Campaña Contra Ie
Escrito 02 December 2005 - 03:08 AM
No me pregunteis cosas complejas que yo de esto entiendo tanto como Homer del funcionamiento de una Central Nuclear XD.
Escrito 02 December 2005 - 03:19 AM
El FF es más cómodo.
Escrito 02 December 2005 - 05:03 AM
hail firefox

sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com
Escrito 02 December 2005 - 05:24 AM

SI es que en el fondo soy una chica q le gusta q la espien.
(que ligero suena eso ¿no?)
Escrito 02 December 2005 - 05:59 AM
1.- Admiro el valor de kujaku ya que desde el principio presento su punto de vista negativo siendo casi la obeja negra del rebaño y apoyo muchas de las conclusiones a las que llego, al igual de muchos otros que estaban en contra desde el principio.
2.-Desde el punto de vista de Dead[silencio en el lugar]

3.-Pero desde mi punto de vista y al haber leido casi toda la discusion

(jeje parece un postulado o algo asi)

*Llevo tiempo usanfo FF y otro mucho tanto usando IE asi que puedo decirles a los que usan IE que solo pierden el tiempo , si bien es cierto que FF es mucho mejor (sin temor a exagerar) y IE es solo la sombra del mismo lo que quiero decir vale la pena probarlo.
*Estoy deacuerdo con muchos que dicen que pasa con los usuarios de IE de mocosoft, si en realidad es un poco injusto pero veamos el lado positivo le ahorramos trabajo al admin y supongo yo que hay mas tiempo para una web de mucha mejor calidad[no insinuando que sea de mala] al menos eso espero que ojala y asi sea

*Y vamos por que tanto jaleo por un asunto tan simple si al final y alcabos el que tiene la ultima palabra es uno y si el Admin nos quisiera joder ya lo hubiese hecho T.T jeje, mas por el contrario no creo que sea una mala propuesta la que hace y en cierta forma me inclino mas hacia la postura que toma el admin.
Es todo, saludos a Mexico, ji

Deus-Diew
Abyssus abyssum vocat in voce
Escrito 02 December 2005 - 06:25 AM
Saludos

"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"
Escrito 02 December 2005 - 06:44 AM
a) Nadie te esta poniendo una pistola por que uses otro navegador. Se te esta notificando con tiempo de anticipación que tu Internet Explorer no tendrá soporte técnico, por ello te dicen "la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera".
b) Dead esta en su total y completo derecho en poner cuanta porquería se le antoje poner, puesto que... sucede que es su sitio, su servidor. Asi que el que tiene la última palabra en cuanto a qué publicidad se pone es ÉL!!
c) El tiempo de Dead vale oro. Mucho favor nos hace con dedicar sus horas libres en mantener el el foro y el tracker... Si usará un formato que le ahorrará su valioso tiempo y con él podrá darnos mejor servicio, bienvenido sea el cambio.
d) Si no te gusta que se te "presione" a usar un navegador alternativo al IE, debes dee tener en cuenta que "Guindows" trae por "default" el IE, lo cual es una manera muy sucia de hacer competencia.[Es decir, Windows te presionó desde antes a usar IE]. En Europa hay demandas contra esta practica llamada "monopolio", y en ciertos paises Windows tuvo que dejar de ser distribuido con Windows Media Player.
Yo en lo personal he usado Netscape, Opera y Firefox como navegadores independientes. [Siendo Netscape el mas lento y mas consumidor de recursos, a demas que el mas nuevo es una copia del codigo de fuente de Firefox]. Puesto a que tengo poca memoria ram [128], cada mega es
valioso. IE siempre hubo alentado mi computadora por mucho tiempo...
En este momento hice una comparación de memoria ram consumida por dispositivo, teniendo 3 páginas abiertas por programa:
http://www.frozen-la...rrent/index.php
http://foro.frozen-l...pic=79465&st=63
https://addons.mozil...ication=firefox
En que consumió menos fue Opera con 27.9 MB, seguido por Firefox con 35.6 MB y finalmente Internet Explorer consumiendo la bondadosa cantidad de 60 MB en ram [con tan solo 3 páginas abiertas]. Es decir, consume el doble de recursos por el hecho de no trabajar con pestañas en la misma ventana. 30 megas de mas, simplemente no los valen.
Yo veo a Firefox como el Che Guevara de los navegadores de internet. Larga vida al software libre!

Editado:
Una cosa mas, el consumo de memoria ram de Opera esta basado en la versión mas 7.5 de Opera... [Antes de que fuera gratuito]. Quizás ahora la version 100% gratuita 8.5 consume menos ram. No lo sé aún. Si alguien pudiese hacer la prueva teniendo únicamente 3 pestañas abiertas con los links anteriores.
Este tema ha sido editado por Kaze no tani: 02 December 2005 - 06:55 AM
Escrito 02 December 2005 - 06:54 AM
sois como los irreductibles Galos, que resistiran hoy y siempre.
Si, y como los Ireductibles Mapuches y como tantos otros.

Gracias Dead por hacer lo correcto... y si te significa menos trabajo mejor.
... ni te imaginas lo bien que me hace tu decision a nivel personal. Gracias.
Es que me da mucha rabia, que no se haga lo correcto por q la mayoria lo dice... por que esta de moda, por que todos lo hacen/usan, por que SPB (sanpedrobendito) lo dice... en fin, no sigo por que si no saco un post_kujuaku_no_jutsu y aqui solo quiero dar las Gracias.
T4|u3g0

PD1: grax Kuromiko por el pantallazo del banner
PD2: asi como siga escuchando Victor Jara quedo peor

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 02 December 2005 - 07:10 AM
Sigo sin ver que hemos hecho nosotros, los usuarios de IE, para que nos trateis tan mal.
La campaña no es en contra tuya, es en contra de IE, del porcentaje que se usa...
Mismamente ahora mismo estoy posteando desde el Firefox recien instaladito en windows, ya me acostumbrare, pero ha sido una decision que he encajado, en vez de haber decidido por mi mismo, porque excepto por las pestañitas y tal, que me parece que esta bien, hay muchas opciones cambiadas de sitio y que me tocaran reestudiarlas.
Puedes seguir usando IE para ver la página, aqui nadie te está forzando, lo único que se dice es que te RECOMIENDAN (RECOMIENDAN, NO TE ESTÁN FORZANDO, que es diferente). Que si te sale ese mensajito pues si, pero igual y en otras páginas en lugar de salirte mensajitos te instalan spyware, pues qué mejor que se te instale ese spyware o las pop-ups digo tú quieres tener todo en tu PC cierto?
La idea es, y parafraseando a Frikjan: El IE cada vez se aleja mas de los estandares, pero resulta que un gran porcentaje de las webs estan hechas o con sharepoint o con .NET (cada vez mas) y fijate tu, con IE se pueden ver casi todas las paginas web del mundo, y con Firefox algunas ya no se ven o se ven mal. Que XHTML sea lo que se use ahora, y que IE lo interprete chungamente? Pues una de dos: O ninguna pagina tiene XHTML actualmente (porque las veo de maravilla con mi IE) o me estais vendiendo un standard que solo usan los "puristas" y que la inmensa mayoria del mundo se lo pasa por el forro. El caso ideal: que todos sigamos el standard. El caso real: Que casi nadie lo sigue. Y ademas de esto, incluso Frikjan comenta que el Firefox tampoco se ciñe al standard, aunque es de los que mas se acercan.
Si Microsoft hace sus programitas aspx, y demás, crees que va a darte un cacho de código para que tú lo puedas usar en tu navegador (siendo competencia?), es cierto que muchas páginas están hechas con cosas de microsoft, y yo solo para ese tipo de páginas es cuando he llegado a usar el IE, pero si las ves con Firefox, igual se ve, medio movidita la página pero se ve, y no tienes problemas, algunas tonterías extra que vienen cuando las abres en IE no aparecen en firefox, es normal eso. Si tienes tus películas *.mov y las quieres abrir con tu añorado WMP10, obvio que no las vas a poder ver, a menos claro que bajes un plugin, y que corras el riesgo de que tu PC se trabe la vas a poder ver.
Al del post de que en las empresas no tienen Office: No se de que planeta te has caido, pero a menos que seas una ingenieria de procesos o de bienes de equipo, en cuyo caso tus herramientas de trabajo pueden ser workstations con AIX, HP-UX, Solaris, o Irix, un puto PC de cualquier secretaria va con windows y Office, y eso es i-rre-vo-ca-ble. AHORA, y solo ahora, las adminsitraciones publicas se estan empezando a concienciar con iniciativas como Linex, o MAX, o lo que quieras, pero cualquier empresa grande y privada tiene en su parque informatico, Microsoft. Y si, los hosts, iran con unix, o z/OS o OS/400, o incluso Linux (en menor medida), pero solo son los host, asi que bueno, yo no estoy para nada de acuerdo contigo.
Pues aunque no lo creas en algunas escuelas en mi ciudad (México D.F.) particularmente en una universidad, que no diré nombre, han empezado a poner todo con linux, y en lugar de usar el photoshop usan el Gimp, y todo lo que trae consigo linux, les está dando buenos resultados, y la gente deja de ser un animal que simplemente va siguiendo a la manada, conoce otras opciones, y creo que eso es bueno, lo que hacen aqui es darte a conocer esas opciones y PUNTO.
Y Petrus: Joder, no seas taaaan radical, los que trabajamos en windows por imposicion y porque es la politica de la compañia no tenemos la culpa. No se, a ti te gustaria que si yo tuviera una web publica, te ponga un icono "Descargate el IBM Personal Communications 3270", lo tengas que instalar, y cuando lo hagas te conectes al TSO/E y submitir un job IECXMIT para descargarte HANIME GRATIX? Eh, eh, la emulacion 3270 tiene muchos mas años que la telnet, esta mejor pensada, no consume apenas ancho de banda porque es un "line mode terminal" en vez de el telnet que es "raw mode" asi que es el standard a seguir, no? Y tiene la polla de bagagge, porque se puede encapsular en SNA, TCP/IP, NCP... Ah, no, que solo se usa para el mainframe y lo hacen 4 gatos, asi que vayamonos al telnet, que es un primo bastardo del 3270 pero lo usa mas peña, y de paso, escribimos "nuestro" standard VT100 mientras sudamos del 3270. Pero como tu etas acostumbrado a usar el telnet, que ahora te diga que te instales el 3270 solo para eso no te hara demasiada gracia, no? Y si mi razon es "porque bajo TSO es una nimiedad programar porque todo va con CLIST y REXX que es la polla y los scripts en bash son un coñazo, ademas que el 3270 es mejor, aprovecha mayor ancho, ocupa menos, etc", a ti te puede parecer que son buenas razones, o no son buenas razones.
Es solo una opción lo de bajarte Firefox, que no quedó claro

La página la puedes ver con IE, seguirá funcionando ahí, y como dije arriba, solo te RECOMIENDAN bajar el firefox.
No se, es solo que comprendas mi punto de vista. Al final, habeis ganado, tengo el Firefox y la verdad no me va mal, pero es algo que me "habeis obligado" a adoptar para disfrutar de mi HANIME GRATIX, asi que bueno, ajo y agua.
Pues no sé de qué te quejas tanto, aqui solamente hay de dos sopas IE o todos los demás, si quieres seguir con MS, es tu problema, y si no lo quieres seguir también es tu problema, a final de cuentas te has cambiado no por imposición, si no por recomendación, que vuelvo a decir si tú sigues entrando con IE, se seguirá viendo y tal.
Cada quién tiene lo suyo, le guste a quien le guste y pese a quien le pese. Si te andas paseando por lugares en los que prefieren el IE, es cosa tuya, solamente tú vas a elegir si lo quieres o no usar, y no tienes pq andar haciendo este tipo de flame, creo que la página no te pertenece, y si bien eres un usuario como yo, ps qué chido, es tu opinión y es respetable tu punto de vista, y personalmente creo que a la larga vas a agradecer a FL el que te haya abierto los ojos a otro navegador más confiable y bonito que el IE, te digo esto por que yo tampoco me acostumbraba en un inicio al Firefox, pero después le fui agarrando cariño y ahora es lo único que uso, creeme que entre más conozcas firefox, mas te va a gustar.
Y suerte en el camino del aprendizaje little padawan, pq a mi también en mi oficina me prohiben usar software que no sea IE, y no por eso me ando quejando.
Edit: Quotations errors.
Este tema ha sido editado por mpluss: 02 December 2005 - 07:15 AM
Escrito 02 December 2005 - 07:42 AM
Los encargados de esto, estan en su derecho a promocionar otro navegador, eso no lo critico.. Pueden hacer lo que quiera con la pagina..
Lo unico que no estoy de acuerdo, eske digan cosas q con el fire fox no le llegan virus.. con todo respeto, pero las personas q tienen el minimo conocimiento de informatica, saben q eso va ser imposible.. Si fuera asi.. nadie pagaria por tener un antivirus.. o por lo menos bajar un programa antivirus.. Osea.. decir cosas asi para q la gente se enganche a ese navegador.. me parece mal.
Yo no voy a instalar el firefox.. voy a seguir siempre con IE... por una simple razon: No me da problemas.. es logico no? Claro.. para la gente q les da problemas IE.. q se cambien a otro navegador.. q tambien es logico..
Pero porfa.. no esten dando " propaganda ".. q pareciera q les estuvieran pagando para hacer eso.. o si? Y otra cosita.. pueden hacer lo que quiera con la pagina.. pero tampoco la hagan feo.. poniendo grandes anuncios.. A mi me asusto ver ese gran banner de Firefox.. q desagradable.. Tengan un poco de estetica..
Ah! es cierto.. para no ver ese desagradable banner.. me obligan a usar el firefox.. vamos.. una cosa eske quieran hacer de su pagina lo que quieran.. y otra es que hagamos lo que ustedes quieran.. ahi no estoy de acuerdo.
Despues de todo esto, me pregunto.. " En el futuro, que otra cosa nos obligaran a usar? "
Ustedes nos podran decir.. " que no estamos obligados a instalar firefox.. " Si.. pero si no lo hacemos.. nos dicen q vamos a tener problemas al navegar en la pagina.
Como que no tenemos de otra verdad?.. Bueno.. ni modo.. asi son las cosas..
Como dije al principio.. Voy a seguir usando IE.. si veo que me da problemas al navegar en esta pagina.. tendre q cambiar.. Pero eso esta por verse.. ya veremos si es cierto que nos va a dar problemas.
Todo esto que dije, lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen.. esto es solo mi opinion.
Este tema ha sido editado por buccaniers: 02 December 2005 - 07:45 AM

Escrito 02 December 2005 - 08:24 AM
Pero porfa.. no esten dando " propaganda ".. q pareciera q les estuvieran pagando para hacer eso.. o si?
Pues va a ser que si.
Escrito 02 December 2005 - 08:42 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 02 December 2005 - 08:45 AM
Un gallifante para el primero que me diga una sola extension que haya que instalar para tener una funcionalidad que tenga el IE y no el firefox.
Pues a mi en Linux me debe instalar el plugin de Flash y no me lo instala, me baja algo y luego tengo que averiguar que es y como instalarlo a manubrio. En cambio, con el IE del Service Pack 2 eso lo tengo solucionado. Pero vamos, que lo dejo, entre que Mpluss no ha entendido lo que quiero decir y demas, paso ya de ir a contra-corriente, ademas, igual aunque digais que se vera mal, como todavia no se ha probado, quizas se siga viendo bien...
Escrito 02 December 2005 - 08:47 AM
Un gallifante para el primero que me diga una sola extension que haya que instalar para tener una funcionalidad que tenga el IE y no el firefox.
Pues va a ser que si.
joder, ya te la han dixo, la del winupdate XD
anda q no mola este mens:
Thank you for your interest in obtaining updates from our site.
To use this site, you must be running Microsoft Internet Explorer 5 or later.
To upgrade to the latest version of the browser, go to the Internet Explorer Downloads website.

Bleh~~
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 02 December 2005 - 09:04 AM
Pues a mi en Linux me debe instalar el plugin de Flash y no me lo instala, me baja algo y luego tengo que averiguar que es y como instalarlo a manubrio. En cambio, con el IE del Service Pack 2 eso lo tengo solucionado. Pero vamos, que lo dejo, entre que Mpluss no ha entendido lo que quiero decir y demas, paso ya de ir a contra-corriente, ademas, igual aunque digais que se vera mal, como todavia no se ha probado, quizas se siga viendo bien...
estas hablando de linux, el problema de flash en linux es de macromedia, no del firefox. En linux no tienes el IE asi que no es comparable.
Escrito 02 December 2005 - 09:58 AM

Escrito 02 December 2005 - 10:10 AM
Yo uso el Maxthon .Se basa en el IE pero tiene las funcionalidades del firefox y más
Yo tambien seguire usando Maxthon al ser un añadido para explorer me aparecera el logo de bajar firefox pero vamos no veo el problema ni tanta disputa como si ponen una cabecera mas grande de frozen-layer para mi es lo mismo.
Y si la pagina se ve rara con Maxthon o no tengo todas las opciones que uso pues me conectare a ella con firefox me da la impresion que haceis un mundo de cualquier cosa.
Un saludo
Escrito 02 December 2005 - 11:31 AM
Tnx
Escrito 02 December 2005 - 11:53 AM

Bueno hai cosas que estan clarissimas, FF es mucho mejor que IE.
No se porque tanta gilipolles sobre el tema, la verdad, solo han dicho que simplemente no se esforçaran para que vaya bien para un, solo un, navegador, porque sips, es una puta m,ierda hacer cosas de internet si tienes encuenta IE i firefox, por exemplo, ja que IE es el unico que se sale de las normas.
Los unicos problemas que tienes con FF son en las webs donde se abusa de codigo propio del IE, que de estandar no tiene nada i que jode a los demas navegadores.
Esto es monopolio, lo que hace el frozen no es nada. A mas ja lo `pone claro sino os gusta os jodeis.
Lo unico que opinaria es poner la "zona de descarga" de firefox de una forma menos molesta, eso si, que se viera claramenet i que si hai algo que no les va que sepan de que es û.u.
Es que no se como la gente puede ir con IE por la vida ._., a mi solo de canviarlo me encanto, mas simplicidad i menos recursos gastados.
Escrito 02 December 2005 - 11:58 AM
El tema de las formas no la comparto. Si comparamos navegar por Inet a ver la televisión, creo que el mal humor de Dead serían los anuncios.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 02 December 2005 - 12:12 PM
Kujaku, sabes algo de web 2.0? XD flickr, gmail, last.fm...el internet de verdad va a usar xhttprequest (ajax) por un tubo
Para mi el web 2.0 es un hype como la copa de un pino. No es más que una agrupación de todas las tecnologias que actualmente están de moda en la industria (entre ellas algunos estándars), enmascarándolas con una nueva filosofía definitiva. En verdad el término es tan difuso, que puede formar parte de la Web 2.0 cualquier cosa que haya producido buenos resultados en los últimos años.
La web ha sido social desde sus puñeteros inicios, lo único que ahorá esa interacción es más cool pues como todo las interfaces han evolucionado, la forma a acceder a la información también, se posee de mejores conexiones por lo tanto es posible introducir contenido multimedia de mayor calidad etc.. La gracia hubiese estado en acuñar el termino hace 5 años, no cuando aparecen un montón de aplicaciones interesantes intentar ver que tienen en común e inventarse un término que describa el éxito. Luego con una buena promoción por parte de las empresas interadas, consigues crear una revolución ficticia pues no es más que la evolución natural de las cosas.
Por otro lado ajax y su pilar básico que es el objeto xmlHttpRequest de javascript o el equivalente en ActiveX, no es más que un truco de programación que puede ser realmente útil para determinados aspectos de una aplicación web como ha demostrado Google. Pero en mi opinión, la gran mayoria de webs pueden vivir sin saber nada de ajax. Y tampoco es "nuevo", hace unos 2 años ya lei un artículo en el a traves de servicios web y de manera asincrona se actualizaba una página sin volver a ser completamente procesada en el servidor (En ASP .NET). No era exactamente lo mismo, pero se podía conseguir un resultado similar.
Por supuesto de estándar oficial no tiene nada. Si aun caso Javascript por ser un estándar de la ECMA pero la metodología en si no.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos