Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#22 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:18 PM

Ah coño, ¿pero el banner solo sale en el tracker? Bah, creía que era para toda la FLN.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#23 lorenz

lorenz

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:21 PM

Hola , yo llevo muxos meses usando firefox y me parece muxisimo mejor navegador k el **** IE ...
Solo probad a entrar en la pagina y ya vereis a mi me va muxo mas rapido ... a los que usais internet explorer no han dixo k no podais entrar sino que no os ira bien del todo ... un saludo.

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:21 PM

Ah coño, ¿pero el banner solo sale en el tracker? Bah, creía que era para toda la FLN.


Solamente en la pagina del bittorrent.

#25 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:22 PM

pues yo me lo he bajado, totasl un bixo mas petandome el equipo poco mas hara XDDD
y el IE se queda para el resto y listo
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#26 ender_wi

ender_wi

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:29 PM

lo cierto es que nos salimo del tema yo por ejemplo lo e puesto por que quiero y no es necesario llegar a los puños por un puñado de codigo.
que FL dice que es mejor para su pagina lo veo vien si te gusta lo pones si no te gusta no lo pones. tambien deveis pensar en lo siguiente suponer que no lo dice o lo dice con un pequeño icono o pop-up el mio tiene el google y automaticamente lo eliminaria y despues el icono no suelo mirar lo que pone por lo tanto no me daria cuenta hasta que llegara el cambio ,¿ entonces que diria ? del cambio .si por casualidad me diera errores el IE

#27 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:32 PM

Sabes lo que es un popup?

Nop, no sé diferenciar entre un popup y un banner. :neko:

Pasando a otro punto, ya somos 63, lo que picamos en el banner. :bailar:


:makai:

#28 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:44 PM

bueno, a mi realmente me la suda un navegador u otro, si para visualizar bien esta pagina me lo tengo q bajar, pues me lo bajo, aki tengo los dos. el firefox solamente es un puñado de siguientes y el icono en la pantalla como el IE, ahi los tengo los dos, q me kiero meter en frozen po abro el ff, q me kiero meter en otra pagina y me da la gana de meterme x el IE pos lo hago, es asi de simple. me parece una tonteria andar discutiendo x esto.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#29 Solina

Solina

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:00 PM

jus ....
hace musho que ne doejaba mensajes en el foro... pero komo todos opinan de esto pos io tb kero :P

Realemte yo (una total inepta en esto de las informatika... se usarlo pero ni idea de como funciona--> esa es mi filosofia :P) ya usaba el firefox de antes. Lo que tiene de bueno tener un hermano que si entiende de esto.

El me lo bajo y cuando lo vi instalado casi le muerdo la yugular!! todo parecia diferente!!! pero a la media hora estaba encantada ... A mi me parece mas util y comodo

Ahora que me kompre otro pc iba a instalarlo tb pero lo iba dejando por eso de que me daba pereza buscarlo y descargarlo, asi que kuando lo vi en la pagina fui de cabeza a por el antes incluso de saber porque lo habiais puesto ahi...

Sinceramente a los que no querais cambiarlo por costumbre os digo que no hay problema a la media hora estaris dando las gracias a los de FL por recomendaros el cambio.

Pq por lo que lei yo solo os lo recomienda... en nungun momento os dice o os cambiais o os largais...
solo dicen que kon firefox se vera mejor....

Besos y que haya paz y buen rollo!!

pensad que hay que dar las gracias a todos los que con su esfuerzo hacen posible que estemos todos aki ...difrutando kon el anime!! :P:P ke profundo...¬¬

#30 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:04 PM

Bueno, a mi parecer,el Firefox es mejor, que el explorer de calle, no tiene bugs y la navegacion es infinitamente mas segura, yo me pase a firefox antes que pasara, y lo recomiendo a todos puesto que es gratuito.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:08 PM

xDDDDDDDDD yo me descojono con algunos...

Me parece una iniciativa cojonuda, a ver si la gente le pierde de una vez el miedo a pasar del IE (cuando lo que tendria que hacer es tener miedo a usarlo... xD)

IE sucks!
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:10 PM

Pues bueno, yo he usado desde siempre el IE y aunque he querido cambiar no lo hacìa por flojera. Ya tengo una buena excusa para bajarlo. Por algo dicen los que saben que es mejor, yo como la verdad la informàtica no es para nada lo mio pues les voy a a hacer caso.

Un saludo!

#33 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:14 PM

realmente a mi me da igual.. ya q hace bastante, bastante tiempo q uso firefox...

El mayor prob q encuentro en este navegador es que muxos, muxos formularios no funcionan, se kedan a la mitad, no consigues efectuar las busquedas o los datos del formulario no llegan a destino...

Intentad entrar aqui con firefox

http://www.coches.net/ocasion/

y haced una busqueda, porq a mi nunca me ha funcionado...

pos eso en muxos formularios de registro de pags webs, o cuando compraba los billetes de avion pa irme de viaje...

Este es el unico fallo grave q encuentro a este navegador.. y lo mejor la navegacion por pestañas :D

En la cuestion de "obligar" a los users a cambiar de navegador, es una putada para muxos proq como bien sabeis entra gente q no tiene npi de informatica, que solo sabe clickar y q las cosas bajen... pos conf. un explorador nuevo y acostumbrarse a él les va a costar...

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 01 December 2005 - 04:14 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#34 minako

minako

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:15 PM

mm... acabo de descargarlo... lo veo rarito xD la costumbre
o sea, igual me da lo mismo, no soy fiel a microsoft xD
sólo que no halló donde quedaron los favoritos, no pueden abrirse a un costado como en IE ???

#35 Ruharen

Ruharen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:23 PM

El mayor prob q encuentro en este navegador es que muxos, muxos formularios no funcionan, se kedan a la mitad, no consigues efectuar las busquedas o los datos del formulario no llegan a destino...


Estamos en las mismas, eso es culpa del q programó el formulario, no del firefox.

mm... acabo de descargarlo... lo veo rarito xD la costumbre
o sea, igual me da lo mismo, no soy fiel a microsoft xD
sólo que no halló donde quedaron los favoritos, no pueden abrirse a un costado como en IE ???

Personalizate la barra de botones, le añades el de marcadores (favoritos), arreglado.
Tb puedes pulsar Ctrl + B y te aparecerán.


Otra cosa que podéis hacer es leeros el manual para antiguos usuarios de IE. Id al menu de ayuda y seleccionad la segunda opción: "Para usuarios de Internet eplorer".

Ahí os explica dónde podéis encontrar todo lo que echési en falta del explorer.




PD: Esto de que el foro te una los posts que pones seguidos, a veces es una puta mierda XD

Este tema ha sido editado por Ruharen: 01 December 2005 - 04:26 PM

Ruharen ya no es de KnG, ahora es un pUt0h l33ch3r

#36 minako

minako

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:24 PM

a yap, gracias ^^
por cierto, me encantó eso de las pestañas *o* que cómodo!

#37 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:25 PM

Te jodes de verdad. Se nota que no has intentado hacer que una pagina con css y xhtml valido funcione como debe sin tener que meter cien putos hacks en las css por culpa del IE. Tambien problemas con XmlHTTPRequest y algunas librerias de efectos de Js para AJAX.


Apoyo completamente la decisión por que yo si que he padecido en mis carnes el que los señores de Microsoft se salten a la torera los estándares. Parece mentira que entre más te ciñes a que tu pagina cumpla xhtml estricto y todo el estilo se vaya a un css, las probabilidades que funcionen en IE disminuyen drásticamente. Al final pasas más tiempo haciendo que todo cuadre que diseñando la página en sí u optas por la solución diseño IE - diseño para el resto del mundo. El resultado final es que tiendes a la opción que funcione en IE por que es el más usado. Pero eso no es justo ni ético se mire por donde se mire. Por otra parte desarrollar una página en la plataforma ASP .NET que sea visible correctamente en todos los navegadores, es algo titánico.

Es más que una página web cumpliese los estándares del W3C, debería ser obligatorio en áreas como la Administración. Por otra parte tampoco veo un drama usar firefox, yo también tengo que cambiar a IE para utilizar determinadas páginas y ni tan sólo soy advertido de éllo. Decisiones como éstas siempre que se persiga establecer un estándar acordado, facilitarían la vida a miles de diseñadores web.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:25 PM

La verdad IE me la suda, pero ¿podrian por favor reducir el tamaño del banner? estoy usando el Avant Browser y no me bloquea el banner (creo que porque usa el shell de IE para funcionar o algo así -_-) pero estoy muy acostumbrado a él como para cambiarlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:26 PM

Pues ahorita no me puedo cambiar, pero para inicios de febrero ya me puedo cambiar (mi compu es una porqueria milagro no se ha caido en pedazos , a veces contestan feo, pero los de la pagina tienen sus problemas, su vida y llenarse de pedos ajenos como q no va , ( a cualquiera le cagaria ) pero en febrero con compu nueva me cambio esta pagina es de lo mejor :neko: , mild disculpas por mis preguntas a veces tengo la respuesta enfrente , pero cuando me cabreo no pienso la verdad, IE o Fire-Fox me es igual , sigan con tan buen foro

chaito
P.D no le veo el punto a tanta discución por un puto navgador q jode mas q servir. :furikuri:
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#40 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:30 PM

mm... acabo de descargarlo... lo veo rarito xD la costumbre
o sea, igual me da lo mismo, no soy fiel a microsoft xD
sólo que no halló donde quedaron los favoritos, no pueden abrirse a un costado como en IE ???



clikea en la pestaña bookmarks y ahi estan los favoritos. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#41 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:31 PM

Pues Bueno otro q se lo ha bajado y q esta viendo como es. A mi el programa a utilizar em da igual solo me importa poder ver la Web de FL

#42 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:32 PM

Personalizate la barra de botones, le añades el de marcadores (favoritos), arreglado.
Tb puedes pulsar Ctrl + B y te aparecerán.
Otra cosa que podéis hacer es leeros el manual para antiguos usuarios de IE. Id al menu de ayuda y seleccionad la segunda opción: "Para usuarios de Internet eplorer".

Ahí os explica dónde podéis encontrar todo lo que echési en falta del explorer.
PD: Esto de que el foro te una los posts que pones seguidos, a veces es una puta mierda XD


A la gente le da igual si es culpa del navegador o del programador, simplemente con firefox no funciona...

Aun recuerdo, cuando le recomende firefox a un colega, que si las pestañas, que si los popups etc..

Lo instalamos y le enseño a configurarlo, al cabo de 5 min me dice que ha estado buscando coche y me lleva a la pag q os he dixo.. y tachan! el buscado no va.. pos se cago en la madre q pario firefox mil veces.. XD

Por eso sabia q esa pag no funcionaba, y me acuerdo cuando la novia buscaba entrar en las opos, y en una de las pages oficiales del gobierno no se veia una puta mierda, todo descentrado y con las letras unas encima de otras...

Vale q no tiene nada q ver con el hilo.. solo recomendaria q useis los 2, que 30mb de espacio q ocupa firefox no es tanto...

P.D. si no recuerdo mal para hacer el winupdate de obligan a usar IE. con firefox no deja.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos