Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos


  • Please log in to reply
157 replies to this topic

#106 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:31 PM

Entre tanta polémica, me han surgido algunas dudas:

1.-La resolución máxima del DVD es de 720x480, de ahí que los reproductores divx no admitan mayor resolución, ¿no es así?

2.-Cuando decís lo de 1080i,¿os referiis a la resolución HDTV (1920x1080)?

3.-Me he descargado el video de la polémica, y he visto que la resolución es de 848x480 (relación 1,76:1),¿esto es formato panorámico? Si es así y teniendo en cuenta que el video está pensado para verse en un ordenador, (y sólo recientemente han sacado el primer monitor panorámico), ¿esto se hace para no perder calidad de la RAW o es una decisión más o menos "arbitraria" del que codifica?

4.-Por último, me extraña que nadie lo haya preguntado ya, ¿se piensa sacar toda la serie con estas características (848x480, sonido con esta calidad...) o si esto es sólo para la promo? (Porque en este último caso nos prodríamos haber ahorrado el 90% de los mensajes)

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:45 PM

Entre tanta polémica, me han surgido algunas dudas:

1.-La resolución máxima del DVD es de 720x480, de ahí que los reproductores divx no admitan mayor resolución, ¿no es así?

2.-Cuando decís lo de 1080i,¿os referiis a la resolución HDTV (1920x1080)?

3.-Me he descargado el video de la polémica, y he visto que la resolución es de 848x480 (relación 1,76:1),¿esto es formato panorámico? Si es así y teniendo en cuenta que el video está pensado para verse en un ordenador, (y sólo recientemente han sacado el primer monitor panorámico), ¿esto se hace para no perder calidad de la RAW o es una decisión más o menos "arbitraria" del que codifica?

4.-Por último, me extraña que nadie lo haya preguntado ya, ¿se piensa sacar toda la serie con estas características (848x480, sonido con esta calidad...) o si esto es sólo para la promo? (Porque en este último caso nos prodríamos haber ahorrado el 90% de los mensajes)


Hombre yo no me referia solo a la futura Fate Stay Night , me referia a las otras series que piensen sacar en este formato , mi imagino que muchas (si no casi todas) acabaran usando dicho formato

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#108 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:51 PM

Albert Wesker, tiene pinta de lo que te hace falta es el splitter de haali. Si lo instalas deberías de abrir sin problemas el mp4 que sea. De todas formas no te recomiendo el bsplayer, que para todo lo que no sea avi da más problemas que otra cosa. Puedes usar el media player classic, que las últimas versiones tienen hasta el splitter de mp4 integrado.

Si no te quieres comer el coco, te recomiendo que instales el cccp, que es un paquete de codecs que tiene todo lo necesario para ver todo el hanime gratix del planeta (o casi todo xD). Eso si desistala cualquier codec pack que tengas instalado.

Como ya han comentado mil veces, hay reprodctores que llevan los codecs integrados y no hace falta instalar nada más:

- The Kmplayer
- mplayer win32
- VideoLan

Ala, el que no vea un mp4 ya es porque no quiere xD

#109 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:17 PM

Yo no soy de AU pero si sacan la promo así supongo que sacarán toda la serie así.


Todo depende de las raws. La promo se habra sacado de algun dvd promocional, por lo tanto la calidad es maxima. La serie la emitiran por tv, y ya sabemos como son las raws de tv... xD

#110 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:38 PM

Hombre yo no me referia solo a la futura Fate Stay Night , me referia a las otras series que piensen sacar en este formato , mi imagino que muchas (si no casi todas) acabaran usando dicho formato

Hombre, eso es ley de vida (ya ocurrió con los divx y luego con los xvid). De aquí a unos meses (6 o 12 calculo yo) la mayoría de los fansubs irán adoptando este codec.

Desde luego lo merece, ya que el video de promoción estaba impecable. Eso sí, creo que el problema de la potencia necesaria para reproducirlo, viene por la resolución elegida y no por tratarse de h264. Lo digo porque mientras que un episodio de mai otome lo pude ver sin problemas (sin posprocesado), en este caso el audio se me ha desincronizado de la imagen.

#111 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 03:16 PM

wau !!!! :malo: :narutards:

He visto que me han borrado un post que postee hoy y borraron el post de un tío que mostraba la pantalla...

¿No entiendo, si era solo un simple sarcasmo y por qué quitaron al otro?

Exijo una explicación señores moderadores, ahora!!!

:insulto: :insulto: :insulto:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#112 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:05 PM

Eso si justificar el aumento de calidad con que una placa + micro ronda los 200 €, pues lo veo algo ilógico. Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.

No, no tengo tele de esas ni decodificador. Pero tampoco le protesto a las cadenas que emitan por TDT pidiendo que en vez de eso emitan en analógico como toda la vida, porque no todos podemos ver la TDT. Simplemente, veo la tele de toda la vida y punto.

#113 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:07 PM

Ya se que no es lo mismo, pero la diferencia no será apreciable si no tienes una HDTV o un televisor LCD, en donde la tele normal se ve bastante mal. Aunque por foros comentan que tampoco se han esmerado mucho con la calidad de las emisiones.


precisamente porque en la micracion analogico digital solo se pasara la calidad a digital (los que tengan televisores digitales de ultima generacion solo notaran el cambio) y la calidad de la programacion seguro que sera la misma mierda x 20 nuevos canales, yo me paso a la itv (internet television) te descargas por torrent o la mula, documentales,series,anime,peliculas.

Y las ves en tu reproductor de dvd casero.

PS: para mi la tele actualmente solo es un complemento del dvd y internet.



:guu3:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#114 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:12 PM

wau !!!! :malo: :narutards:

He visto que me han borrado un post que postee hoy y borraron el post de un tío que mostraba la pantalla...

¿No entiendo, si era solo un simple sarcasmo y por qué quitaron al otro?

Exijo una explicación señores moderadores, ahora!!!

:insulto: :insulto: :insulto:


Moderado 3 dias por gilipollas.

Aqui tienes la explicacion.

Tu post no se porque esta borrado.

El de tu 'amigo' que muestra una pantalla, esta moderado por retrasado, post ininteligibles, quejarse en demasia por los 25 caracteres y ser un subnormal profundo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#115 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:54 PM

Ahhh!!!!

Aclaro que no es mi amigo, bueno.. ya no importa mi post silbar2: silbar2:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#116 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:18 PM

Moderado 3 dias por gilipollas.

Aqui tienes la explicacion.

Tu post no se porque esta borrado.

El de tu 'amigo' que muestra una pantalla, esta moderado por retrasado, post ininteligibles, quejarse en demasia por los 25 caracteres y ser un subnormal profundo.


Ok! Gracias. Aclaro que no es mi amigo :poi:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#117 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 06:19 PM

Pues yo sin tener problemas con esos nuevos codecs, sí que es verdad que no he notado ninguna mejora de calidad en la imagen ni en el sonido. Igual es cosas más técnicas, pero en apariencia no he notado nada mejor, me refiero a mi caso, claro.

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 06:54 PM

Albert Wesker, tiene pinta de lo que te hace falta es el splitter de haali. Si lo instalas deberías de abrir sin problemas el mp4 que sea. De todas formas no te recomiendo el bsplayer, que para todo lo que no sea avi da más problemas que otra cosa. Puedes usar el media player classic, que las últimas versiones tienen hasta el splitter de mp4 integrado.

Si no te quieres comer el coco, te recomiendo que instales el cccp, que es un paquete de codecs que tiene todo lo necesario para ver todo el hanime gratix del planeta (o casi todo xD). Eso si desistala cualquier codec pack que tengas instalado.

Como ya han comentado mil veces, hay reprodctores que llevan los codecs integrados y no hace falta instalar nada más:

- The Kmplayer
- mplayer win32
- VideoLan

Ala, el que no vea un mp4 ya es porque no quiere xD


Mmmm gracias por la ayuda tendre en cuenta tus comentarios ^^ , aunque antes de probar cuelquier codec probare el Media Player Classic que tambien creo tenerlo por aqui , es cierto que el Bs Player da problemas con los avis , pero para todo lo demas es un buen reproductor ^_^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#119 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 07:00 PM

Todo depende de las raws. La promo se habra sacado de algun dvd promocional, por lo tanto la calidad es maxima. La serie la emitiran por tv, y ya sabemos como son las raws de tv... xD


No estoy muy al tanto, pero si no me equivoco creo que *bastantes* de las nuevas series que se estrenan esta temporada como Ergo Proxii o esta Fate Stay Night, se emitirán con señal HDTV.

PD:¿Alguien sabe de algún tuto para recomprimir en este formato? ¿Es sólo recomendable en aquellos casos en los que la fuente sea de máxima calidad o también es aconsejable su uso en fuentes más ``normalitas´´?. Gracias.
Imagen enviada

#120 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 08:37 PM

No estoy muy al tanto, pero si no me equivoco creo que *bastantes* de las nuevas series que se estrenan esta temporada como Ergo Proxii o esta Fate Stay Night, se emitirán con señal HDTV.

PD:¿Alguien sabe de algún tuto para recomprimir en este formato? ¿Es sólo recomendable en aquellos casos en los que la fuente sea de máxima calidad o también es aconsejable su uso en fuentes más ``normalitas´´?. Gracias.


Todo depende de los ke capturen. Hay por ahi raws hdtv ke son malisimas.

Y tambien se puede usar para fuentes mas normalillas. Los capitulos de 170MB en xvid se podrian rebajar a 140MB h264. Hay un thread en animesuki donde se ha debatido y comparado bastante. Y hay comparaciones como estas:
http://img37.imagesh...mage=owj1sl.jpg
http://img122.images...age=owmh4zq.jpg
http://img137.images...x264xvid9az.png
http://forums.animes...3&postcount=395

#121 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 08:44 PM

Pero ahi se trabaja con unos contenidos ke luego son muy faciles de analizar objetivamente ya ke no se crea nada nuevo. Cuando subtitulas estas creando contenido nuevo (tradu, karaokes, edicion) y luego estan las raws ke es algo donde el fansubber ni pincha ni corta, y afecta muchisimo a la calidad del video.
Volviendo al tema de antes, poner reglas es ponerle puertas a la creatividad. Ponerle puertas a la creatividad es ponerle puertas al disfrute o entretenimiento personal. Ponerle puertas a eso es hacer ke el fansubber se aburra, lo mande todo a tomar por saco y lo deje.

yaps pero yo no decia de usar esas reglas ni ser tan estrictos, si no crear unas que se adecuen al Fansub, por ejemplo el tema de dupes, tal y como esta esto, no se haria xD (pero se aqui hacia xDD aunque diferente, en la scene nadie se "queda" una serie, porl o que tu has dicho, es algo objetivo y el 1º grupo q saca una release sin fallos, es el q se queda la release sin posibilidad de proper de otros grupos... ahi es la ley del mas rapido, se llaman Races y todo xD)

No lo ponia para que se imitase, lo ponia para poner un ejemplo de que la gente se organiza y tal...
Tambien se podrian crear y simplemente que "estuviesen ahi" nada de discriminaciones por seguirlas o no, pero están

Mas que unas reglas, crear unos "cánones" que determinen una release correcta, en vez de estandard

Y referente a lo ultimo, puesss 1º le añado lo que acabo de decir, no reglas si no, canones y 2º que el en el caso de que unas hipoteticas reglas fuesen impuestas por ley, el hecho de estar sacando unas releases con determinadas normas no te impide experimentar para probar en nuevos concilios que eso es lo mejor xD pero bueno lo dicho, el caso 2 no es para aplicarlo aqui, sino en otros ambitos.
Imagen enviada

#122 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:05 PM

Todo depende de los ke capturen. Hay por ahi raws hdtv ke son malisimas.

Y tambien se puede usar para fuentes mas normalillas. Los capitulos de 170MB en xvid se podrian rebajar a 140MB h264. Hay un thread en animesuki donde se ha debatido y comparado bastante. Y hay comparaciones como estas:
http://img37.imagesh...mage=owj1sl.jpg
http://img122.images...age=owmh4zq.jpg
http://img137.images...x264xvid9az.png
http://forums.animes...3&postcount=395



francamente impresionante la calidad que cogen con 114 Megas, claro que luego habría que verlos en pantalla completa ... aún así la calidad es muy buena ...
Imagen enviada

#123 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:44 PM

lo de los standards no es solo codecs, es cualquier parametro, dimensiones, audio, ISOs de juegos, mp3, que favorezcan su distro etcetc
hasta normas de conducta (sobre flaming, duping, nuking) xD

no me lo inventado yo, ni lo usan 4 gatos, busca por ahi "SRR" o "standard rip rules"
http://www.defacto2.net/documents.cfm
http://d0pe0r.1go.dk/ (--->> Rules)

wikipedia -> http://en.wikipedia....tandard_(warez)

Joer, la primera vez ke veo eso, es curioso xDDD

un ordenador de hace casi 5 años (al menos en España) que un año es mucho año, lo se porque yo tengo uno, acababan de salir como quien dice y he revisado la factura. Por supuesto he probado el famoso codec por curiosidad, en concreto la release de FLF de paradise kiss, y da muchos tirones. En realidad es un Duron 700, pero no creo que 100MHz consigan obrar el milagro. La xbox tampoco lo reproduce bien, pero no es algo que me importe mucho la verdad y tampoco me he comido la cabeza. Tengo cosas mejores que hacer que pelearme con códecs de video.

Eso si justificar el aumento de calidad con que una placa + micro ronda los 200 €, pues lo veo algo ilógico. Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.

Como apunte estoy con vosotros en buscar mayor calidad, a mi en particular que puedo disfrutarla me interesa pero creo que os habeis subido al carro demasiado pronto. Posiblemente no haya ningún otro tracker hispano en el que se distribuya algo semejante, y aunque en los yankees supongo que lo habrá yo no me encontrado aun con nada que me quiera bajar y se encuentre con ese códec.

Si, cuando lei tu post me di cuenta de ke yo compre el Duron a finales del 01, y no hacia tanto ke habia salido.
De todas formas, lo ke digo es pq lo he probado, esos 100Mhz de diferencia en tu caso son casi un 15%, asi ke estoy seguro de ke se notaran.
TDT no tengo, pero pq no veo la television mas ke 20 minutos al mediodia, mientras como. De todas formas me referia a ke hoy en dia no es TAN caro comprar un ordenador nuevo(no digo ke sea solo para ver anime) como lo era hace un par de años.
Para justificar el uso de H264 llega con decir ke da una calidad similar a practicamente la mitad de tamaño(a veces mas y a veces menos, si kieres subo una vieja prueba ke hice de un cap de 24 minutos en 47Mb, con audio y el video a 848x480).

Y bueno, casi cualkier serie mas o menos reciente tiene version yankee en H264, y muchas otras mas antiguas o rippeos de DVD r1 tmb(lo cual se agradece).

Como se me ha hecho referencia directa en tu post, teniendo en cuenta que yo no he hecho referencia a un fansub en particular, sino de forma general, paso a responderte personalmente:

No keria picarte ni nada, solo puse ese ejemplo or ser algo ke supuse conocerias perfectamente(ya dije antes ke era un simple comentario/opinion)

La UNICA release que hizo KujakuCorp fue la de Najica Blitz Tactics, y se cancelo por una falta total de tiempo hara cosa de 1 año y pico, porque me molestaba que el leecher esperara con impaciencia el capitulo y no se lo podia ofrecer en un tiempo razonable. Y se propuso que los interesados en ella la continuarian, porque disponia de las raws, subtitulos y demas zarandajas para que no se tuviera que trabajar todo desde el principio. Si mi sugerencia cayo en saco roto no es asunto mio. Grata es la noticia cuando hace poco he visto como otro fansub se ha aventurado hacerla. Espero que la haga mucho mejor que yo, porque esa serie mola.

Pero en fin: Pues si haces memoria, yo no recuerdo haber puesto resoluciones de 752 x 576, sino a algo mas humilde, 512 x 384. Con eso y con los codecs disponibles (no me acueredo si fue el DivX 3.11 o el 4.0) cubriamos el 95% del espectro. No se veia en un 486, pero en un Pentium a 166 se veia bastante bien, a veces a saltos cuando leia de disco duro, pero se veia (porque lo probabamos en el PC de mi novia que era ese). Ademas, preguntamos a 5 fansubs distintos que era lo mas "estandar" por aquel entonces y de los 5, 4 dijeron que el divx (no existia en Xdiv ni ningun otro que fuera tan potente como el Divx. Bueno si, el ASF de Microsoft basado en su MPEG4, creo, no me hagais mucho caso), asi que me parece que el comentario ese de la demagogia con la que ultimamente este foro se suele adornar (si, parece que quedas mas cool cuando dices esa palabra) esta completamente fuera de lugar, y cabe decir que me ha molestado bastante. No me he ofendido, pero si me ha molestado.

No paso mucho por los foros(creo ke se nota, en 3 años no llevo ni 200 post) asi ke no se si esta de moda o no, lo dije pq me parecio el termino adecuado.
A ver, es una opinion y solo eso, pero leyendo algunos de tus posts me daba la impresion de ke los fansubs ahora son algo maligno ke putean al maligno ke putean al pobre e indefenso leecher(claramente estoy exagerando) y ke antes la cosa era mucho mejor, asi ke puse mi experiencia personal en un caso "similar" a lo ke se esta dando ahora.
Antes tmb habia guerra de formatos, en esa epoca mucha gente preferia realvideo pese a tener peor calidad, pq iba en cualkier ordenador(en el mio iban xDD) y muchos fansubs o grupos de rippeo(de VHS xD) sacaban las cosas asi, pero al final los "grandes"(o los conocidos) terminaron optando por el divx, la opcion de mas calidad pero ke ""marginaba"" a algunos leechers(a mi xD) con ordenadores lentos.
Ke conste, en su momento me parecio perfecta la opcion, aun siendome mas coñazo a la hora de ver las releases(avi --> mpeg2 en un 133... de ahi sake la paciencia ke tengo ahora XD).

Pero bueno, es solo una opinion basada en mi punto de vista de akella epoca, no pretendia ofender a nadie.

Y vuelvo a repetir: Practicamente me la suda el codec que useis, lo que no se va a hacer es algo con un codec que tu, fansubber, no consideras apropiado, y en eso estoy de acuerdo. No se ni siquiera que codec es el h572 o como coño se escriba, si lo usais, pues vale. Puede ser una jodienda para el leecher que cada fansub prefiera un codec distinto, no se si es que preferis ese codec porque si o es un vano esfuerzo para dejar clara vuestra postura de anti-borreguismo al despuntaros de usar codecs que otros usan, es que me importa un pimiento. Yo solo dejaba patente mi desaprovacion sobre el tratamiento que dais aun leecher cuando sugiere algo, la manera con la que echais balones fuera y las formas. Sobre todo, las formas. De eso he estado hablando todo este tiempo.

Yo solo conteste pq es algo ke me toca personalmente, soy de los ke mas han dado el coñazo para ke salgan cosas en H264+AAC, ademas de tener pensado sacar en ese formato todo lo ke haga a partir de ahora(siempre ke el resto del staff no tenga nada en contra).

Y sobre lo del trato a kien pide algo, pues no me gusta del todo pero lo veo normal, me explico:
Estoy seguro de ke el primer post de este tipo(diciendo ke le va mal y/o ke el cambio no le parece ke merezca la pena) no tuvo contestaciones de este estilo, pero es un tema ke sale cada poco, aki, en los foros de AU y seguramente en los de cualkier fansub ke opte por este formato. La verdad, cansa un poco ke se digan las mismas cosas en 1000 sitios distintos, cuando seguramente con una buskeda se puedrian encontrar todos los argumentos posibles en contra de este formato maligno y las contestaciones.
¿Va a cambiar la contestacion si preguntas algo 10 veces? si, pero no a un "vale, lo sentimos, tenias razon" si no a un "joder, el tema cansa"(sobre todo si los argumentos son los mismos siempre).

PD: Creo ke no me he dejado nada :S
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#124 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 03:40 AM

Haa tanto problema por un misero codec... yo he andado Futakoi alternative mp4 de [AU] en un P3 de 550 mhz(128 de ram) y va de tetas(eso si con todo cerradito y solo los procesos elementales) con el Vlc, cuando lo fuy a ver en mi pc si heche madres por que el zoomplayer no lo abria pero despues de instalar adecuadamente el nero y el FFDSHOW todo fue de maravilla!! Excelente calidad excelente sonido a un pequeño tamaño!! estamos en lso tiempos que debemos economizar cada mb de disco para poder tener los torrents bajando!!
Imagen enviada

#125 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:43 AM

Todo depende de los ke capturen. Hay por ahi raws hdtv ke son malisimas.

Y tambien se puede usar para fuentes mas normalillas. Los capitulos de 170MB en xvid se podrian rebajar a 140MB h264. Hay un thread en animesuki donde se ha debatido y comparado bastante. Y hay comparaciones como estas:
http://img37.imagesh...mage=owj1sl.jpg
http://img122.images...age=owmh4zq.jpg
http://img137.images...x264xvid9az.png
http://forums.animes...3&postcount=395


Comprobado: una imagen vale más que mil palabras xDD
Imagen enviada

#126 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:59 PM

Pues por los ultimos animes que he zangüijueleado :P con el codec h.264, se ve mejor que con el clasico Xvid.

Y eso que estoy viendo un video con el dichoso codec en una lentium III de 500Mhz con 256 Mb de ram, Pero con una terjeta de video ATI de 64 Mb, siempre he creido que para imagenes lo mas importante es la grafica y hasta ahora esa lentium funciona bien.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos