Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos


  • Please log in to reply
157 replies to this topic

#43 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:19 PM

eso me recuerda a mi, cuando yo estudiava informatica y tenia mi pentium 133 megahercios, y todo el mundo hablaba de los divx, yo un dia le pedi una peli divx a un compañero de clase, y me dijo que con mi mierda de ordenador no podria ver algo tan potente, como el divx, ah, bueno,lastima, dije yo.
Cuando vi uno tan pixelado,dije esa mierda de calidad tiene el divx? si un vhs le da 1000 patadas, eso no lo veo ni que me pagen, ahora con un pentium4 a 2,60 gigahercios,y 4 años mas tarde, digo, el divx y derivados han evolucionado y ahora no pixelan nada, gracias a dios todo avanza. y eso tiene sus peros y sus contras.
renovarse o morir.








VIVA FIREFOX.

:guu4:

Este tema ha sido editado por haibara: 27 November 2005 - 10:26 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#44 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:48 PM

Bueno hay en realidad no puedo opinar mucho , porque lo cierto es que hay muchos detalles que se me escapan (vamos que no soy un entendido del tema ^^U) , pero vamos que lo que proponia no era del todo descabellado creo

Esto me esta recordando un poco lo del tema de Microsoft y el "Vista" el sistema operativo que sustituira al Windows , preparense porque lo que va a pedir este para ser usado en un PC es abusibo a mas no poder , muchos comentan que se han pasado los de Microsoft al hacer algo asi


El Vista no lo voy a ver yo mucho , mas que nada porque es el win con mas "regalitos" y encima ya tiene virus, ademas que no hay ganas de gastarse 200 €

El Half Life 2 en este sentido esta hecho de puta madre , se hizo de tal forma que podia tirar de puta madre en un equipo con unas prestaciones muy inferiores a los ultimos ordenadores , de hecho teniendo un giga de memoria y una tarjeta Gforce 2 de 64 megas el juego te tira perfectamente...eso si debes de quitarle todas las florituras graficas y tenerlo a una resolucion baja para que te valla bien , ahora si tienes un pedazo de bicho el juego se te muestra con unos graficos de infarto

Este juego se penso como ya dije para que la mayor cantidad de usuarios pudiera tirarlo , al contrario que juegos como el Doom 3 que te piden una brutalidad de ordenador para jugarlo en condiciones , este juego no te tira ni a calidad media si no tienes un micro en condiciones acompañado de una Gforce 4 o de una gama mas alta

Muy inferiores?, bueno mi ordenador tiene 256 mb de ram pero no hace falta ofender eh? T_T y encima reproduzco perfectamente video en h264 (y codifico, eso si a 1fps)

De hecho, 1GB de ram es algo muy comun en los pcs que no son capaces de reproducir h264.

Y claro, el HL2 se hizo de puta madre porque si le quitas todos los graficos de calidad, y lo dejas en unos graficos que casi hacen llorar al HL1, se puede ejecutar en un pc que solo es unas 10 veces mas potente que el que podia ejecutar el HL1.

Si quieres graficos de calidad en el HL2, necesitas un buen pc. Si necesitas tu anime con calidad de imagen, necesitas un buen pc. Si quieres un HL2 en un pc peor, le bajas la calidad. Si quieres tu anime en un pc peor le bajas la calidad.

Pues como te digo a mi me va bien con 256 mb de ram.
¿Por cierto no hay algo para saltar frames en caso de que tu pc no pueda o desactivar filtros o desactivar opciones de postprocesado etc?


Segun mi amigo el prgreso es:

Si nos ponemos en plan cambios ejemplos H264 pongamos que ahora lo usamos a resoluciones tipo estandar DVD, podemos decir q funciona en suficientes equipos como para no quejarnos. Ahora bien pongamos el mismo estadar pero como realmente se ideo para el HD-DVD y tal 1080p esto es modo progresimo. O bien te vas comprando una tarjeta grafica de mas de 300 euros capaz de hacerlo por hardware para poder. O bien por sofware que es minimo necesario dos pentium 4 2,8Ghz con 1gb de ram. Cuanta gente tiene actualmente P4 duales?.
Menos verdad. Entonces que hacemos con los pobres que no estan montados en el euro y solo cambian equipo cada 4 o 5 años?, les den?. El progreso es asin de crudo pues la industria presiona para que cambiamos y gastemos dinero. Muchos contestaran que este comentario es muy tipico y tal. Yo les digo no todo el mundo es tan consumista. Yo siempre pienso que todos estos cambios a mejor, deben ser progresivos. Los fansubs que estan usando ahora estos estandar no los usan en toda su definicion porque sino nadie podria disfrutar de sus subs. Como es logico habra un sector que dira que es genial por la calidad y otro que no puede invertir dinero para ver un anime. Se puede comentar mas al respecto pero las conclusiones siempre seran las mismas: unos a favor otros en contra. Cuestion de economia.

Esto lo dice mi amigo , no yo creo que se nota no ^^U? (escribe mejor...XD)

Se empezo con divx3 , luego se paso al divx 4 - 5, luego al xvid y luego al h264
En un futuro pues saldra otro codec mejor y se usara ese.
Por cierto cada codec se utiliza como se quiere y mejores resultados de. Teoricamente para ceñirnos al estandar deberia ocupar varios gb e ir en hd-dvd

Yo tampoco apruebo este codec, no me gusta en absoluto por muy buena calidad que tenga (igual que no soy partidario de los contenedores...) pero que quieres que te diga, esto se ha dado siempre y es normal. Tu amigo tendrá que renovarse el pc o morir...

Vamos, que para el 2010 habrá otro chupiguay de codec que los pcs mas actuales de hoy en dia no podrán reproducir, y vueltas a lo de siempre. Esto de la informatica siempre ha sido asi, aunque llegue un momento que el ojo humano no pueda apreciar la diferencia, asi que a joderse...

Hum... un avi es un contenedor que contiene Audio y Video (tendra que ver con las siglas AVI? (no lo se pero me lo he preguntado ahora XD))

#45 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:26 PM

Yo reproduzco h264 en un pc con más de 5 años (un p3 733, 320 ram). Si tienes menos de eso, va siendo hora de actualizarse un poquito, ¿no?

#46 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:51 PM

Pues por lo que se ha hablado aquí me he bajado la preview de Fate a ver que tal, y la callidad de la versión de AU es acojonantemente buena, buena definición, panorámica y tampoco ocupa tanto ... bueno 59 megas por 6 minutitos si es un poco X-D, vamos que se quejan de vicio ...

PD: la seiyuu de Saber es cierta princesita abh XDDDDDDD
Imagen enviada

#47 Kry

Kry

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:56 PM

Pues como te digo a mi me va bien con 256 mb de ram.
¿Por cierto no hay algo para saltar frames en caso de que tu pc no pueda o desactivar filtros o desactivar opciones de postprocesado etc?


Te va bien el HL2 o el codec? Si yo cuando hablo de bajar calidad no me refiero solo a recodificar, sino a framedrop, al postprocesado, etc, etc, etc... Recodificarlo seria solo en casos criticos y tal. Pero vamos, que si un ipod puede... no es que tenga el procesador mas potente del mundo, la verdad.
No se que puse en la otra firma que me la retiraron, asi que no pongo nada nuevo. Hala.

#48 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:01 AM

Te va bien el HL2 o el codec? Si yo cuando hablo de bajar calidad no me refiero solo a recodificar, sino a framedrop, al postprocesado, etc, etc, etc... Recodificarlo seria solo en casos criticos y tal. Pero vamos, que si un ipod puede... no es que tenga el procesador mas potente del mundo, la verdad.


Erm, pero el h264 tiene varios profiles y niveles ke te dan mas opciones y te dejan toketear mas cosas. El ipod solo soporta el Baseline Profile hasta el nivel 1.3. Nadie va a encodear a ese nivel tan simple (yo ahora toy encodeando con high profile y lvl unrestricted, y si termina en menos de 16h podre tirar cohetes xDDD).

#49 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:31 AM

La psp también lo soporta con el firmware 2.0 o superior, pero creo que con una resolución máxima de 320x240 y el perfil simple también, o sea una kk xD. La cosa es que los umd video están en h264 a una resolución mucho más bestia, si limitan es porque quieren ¬¬

#50 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:41 AM

etto la PSP tambien reproduce el H264 cierto ?
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:48 AM

Te lo acaban de decir... XD

cierto xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 06:28 AM

Sabes yo tengo una Athlon Thunderbird (las primeras) de 1Ghz con 256 de ram, y yo tambien puteaba porque no me corrian bien los h ni los x quite postprocesado y problema resuelto, a decir verdad se ve mejor que sus antecesores xvid y divx, esos codecs iran muriendo poco a poco y hay que aceptar lo inevitable hay que comprar PC aunque en estos dias es muy barato conseguir uno con especificaciones decentes yo ya estoy acumulando mis moneditas para cambiar por lo menos procesador y memoria.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#53 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 November 2005 - 11:10 AM

Sabes yo tengo una Athlon Thunderbird (las primeras) de 1Ghz con 256 de ram, y yo tambien puteaba porque no me corrian bien los h ni los x quite postprocesado y problema resuelto, a decir verdad se ve mejor que sus antecesores xvid y divx, esos codecs iran muriendo poco a poco y hay que aceptar lo inevitable hay que comprar PC aunque en estos dias es muy barato conseguir uno con especificaciones decentes yo ya estoy acumulando mis moneditas para cambiar por lo menos procesador y memoria.

a mí en un principio también me iba a saltos (tengo un athlon a 1200 con 768MB de RAM), pero sí, quité lo del post-procesado para x.264 y h.264 y la verdad es que ahora me va de puta madre (eso sí, con el programa consumiendo CPU al 80% más o menos xD)

#54 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:55 PM

A mi el formato mp4, con codec h264, etc se me ve de putisima madre... solo en el PC. Y esa es la putada que le encuentro por ahora; es evidente que la imagen es mucho mejor, más cercana a calidad en dvd, etc pero no me va ni para atrás en un reproductor dvd de salón, y como no salgan codecs o actualizaciones para estos (cosa poco probable, veo más claro que saquen nuevos reproductores con la propaganda: "Reproduce Mp4!!") pues habrá que joderse.

A parte, esta diferencia de imagen se nota más creo yo al verla en PC, pero una release de calidad más o menos buena, con codec divx o algún otro de toda la vida se ve casi perfecto en la televisión (yo no noto prácticamente la diferencia entre uno de calidad dvd, vamos)

Asi que eso, la putada es no poder ver por ahora las series en la tele del salón, asi que mientras tanto me bajaré las releases con codecs que si se trage mi reproductor, aunque quizás prefiera versiones de otro fanusb. No hay porque ponerse a exigir ni nada de eso, o siempre se puede bajar las 2, una para ver en pc por ahora, y la otra para el salón, o algo asi...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:55 PM

Con esa mentalidad nunca se avanza.


Para que? Si alli no hay nadie! xDDDDDD

Quiero decir, que si damos la vuelta a la tortilla, vais a hacerle al pobre chico comprarse un ordenador nuevo para disfrutar de su Hanime Gratix? Esto nos llevaria a una paradoja espacio-temporal. Descargo Hanime Gratix -> No tengo Dinero para comprar DVDs originales -> Tengo que gastarme 600 euracos en una CPU que soporte Hanime Gratix... Al Hanime Gratix se le imputaria un Koste? **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** PORKE PAJO LA HINTERNETE Y LA HAMORTIZAZION HAKUMULADA DE LA PEZE.

Por cierto, y ya que hace tiempo que no flameo como debo... Respondme a esta pregunta: ¿A que viene ese afan inusitado de un fansub en sacar todo lo nuevo que sale en japolandia, en vez de destinar recursos a acabar las series que tiene descolgadas desde hace mucho tiempo? Si eso no es protagonismo fansubero, yo soy la Preysler anunciando los Ferrero Roche en mi casa de campo con invitados sorpresa, o seaaa. Ejemplos: Tengo para dar y tomar. No se, que me teneis que responder a eso? Algun quebranto? xDDDD

#56 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:19 PM

Artanis escribió un tutorial para pasar mp4 a DVD-Video. Busca por el subforo de dudas sobre software/hardware.


Bueno, ya, el problema es tener que pasar cada episodio, pudiendose convertir en un proceso bastante pesado, a la vez que se puede perder al final calidad de video si no se hace bien, aumentar demasiado el tamaño final, etc., ya que mucha gente no esta acostumbrada a editar, comprimir y tal. Pero bueno, si, supongo que se puede hacer.

Yo por ahora creo que prefiero bajarlos de todas formas en un formato adecuado para el reproductor de sobremesa, siempre que lo saque algún fansub con la suficiente calidad; ya si hay un momento que solo usan el contenedor .avi los fastfansubs y cosas por el estilo, pues si será cosa de pensarselo.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#57 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:39 PM

Descargo Hanime Gratix -> No tengo Dinero para comprar DVDs originales -> Tengo que gastarme 600 euracos en una CPU que soporte Hanime Gratix... Al Hanime Gratix se le imputaria un Koste? **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** PORKE PAJO LA HINTERNETE Y LA HAMORTIZAZION HAKUMULADA DE LA PEZE.

Es un bonito razonamiento. Lástima, para quien piense así de verdad, que los fansubs sigamos otro, algo así como "Hacemos Hanime Gratix porque no está en nuestro país, si salen los DVDs originales no se hace, te lo compras". Se supone que estamos en cierto modo apoyando la industria, no hundiéndola en la mierda. Por eso no nos llueven las denuncias por hacer algo ilegal, pero que a la gente le entre eso en la cabeza es una utopía, por desgracia. Tampoco somos oenegés que pretenden que todo dios tenga acceso a su hanime gratix (al que tienen derecho, está en la constitución xDD) y pueda verlo donde le dé la gana. Hacemos esto por gusto, para estar contentos con nuestro trabajo, y de paso se comparte para quien pueda aprovecharlo. Y el que no, que se busque las papas.

#58 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:15 PM

Yo ke estoy en un fansub, me preocupo de ke mi trabajo tenga la calidad ke YO deseo. No me gustan nada los artifacts, asi ke cuando mas perfecta este la imagen, mejor. "Este es mi trabajo, si a alguien le gusta ke se lo baje", eso es lo ke pienso.

si, las cosas se hacen para el grupillo de amigos, si se comparte es por un ataque de solidaridad...

y 2º "a parte", si este codec permite rebajar pesos con más calidad, a parte de especio en disco, se libra de una de las cargas mas pesadas de los fansubs, la distro. (pesadas en cuanto "el capi ya esta hecho, xq narices tengo q subirlo xD"

A parte si se mira en un nivel mas alto, si estos pesos mas pequeños se estandarizan tanto para peliculas etc, los carriers de inet van a notar un descenso notable de xfers

en cuanto se quedaria una pelicula de accion de 2 CD XviD / ac3 si se hace en h264/x264 + AAC?

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 November 2005 - 03:16 PM

Imagen enviada

#59 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:17 PM

Hombre, personalmente prefiero mucha calidad en un fansub, en vez de tener que verlo en 320 x 200 que asi lo verias hasta en un 486DX/33, pero bueno.

A lo que me refiero es que dejando a un lado el pequeño matiz de que vosotros no cobrais por vuestro trabajo, y exagerando todo de manera inusitada, os pareceriais a Microsoft. Es decir, teneis una situacion privilegiada, ya que manejais a vuestro antojo el mercado del fansubbeo, y si todos los fansubs os pusierais realmente de acuerdo en cambiar a un formato mas chupiguay que por reducir medio mega el episodio te hace falta un equipo a 3.6 GHz, pero lo ves a 200 fps y en 2048 x 1024 pixeles, pues mas que ayudar al fan, le estariais haciendo una putada, porque le obligariais a migrar a una plataforma mas potente.

Si, pues que no se lo baje, me direis todos. Desde el punto de vista del fan, cojonudo. No lo puede ver despues de pasarse su tiempo descargando y confiando en vuestro gran criterio de encodeo (no olvidemos lo mucho que la gente os alaba por aqui, y ni se os ocurra negarlo), y encima si se le ocurre exponer que no lo puede ver y sugiere si se puede cambiar a un formato que sea mas "compatible" o como querais llamarlo, saltais a la yugular. Y por si fuera poco, yo veo aqui que todo el mundo tiende a hacer reducciones al absurdo. Para que fundasteis un fansub? Para que el fan se lo tenga que bajar de otro fansub? Pues con ese planteamiento, vamos jodidos. Tendiendolo a la exageracion, os poneis de acuerdo todos los fansubs en cambiar de formato, y el pobre fan o leecher o lo que os plazca, se quede sin poder descargar nada porque no podra verlo a menos que se compre un pepino. Ya lo he dicho: nos ha jodido. A menos, eso si, que vuestro lema no sea "Por Fans, para Fans", sino "Por Mi Vanidad, para Mi Ombligo".

No se, yo solo estoy exponiendo mi opinion, exagerada, si, pero es mi opinion. Quizas alguna vez podriais bajaros de vuestros jodidos pedestales a los que por cierto, no se puede ni hablar de ellos porque todo el mundo niega de su existencia (si, soy un hereje) pero sabemos que existen de sobra, y de vez en cuando poneros en el nivel del leecher. Que joder, alguna vez lo fuisteis, seguro que lo recordareis. O lo habeis olvidado?

Pero no. De todas las respuestas que he leido aqui, la mayoria son "pues no te lo bajes". Joder, ya os vale. Esa respuesta ademas de desacertada, no soluciona absolutamente nada. Ademas, se supone que solo estaba sugiriendo algo. No teneis buzones de sugerencias? Si haceis una labor que luego compartis al resto de la gente, a pesar de ser "by da face", vendria bien que de vez en cuando escucharais al fan. O es que los e-mails que poneis de contacto en vuestras respectivas webs son solo para "Alabanzas Only"? Las sugerencias, las marcais como SPAM o que? En fin.

Como punto final, deciros que no me cabreais ninguno de vosotros (que quede claro, aunque el tono parezca fuerte, solo expongo mi opinion, no pretendo hacer de esto una critica destructiva), lo que me cabrea es que esto con Franco no pasaba xDDD. Joder, si sois un fansub, haced una buena politica y dejaros de colocaros medallas a vosotros mismos, ya que lo importante no es veroslas pinchadas en el pecho, sino que el fan sepa que os las habeis ganado y os las ponga el, que es al fin y al cabo el que mejor valora vuestro trabajo.

#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:27 PM

otra opcion seria hacer un concilio (tratando temas de peso, hardware, distribucion, etc) y crear unas "Standar Rip Rules" SRR como hacen en otros sitios, y solo aceptar releases que cumplan esos estandares que se crean entre todos, o seguir SRR's ya creados :P

Le daria más unidad a los fansubs, dandoles categoria de entidad, en vez de una jauria de "free 4 all".
Imagen enviada

#61 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:53 PM

Pues a mi el hl2 no me iba...y veo mp4...

PD: Hay q hacer unas camisetas de "yo leo los tocho-posts de kujaku ^^"
Imagen enviada

#62 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:03 PM

Si, pues que no se lo baje, me direis todos. Desde el punto de vista del fan, cojonudo. No lo puede ver despues de pasarse su tiempo descargando y confiando en vuestro gran criterio de encodeo (no olvidemos lo mucho que la gente os alaba por aqui, y ni se os ocurra negarlo), y encima si se le ocurre exponer que no lo puede ver y sugiere si se puede cambiar a un formato que sea mas "compatible" o como querais llamarlo, saltais a la yugular. Y por si fuera poco, yo veo aqui que todo el mundo tiende a hacer reducciones al absurdo. Para que fundasteis un fansub? Para que el fan se lo tenga que bajar de otro fansub? Pues con ese planteamiento, vamos jodidos. Tendiendolo a la exageracion, os poneis de acuerdo todos los fansubs en cambiar de formato, y el pobre fan o leecher o lo que os plazca, se quede sin poder descargar nada porque no podra verlo a menos que se compre un pepino. Ya lo he dicho: nos ha jodido. A menos, eso si, que vuestro lema no sea "Por Fans, para Fans", sino "Por Mi Vanidad, para Mi Ombligo".


Es ke eso ya no es valido. El 'por fans y para fans' esta ya casi extinguido. Ahora es 'hecho para mi, y si alguien lo kiere, pues ke lo coja, ke ahi esta'. Ademas, el hecho de currar en un fansub te hace cada vez mas critico y exigente sobre la especialidad en ke trabajes. No he descartado versiones ni borrado capis por tener karaokes o un typesetting cutre o horrible, y lo mismo cuando empece a trastear con la compresion (capitulos ke como leecher me habria tragado hace dos años, ahora como fansubber seguro ke me harian sangrar los ojos). Por eso hago cada vez mas ediciones y karaokes en AE, por eso modifike el source del textsub, por eso comprimo cada vez mas en h264. Porque primero es para mi.

#63 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:16 PM

Yo ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir. En el 733 de mi hermano veo h264 (hay que cerrar todo lo que se pueda y dejarlo a punto, pero se puede). Si eso es mucha tela...

Que sienta mal la respuesta de "pues no te lo bajes", pero es que si sigues con una tostadora 100 mhz es cosa tuya, la mayoría tiene equipos suficientes para reproducir el h264. Es que en ese plan, tendríamos que sacar las cosas siguiendo el estandar DVD-Video o VCD, para que casi todo el mundo lo pudiera ver (no luches, en la tostadora 100 mhz tampoco vas a poder reproducir esto xD).

Por otra parte, la idea de Alienlove no está nada mal. Es cuestión de hablarlo.

PD: Vale que todo el mundo no puede permitirse comprar un PC de nueva generación, pero por 200 euros te puedes pillar una placa base nueva y un micro a 2,6. Seguro que la tostadora lo agradece.

PD2: phib for president.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos