Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos


  • Please log in to reply
157 replies to this topic

#127 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:37 AM

Una vez que una cosa tenga la mayor calidad posible cojes y la modificas a tu gusto, que de empeorar siempre hay tiempo xD y eso lo puede hacer uno en su casa el sólo

Saludos

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:35 PM

Bueno queria comentar que pude ver sin problemas el avance de Fate Stay Night , no entiendo como usando el reproductor The Kmplayer he podido verlo y los otros reproductores no lo tiran aun teniendo los codecs , no tuve ni que cambiarme los codecs solo instale el reproductor y tiro sin mas "?"

Seria de estupidos negar la calidad de imagen que se alcanza usando este formato , pero que quieren que les diga despues de ver este avance que por cierto me puso los dientes largos (no me gusta el prota de Fate pero la serie...pinta cojonuda ^^) inmediatamente me puse a ver unos episodios de una tal Jungle Wai no se que mas Hale y Guu y me descojone sin apenas fijarme que la calidad era mucho inferior

Osea que vengo a decir lo de siempre , que no esta mal que tenga calidad pero a la hora de la verdad ni te das cuenta mientras ves una buena serie , y otra cosa es que la serie sea un puto mojon que por mucha buena calidad que tenga lo unico que consigues es ver una mierda en alta resolucion XD

Lo que me pregunto es lo siguiente que diablos sacaran luego ? , porque desde luego no le veo sentido a que sacen otro formato que se vea aun mejor ya que este de por si va sobrado , lo unico que veo probable es que saque un formato que rinda mejor y que ocupe menos o algo por el estilo ; pero mas calidad...para que si ni te vas a dar cuenta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#129 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:47 PM

Hola a todos! se que esto no viene a cuento con respecto al tema que esteis tratando , pero por favor , me podría explicar alguien detalladamente como crear un KDVD , quien sea tan amable de explicarmelo que me diga todo con pelos y señales , programas ... todo. Muchísimas gracias , un saludo a todos , y perdón por introducir este tema sin que tenga nada que ver. :vacaloca:

Este tema ha sido editado por franmlc: 01 December 2005 - 10:48 PM


#130 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:48 PM

Ya que has sido tan vago que no te ha dado por buscar (que está perfectamente explicado en otro foro, con sticky incluido) voy a pasar hasta de darte el enlace XD

Albert, es bastante simple. Más adelante sacarán monitores - televisores con mayor resolución de pantalla, y para verlo aún mejor habrá que usar otras cosas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#131 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:11 AM

Albert, es bastante simple. Más adelante sacarán monitores - televisores con mayor resolución de pantalla, y para verlo aún mejor habrá que usar otras cosas.

Jejeje, y luego sacaran ojos bionicos para que podamos apreciar la calidad de las cosas nuevas que seguiran sacando. :D
Imagen enviada

#132 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:15 AM

Bueno queria comentar que pude ver sin problemas el avance de Fate Stay Night , no entiendo como usando el reproductor The Kmplayer he podido verlo y los otros reproductores no lo tiran aun teniendo los codecs , no tuve ni que cambiarme los codecs solo instale el reproductor y tiro sin mas "?"


Ya lo dije más arriba, lleva los codecs integrados en el mismo programa, sino fijate lo que ocupa :P. Seguramente en otros no se te verían porque te faltaba instalar algo (¿el splitter de haali?), o porque usastes reproductores que se llevan mal con estos formatos (¿bsplayer?).

Este tema ha sido editado por Chichazor: 02 December 2005 - 11:16 AM


#133 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:32 PM

Ya lo dije más arriba, lleva los codecs integrados en el mismo programa, sino fijate lo que ocupa :P. Seguramente en otros no se te verían porque te faltaba instalar algo (¿el splitter de haali?), o porque usastes reproductores que se llevan mal con estos formatos (¿bsplayer?).


Si es cierto que comentaste que este tiene los codecs integrados , espero que no cause ningun conflictos con los otros codecs que tengo hasta ahora me va todo bien , y no creo que la culpa de que no pudiese ver antes lo de Fate sea cosa del Bs Player , ya que mi amigo uso estos mismos codecs que me dejo para ver (a saltos ya lo dije) lo de Fate con el Bs Player

LOL es cierto al final tendremos que usar microscopios para apreciar esa ultra-hiper-megamolachachiguai aultra calidad XD , como digo ya me parece el colmo de la exajeracion

Esto me a recordado aquel capitulo de Los Simpson en donde salia un cientifico en los años en donde Homer aun tenia pelo , que aseguraba que en el futuro los oredenadores seran muchos mas grandes y ocuparan muchas habitaciones XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#134 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:33 PM

Ya que se habla de todo esto alguien puede decirme que packs de codecs me conviene usar para ver la mayoria de las series y donde descargarlos :)

Desde ya gracias..

#135 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:42 PM

Instalarte un pack de codecs es lo peor ke puedes hacer. Es mejor googlear un poco e instalarte solo el codec pertinente.

#136 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:50 PM

Instalarte un pack de codecs es lo peor ke puedes hacer. Es mejor googlear un poco e instalarte solo el codec pertinente.



:poi: No entiendo nada, mi pregunta e por ejemplo la serie ElfenLied solamente la puedo ver con el reproductor VLC para poder cambiar el idioma y los subs, ya ue con Windows media lo puedo ver solamente en español. Entonces que reproductor y que codecs son los mejores para poder ver las series, PERDON POR MI IGNORANCIA!!

#137 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:01 PM

:poi: No entiendo nada, mi pregunta e por ejemplo la serie ElfenLied solamente la puedo ver con el reproductor VLC para poder cambiar el idioma y los subs, ya ue con Windows media lo puedo ver solamente en español. Entonces que reproductor y que codecs son los mejores para poder ver las series, PERDON POR MI IGNORANCIA!!


Si lo ves con VLC Player, ¿para qué quieres Windows Media Player?

Codecs:

*Xvid
*Ffdshow (solo para soporte de h264/x264) -aunque no es un codec propiamente dicho
*AC3
*AAC
*Haali Media Splitter
*Vobsub

En contadas ocasiones usarás DivX, WMV9 y RV10.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#138 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:05 PM

Si lo ves con VLC Player, ¿para qué quieres Windows Media Player?

Codecs:

*Xvid
*Ffdshow (solo para soporte de h264/x264) -aunque no es un codec propiamente dicho
*AC3
*AAC
*Haali Media Splitter
*Vobsub

En contadas ocasiones usarás DivX, WMV9 y RV10.



DOnde descargo todo esto ?
Y despueslo instalo y listo?
:ohh:

#139 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:15 PM

DOnde descargo todo esto ?
Y despueslo instalo y listo?
:ohh:


http://www.googleityoumoron.com/
Imagen enviada

#140 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:22 PM

Ya que has sido tan vago que no te ha dado por buscar (que está perfectamente explicado en otro foro, con sticky incluido) voy a pasar hasta de darte el enlace XD

Vamos a ver , refiriendome a Dubliner , gracias por tu cordial ayuda , cada vez pienso que hay mas gente a la que le deberían de meter mierda en la boca. Como comprenderas no sabia que en el foro al que te refieres ( por cierto no has nombrado ninguno ) se explicaba algo sobre los KDVDs. ¿ Y sabes porque no lo sabia ?, pues por la simple razón de que no soy un friki como tu y no voy leyendo todos los foros que me encuentro en mi camino.
Siento si a alguien ( ecepto a Dubliner ) le molesta esto , pero es que hay gente muy lista que va de enterado y no se da cuenta que da pena , pues son realmente frikis de internet que no hacen otras cosas. ( que nadie se de por aludido , ecepto el friki ya nombrado en el texto ). Gracias.

#141 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:22 PM

http://www.googleityoumoron.com/

jajajajajaja.
Muy bueno , pero a veces buscas ej. download codecs y te aseguro que es un vedadero despelote localizar donde bjarlo, ya que aparecen listas de foros, discuciones , tec. pero no el lugar de donde descargarlo.


Jajaja.
Todvia me rio. Ja ja

#142 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:34 PM

Una duda que tengo y que espero que no se haya dicho en el tópic para no meter la pata: Si el avi es un contenedor y el mp4 también, ¿por qué no se puede hacer realeses con el códec h2nosequé en contenedor avi?

#143 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:42 PM

Con referencia a los codcs y de donde descargarlos, ya fui a vsitar el foro correspondiente y me saque todas las dudas desde ya muchas gracias a todos . y happy lech.

#144 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:50 PM

Vamos a ver , refiriendome a Dubliner , gracias por tu cordial ayuda , cada vez pienso que hay mas gente a la que le deberían de meter mierda en la boca. Como comprenderas no sabia que en el foro al que te refieres ( por cierto no has nombrado ninguno ) se explicaba algo sobre los KDVDs. ¿ Y sabes porque no lo sabia ?, pues por la simple razón de que no soy un friki como tu y no voy leyendo todos los foros que me encuentro en mi camino.
Siento si a alguien ( ecepto a Dubliner ) le molesta esto , pero es que hay gente muy lista que va de enterado y no se da cuenta que da pena , pues son realmente frikis de internet que no hacen otras cosas. ( que nadie se de por aludido , ecepto el friki ya nombrado en el texto ). Gracias.


Evidentemente se refiere a este mismo foro, concretamente al subforo de tutoriales, en donde tienes uno en concreto de lo que pides:
http://foro.frozen-l...hp?showforum=18

Y lo que te está indicando es que, suponiendo que te has leido las normas, sabrás que hay que usar las búsquedas antes de plantear una duda. ¿Porqué? pues porque sino se saturaría el foro de gente preguntando cosas.
Así que te rogaría que en lo sucesivo, te abstuvieras de insultar a otro miembro de este foro, porque eso tampoco está permitido, según esas mismas normas.
Te ruego que te las leas ahora para que así no se te vuelva a plantear una situación parecida (aunque se supone que es lo primero que se hace cuando uno se registra en un foro):
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#145 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 December 2005 - 10:05 PM

Te ruego que te las leas ahora para que así no se te vuelva a plantear una situación parecida (aunque se supone que es lo primero que se hace cuando uno se registra en un foro):
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

Ya mai, pero es que no has caido en el hecho de que, tal y como dicen los curas, si te masturbas te quedas ciego... entonces lo de leer las normas le viene muy jodido xD

#146 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:13 PM

Una duda que tengo y que espero que no se haya dicho en el tópic para no meter la pata: Si el avi es un contenedor y el mp4 también, ¿por qué no se puede hacer realeses con el códec h2nosequé en contenedor avi?


Porke el avi es del año de la castaña y no soporta bien algunas caracteristicas como los bframes. Mira si es tan cacharrero ke hasta los bframes del xvid estan implementados con hacks ke se saltan completamente el standard. Y tampoco soporta muchos codecs de audio, ni varios streams, o subs, o vfr...

#147 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:18 PM

Te debo una cervecilla Mai XD

Está claro que solo los frikis como yo nos leemos las normas y procuramos movernos antes de molestar a los demás con preguntas que ya están respondidas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos