Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos


  • Please log in to reply
157 replies to this topic

#22 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:35 PM

diste en el clavo xDDD

el formato .mp4 no es malo ni mucho menos exigente...osea para los pcs de hoy en dia es un formato mas, que nos brinda una mayor calidad de video....yo encuentro genial que los fansub empiezen a usar ese formato... y para los que piden una 2nda version...creo que estan siendo irracionales ya que un fansub es gratuito es decir que el trabajo lo hacen de buenas personas que son.. xDDD ademas a algunas personas el formato .mp4 les funciona mal o se reproduce lento ...etc es porque no saben configurar su codec nada mas...

salu2


No te confundas, el mp4 es un contenedor (como el avi, ogm, mkv). En un mp4 puedes meter xvid y mp3 por ejemplo. De lo ke se esta hablando es del codec h264.

#23 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:36 PM

Qué buena la imagen xD. Y respecto al hilo, pues se supone que cuando uno desempeña una labor, trata de hacerla lo mejor posible. Así que es normal que se busque una mejor calidad aunque haya gente que pueda pensar que le perjudique
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#24 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:44 PM

Como ya he dicho no voy con la intencion de exijirles el no usar un formato u otro , pero creo que deberian de tomar ejemplo de Valve que hizo el Half Life 2 pensando en los usuarios que no se podian permitir un equipo potente para que asi pudiesen disfrutar igualmente de un gran juego , esto mismo es aplicable a una serie fansubeada


Yo no es por nada pero los requisitos del HL2 son bastante más elevados que lo que necesitas para ver cualquier serie en mp4, ¿o acaso rulaba el HL2 en un pentium 2?

#25 Kry

Kry

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:46 PM

No te confundas, el mp4 es un contenedor (como el avi, ogm, mkv). En un mp4 puedes meter xvid y mp3 por ejemplo. De lo ke se esta hablando es del codec h264.


De hecho el h264 forma parte del standard MPEG4, concretamente es el MPEG4 Part 10, otra cosa es que la extension mp4 se utilize como contenedor.

(que no tiene nada que ver, pero es solo por aclarar de donde viene la confusion).

Este tema ha sido editado por Kry: 27 November 2005 - 07:47 PM

No se que puse en la otra firma que me la retiraron, asi que no pongo nada nuevo. Hala.

#26 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:51 PM

Qué malas personas. ¡Que te devuelvan el dinero!
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:59 PM

Yo no es por nada pero los requisitos del HL2 son bastante más elevados que lo que necesitas para ver cualquier serie en mp4, ¿o acaso rulaba el HL2 en un pentium 2?


El Half Life 2 en este sentido esta hecho de puta madre , se hizo de tal forma que podia tirar de puta madre en un equipo con unas prestaciones muy inferiores a los ultimos ordenadores , de hecho teniendo un giga de memoria y una tarjeta Gforce 2 de 64 megas el juego te tira perfectamente...eso si debes de quitarle todas las florituras graficas y tenerlo a una resolucion baja para que te valla bien , ahora si tienes un pedazo de bicho el juego se te muestra con unos graficos de infarto

Este juego se penso como ya dije para que la mayor cantidad de usuarios pudiera tirarlo , al contrario que juegos como el Doom 3 que te piden una brutalidad de ordenador para jugarlo en condiciones , este juego no te tira ni a calidad media si no tienes un micro en condiciones acompañado de una Gforce 4 o de una gama mas alta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:01 PM

1 giga de ram O_o
Yo tengo 512 y reproduzco mp4 con h264 xD

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:03 PM

En eso estaba yo pensando, que vaya ejemplo se ha buscado para comparar XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:06 PM

si pero a ver, eso lo puedes hacer en un juego que es flexible en ese sentido, en un video no puedes hacer eso, lo unico quitar el post procesado, y en eso el fansub pinta poco.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Kry

Kry

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:12 PM

El Half Life 2 en este sentido esta hecho de puta madre , se hizo de tal forma que podia tirar de puta madre en un equipo con unas prestaciones muy inferiores a los ultimos ordenadores , de hecho teniendo un giga de memoria y una tarjeta Gforce 2 de 64 megas el juego te tira perfectamente...eso si debes de quitarle todas las florituras graficas y tenerlo a una resolucion baja para que te valla bien , ahora si tienes un pedazo de bicho el juego se te muestra con unos graficos de infarto


De hecho, 1GB de ram es algo muy comun en los pcs que no son capaces de reproducir h264.

Y claro, el HL2 se hizo de puta madre porque si le quitas todos los graficos de calidad, y lo dejas en unos graficos que casi hacen llorar al HL1, se puede ejecutar en un pc que solo es unas 10 veces mas potente que el que podia ejecutar el HL1.

Si quieres graficos de calidad en el HL2, necesitas un buen pc. Si necesitas tu anime con calidad de imagen, necesitas un buen pc. Si quieres un HL2 en un pc peor, le bajas la calidad. Si quieres tu anime en un pc peor le bajas la calidad.
No se que puse en la otra firma que me la retiraron, asi que no pongo nada nuevo. Hala.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:24 PM

Segun mi amigo el prgreso es:

Si nos ponemos en plan cambios ejemplos H264 pongamos que ahora lo usamos a resoluciones tipo estandar DVD, podemos decir q funciona en suficientes equipos como para no quejarnos. Ahora bien pongamos el mismo estadar pero como realmente se ideo para el HD-DVD y tal 1080p esto es modo progresimo. O bien te vas comprando una tarjeta grafica de mas de 300 euros capaz de hacerlo por hardware para poder. O bien por sofware que es minimo necesario dos pentium 4 2,8Ghz con 1gb de ram. Cuanta gente tiene actualmente P4 duales?.
Menos verdad. Entonces que hacemos con los pobres que no estan montados en el euro y solo cambian equipo cada 4 o 5 años?, les den?. El progreso es asin de crudo pues la industria presiona para que cambiamos y gastemos dinero. Muchos contestaran que este comentario es muy tipico y tal. Yo les digo no todo el mundo es tan consumista. Yo siempre pienso que todos estos cambios a mejor, deben ser progresivos. Los fansubs que estan usando ahora estos estandar no los usan en toda su definicion porque sino nadie podria disfrutar de sus subs. Como es logico habra un sector que dira que es genial por la calidad y otro que no puede invertir dinero para ver un anime. Se puede comentar mas al respecto pero las conclusiones siempre seran las mismas: unos a favor otros en contra. Cuestion de economia.

Esto lo dice mi amigo , no yo creo que se nota no ^^U? (escribe mejor...XD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:29 PM

no se puede tener todo en esta vida, puedes hacer una cosa, gastarte el dinero en dvds originales en vez de en hardware para el pc y no tendrás que preocuparte por eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:29 PM

No te confundas, el mp4 es un contenedor (como el avi, ogm, mkv). En un mp4 puedes meter xvid y mp3 por ejemplo. De lo ke se esta hablando es del codec h264.

contenedor, formato lo mismo xDDDD yo les digo formato xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:31 PM

Joder, yo veo perfectamente el h264 en un PC con casi 4 años y sin ninguna ampliacion de tarjeta ni nada.

Y una cosa que parece que la gente se equivoca, el fansub no lo hace para llegar al mayor numero de personas (al menos no los grupos decentes), lo hacen por aficion y como es su aficion desean que les quede lo mejor posible. Si quisieran llegar al mayor numero de personas todo en Divx, sin actualizarnos nunca y sin avanzar, no vaya a ser que "pierdan clientes".

#36 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:35 PM

Joder, yo veo perfectamente el h264 en un PC con casi 4 años y sin ninguna ampliacion de tarjeta ni nada.

insisto es cosa de saber como configurar sus codecs para que se vea bien.... >.<
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:41 PM

contenedor, formato lo mismo xDDDD yo les digo formato xD



no no es lo mismo, no es lo mismo que el formato de una obra de arte sea la acuarela y que el contenedor sea un lienzo, pueder ser un lienzo, la pared de un wc....y puede ser con boli, rotulador, espray....asi que no confundamos terminos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:46 PM

Yo tampoco apruebo este codec, no me gusta en absoluto por muy buena calidad que tenga (igual que no soy partidario de los contenedores...) pero que quieres que te diga, esto se ha dado siempre y es normal. Tu amigo tendrá que renovarse el pc o morir...

Vamos, que para el 2010 habrá otro chupiguay de codec que los pcs mas actuales de hoy en dia no podrán reproducir, y vueltas a lo de siempre. Esto de la informatica siempre ha sido asi, aunque llegue un momento que el ojo humano no pueda apreciar la diferencia, asi que a joderse...

Este tema ha sido editado por Lamune: 27 November 2005 - 08:50 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#39 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:57 PM

Yo tampoco apruebo este codec, no me gusta en absoluto por muy buena calidad que tenga (igual que no soy partidario de los contenedores...)


No eres partidario del avi? xd

#40 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:58 PM

Yo tampoco apruebo este codec, no me gusta en absoluto por muy buena calidad que tenga (igual que no soy partidario de los contenedores...) pero que quieres que te diga, esto se ha dado siempre y es normal. Tu amigo tendrá que renovarse el pc o morir...

Vamos, que para el 2010 habrá otro chupiguay de codec que los pcs mas actuales de hoy en dia no podrán reproducir, y vueltas a lo de siempre. Esto de la informatica siempre ha sido asi, aunque llegue un momento que el ojo humano no pueda apreciar la diferencia, asi que a joderse...

El avi también es un contenedor...

Para los que os quejeis de lo que "chupa" el h264, ¿habeis probado el mplayer de windows? Me da a mi que no xD

#41 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:02 PM

La cuestión es de qué manera, puede determinar un fansub cuándo debe pasar a una nueva generación de codecs. ¿Se guian por la regla de los 4 años? ¿Cuando calculen que nadie use ya ordenadores con requisitos inferiores a los del nuevo codec?

Yo pienso que usan el sentido común, cuando la ganancia en calidad, y madurez del codec compensen la pérdida de posibles usuarios. Porque... ¿hasta qué velocidad se debería permitir la retrocompatibilidad? ¿1Ghz, 700Mhz, 500...? Y seguro que hay usuarios que disponen de equipos más antiguos, a los que les gustaría disfrutar de esas series (doy fe).

Yo uso un micro a 1Ghz con 256 MB de ram, que tendrá como unos ¿4 años? y es capaz de reproducir el h264 perfectamente, eso sí sin ninguna opción de posprocesado. Y no creo que se pueda decir que sea un ordenador muy potente (actualmente todos los equipos que se venden trabajan a más de 3 Ghz).

En cualquier caso son todavía mayoría los fansubs que continúan usando xvid y divx, por lo que no entiendo muy bien tu petición/sugerencia o queja. Has de entender, que poder disfrutar de las últimas novedades del fansub X (porque sea el único que las saca) tiene un precio.

#42 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:04 PM

Segun mi amigo el prgreso es:

Si nos ponemos en plan cambios ejemplos H264 pongamos que ahora lo usamos a resoluciones tipo estandar DVD, podemos decir q funciona en suficientes equipos como para no quejarnos. Ahora bien pongamos el mismo estadar pero como realmente se ideo para el HD-DVD y tal 1080p esto es modo progresimo. O bien te vas comprando una tarjeta grafica de mas de 300 euros capaz de hacerlo por hardware para poder. O bien por sofware que es minimo necesario dos pentium 4 2,8Ghz con 1gb de ram. Cuanta gente tiene actualmente P4 duales?.



Esto quiere decir que como en el futuro la resolución será brutal y el codec chupará mucho hoy usar el H264 es inadecuado? En serio, no lo entiendo.

Aprovecho para presumir de que mi iPod reproduce vídeos con ese codec xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 November 2005 - 10:07 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos