Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 12:53 PM

Si habeis entrado en la pagina usando Internet Explorer podreis ver un mensaje en la parte superior aconsejando que os paseis a firefox con un enlace para descargarlo.

Porque es recomendable cambiar? Aparte de evitar pop-ups, virus o spyware te vas preparando para la version nueva de Frozen-Layer que NO va a dar soporte explicito al Internet Explorer. O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 December 2005 - 01:01 PM

me parece buena iniciativa para que la gente deje de usar Internet Explorer, y también para sacar subención para los servidores (con cada descarga a través del enlace os dan 1 dolar, ¿no?)

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:03 PM

Yo pensando, que raro no sale nada... (despues de leerlo he tenido q probar el IE), y es ke solo sale en la pagina de BT, metelo tambien en el foro :D, aunque solo sea por ke raya mil al final se acabaran cambiando.
Me parece una iniciativa de puta madre.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:30 PM

Hola,
weno soy uno de los que usan el IE, y nada, antes de instalarlo(porque ahi aparece Download e instalacion al mismo tiempo...-me hubiera gustado qme hubiese dejado solamente bajarlo, e instalrlo ya cuando no tenga mas remedio-) , pues tenia unas pequeñas dudas.

De todo el IE vs Firefox, lo unico que me gustaria saber es si lo de las puertas de enlace, lo de las conexiones vpn y la opcion de ir o no por proxy estan igual de accesibles y claras con el firefox.

Y tb si hay algun sitio pa tener el IE bajado por si algun dia me pasa algo con el firefox

PD: Las config. q tengo ahora con el IE, las ips y demas, se me cambiara cuando instale el Firefox ??

Gracias

#5 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:45 PM

Tiradera cuando entro a mi pagina e FL O_o adivina que si quieres estar a la moda usa esto para las pags de FLN digo como tiradera para el interneto.

cual es la razon desconocida alguna maldad le habra hecho el IE o muchos errores de sistema? lo unico que se es que lo tengo pero no lo he instalado porque instale el servicepack en una particion de 5GB y nome da para nada este space con el SP2 mejor el 1 me daba increible pero cierto el sevice pack 2 con 32 K de spacio vacio y no tira el pantallaso eso si que es un milagro. cuando rehaga la particionlo instalo automaticamente. see ya.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:52 PM

Pues sere la nota discordante del grupo, o quizas solo lo haga por joder (soy flamer, lo reconozco), pero me parece que influir asi en la decision del usuario final OBLIGANDOLE a pasarse a Firefox para que se vea correctamente la pagina es un comportamiento propio de las multinacionales capitalistas o la BBK con su cutre-web (y otros bancos que hacen lo mismo, pero con el IE como protagonista).

Y si no me da la gana cambiar y me siento a gusto con el IE? Ya se, ya se, "pues no entres".

Entiendo que la nueva version tenga nuevas caracteristicas que deban decantarse por un desarrollo u otro, pero tanto cuesta seguir haciendo las cosas lo mas standard posible, es decir, que te sirva tanto para IE, como para Firefox, como Konqueror o Safari? Por favor, que estamos hablando de HTML al fin y al cabo. Tantas diferencias existen realmente?

Ah, lo de los pop-ups a mi no me aparecen, debo tener una nueva version del IE o algo asi, pero tanto en el trabajo como en casa no veo un puto pop-up. Me salia antes una barra amarilla arriba avisando sobre "elementos emergentes bloqueados" o algo asi, pero ya ni la veo...

Poniendonos en lo peor, me haceis una putada: Me tengo que bajar el Firefox para Windows, me tengo que instalar tropecientos plugins (como lo he tenido que hacer en linux y encima no van bien, no me acaba de gustar el tema) para tener el mismo aspecto y la misma funcionalidad que el IE en la que viene por defecto, y lo mejor de todo, no puedo desinstalar el IE del Windows, o al menos, no dispongo de los conocimientos disponibles para hacerlo, lo que implica 50 o 60 MB adicionales de disco porque si. Y como en el trabajo ni siquiera tengo autorizacion para instalar ni Firefox ni nada, se me joderia el tema.

Vale: Que el 99% de los usuarios de FL-Network usa Firefox? Pues me callo. Habeis hecho encuestas para saber la preferencia de los usuarios? No me suena. De ehcho, igual ni hace falta, porque como abajo teneis los iconos, seguro que queda registrado el numero de personas que usa tal o cual. Vale, FLN es vuestro, haceis lo que quereis, os follais el tema cuando quereis, programais en lo que os de la gana, bien, vale, no digo nada. Pero moralmente... es lo correcto?

El mensaje. Realmente convence? Lo digo por:

"Ahora mismo estas utilizando Internet Explorer. Prueba Firefox, seguro que te gusta mas. ". Para empezar, como podeis estar tan seguros de que me gustara? No se, emitir juicios de valor asi... sere un puto bicho raro, pero a mi me cuesta horrores usar el firefox, ademas porque me tarda mas en cargar, configurarlo bien trae tela, y al final, el aspecto final no me convence. Y reconozcamoslo, tienes que acabar teniendo los dos navegadores porque hay ciertas webs que solo funcionan con IE, tal y como he dicho mas arriba.

"· Firefox bloquea los pop-ups.". Tambien lo hace el IE.
"· Evita virus y spyware.". El Mcaffe, Symantec o el Panda (con perdon) tambien. Y si tienes windows, como es imperativo tener un buen antivirus, pues ya tienes algo ganado. Y por que evita virus el Firefox? Si te bajas un exe infectado, te lo has bajado y ya etsas infectado, no? O tiene el Firefox antivirus propio? Solo pregunto.
"· Mejora la compatibilidad con las paginas de Frozen-Layer Network." Esto para mi es una incongruencia. Mejora la compatibilidad pero hacia donde? Para mi es un paso hacia atras lo que vais a hacer: Actualmente, con los dos navegadores, las paginas se ven de lujo, asi que la compatibilidad es completa. Con la V2, solo se veran bien con Firefox. Pues no veo las ventajas del sistema.

"Pulsa en el boton de la derecha para descargar Firefox. Es gratis." Yo el boton no lo veo. Y que sea gratis no significa que sea mejor, el IE al fin y al cabo tambien es gratis, no?

Bueno, sin mas, no es una critica ni nada, pero me parece que es reducir claramente el espectro de uso, ahora se puede ver todo de puta madre con casi todo lo disponible en el mundo mundial y parte del extranjero. A partir de la V2, dejara de verse bien en todo lo que no sea Firefox. Lo dicho, como diria Yoda, "una incomprensible decision tomado habeis". Pero ojo, la respeto. Si hay que migrar todo, se migra, pero no se, si exponeis unas buenas razones para hacerlo... no "porque si".

#7 shalott

shalott

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 536 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:17 PM

Yo voy a ser la segunda nota discordante. No creo que sea una filosofía correcta el obligar a nadie a usar un determinado navegador, aunque claro, tampoco voy a deciros ahora yo que tenéis que hacer la página de una manera u otra. La hacéis como os dé la gana, pero creo que sobra tanto la idea del mensaje como el mensaje en sí mismo amenazante y bastante molesto.

Tampoco creo que vaya a ser tan incompatible, y si lo es, pues mira, a joderse, pero eso no va a hacer que instale otro navegador.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:22 PM

Pues sere la nota discordante del grupo, o quizas solo lo haga por joder (soy flamer, lo reconozco), pero me parece que influir asi en la decision del usuario final OBLIGANDOLE a pasarse a Firefox para que se vea correctamente la pagina es un comportamiento propio de las multinacionales capitalistas o la BBK con su cutre-web (y otros bancos que hacen lo mismo, pero con el IE como protagonista).

Y si no me da la gana cambiar y me siento a gusto con el IE? Ya se, ya se, "pues no entres".

Entiendo que la nueva version tenga nuevas caracteristicas que deban decantarse por un desarrollo u otro, pero tanto cuesta seguir haciendo las cosas lo mas standard posible, es decir, que te sirva tanto para IE, como para Firefox, como Konqueror o Safari? Por favor, que estamos hablando de HTML al fin y al cabo. Tantas diferencias existen realmente?

Ah, lo de los pop-ups a mi no me aparecen, debo tener una nueva version del IE o algo asi, pero tanto en el trabajo como en casa no veo un puto pop-up. Me salia antes una barra amarilla arriba avisando sobre "elementos emergentes bloqueados" o algo asi, pero ya ni la veo...

Poniendonos en lo peor, me haceis una putada: Me tengo que bajar el Firefox para Windows, me tengo que instalar tropecientos plugins (como lo he tenido que hacer en linux y encima no van bien, no me acaba de gustar el tema) para tener el mismo aspecto y la misma funcionalidad que el IE en la que viene por defecto, y lo mejor de todo, no puedo desinstalar el IE del Windows, o al menos, no dispongo de los conocimientos disponibles para hacerlo, lo que implica 50 o 60 MB adicionales de disco porque si. Y como en el trabajo ni siquiera tengo autorizacion para instalar ni Firefox ni nada, se me joderia el tema.

Vale: Que el 99% de los usuarios de FL-Network usa Firefox? Pues me callo. Habeis hecho encuestas para saber la preferencia de los usuarios? No me suena. De ehcho, igual ni hace falta, porque como abajo teneis los iconos, seguro que queda registrado el numero de personas que usa tal o cual. Vale, FLN es vuestro, haceis lo que quereis, os follais el tema cuando quereis, programais en lo que os de la gana, bien, vale, no digo nada. Pero moralmente... es lo correcto?

El mensaje. Realmente convence? Lo digo por:

"Ahora mismo estas utilizando Internet Explorer. Prueba Firefox, seguro que te gusta mas. ". Para empezar, como podeis estar tan seguros de que me gustara? No se, emitir juicios de valor asi... sere un puto bicho raro, pero a mi me cuesta horrores usar el firefox, ademas porque me tarda mas en cargar, configurarlo bien trae tela, y al final, el aspecto final no me convence. Y reconozcamoslo, tienes que acabar teniendo los dos navegadores porque hay ciertas webs que solo funcionan con IE, tal y como he dicho mas arriba.

"· Firefox bloquea los pop-ups.". Tambien lo hace el IE.
"· Evita virus y spyware.". El Mcaffe, Symantec o el Panda (con perdon) tambien. Y si tienes windows, como es imperativo tener un buen antivirus, pues ya tienes algo ganado. Y por que evita virus el Firefox? Si te bajas un exe infectado, te lo has bajado y ya etsas infectado, no? O tiene el Firefox antivirus propio? Solo pregunto.
"· Mejora la compatibilidad con las paginas de Frozen-Layer Network." Esto para mi es una incongruencia. Mejora la compatibilidad pero hacia donde? Para mi es un paso hacia atras lo que vais a hacer: Actualmente, con los dos navegadores, las paginas se ven de lujo, asi que la compatibilidad es completa. Con la V2, solo se veran bien con Firefox. Pues no veo las ventajas del sistema.

"Pulsa en el boton de la derecha para descargar Firefox. Es gratis." Yo el boton no lo veo. Y que sea gratis no significa que sea mejor, el IE al fin y al cabo tambien es gratis, no?

Bueno, sin mas, no es una critica ni nada, pero me parece que es reducir claramente el espectro de uso, ahora se puede ver todo de puta madre con casi todo lo disponible en el mundo mundial y parte del extranjero. A partir de la V2, dejara de verse bien en todo lo que no sea Firefox. Lo dicho, como diria Yoda, "una incomprensible decision tomado habeis". Pero ojo, la respeto. Si hay que migrar todo, se migra, pero no se, si exponeis unas buenas razones para hacerlo... no "porque si".



Te jodes de verdad. Se nota que no has intentado hacer que una pagina con css y xhtml valido funcione como debe sin tener que meter cien putos hacks en las css por culpa del IE. Tambien problemas con XmlHTTPRequest y algunas librerias de efectos de Js para AJAX.


Hay ventajas, y si mejora la compatibilidad. Poder usar atajos de teclados, animaiones y AJAX que funciona como debe, Rss integrado, etc.

Y no digas estupideces con lo de tener dos navegadores que llevo años con linux o mac sin tocar IE y no he tenido nunca ningun problema.

Moralmente es lo correcto? pues si, considero que las tecnicas usadas por MS para clavar el explorer son bastante mas agresivas que esto para dar a conocer Firefox.

La pagina te funcionara igual, el tema es tener arriba el aviso, si no puedes instalar en el curro pues te jodes. TE JODES, asi en grande para que lo pilles y tal. Y si te parece mal que te lo diga pues perfecto.


No se obliga a nadie a instalar nada. Usar el level3 si que te obliga a entrar con un navegador NO IE pero el level1 solo saca el cartelito arriba.

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:27 PM

A mi personalmente me costó trabajo en su día dejar de usar el IE porque era a lo que estaba más acostumbrado (igual que en su día me costó abandonar el netscape, hace tanto tiempo de aquello que ya ni me acuerdo porqué me pasé al IE), pero la verdad es que estoy bastante contento con el cambio.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:35 PM

A mi la afirmación de IE más seguro que FF me parece una soberana estupidez. Cualquier navegador puede ser objetivo de futuros exploits, pero IE siempre estará updateado por microsoft cuando esto le ocurra.

Vamos, que la única problemática de IE es que si usas versiones arcaicas la has liado. Pero eso no ocurre si usas soft original y/o tienes windows update funcinando en condiciones.

Si no es así, bien mereces que te enculen todo el pr0n y te revienten el sistema por usar un SO pirata.

Trabajando con windows personalmente prefiero IE con Avant browser de front-end que Firefox con todos los plugins que sean, pero es un uso residual de navegadores aunque casi siempre estoy en linux con Opera.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:39 PM

Hola. No sé, pero promocionar el Firefox con un Pop-up, no me parecío de buen gustó. :silbar2:

Bueno, soy reacío a los cambios, pero por esta pagína lo haré. (esta sí que vale la pena, no como otras). :neko:

:makai:


Deadsunrise, perdona mi ignorancia, para mí todo lo que salga en pantalla y que yo no pedí, es un pop-up.

Este tema ha sido editado por rcurrin: 01 December 2005 - 03:09 PM


#12 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:50 PM

Sólo añadiré que hay gente que no sabe de lo que habla, y da razones sustentadas en cosas equivocadas.

En fin, me alegra que haya mas gente que se atreva a plantar cara a IE y promocionar otros navegadores.

IE no es estándar, mas bien todo lo contrario. Si hay páginas que no van en algunos navegadores es pq sus diseñadores se han salido de los estándares para acoplarse a lo que manda Microsoft con su IE. Si hay páginas que en algunos navegadores se ven y en IE no, es pq IE no respeta el estándar y no al revés. Lo estándar no es lo que funciona en todos, sino lo que marca la W3C y demás consorcios que se dedican a unificar las normas.

Firefox evita virus y spyware pq no tiene los agujeros que tiene IE (tiene otros, no estoy diciendo q Firefox sea infalible, pero son menos conocidos o menos peligrosos) y más importante aún: NO ESTÁ INTEGRADO EN EL PUTO SISTEMA OPERATIVO, como sí que lo está IE, permitiendo de esta manera que cualquiera que se cuele por el IE tenga acceso a todo el sistema. POr otra parte, los agujeros de Firefox se corrigen en cuanto se conocen, no tienes que esperar meses o años a q una compañía saque un "Service Pack" y encima con él te enculen un monton de medidas para hacer que tu acceso a internet "sea más seguro" y de paso no puedas descargar con p2p.

Que yo sepa IE NO es gratuito, que tú te piratees el windows no quiere decir que sea gratis... Ni siquiera he conseguido encontrar donde bajarme la version para mac, igual me podeis ayudar XD


Por otra parte, ¿dónde pone que os obliguen a cambiar? lo unico que dicen es q no comprobaran que funcione bien con IE... eso no implica que no vaya a funcionar bien, o suficientemente bien. Si no queréis cambiar, no cambiéis, pero no toqueis las pelotas.


en fin ya me he desahogado un poco, hay que ver la de cosas que tiene uno q leer

Este tema ha sido editado por Ruharen: 01 December 2005 - 02:56 PM

Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:53 PM

Hola. No sé, pero promocionar el Firefox con un Pop-up, no me parecío de buen gustó. :silbar2:

Bueno, soy reacío a los cambios, pero por esta pagína lo haré. (esta sí que vale la pena, no como otras). :neko:

:makai:


Sabes lo que es un popup?

Esto es para que cambie gente como tu que igual no se habia animado antes pero ahora puede hacerlo.

Y bueno, ya hay 62 personas que se han cambiado (y no, no son 62$, eso es para estados unidos , aqui pagan muy muy poco)

#14 Uriei

Uriei

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:55 PM

yo sinceramente prefiero usar IE y no me pienso pasar a FireFox por problemas de compatibilidad con mi PC, no me pregunteis porke k ni yo lo se, simplemente pediria k se redujera el tamaño del banner o ponerlo como un popup en una ventana aparte, asi no estariais jodiendonos, k lo unico k conseguireis asi es perder visitas, para empezar yo me voy como siga viendo el banner ocupandome la mitad de la pantalla

#15 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:56 PM

me alegro que tomen la iniciativa... es verdad que cuesta dejar el IE... pero solo es al principio cada vez que uso firefox mas contento estoy al usarlo...salvo que aveces algunas webs no funcionan bien pero son escasas....

nueva version para la web del frozen ? me pregunto como sera :3 espero que sea tan buena como la que esta :3 XDD

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:58 PM

yo sinceramente prefiero usar IE y no me pienso pasar a FireFox por problemas de compatibilidad con mi PC, no me pregunteis porke k ni yo lo se, simplemente pediria k se redujera el tamaño del banner o ponerlo como un popup en una ventana aparte, asi no estariais jodiendonos, k lo unico k conseguireis asi es perder visitas, para empezar yo me voy como siga viendo el banner ocupandome la mitad de la pantalla



Pues vete.

#17 mundotaku

mundotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:05 PM

Pues vete.


XD eso

Internet Explorer se puede ir al infierno

#18 Uriei

Uriei

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:08 PM

Pues vete.


Adios, y no va a ser por el banner, sino por las maneras.

#19 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:09 PM

Me parece muy buena la medida, a ver si más gente se apunta al Firefox. Pero tengo una pregunta, hay alguna forma de quitar el mensaje en el FeedReader? Es que cuando miro la página del BitTorrent por ahí me sale
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#20 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:17 PM

Pos yo uso el ie y no me ha salido ninguna cosa para bajarme firefox. Q sepas q cuando te pille te voy a matar un poco solo solo, a ver q demonios hago yo teniendo q cambiar de explorador para poner a parir a la gente por el foro.
ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:17 PM

Adios, y no va a ser por el banner, sino por las maneras.


perfecto, y ya que te vas te banneo la ip de la pagina y del tracker, un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos