, el internet explorer es la mayor mierda que hay, lo usa la gente porque ya viene y ni siquiera sabe que hay más navegadores o porque es el único en los cibers. Y vale, internet explorer no cumple para nada los canones internacionales en cuanto a páginas web, y las páginas amigas de microsoft y capitalistas siempre han hecho las webs para que no vallan bien en los demás navegadores, pero... ¿haciendo esto no nos estamos poniendo al mismo nivel que ellos? obligar a la gente a elegir algo es propio de esa basura que lleva tanto tiempo jodiendo el mundo de la informatica. La cosa es programar una web según el patrón extandar de web que hay. Venga, un saludo a todos!

#44 minako

minako

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:36 PM

otra constula ^^U ejem... disculpen, es que apenas estoy conociendo ff
hay alguna forma de configurarlo también para que soporte las descargas con flasget u otro acelerador ?
en IE yo le daba con click derecho y pos me daba al opción "descargar con flasget" y con este navegador no me sale T-T

#45 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:46 PM

P.D. si no recuerdo mal para hacer el winupdate de obligan a usar IE. con firefox no deja.


Hay una extension del fire q simula Iexplore, y sí, sí que deja XD

Os recomiendo bajaros estas extensiones a todos aquellos que os cambiéis a firefox:

-- IETab: simula el IE en una pestaña de firefox !! https://addons.mozil...ication=firefox

-- IEView: Te añade una opcion en el menu para abrir la página que estás viendo en el firefox con el IE. https://addons.mozil...ication=firefox



otra constula ^^U ejem... disculpen, es que apenas estoy conociendo ff
hay alguna forma de configurarlo también para que soporte las descargas con flasget u otro acelerador ?
en IE yo le daba con click derecho y pos me daba al opción "descargar con flasget" y con este navegador no me sale T-T


Búscate una extensión que se llama Flashgot: https://addons.mozil...ication=firefox

Este tema ha sido editado por Ruharen: 01 December 2005 - 04:47 PM

Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#46 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:47 PM

Hay una extension del fire q simula Iexplore, y sí, sí que deja XD

Os recomiendo bajaros estas extensiones a todos aquellos que os cambiéis a firefox:

-- IETab: simula el IE en una pestaña de firefox !! https://addons.mozil...ication=firefox

-- IEView: Te añade una opcion en el menu para abrir la página que estás viendo en el firefox con el IE. https://addons.mozil...ication=firefox



Aps! pos esa no la tengo! XD

Hace tiempo q elimine todos los accesos al IE excepto al Winupdate, ya es hora de q lo vaya borrando.. XD

Byeah y Thnks!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#47 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:48 PM

De nada, yo cuando la descubrí me quede O_o XD
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#48 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:54 PM

He intentado bajarme los plugins q poneis y me da este error: No se puede conectar con ..... pq SSL esta desactivado. Alguien me puede decir q es esto. Gracias

#49 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:59 PM

He intentado bajarme los plugins q poneis y me da este error: No se puede conectar con ..... pq SSL esta desactivado. Alguien me puede decir q es esto. Gracias

¿Has cambiado algo en la config del firefox?
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#50 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:00 PM

No solo lo he instalado y ya esta. y cuando intento entrar en depende q sitios me sale eso

#51 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:04 PM

No solo lo he instalado y ya esta. y cuando intento entrar en depende q sitios me sale eso

Mira a ver si tienes activado el SSL en las opciones del firefox: menu herramientas -> opciones -> avanzado -> seguridad
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#52 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:05 PM

Tengo activados los 2 de SSL y desactivado el TLS

#53 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:06 PM

Vale q no tiene nada q ver con el hilo.. solo recomendaria q useis los 2, que 30mb de espacio q ocupa firefox no es tanto...

P.D. si no recuerdo mal para hacer el winupdate de obligan a usar IE. con firefox no deja.

Byeah!


totalmente de acuerdo, tienes los dos y punto, si con ff no te va bien una pagina la abres y con el otro.

EDIT: 500 post xD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 01 December 2005 - 05:06 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#54 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:07 PM

Tengo activados los 2 de SSL y desactivado el TLS

Pues entonces ya no es culpa de firefox, y no sé que puede ser... Algo de windows? de la red donde estés? de tu conexión a inet?
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#55 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:09 PM

Pues gracias de todas formas por lo q veo solo lo podré utilizar para la web de FL pq con otras q suelo ver me da ese error

#56 Nevershine

Nevershine

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:11 PM

Apruebo la medida,es más pienso que es algo que todas las páginas deberían hacer. No me refiero a sugerir cambiarse a Firefox,sino a cumplir los estándares W3C ,no los que marca Microsoft, que es,en definitiva, lo que ha hecho FLF, ceñirse a esos estándares. ¿ Que IE no los sigue? Problema de Microsoft,que decidió NO seguir esos estándares para crear los suyos propios.

Otra cosa distinta es el navegador que quiere usar cada uno, que a mi,sinceramente me importa poco aunque hay una gran,gran razón para usar Firefox:Es software libre.

#57 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:11 PM

Me parece que a todo el mundo le cuesta despegarse del IE para pasarse al Firefox, pero una vez que se pasaron, es muy dificil volver al lado oscuro ...

10 Puntos por la iniciativa de diseñar la pagina para Firefox :bailar:
Imagen enviada

#58 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:13 PM

Pues gracias de todas formas por lo q veo solo lo podré utilizar para la web de FL pq con otras q suelo ver me da ese error

pos algo raro tienes.... muyy raaaarooo... yo me preocuparia
Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#59 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:19 PM

Acabo de encontrar el fallo del SSL por si a alguien + le pasa: Ir a Herramientas - Preferencias - Privacidad y hay q limpiar las cookies y el cache solo eso.

#60 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:25 PM

Pues acabo de abrir del IE para ver el banner este y la verdad es que los que usais aun el explorador de microsoft no tenéis excusa. Además, la zorra de fuego ha mejorado mucho con la v1.5 y no os defraudará.

Vamos, que veo justificado lo del banner.

#61 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:28 PM

me parece bien la idea de poner el tracker para el firefox, al fin y al cabo dead puede follarse su pagina como quiera.
ademas yo no le veo el gran problema el firefox va de puta madre (al menos a mi) ya voy para 1 año sin tocar el ie.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:39 PM

Me la suda, al fin y al cabo no tengo intención de volver a usar IE. Sobre la moralidad o no del asunto, supongo que esto no es "más criticable" que lo que ha hecho Microsoft durante años...

#63 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:40 PM

Tengo los cojones hinchados ya de que la peña por aqui ponga en mi boca palabras que no he dicho.

En primer lugar, no he dicho que el IE sea mejor, sino que ME GUSTA MAS que el Firefox.

En segundo lugar, he expuesto que vetar el IE de la pagina solo porque el Firefox tiene anti-virus y spyware (tiene un Symantec incorporado?) o bloquea los pop-ups, o porque es gratis, NO TIENE una razon de peso.

En tercer lugar, no uso ni RSS, ni he programado en mi puta vida un CSS (ni falta que me importa), y para mi AJAX es un limpia-suelos con olor a pino. Que vas a meter esas hostias en la web? Me parece de puta madre, yo solo uso la web para LEER EL FORO y de vez en cuando miro el bittorrent por si hay algo que leechear, pero nada mas. Se ha hecho referencia a que el IE va a dejar de ser compatible. Si eso incluye el dejar de poder leer el foro, con todos los respetos posibles y habidos y por haber, vaya mierda de adelanto tecnologico.

Y ahora paso a responder concretamente:

Dead: Si el principal problema es porque vas a meter mil historias que no funcionan bien con el IE por comodidad tuya para programar, y dado que tu tiempo de programacion lo basas en el tiempo libre, me parece suficiente razon de peso para plantear el cambio. Si lo haces exclusivamente por joder e iniciar tu guerra personal contra IE, chico, tu mismo. Efectivamente, lo lograras (eso te lo garantizo), y como bien has dicho, NOS JODEREMOS y tendremos que buscar varias soluciones alternativas, una de ellas, resignarse e instalar el Firefox. Y si, no tengo ni puta idea de programar un CSS, pero se la hostia de JCLs y te aseguro que guardan compatibilidad hacia atras hasta 40 años (cuando se inventaron), con lo que convierte en un lenguaje duro, pero buenisimo. Por eso no entiendo como para visualizar una puta peich se deba encasillar al uso de un navegador en los tiempos que vivimos, joder, que estamos casi en el 2006. Y esto no me lo has explicado. No pretendo que me justifiques tu trabajo en esto (que Dios me pille confesado si se me ocurre hacerlo), solo que el banner o pop-up (me la suda como se llame) que has puesto en el tracker con las "mil y una razones del cambio" tocan un poco las pelotas y no resuleven absolutamente ningun nicho que no ha sido cubierto ya por IE.

Al que dijo lo de los service packs: Yo tengo el windows pirata, pero el Windows update me funciona de maravilla, y bueno, Microsoft tendra mas o menos tiempo de respuesta al detectar una vulnerabilidad, al mismo tiempo que Firefox tendra su tiempo de reaccion. Asi que en mi caso, lo del Service Pack no me afecta, porque semanalmente me llegan updates de tal o cual cosa. No digo con esto que Windows sea mejor, digo que lo tengo mas o menos al dia. Y caeros de una vez del burro, casi todas las empresas con un parque informatico grande, usan windows, os guste o no y a una persona que no ha tocado en su vida un PC no le pones linux, porque te va allamar cada poco para que le expliques que es un punto de montaje o ser superusuario, y acabaras reinstaladole windows porque no podra abrir un documento con macros hecho en Word con el openoffice. En mi caso, no puedo elegir: En la antigua empresa me puse arranque dual con linux y tal, pero trabajando dentro de un banco estas capadisimo. Y con windows. Asi que me jodere y no vere la pagina como la veriais vosotros, pero... resignacion.

Me dejo muchas cosas en el tintero, ya tochoposteare mas tarde. Pero me toca los huevos el mal uso que dais a los tochopost que escribo, una de dos: o escribo como el culo y no se me entiende nada, o lo dejo tan metaforico que cada uno entiende lo que le da la puta gana. Resumiendo: Melospliquen por que es tan necesario instalar el Firefox cuando vas a ver HTML puro y duro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos