Primero decir que la iniciativa me parece genial.
Hola,
weno soy uno de los que usan el IE, y nada, antes de instalarlo(porque ahi aparece Download e instalacion al mismo tiempo...-me hubiera gustado qme hubiese dejado solamente bajarlo, e instalrlo ya cuando no tenga mas remedio-) , pues tenia unas pequeñas dudas.
De todo el IE vs Firefox, lo unico que me gustaria saber es si lo de las puertas de enlace, lo de las conexiones vpn y la opcion de ir o no por proxy estan igual de accesibles y claras con el firefox.
Y tb si hay algun sitio pa tener el IE bajado por si algun dia me pasa algo con el firefox
PD: Las config. q tengo ahora con el IE, las ips y demas, se me cambiara cuando instale el Firefox ??
Hombre los bookmarks/favoritos los puedes importar de IE a Firefox. Luego ya configuraciones más especificas vas a tener que hacerlas manualmente. No requiere mucho esfuerzo. Lo de la ips que has dicho, no se bien a que te refieres.
Los de los proxies no lo uso ahora pero por lo que veo firefox lo tiene bastante completo, lo de vpn no lo se. Aunque no hay mejor manera de saber las cosas, que comprobandolo por uno mismo.
Con la penúltima frase si que me has dejado tocado, al bajarte Firefox seguiras teniendo IExplorer. Además de que hay extensiones disponibles para Firefox que te permiten abrir enlaces hacia IExplore desde Firefox, otra extensión como han comentado simula IExplorer dentro de una pestaña de Firefox. Posibilidades hay muchas, bajarse Firefox solo significa más y mejor sin restar nada.
Incluso ahora que recuerdo hay una extensión que te actualiza los favoritos/marcadores de Internet Explorer para dejarlos como puedas tener en un momento dado con Firefox.
Por eso he dicho que si quiero seguir disfrutando de esta pagina, me instalare el Firefox, que remedio. Pero que me ponga una razon de peso, no lo que pone en el banner, que eso no es ninguna razon que se sustente sobre algo solido.
Las extensiones sin lugar a dudas son lo que más me gusta de firefox. Cuanta más tengas puede que se haga más pesado el navegador (solo si tienes muchísimas), la cuestión es saber elegir y realmente hay cada una que se las trae de lo útiles que son.
Y sobre otra cosa que has comentado de que si con esto se va contracorriente: siendo está una iniciativa fomentada desde Google que ha optado por apoyar a Firefox de cara al futuro, no creo que ir en favor de lo que apuesta Google sea ir contracorriente.
Es normal que tarde un poco más en iniciar, no todos los programas tienen la suerte o desgracia de estar integrados en el sistema operativo. A mi Microsoft no me deja desinstalar Internet Explorer, supongo que se podría capar... no se, lo dejo como está.
Edited by Narev, 01 December 2005 - 09:16 PM.