Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#85 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:32 PM

Y paso ya de flamear, ya me ha dejado claro que ME JODO. Pues ya esta, me instalare el Firefox unicamente para entrar aqui y punto pelota (y que conste que no me jode instalarlo, me jode tener dos cosas que sirven para lo mismo solo por plantar cara a MS).


¿Has probado Opera? Si hay un navegador que realmente es digno poseedor de todas las bazas que habéis mentado es éste, el problema es que necesita registrarse para quitar un banner que lleva (Joder con los putos banners, como estamos)

Edito: La versión vigente no tiene Banner

Este tema ha sido editado por Dhampir: 01 December 2005 - 07:37 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#86 XxXOniXxX

XxXOniXxX

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:35 PM

Pues yo no tengo problema, ya tengo instalados el FF aqui en el trabajo y en mi casa desde hace mucho tiempo, de hecho siento que navego mas ligero en las paginas y hasta mas rapido, y por lo de la programacion, pues mientras sea para mejorar todo esta bien.

Saludos!

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:39 PM

no dhampir, desde hace un tiempo opera es totalmente free.

por cierto kujaku, decir que yo la web de la bbk la uso principalmente con Safari en mac (que es el primer navegador en pasar el test de acid2, el segundo ha sido el konqueror (logico xD)) y opera en windows.

y no seais alarmistas, la nueva web de fl funcionara en ie...lo que no sabemos es como.

en fin, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, total, la web se ve exactamente igual.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 prevalen1

prevalen1

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:51 PM

Está buena esa iniciativa.... la neta, está mañana cuando abrí FLN por IE y me apareció
el POP-UP de Firefox... lo descargué de una vez XDD (como hago caso a las publicidades xDD)
la verdad es que a mi no me forma problemas el firefox, y tambien puede mantener el IE instalado, lo unico
que hice fue agregar toda la informacion de IE a FF para que me saliera todas las preferencias igual en el FF
y no me forma problemas, al contrario me parece de lo mejor!!! ^_^

Este tema ha sido editado por prevalen1: 01 December 2005 - 07:53 PM


#89 Pola_Starr

Pola_Starr

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:55 PM

La verdad es que me alegra bastante la decisión de optimizar Frozen-Layer para Firefox, como que ya le hacia falta, me uno a los que salen beneficiados XD
Imagen enviada
4chan-tard | Steve Vai-tard | Mi flickr | Blog S.I.T.S

#90 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:56 PM

Hace casi 1 año que uso firefox. Pero hoy he tenido que usar el IE por que me picaba la curiosidad verlo.

En fin, ¡Ánimo con el trabajo!
Imagen enviada

#91 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:04 PM

Mirad que le dais vueltas a algo tan sencillo.
Dead dice que va a hacer cambios y que la nueva web cumplira con los standars y que por tanto como Iexplorer no los pilla bien, posiblemente no se vera correctamente.
Supongo que si hay que elegir entre hacer una web para IExplorer, o para el resto de navegadores, la eleccion adecuada sea la que ha tomado.

Seguramente tambien hay algo de tirria al iexplorer de paso, pero es la decision logica.

Y ya esta, sencillo ¿no?

Este tema ha sido editado por Bato: 01 December 2005 - 08:06 PM


#92 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:38 PM

Yo como navego con el microondas no tendre ningun problema .

#93 martin2316

martin2316

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:41 PM

la verdad que yo uso maxthon que con todas las opciones de configuracion lo hacen exelente, el problema es que creo que usa al IE como base o algo asi (??), pero bueno sera cuestion de probar al firefox, que en realidad creo que es bastante parecido

#94 rocknard

rocknard

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:48 PM

y por qué no campaña contra firefox???

ya os vale, por qué no pruevan el IE????? lo mismo pero al con trario


he leido que os trae problemas el IE con no se qué de html y cosas así

pero tampoco es hacer campaña precisamente contra IE tan sólo decís que os cuesta configurarlo con el IE que con Firefox, tampoco es cuestion de que nos obligeis de alguna forma a pasarnos a firefox, sencillamente porque me gusta IE y no lo cambiaré por nada del mundo
a mí con que pueda ver las novedades y bajarmelas no me importaría ver cuantas fuentes hay o no...


mal por ustedes, no fue la forma correcta de plantear esta situación.


PD: ya estoy viendo comentarios de niñatos....


pues vete de aquí. si no te gusta que te den. y cosas así...


si van a postear háganlo pero no para decir gilipolleces y engrosar el número de mensajes escritos.

#95 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:57 PM

si van a postear háganlo pero no para decir gilipolleces y engrosar el número de mensajes escritos.



como has echo tu? que no tienes ni idea de lo que hablas.

si se promueve el uso del ffx es por que es más seguro (http://it.slashdot.o...tid=113&tid=172 de hoy mismo), es gratuito, funciona mejor que el ie, etc...

btw kujaku dices que te carga mas lento, al arrancar el programa o la carga de paginas? ambas cosas tienen solucion.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#96 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:57 PM

Omg, se venden barbas :joputa:

Este tema ha sido editado por Dhampir: 01 December 2005 - 08:58 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#97 XxXOniXxX

XxXOniXxX

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:03 PM

Pues a mi las famosas extensiones no me sirvieron de nada jeje, las queria para eso del windows update, pero bueno, simplemente para eso ahi esta el IE, por lo demas el FF es mucho mejor como a mi parecer y forma de ver las cosas concierne, y asi como ya lo expuse en su momento :P

Saludos

jajaja

#98 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:05 PM

Yo uso el Maxthon .Se basa en el IE pero tiene las funcionalidades del firefox y más

#99 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:07 PM

Primero decir que la iniciativa me parece genial.

Hola,
weno soy uno de los que usan el IE, y nada, antes de instalarlo(porque ahi aparece Download e instalacion al mismo tiempo...-me hubiera gustado qme hubiese dejado solamente bajarlo, e instalrlo ya cuando no tenga mas remedio-) , pues tenia unas pequeñas dudas.

De todo el IE vs Firefox, lo unico que me gustaria saber es si lo de las puertas de enlace, lo de las conexiones vpn y la opcion de ir o no por proxy estan igual de accesibles y claras con el firefox.

Y tb si hay algun sitio pa tener el IE bajado por si algun dia me pasa algo con el firefox

PD: Las config. q tengo ahora con el IE, las ips y demas, se me cambiara cuando instale el Firefox ??


Hombre los bookmarks/favoritos los puedes importar de IE a Firefox. Luego ya configuraciones más especificas vas a tener que hacerlas manualmente. No requiere mucho esfuerzo. Lo de la ips que has dicho, no se bien a que te refieres.

Los de los proxies no lo uso ahora pero por lo que veo firefox lo tiene bastante completo, lo de vpn no lo se. Aunque no hay mejor manera de saber las cosas, que comprobandolo por uno mismo.

Con la penúltima frase si que me has dejado tocado, al bajarte Firefox seguiras teniendo IExplorer. Además de que hay extensiones disponibles para Firefox que te permiten abrir enlaces hacia IExplore desde Firefox, otra extensión como han comentado simula IExplorer dentro de una pestaña de Firefox. Posibilidades hay muchas, bajarse Firefox solo significa más y mejor sin restar nada.

Incluso ahora que recuerdo hay una extensión que te actualiza los favoritos/marcadores de Internet Explorer para dejarlos como puedas tener en un momento dado con Firefox.


Por eso he dicho que si quiero seguir disfrutando de esta pagina, me instalare el Firefox, que remedio. Pero que me ponga una razon de peso, no lo que pone en el banner, que eso no es ninguna razon que se sustente sobre algo solido.

Las extensiones sin lugar a dudas son lo que más me gusta de firefox. Cuanta más tengas puede que se haga más pesado el navegador (solo si tienes muchísimas), la cuestión es saber elegir y realmente hay cada una que se las trae de lo útiles que son.

Y sobre otra cosa que has comentado de que si con esto se va contracorriente: siendo está una iniciativa fomentada desde Google que ha optado por apoyar a Firefox de cara al futuro, no creo que ir en favor de lo que apuesta Google sea ir contracorriente.

Es normal que tarde un poco más en iniciar, no todos los programas tienen la suerte o desgracia de estar integrados en el sistema operativo. A mi Microsoft no me deja desinstalar Internet Explorer, supongo que se podría capar... no se, lo dejo como está.

Este tema ha sido editado por Narev: 01 December 2005 - 09:16 PM


#100 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:10 PM

btw kujaku dices que te carga mas lento, al arrancar el programa o la carga de paginas? ambas cosas tienen solucion.


Hum, el problema lo tengo cuando carga, no se, reinicio el PC, abro firefox primero y me tarda como 5 segundos. Lo cierro, abro el IE y me tarda 1 o 2 segundos. Reinicio, abro primero el IE y me tarda 1 o 2, abro el Firefox y me tarda entre 4 y 5 segundos. No se, he desfragmentado si es que podria ser eso, y nada. Pero bueno, por 3 segundos no voy a poner el grito en el cielo, pero ese borreguismo hacia Firefox porque es lo puto mejor con estas cifras que he sacado me deja en una situacion de probar Opera como me han comentado alli arriba. No lo he probado nunca, asi que me animare y tal. Total, ya que me he puesto a saco a instalar movidas, otro mas no me hara pupa.

Por que el ISPF/PDF no tiene soporte para ver webs? Es lo unico que le faltaria para navegar usando el mainframe... :silbar2:

#101 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:15 PM

eso es pq el ie se carga con windows y esta residente en memoria (explorer.exe), hay un programilla que te precargar el firefox en memoria tb (como hace el openoffice 2.0 por ejemplo)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#102 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:24 PM

Mi estar feliz con la iniciativa :D, me gusta la idea, claro porque uso Firefox.

Ojala los que usan el IE se animen, vamos 16mb mas en el disco por poder seguir navegando sin problemas no es mucho xD.
Imagen enviada

#103 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:24 PM

Bueno, acabo de probar Opera, y lamentablemente, a pesar de que el Firefox y el IE me visualizan bien mi webmail (moregroupware), en el Opera las opciones pull-down (es decir, los menus que se te despliegan cuando tienes un "onmouseover" dentro de un DIV) no me los visualiza. Caguento! Delete Opera from Kujaku-PC?

#104 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:29 PM

¿Conoces una página pública en la que te pase eso? Juraría que no he tenido nunca un problema como ese.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 01 December 2005 - 09:31 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#105 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:39 PM

yo con el opera preparé lo de mgw del coiie...xd y el de fl tb xD (es lo que tiene llevar usando opera desde la version 5)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos