Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#106 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:41 PM

Me parece una iniciativa cojonuda. Muchas gracias.

Yo aún sería más cabrón e impediría el acceso con Internet Exploiter directamente. Sólo lo sufrirían aquellas personas que no les quedase más remedio que navegar en su trabajo con este truño (bajo un entorno Windows-BOFH).

¿IE No cumple los estándares? Pues a la puta calle.

Será por navegadores disponibles: mozilla, mozilla-firefox, netscape, opera, safari, camino, galeon, konqueror, epiphany, w3m, links, dillo, lynx...

#107 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:56 PM

No entiendo porque esta decisión está levantando tanta polémica.
Si el IE da faena extra y no compensa, punto y final, si quieres ver la página en condiciones, ponte otro explorador.

Yo hace un año o así (si llega) que utilizo firefox, y de lo único que me arrepiento es de no haber empezado a utilizarlo antes. Bajo mi punto de vista, le da un repaso al IE bastante importante, pero esto no es lo que se tiene que discutir aquí, simplemente el IE da problemas, pues se recomienda firefox y encima te ponen a huevos el bajártelo, si quieres lo coges, sino lo dejas, pero recriminaciones? No las entiendo.

Este tema ha sido editado por dunadan: 01 December 2005 - 09:58 PM

Imagen enviada

#108 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:04 PM

Yo uso firefox de hace tiempo, y la verdad es que va bien y bastante mejor que el IE. Y si encima aqui te lo optimizan para que vaya mejor y algunas cosas mas, pues mejor que mejor; que a esta web entro bastante.

Para acabar, si sacan pasta haciendo esto bien que hacen, que esto no se hace gratis.

PD: IE a la hoguera con los calzoncillos. :furikuri:
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#109 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:17 PM

que bien!!! no puedo esperar a ver el nuevo frozen-layer.

quien demonios sigue usando IE en estos dias?

firefox rulz

#110 BeRzEsKeR

BeRzEsKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:25 PM

Personalmente no me parece mal la iniciativa, ahora, ke si ai gente ke no tiene un minimo de comprension lectora para entender ke sencillamente no se va a dar soporte a IE, pues es su problema, y la postura de DEADSUNRISE no creo ke alla sido lo mejor, pero entiendo ke este asta los mismisimos de ke encima de ke se aga cargo de la web de forma gratuita, le vengan reclamando "ke o pones compatibilidad IE o me largo"... vamos, me parece una idiotez.

Hay webs ke pueden star optimizadas para IE, o para Firefox, o incluso kizas tambien alla para Opera y otros navegadores, pues el de este tracker, es el FF.

Ke si kieren user IE? ke lo usen, ke kieren usar Firefox? ke lo agan, pero si esta web esta optimizada para Firefox y si kieres visualizarla bien lo utilizas y no ai mas.

Un saludo.

#111 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:27 PM

No entiendo en que ves el problema kujaku.

Aquí no se está diciendo que, o te cambias o te chingas (te aguantas- te vas), solo se va a hacer una mejora

Yo tengo navegando desde hace varios años, cuando el IE era más mierda que ahora.
Y antes usaba Netscape, y el IE no servía en la gran mayoría de las páginas.

Pero desde el Win98 que el Internet explorer viene integrado con el S.O. valió sombrilla el Netscape, y quedó relegado.

También, desde que navego, he visto que practicamente cualquier página pone mensajes del tipo: "esta página se ve mejor con....." tal o cual navegador (siempre acompañado del link para descargarlo), que se necesita el flash para tal animación o menú, aquí te va el link para descargarlo, que necesitas el adobe y también su link, que está comprimido tal archivo, aquí consigues el link de tal programa. y nadie llora, ni arma el gran pedo por eso.
Vamos, si hasta hay páginas que te dicen que tu resolución de pantalla tiene que cambiar para ver de forma "óptima" la página.

De hecho, en tiempos antiguos, hasta decían que si tu navegador soportaba o no soportaba frames, pero bueno, llegó el momento en que se tuvo que llegar a mandar al cuerno a los navegadores que no soportaban frames. y los diseñadores de páginas tuvieron que seguir el progreso y el estandar.

Si IE de Microsoft no cumple el estandar, es un problema, pues todas sus páginas y las empresas que lo apoyan te obligan a "ser fiel" a su navegador, en ese caso sí se está haciendo lo que dices, obligar a la gente a decantarse por una "opción", lo que hace Deadsunrise es apegarse al estandar, y hacer una recomendación. Por ningún lado le veo la marginación, ni que a punta de pistola te digan que te cambies.

P.D. Tocada de pelotas es que a veces uno se tenga que bajar plugins de todo tipo para el IE, o cuando a fuerzas tengo que bajar el RealPlayer para ver algunos videos.

P.D.2. Yo ya llevo usando FireFox casi un año, y no me cambio a IE solo en la página del banco que en FF no va, lo que le agradezco a FF es que no me aparece la ··$%#¬ barra de Hotbar que siempre me la tienen que venir a instalar a las máquinas de mi cyber, ~€¬#@@@##~~~ :grrr: :insulto:

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 01 December 2005 - 10:30 PM


#112 chronnoz

chronnoz

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:28 PM

yo encuentro buena esta iniciativa, yo antes de conocer realmente los navegadores alternativos pensaba q ie era lo mejor ya q mostraba bien todas las paginas
actualmente uso opera, el firefox lo encuentro malo pq muestra mal las paginas, ademas de q el opera tiene mas opciones, y la verdad si tuviera q escoger entre ie y firefox, me kedo con ie, pero a la mayoria le gusta firefox.
pero sin tomar en cuenta q muestra mal algunas paginas, esta mucho mejor q el ie, y con mas opciones

lo malo es q tienes q estar bajandole sus plug-ins y extenciones, no puedes importar todo lo q tienes del ie al firefox, etc.

yo recomiendo el navegador opera, tiene muchas mas opciones q el firefox y no muestra mal las paginas


ademas con esta iniciativa la gente conoce otros navegadores, lo encuentro bueno, y les facilita el trabajo a los programadores de la pagina

PD: antes las personas navegando en la pagina salian con el icono de su navegador, ahora no lo veo :S

#113 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:31 PM

Personalmente no me parece mal la iniciativa, ahora, ke si ai gente ke no tiene un minimo de comprension lectora para entender ke sencillamente no se va a dar soporte a IE, pues es su problema, y la postura de DEADSUNRISE no creo ke alla sido lo mejor, pero entiendo ke este asta los mismisimos de ke encima de ke se aga cargo de la web de forma gratuita, le vengan reclamando "ke o pones compatibilidad IE o me largo"... vamos, me parece una idiotez.

Hay webs ke pueden star optimizadas para IE, o para Firefox, o incluso kizas tambien alla para Opera y otros navegadores, pues el de este tracker, es el FF.

Ke si kieren user IE? ke lo usen, ke kieren usar Firefox? ke lo agan, pero si esta web esta optimizada para Firefox y si kieres visualizarla bien lo utilizas y no ai mas.

Un saludo.


En realidad antes que en firefox se prueba todo en safari y luego camino (motor de firefox), luego se arregla si falla algo en firefox (que el soporte de codigo es peor que safari) y ya no se mira mas porque asi se da soporte guapo a safari (y todos los que tiran de webkit, shira, etc), mozilla, mozilla-firefox, camino y a opera si bad me saca algun bug lo arreglo tb (yo no lo miro pero para opera lo arreglo)

Vamos, es que yo por ejemplo el navegador que mas uso es camino o safari (firefox solo en el curro)

Tambien hay una version de FL para moviles y pdas y soporta navegacion en modo texto bastante bien.

#114 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:37 PM

Bad, no tenemos que yo sepa moregroupware en el coiie, tenemos Horde. Y eso si se ve bien.

#115 Kameb

Kameb

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:42 PM

me parece ke es una medida justa y necesaria. :bailar:

mas paginas deberían seguir su ejemplo :narutards:

#116 william_himura

william_himura

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:47 PM

Saludos!! :bailar:

Wow!! Tiempo sin postear, pero el tema bien lo vale.

Excelente la decisión por el Firefox. Creo que ya es hora de que sean los usuarios y la gente realmente entendida en el tema los que impongan o se decanten por el uso de una tecnologia sobre otra.

Prácticamente todo mis amigos que hablaban mal en un principio del Firefox (obviamente por desconocimiento), se han cambiando de explorador atraidos por la fuerza de algo que es realmente bueno, y con la última versión de Firefox, la 1.5, se han mejorado una cantidad inmensa de detalles que tenia como cualquier otro programa puede tener.

De verdad ya es hora de tambien ponerle un alto a compañias como M$ que si bien ofrecen algunas cosas buenas, todo hay que decirlo, tambien pretenden influir mas alla de lo debido en nuestras vidas, asi como el patético caso del "virus" adaware que introdujo Sony en sus discos alrededor del mundo, dejando expuestas a millones de personas al ataque de cualquier hacker malicioso (no todos son asi) con la excusa de haber puesto un protección anticopia en sus CDs.

A todas esas Compañias y a la gente que protesta contra el Firefox hay que: :malo:

Hasta luego.

#117 darkdavid

darkdavid

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:58 PM

Ps. veo tambien que la mayoria que ha dado su opinion solo usa su pc.. pa navega x internet y chatear, y no saben que con el p.. IE no puedes realizar una pagina web interactiva...como debe de ser
Yo personalmente usaba el IE, xq en fin venia con la ventana (windows)..pero cuando conoci linux ..y entre a Opera y mozilla ps..el IE me parecia un juguetito al lado suyo, y ahora que probe Firefox desde que salio ps ya dje el p.. IE..
me parece mucho mejor... y que bien k esta pagina se haya unido al grupo de usuarios Firefox.. :bailar: y revelado contra el IE..
uno mas para el grupo..y una moneda menos para el p..de gates

#118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:05 PM

Bueno, para empezar yo me habia cambiado al Firefox antes de que pasara esto del banner, asi que no me cambie de navgador para poder visualisar bien la pagina, si no por que Firefox es mejor navegador que IE, esto lo digo con el afan de que prueben el Firefox, si no les gusta (que no lo creo) pues quedense con el IE, pero encerio el Firefox es mejor navegador.

Apoyo la propuesta de Dead.


Bueno, para empezar yo me habia cambiado al Firefox antes de que pasara esto del banner, asi que no me cambie de navgador para poder visualisar bien la pagina, si no por que Firefox es mejor navegador que IE, esto lo digo con el afan de que prueben el Firefox, si no les gusta (que no lo creo) pues quedense con el IE, pero encerio el Firefox es mejor navegador.

Apoyo la propuesta de Dead.

KCE3vHF.gif[


#119 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:09 PM

Bueno... yo no se mucho sobre esto pero , ¿No creen que deberian someterlo a una encuesta?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#120 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:10 PM

Esto es sencillo

El W3C marca unos estandares, los desarrolladores web deben hacer las webs siguiendo esos estandares y los programadores de navegadores deben programarlos para que procesen las paginas de acuerdo a esos estandares.

¿Que FL siguiendo los estandares del W3C no va en X navegador?
Pues mira, no uses ese navegador porque no sirve, asi de simple
Y me da igual que sea IE, FF o el navegador que sea, sino puede procesar paginas estandar que arreglen el motor del navegador o que se retiren del mercado.
Asi que niños y niñas, si vuestro IE no procesa Frozen-layer correctamente, vais a quejaros a Microsoft o cambiais a un navegador que funcione correctamente.
¿Acaso alguien admitiria que las bombillas no encajaran bien porque el fabricante no sigue los estandares?

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 01 December 2005 - 11:12 PM


#121 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:16 PM

Me parece bien la idea, y bueno, yo en concreto llevo usando firefox desde hace bastante y es bastante mas comodo y sencillo de entender que el ie, aparte de todas las movidas de plugins que sacan que estan bastante bien.

Por cierto, no se supone que en paginas como esta www.ps2rip.com el firefox deberia de bloquear la ventanita que sale al cargar la pagina? no es una ventana aparte, va junto con la web y se cierra como si fuese una ventana normal y corriente. No entiendo mucho del tema y no se si es un popup o que se yo, pero el caso es que como se comenta que el firefox te bloquea tantas movidas me es raro que este tipo de ventanas (que me sale en mas de una web) no las bloquee nunca.
Imagen enviada

#122 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:18 PM

Tambien hay una version de FL para moviles y pdas y soporta navegacion en modo texto bastante bien.

Esto yo si no lo sabía, son unos Dioses aqui :ohh: :ohh: :ohh:

Y yo opino que deberían de poner el mensajito en todo FL, para que la gente no ande preguntando:

Entré a una página y se me ha instalado algo: ¿alguien sabe como quitar esos POP-UPS?

Además el administrador de descargas y las extensiones que trae Firefox es de lo mejor que he visto en cualquier explorador, y ni se diga de las pestañas).
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#123 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:20 PM

pq eso no es una ventana que general el navegador,si no una ventana generada dentro del propio codigo fuente de la web, en javascript o lo que sea.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#124 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:24 PM

Hace casi 1 año que uso firefox. Pero hoy he tenido que usar el IE por que me picaba la curiosidad verlo.

En fin, ¡Ánimo con el trabajo!


Oh thanks por eso XDDD habia dicho... "bueno termino de leer el post y abro el FF para ver el banner XDDDD" pero bueh me ahorraste la infeccion de mi compu XD sobre el temita del banner por bien hecho, aver si con eso se despiertan y se dan cuenta de lo malo q es el IE XDD mas bien deberian agradecer q en el banner ta el link y todo pa bajase el FF de una vez... y asi no tienen q entrar en google-sama y buscar y tal y cual...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#125 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:27 PM

Bueno yo en principio no voy a volver a probar firefox(aunque tengo instalada la 1.5), sigo con Maxthon, total tmc entro tanto en el tracker.

No entro en valorar la decisión porque Dead ha dejado claro que hace lo que quiera y si no me jodo(lógico y normal), pero, por curiosidad, ¿piensas dejar el banner indefinidamente o solo es algo temporal?
Imagen enviada

#126 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:28 PM

Zerfoinder, a ver:

Lo que me ha molestado de todo esto y que me ha llevado a flamear es que una respuesta del tipo "te jodes" cuando se espera que se explique las razones de tal "actualizacion", no acabo de verla. Menos mal que conozco a Dead en persona y se "los modales" que se gasta cuando esta en internet, pero bueno... Si hasta el nombre del topic es "Campaña contra IE". Sigo sin ver que hemos hecho nosotros, los usuarios de IE, para que nos trateis tan mal. Mismamente ahora mismo estoy posteando desde el Firefox recien instaladito en windows, ya me acostumbrare, pero ha sido una decision que he encajado, en vez de haber decidido por mi mismo, porque excepto por las pestañitas y tal, que me parece que esta bien, hay muchas opciones cambiadas de sitio y que me tocaran reestudiarlas.

La idea es, y parafraseando a Frikjan: El IE cada vez se aleja mas de los estandares, pero resulta que un gran porcentaje de las webs estan hechas o con sharepoint o con .NET (cada vez mas) y fijate tu, con IE se pueden ver casi todas las paginas web del mundo, y con Firefox algunas ya no se ven o se ven mal. Que XHTML sea lo que se use ahora, y que IE lo interprete chungamente? Pues una de dos: O ninguna pagina tiene XHTML actualmente (porque las veo de maravilla con mi IE) o me estais vendiendo un standard que solo usan los "puristas" y que la inmensa mayoria del mundo se lo pasa por el forro. El caso ideal: que todos sigamos el standard. El caso real: Que casi nadie lo sigue. Y ademas de esto, incluso Frikjan comenta que el Firefox tampoco se ciñe al standard, aunque es de los que mas se acercan.

Visto esto, y comentando el resto de los posts que he leido, si para Dead le resulta mas comodo, pues razon suficiente. Pero solo por eso, porque es que no veo mas razones. Seguir el estandar? Perfecto, pero es que nadie aparte de vosotros lo sigue, o lo hacen en menor medida si lo comparamos con los que pasan de seguirlo. Joder, es que me haceis quedar como un leecher de KIERO MI IE GRATIX YAH, y no se trata de eso. O dicho de otro modo: De que sirve tener unas normas si luego nadie las sigue? Si, el XHTML o eso quizas quede muy bien en papel, pero si luego la gente, por imposicion de MS o SPB (San Pedro Bendito), pasa de seguir las normas, pues tenemos un problema, sois como los irreductibles Galos, que resistiran hoy y siempre a Microsoft.

Al del post de que en las empresas no tienen Office: No se de que planeta te has caido, pero a menos que seas una ingenieria de procesos o de bienes de equipo, en cuyo caso tus herramientas de trabajo pueden ser workstations con AIX, HP-UX, Solaris, o Irix, un puto PC de cualquier secretaria va con windows y Office, y eso es i-rre-vo-ca-ble. AHORA, y solo ahora, las adminsitraciones publicas se estan empezando a concienciar con iniciativas como Linex, o MAX, o lo que quieras, pero cualquier empresa grande y privada tiene en su parque informatico, Microsoft. Y si, los hosts, iran con unix, o z/OS o OS/400, o incluso Linux (en menor medida), pero solo son los host, asi que bueno, yo no estoy para nada de acuerdo contigo.

Y Petrus: Joder, no seas taaaan radical, los que trabajamos en windows por imposicion y porque es la politica de la compañia no tenemos la culpa. No se, a ti te gustaria que si yo tuviera una web publica, te ponga un icono "Descargate el IBM Personal Communications 3270", lo tengas que instalar, y cuando lo hagas te conectes al TSO/E y submitir un job IECXMIT para descargarte HANIME GRATIX? Eh, eh, la emulacion 3270 tiene muchos mas años que la telnet, esta mejor pensada, no consume apenas ancho de banda porque es un "line mode terminal" en vez de el telnet que es "raw mode" asi que es el standard a seguir, no? Y tiene la polla de bagagge, porque se puede encapsular en SNA, TCP/IP, NCP... Ah, no, que solo se usa para el mainframe y lo hacen 4 gatos, asi que vayamonos al telnet, que es un primo bastardo del 3270 pero lo usa mas peña, y de paso, escribimos "nuestro" standard VT100 mientras sudamos del 3270. Pero como tu etas acostumbrado a usar el telnet, que ahora te diga que te instales el 3270 solo para eso no te hara demasiada gracia, no? Y si mi razon es "porque bajo TSO es una nimiedad programar porque todo va con CLIST y REXX que es la polla y los scripts en bash son un coñazo, ademas que el 3270 es mejor, aprovecha mayor ancho, ocupa menos, etc", a ti te puede parecer que son buenas razones, o no son buenas razones.

No se, es solo que comprendas mi punto de vista. Al final, habeis ganado, tengo el Firefox y la verdad no me va mal, pero es algo que me "habeis obligado" a adoptar para disfrutar de mi HANIME GRATIX, asi que bueno, ajo y agua.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos