Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos


  • Please log in to reply
157 replies to this topic

#85 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:04 AM

lo de los standards no es solo codecs, es cualquier parametro, dimensiones, audio, ISOs de juegos, mp3, que favorezcan su distro etcetc
hasta normas de conducta (sobre flaming, duping, nuking) xD

no me lo inventado yo, ni lo usan 4 gatos, busca por ahi "SRR" o "standard rip rules"
http://www.defacto2.net/documents.cfm
http://d0pe0r.1go.dk/ (--->> Rules)

wikipedia -> http://en.wikipedia....tandard_(warez)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 November 2005 - 02:29 AM

Imagen enviada

#86 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:29 AM

Aunque realmente aprecio el trabajo de los fansubs, tengo que admitir que el formato mp4 es bastante... molesto.

Este tema ha sido editado por Kefka: 29 November 2005 - 02:30 AM


#87 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:44 AM

bah, que os follen a todos, se me ha borrado un mega uber post con quotes y lacitos.

Ademas flameais como granjeros :3

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#88 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:45 AM

Calidad... calidad...


http://www.cdjapan.c...l?KEY=GNBA-1200 ajo y agua.


Opino lo mismo acerca de que los fansub busquen perfección. Y de ahí quienes salten de por qué prefieren el rip al dvd(y más si está licensiado)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 29 November 2005 - 02:46 AM

Imagen enviada

#89 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:55 AM

Pienso una mezcla entre algunas cosas que dice phib, kujaku y vaugh. Por un lado es 'por uno mismo, o su satisfaccion personal'. Pero esto tambien me lleva a pensar que entonces la distribucion del material subbed seria una estupidez. Con una distro interna de las series seria igual y asi no habria el problema del leechdom quejandose.

¿o es que quizas algunos egos no se inflarian tanto por la 'cantidad' de material distribuido?

Aunque pienso que es algo que se hace por gusto y que uno mismo es el el primero que tiene que estar a gusto, creo que tambien se deberian replantear muchos el hecho de que si entran a formar parte de un fansub, sea para hacer un trabajo desinteresado (y no me refiero a lucrarse con ello, sino mas bien a que muchas veces nunca llueve a gusto de todos y hay que aceptar las criticas al igual que se aceptan las gracias y los halagos)

En fin, el mundillo culebronero del fansubbeo, y la eterna historia de 'creerselo mas de la cuenta'. A mi no me parece mal tampoco el cambio de codecs o mejora de lo que sea. En ese sentido el leechdom (hablo como brutal-uber-leecher que soy) deberia tambien adaptarse un poco, que es muy facil que a uno le den todo en bandeja. Si yo no puedo ver una serie determinada de un fansub X por el tema de los codecs primero leo y me informo que necesito o como se tiene que configurar/usar/etc. Si ni con esas me funciona, me busco un poco la vida y me replanteo bajarla de otro sitio. A mi me interesa verlo, no? pues si lo quiero ver en la red esta, que me lo baje o no es decision mia (de cada cual)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#90 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 03:15 AM

¿o es que quizas algunos egos no se inflarian tanto por la 'cantidad' de material distribuido?


A mí me parece más apropiado inflar el ego de alguien que da su trabajo gratis que no inflarle las pelotas con quejas absurdas como decir "no me gusta este codec, me tengo que instalar cosas, no se me ve en el reproductor divx de 50€ ni en mi 386". Pero sólo es mi opinión y allá cada uno, si fuera yo el que curra y me dicen eso me mosquearía bastante; no sé, parece que quieren que se cansen de quejas y que al final nadie pueda tener la posibilidad de ver las cosas mejor porque ellos no tienen el equipo mínimamente adecuado.

EDIT: Se me olvidaba: yo soy cola, tú pegamento :)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 29 November 2005 - 03:27 AM

Imagen enviada

#91 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 03:18 AM

Edit: Pongo el quote porke desde ke empece a escribirlo han aparecido 5 nuevos replys xDD

lo de los standards no es solo codecs, es cualquier parametro, dimensiones, audio, ISOs de juegos, mp3, que favorezcan su distro etcetc
hasta normas de conducta (sobre flaming, duping, nuking) xD

no me lo inventado yo, ni lo usan 4 gatos, busca por ahi "SRR" o "standard rip rules"
http://www.defacto2.net/documents.cfm
http://d0pe0r.1go.dk/ (--->> Rules)

wikipedia -> http://en.wikipedia....tandard_(warez)


Pero ahi se trabaja con unos contenidos ke luego son muy faciles de analizar objetivamente ya ke no se crea nada nuevo. Cuando subtitulas estas creando contenido nuevo (tradu, karaokes, edicion) y luego estan las raws ke es algo donde el fansubber ni pincha ni corta, y afecta muchisimo a la calidad del video.

-"Su release en la cual ha vertido sangre y sudores cumple los rekisitos tecnicos, pero como la unica raw ke ha encontrado es malilla, se jode y se lo come con patatas".
-"Ha usado la fuente Jester, keda baneado durante una semana por crimen ocular de clase D".
-"Usted ha intentado publicar el capitulo 23432423 de Trabuco, pero segun nuestra base de datos le faltan por hacer los 23432422 anteriores".
-"Ha usado raws de saiyaman, un mes baneado por crimen ocular de clase A"
-"La serie ke intenta hacer la hacen 3434656 fansubs, siga buscando".
-"Se ha detectado un intervalo de tiempo muy corto entre la salida de la raw y la de su capitulo. Se esta procediendo a activar la alarma anti-fastsubs".
-"Ha usado unas fuentes feisimas. Usted tiene el gusto en el culo. Hagase gay o deje ke elija su madre las fuentes".
-"Se ha detectado el codec DivX, se procede a activar el Ojo Clinico Check-Up System".
-"MATRIX ha detectado que usted tiene novia. El sujeto novia no esta soportado por el standard OSI-5792ADF, se procedera a su automatica eliminacion".
-"Usted esta intentando publicar el capitulo 01 de zzzz serie, pero el sistema ha detectado ke tiene 634669 series sin acabar".
-"Se ha detectado un intento de inflacion en el ego, por favor retire esos avatares del opening".
-"Detectada una papelera roja, por favor, vuelva a intentarlo".
-"Detectado intendo de usar capitulos sub eng como raws tapando los subtitulos con una letra enorme. Baneado por cutre durante 16 meses".
-"Ha intentado usar una raw de 704x396 como raw hdtv haciendo un reescalado. Eso le pasa por fardar de epolla, vuelva a intentarlo por favor".
-"El sistema ha detectado por vigesimo tercera vez que no ha usado 'weird accents', intentelo mas tarde por favor".
-"Ha traducido de un perrysub guiri, por favor informese sobre la scene guiri y vuelva a intentarlo, gracias".

(esto es una ida de olla porke me aburria, ignoradlo xDD)

Volviendo al tema de antes, poner reglas es ponerle puertas a la creatividad. Ponerle puertas a la creatividad es ponerle puertas al disfrute o entretenimiento personal. Ponerle puertas a eso es hacer ke el fansubber se aburra, lo mande todo a tomar por saco y lo deje.

Este tema ha sido editado por phib: 29 November 2005 - 03:20 AM


#92 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 03:59 AM

Ufff !!!! me ha tocado ver respuestas de todos tipos, pero es infantable si publicas tus series subtituladas invariablemente habrá quien se queje...

Menos mal que no se paga esto, pero las criticas que he visto ultimamente por el cambio de codecs es fundamentada: no todos tienen la capacidad de actualizar su tarro. He visto como se asombran porque algunod tienen un tarro con p2 de 64 mb de ram.

Es como el cuento de corre que te pillo, es lo que aplica intel, microsoft y todos esas empresas que meten el dedo en la boca de todos nosoros, quiero ese pc porque se carga el ultimo windows x3000 con su office tridimencional.

Es verdad, el ultimo codecs tiene buena vista por lo que he visto.

Lo otro la falacia de fans para fans pero no quieren hacer alguna mejora cuando se critica alguna cosa... eso le paso a un conocido fansub españo que desaparecio por desavenencias por su terquedad e impuso su criterio y que dio como para tres hilos enormes aca en este foro hace tiempo... No es como cuando Animerakuen partió se les critico en positivo las fuentes y el color y lo aceptaron, se dieron cuenta he hicieron una segunda version de una capi. de una serie.
Abundan los fansub que la empeoran con fuentes con color cafe cuando esta las imagenes oscuras.. digno de no creer.. eso lo vi en muchos que subtitulaban naruto cuando la serie estaba en su apogeo y aun no habia decaido. Muchos de ellos fueron corregiendo a travez del tiempo (luego de 30 capis, jejeje, algunos son duros de veras).

Les recomiendo que cuando hay algo con problemas de tamaño o de codecs la solucion es simple recodificar. Yo lo hago, pero si hay fansub que la cagan con las fuentes de esos colorinches y que apenas se ven en una pantalla de 29'' o un monitor de 19'', lamentablente la solución es bajar de otro fansub o rogar que aparesca un dvd decente (bueno la espera es de en 5 años). Ahora tengo ese problema con Bood Night y los subs no son lo más indicado, pero es lo que hay!!! Menos mal que veo fansuber, ahi veré si sus subs se ven.
Lo que no entiendo que ojos o pantallas tendran ellos para ver las series subtituladas para verlos. ¿Estimados fansuber podrían decir que monitor comprar para ver si me alcanza el $$$?

Tengan paciencia que ya soy casi ciego...

Saludos

Este tema ha sido editado por Opethcl: 29 November 2005 - 04:10 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#93 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:13 AM

Es como el cuento de corre que te pillo, es lo que aplica intel, microsoft y todos esas empresas que meten el dedo en la boca de todos nosoros, quiero ese pc porque se carga el ultimo windows x3000 con su office tridimencional.


Bueno parodiandome -> Sun micro... ya saco su entorno en 3 dimensiones, solo falta mocosoft saque en 10 años uno igual y lo publicite como novedad, que es lo que ha hecho hasta ahora.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#94 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:30 AM

Aqui ya he dejado la inactividad ahora con mi new machine a prueba de rayos y centellas.

Don francisco que tenemos aqui una maquinita nuevecita de paquete como usted la deseaba puede ser suya puede ser mia aqui en Frozen layer internacional.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rrv: 29 November 2005 - 04:32 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#95 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:56 AM

Lo que ser friki :ohh:

¿Como lo hacemos para que llegue a mi pais?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#96 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:28 AM

Eso no es asi, ni ahora ni antes.
El H264 se puede reproducir en un Duron a 800(pese a ke seguramente alguna cosa de tirones, pero la mayoria no), un ordenador de hace casi 6 años.
Ahora bien, repasemos un poco de historia antigua:
Yo en el 2000 aun tenia mi kerido 133(lo use dsd el 97-98 hasta el 00-01), y por akel entonces ya habia fansubs digitales que sacaban las cosas en divx y tal, pero todo eso no iba ni de coña en mi ordenador.
Teniamos por una parte un ordenador con la misma antiguedad(o menos) ke los ke hacen falta ahora para reproducir h264, y por otra unos supuestos fansubs "por fans y para fans" ke sacaban las cosas en un formato ke ni de coña iria en ese ordenador(y en muchos iguales), curioso, ¿no?.
Yo no recuerdo a ML, OnP, KujakuCorp(no recuerdo las siglas) preocupandose por eso y sacando las releases en mpeg1/2 para ke todos los fans con ordenadores lentos y poco presupuesto pudieran disfrutarlas, aun cuando de akella un ordenador nuevo era mucho mas caro ke ahora(ahora placa+micro+ram de gama baja no pasa de los 200-250 euros).

Viendo eso, pues comprenderas ke lo ke has puesto me suene un poco a simple demagogia(sin animo de ofender, solo comento ^^U).


Como se me ha hecho referencia directa en tu post, teniendo en cuenta que yo no he hecho referencia a un fansub en particular, sino de forma general, paso a responderte personalmente:

La UNICA release que hizo KujakuCorp fue la de Najica Blitz Tactics, y se cancelo por una falta total de tiempo hara cosa de 1 año y pico, porque me molestaba que el leecher esperara con impaciencia el capitulo y no se lo podia ofrecer en un tiempo razonable. Y se propuso que los interesados en ella la continuarian, porque disponia de las raws, subtitulos y demas zarandajas para que no se tuviera que trabajar todo desde el principio. Si mi sugerencia cayo en saco roto no es asunto mio. Grata es la noticia cuando hace poco he visto como otro fansub se ha aventurado hacerla. Espero que la haga mucho mejor que yo, porque esa serie mola.

Pero en fin: Pues si haces memoria, yo no recuerdo haber puesto resoluciones de 752 x 576, sino a algo mas humilde, 512 x 384. Con eso y con los codecs disponibles (no me acueredo si fue el DivX 3.11 o el 4.0) cubriamos el 95% del espectro. No se veia en un 486, pero en un Pentium a 166 se veia bastante bien, a veces a saltos cuando leia de disco duro, pero se veia (porque lo probabamos en el PC de mi novia que era ese). Ademas, preguntamos a 5 fansubs distintos que era lo mas "estandar" por aquel entonces y de los 5, 4 dijeron que el divx (no existia en Xdiv ni ningun otro que fuera tan potente como el Divx. Bueno si, el ASF de Microsoft basado en su MPEG4, creo, no me hagais mucho caso), asi que me parece que el comentario ese de la demagogia con la que ultimamente este foro se suele adornar (si, parece que quedas mas cool cuando dices esa palabra) esta completamente fuera de lugar, y cabe decir que me ha molestado bastante. No me he ofendido, pero si me ha molestado.

Y vuelvo a repetir: Practicamente me la suda el codec que useis, lo que no se va a hacer es algo con un codec que tu, fansubber, no consideras apropiado, y en eso estoy de acuerdo. No se ni siquiera que codec es el h572 o como coño se escriba, si lo usais, pues vale. Puede ser una jodienda para el leecher que cada fansub prefiera un codec distinto, no se si es que preferis ese codec porque si o es un vano esfuerzo para dejar clara vuestra postura de anti-borreguismo al despuntaros de usar codecs que otros usan, es que me importa un pimiento. Yo solo dejaba patente mi desaprovacion sobre el tratamiento que dais aun leecher cuando sugiere algo, la manera con la que echais balones fuera y las formas. Sobre todo, las formas. De eso he estado hablando todo este tiempo.

La unica diferencia entre akella epoca y ahora es ke ahora es mas facil kejarse y hay dnd elegir(eso y ke cosas ke antes se consideraban un privilegio ahora se toman como derecho).
Y bueno, como curiosidad decir ke ya de akella era bastante facil: ir a un ciber, bajar el panasonic mpeg encoder y pasar los divx/asf/wmv a mpeg, asi ke no entiendo a ke viene todo el problema cuando ahora se puede hacer todo mucho mas rapido y esta mejor documentado.


A ver: Que un narutard exija su hanime gratix porke paga la hinternete, pues tiene un pequeño problema personal. Y puedes acabar hasta los cojones de el por sus exigencias y su insistencia. Pero lo que no vas a hacer es que paguen justos por pecadores, porque ni todo el mundo es asi, ni todos exigen cosas. No estamos hablando aqui de derechos o privilegios, estamos hablando de respeto. Es muy facil mirar abajo desde el pedestal en el que estais subidos y burlaros de los imbeciles que estamos abajo, pero recordad que una vez fuisteis tambien leechers y que de no ser por nosotros, no estariais alli arriba. Y lo de "lo hago para mi", creo que es una verdad a medias, porque el altruismo que se esta demostrando mismamente con esta pagina, con su mantenimiento, el tracker, etc, no hace mas que llevaros a caer en la contradiccion. De verdad creeis que os tomariais tantas molestias en publicitar, publicar el tracker, seedear el tiempo suficiente para que el mayor numero de peña lo pille, etc... "para mi"? Hum, aqui hay algo que no acabo de ver.

Ahora no de deis la vuelta: No digo que dejeis de hacer todo eso, pero me gustaria que todos nos miraramos a nosotros mismos (pero no a nuestro ombligo) y meditemos un poco que se esta persiguiendo aqui. Yo creo que habria que rendirse a la evidencia: Un fansub debe ser algo hecho por fans, para fans. Si no estais de acuerdo con esa afirmacion, caeriamos dentro de una anomalia sistemica que de no ser corregida podria llevar a la absoluta destruccion de Matr... mierda, lo he vuelto a hacer xDDDD

PD: Sobre lo del standard: me parece una parida(sin ofender), sobre todo cuando solo hay ke bajarse el ffdshow para poder ver y oir el 99'99% de lo ke sacan los fansubs yankees e hispanos(no digo el 100% por si hay alguna excepcion, pero no conozco ninguna), o usar el Videolan/mplayer como reproductor.


Vale, pero como ya te han respondido otros, no se trata solo de eso. Se trata de homogeneizar una serie de parametros para que la calidad sea similar en todos, en lugar de que uno lo ponga con Dolby Surround y el otro use THX.

-"Su release en la cual ha vertido sangre y sudores cumple los rekisitos tecnicos, pero como la unica raw ke ha encontrado es malilla, se jode y se lo come con patatas".
-"Ha usado la fuente Jester, keda baneado durante una semana por crimen ocular de clase D".
-"Usted ha intentado publicar el capitulo 23432423 de Trabuco, pero segun nuestra base de datos le faltan por hacer los 23432422 anteriores".
-"Ha usado raws de saiyaman, un mes baneado por crimen ocular de clase A"
-"La serie ke intenta hacer la hacen 3434656 fansubs, siga buscando".
-"Se ha detectado un intervalo de tiempo muy corto entre la salida de la raw y la de su capitulo. Se esta procediendo a activar la alarma anti-fastsubs".
-"Ha usado unas fuentes feisimas. Usted tiene el gusto en el culo. Hagase gay o deje ke elija su madre las fuentes".
-"Se ha detectado el codec DivX, se procede a activar el Ojo Clinico Check-Up System".
-"MATRIX ha detectado que usted tiene novia. El sujeto novia no esta soportado por el standard OSI-5792ADF, se procedera a su automatica eliminacion".
-"Usted esta intentando publicar el capitulo 01 de zzzz serie, pero el sistema ha detectado ke tiene 634669 series sin acabar".
-"Se ha detectado un intento de inflacion en el ego, por favor retire esos avatares del opening".
-"Detectada una papelera roja, por favor, vuelva a intentarlo".
-"Detectado intendo de usar capitulos sub eng como raws tapando los subtitulos con una letra enorme. Baneado por cutre durante 16 meses".
-"Ha intentado usar una raw de 704x396 como raw hdtv haciendo un reescalado. Eso le pasa por fardar de epolla, vuelva a intentarlo por favor".
-"El sistema ha detectado por vigesimo tercera vez que no ha usado 'weird accents', intentelo mas tarde por favor".
-"Ha traducido de un perrysub guiri, por favor informese sobre la scene guiri y vuelva a intentarlo, gracias".


Muy bueno xDDDDDDDDD Pero me vas a decir que no se da en la realidad el 75% de lo que pones... Es bastante patetico, pero se esta dando, o no? Por cierto, que es "Weird accents"?

#97 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:37 AM

Me he quedado sin manos de tanto aplaudir.. :ohh:
Kujaku, eres mi ídolo, y coincido contigo no al 100, sino al 200% en todo.
Es cierto que en algunos momentos esto del fansubeo se nos sube a la cabeza. Más de uno (y más de dos) entre los que por supuesto me incluyo, deberíamos reflexionar y hacer examen de conciencia. :palito:

Yo aún estoy codificando con Xvid, aunque me estoy planteando el dar el salto al x264, pero... todavía no las tengo todas conmigo precisamente porque quiero esperar a que esté más estandarizado. :lammer:

Un saludo y buen rollo para todos. :neko:
Imagen enviada

#98 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:07 AM

Eso no es asi, ni ahora ni antes.
El H264 se puede reproducir en un Duron a 800(pese a ke seguramente alguna cosa de tirones, pero la mayoria no), un ordenador de hace casi 6 años.


un ordenador de hace casi 5 años (al menos en España) que un año es mucho año, lo se porque yo tengo uno, acababan de salir como quien dice y he revisado la factura. Por supuesto he probado el famoso codec por curiosidad, en concreto la release de FLF de paradise kiss, y da muchos tirones. En realidad es un Duron 700, pero no creo que 100MHz consigan obrar el milagro. La xbox tampoco lo reproduce bien, pero no es algo que me importe mucho la verdad y tampoco me he comido la cabeza. Tengo cosas mejores que hacer que pelearme con códecs de video.

Eso si justificar el aumento de calidad con que una placa + micro ronda los 200 €, pues lo veo algo ilógico. Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.

Como apunte estoy con vosotros en buscar mayor calidad, a mi en particular que puedo disfrutarla me interesa pero creo que os habeis subido al carro demasiado pronto. Posiblemente no haya ningún otro tracker hispano en el que se distribuya algo semejante, y aunque en los yankees supongo que lo habrá yo no me encontrado aun con nada que me quiera bajar y se encuentre con ese códec.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#99 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:19 AM

Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.


No confundamos TDT con HDTV. La TDT no es ni por asomo nada parecido a HDTV.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#100 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:29 PM

Ya se que no es lo mismo, pero la diferencia no será apreciable si no tienes una HDTV o un televisor LCD, en donde la tele normal se ve bastante mal. Aunque por foros comentan que tampoco se han esmerado mucho con la calidad de las emisiones.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#101 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:40 PM

Por cierto, que es "Weird accents"?


Info sobre los weird accents here.

Como apunte estoy con vosotros en buscar mayor calidad, a mi en particular que puedo disfrutarla me interesa pero creo que os habeis subido al carro demasiado pronto. Posiblemente no haya ningún otro tracker hispano en el que se distribuya algo semejante, y aunque en los yankees supongo que lo habrá yo no me encontrado aun con nada que me quiera bajar y se encuentre con ese códec.


Yo creo ke es un codec ke ya esta bastante maduro. Hace poco comprimi un capitulo en el ke keria usar el audio original del dvd, pues era AC3 a 448kbit. El audio pesaba 75MB, por lo ke me kedaban 95MB para el video si keria ir a por los 170MB. 95MB de video solo dan para un misero bitrate de ~525kbps. Los capitulos de 170MB ke saca todo dios con xvid, suelen destinar para video 140-150MB (bitrate ~800kbps). Si ya a 800kbps con xvid el resultado deja ke desear, a 500kbps el video iba a chirriar (y encima a 720x540). Asi ke opte por usar h264 y el resultado ha sido practicamente impecable.

#102 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:43 PM

Ya se que no es lo mismo, pero la diferencia no será apreciable si no tienes una HDTV o un televisor LCD, en donde la tele normal se ve bastante mal. Aunque por foros comentan que tampoco se han esmerado mucho con la calidad de las emisiones.


Al ritmo del mercado no te va a quedar más cojones que comprarte un LCD. Apenas se fabrican ya televisores de tubo, y el plasma tiene los días contados (con la bajada de los precios de los LCDs de 40 ", solo quedará fabricando plasma pioneer, y por cabezonería).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#103 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:59 PM

Como apunte estoy con vosotros en buscar mayor calidad, a mi en particular que puedo disfrutarla me interesa pero creo que os habeis subido al carro demasiado pronto. Posiblemente no haya ningún otro tracker hispano en el que se distribuya algo semejante, y aunque en los yankees supongo que lo habrá yo no me encontrado aun con nada que me quiera bajar y se encuentre con ese códec.


Pues yo llevo bastantes meses bajando cosas en h264, los yankees los usan bastantes en sus ripeos y comunidades como la extinta spanishare ha compartido bastantes pelis en este formato. Y no creo que se hayan subido al carro demasiado pronto, el año pasado el h264 (la implementación de nero digital) ganó con diferencia la comparativa anual de codecs de doom9, y de eso hace ya un año.

#104 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:02 PM

pero bueno, menuda discusion mas tonta...

Lo mas logico y justo es que phib haga la version que quiera y una vez esté terminada y compartida que alguno otro la coja, la encodee en el formato que le salga de la punta del nabo y la comparta.

No veo por que no puede haber varias versiones del mismo fansub.

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:30 PM

Bueno siguen discutiendo...van a conseguir que me arrepienta de haber hecho este hilo...^^Uuuu , en fin queria aprovechar este hilo para plantear unas dudillas

Resulta que ya me pasaron los codecs que se supone que harian que pudiese tirar el video , pero no se que diablos pasa que el Bs Player y cualquier reproductor que use me siguen poniendo el mensajito de formato no reconocido , no creo que el video este mal grabado ya que el Winamp lo reproduce el audio entero

He probado de todo me asegure de desinstalar los Codecs Packs Ellisoft en condiciones , use incluso el Power Tools un programa muy apañado para limpiar cualquier residuo que te deje desperdigado cualquier programa que se ha desinstalado , me instale todos los Codecs de audio y video que me dieron

Que funcionan bien con los videos normales , tengo supuestamente la version del FFDShow que tiraria el video de Fate este , pero no se porque no me tira de ninguna forma , mi amigo que tiene estos codecs ha podido tirar este video...a tirones pero lo ha tirado , yo no se que me pasa que no se me ve de ningun modo

A este paso tendria que formatear todo la particion donde tengo todos estos codecs , pero para hacer la comprobacion de si mi maquina es capaz de tirar bien est formato...de momento creo que pasare , aun asi si alguien me puede ayudar un poco en que debo de hacer en las configuraciones del FFDShow le estaria agradecido

Por otro lado el colega que me paso los codecs me comento cuando le pregunte , que el FFDShow tiene su propio reproductor de video , pero por lo menos yo no lo he visto por ningun lado , en fin espero que puedan respnder a estas cuestiones ; aun asi le preguntare a mi amigo sobre esto para ver si tambien me puede decir que pasa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos