Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lineage 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#43 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:29 AM

Los de crecimiento alto del lineage si tienen un sitio donde venden todos los items del juego. Los de nivel de crecimiento bajo venden hasta nivel C medio, top C y B tienes que currartelo (o comprarlo en las tiendas de otros jugadores) y A y S solo para "donantes", aunque tampoco creo que les sirva de mucho sin soulshots.

#44 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:06 AM

tienen las armas clase "hero" ?
para quienes no saben en c3 se puede ser heroe ( tu nombre aparece en azul) pero supongo que se nesecita una aprovacion de los gms
las armas hero son grado s y son tremendas! la dual sword pega algo asi como 500-700 o algo asi XD

#45 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 03:46 AM

Weno, al final le estais dando a esto? Ahora ke el silkroad ta chapao indefinidamente, hay ke buscar otro vicio xD

#46 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 07:21 AM

En el de bajo crecimiento no hay hero ni nada de eso, en el alto no lo sé, a mi me suena que lo estaban implementando.

#47 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:46 AM

Pues ahora que chaparon (no por mucho tiempo según leo) el silkroad, habrá que darle al lineage XDDDD

A ver, mejor si nos ponemos de acuero en un servidor unos cuantos ¿no?. Aunque no juguemos mucho juntos al menos se puede ir alguna vez. Sobretodo yo que tenía la idea de hacerme un personaje totalmente de apoyo (curacón y dopaje). Pa pegar a parte de el viento ese poca cosa más tendré.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:43 AM

Hmm si tal y como dice Nida en el extreme ese no hay lag (muy importante en el lineage) me apuntaré ahi, en el Tempest si es el nuevo (ya que así habrá mucha gente de lvl bajo para ir en party).

Aunque prefería alguno de más de 7x pero bueno, ya veré como se sube. A ver si hoy puedo instalar el cliente (limpieza de disco duro).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:43 AM

Mi consejo despues de "destrozar" cuatro servers ya, es que es mucho mejor C1 con cosas C3 que los emuladores C3, los C1 tienen menos bug y dan muchisimos menos problemas, de lag, de items, de to vamos.

Pero como lo mejor es probarlo, un C3 que medio anda es Hobby que tiene casi todo C3 funcionando y cosas de C4. Y un C1, que es donde estoy jugando ahora, es Katsu Chronicles.

Bueno solo decir que como todo vicio no dejeis que os envicie demasiado :neko:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#50 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:49 AM

El tempest es de crecimiento bajo (7x) y no hay mucho lag habitualmente. Y si, es el más reciente, lo cual quiere decir que tiene como 7-8 meses asi que ya hay de todo. En el Kastien jugué al principio pero me aburrí cuando me pasaba más tiempo subiendo las skills que luchando xD. Lo más interesante que tiene son los asedios y que tienen los wyvern en marcha.

#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:11 PM

Pues qué cagarruta el crecimiento bajo. Es que en los otros seguro que hay lag por la cantidad de peña que hay.

Bueno, pues habrá que subir lentamente y punto :S

Porque me imagino que el que dice Ulric, el Katsu Chronicles, no será mucho más de 4x. A ver si me lo confirma.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 03:39 PM

Pos na, creo que al final me haré el personaje en el L2Extreme en el servidor Tempest. Ahí a no pasar de lvl 25 como siempre me ha pasao con el lineage XDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 07:09 PM

lvl 25? xDDD. Si eso son dos tardes hombre (sabiendo donde ir y dependiendo del personaje xD). Una lastima que no me pueda conectar al no estar en casa, os echaría una mano.
PD; tened cuidado con los PlayerKiller y los que van en busca de ganar PVP´s contra novatos, de vez en cuando dan un porculo exagerado.

#54 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 08:35 PM

lvl 25? xDDD. Si eso son dos tardes hombre (sabiendo donde ir y dependiendo del personaje xD). Una lastima que no me pueda conectar al no estar en casa, os echaría una mano.
PD; tened cuidado con los PlayerKiller y los que van en busca de ganar PVP´s contra novatos, de vez en cuando dan un porculo exagerado.


Me aburre antes de llegar a lvl 25. No le encontré la gracia al lineage nunca. Y eso que ya me ponía a petar 10-15 lireins juntitos con la elfa wizard. Vamos que subir subia mas o menos bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#55 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 08:59 PM

La gracia del juego para mí consiste muchas veces en ir por ahí de investigación, tiene unos paisajes y escenarios estupendos, y luego por supuesto ir añadiendo gente a la lista negra de "a este cuando tenga suficiente fuerza le voy a patear el culo", ir a la caza de player killer, ayudar en algun asedio y poco más. Bueno algunas conversaciones con algun@s guiris tampoco tienen precio, lo que me he podido reir en alguna ocasión :).

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 09:29 PM

Pero es que es de los juegos en que menos obtienes por subir de lvl. En otros o se sube más rápido, o se nota la diferencia en algún modo al subir. El lineage es muy muy pfff estas en lvl 15 y hasta que llegas a 20 no notas nada nuevo.

El aspecto gráfico está muy bien eso sí pero bueno... a ver si este 7x me engancha más, que hasta ahora siempre he jugado en servidores 1x y es un puto infierno.

PD: el silkroad parece que no estará mucho más de una semana chapao xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 January 2006 - 09:46 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 09:45 PM

Dioxxxx, 1x o.O. Lo dificil que debe ser subir en uno de esos xDDD. Entonces claro que entiendo que te cansaras al llegar a nivel 25. En un 7x ya verás como se sube bastante más rápidamente, yo en estas vacaciones he pasado de tener un arquero nivel 13 con el que solo habia jugado una tarde a un hawkeye nivel 60. Realmente, el juego empieza a ser tedioso de subir a partir del nivel 50 más o menos.
Y si que tienes razon de nivel 15 al 20 apenas si se nota el cambio, pero en esos niveles te pasas muy muy poco tiempo.
Ah si, las quest de primer cambio de oficio tienes que hacerlas pero las de segundo oficio con pagar 1 millón de adena por cada una te las quitas. Yo en mi primer personaje hice dos pero me parecieron tan aburridas y tan coñazo que por mis huevos que no hacía ninguna más xD.

#58 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:13 PM

Como tu has dicho eso es en el Kastien. En el Tempest en Hardin Academy no hay casi de na. Además los gatekeeper solo te llevan a sitios específicos no como en el Kastien que te llevan a cualquier punto del mapa estes de donde estes. Por ejemplo, desde Giran puedes ir a Dion, Hunter, Oren, Hardin y Dragon Valley pero no a Gludio, Gludin y otros sitios más alejados.
Además respecto al bug de las quest, seguro las de primera profesión no estan bugeadas (hablo siempre del Tempest) ya que he hecho 3 cambios de profesión (una con un enano, otra con el arquero y otra con un elfo oscuro y funcionan bastante bien). Quizá haya alguna profesión en particular cuya quest este bugeada, pero ninguna que yo conozca (y me he tenido que tragar mis quest y la de algun colega tb. xD).

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:34 PM

bueno a ver si acaba de bajar el cliente ya xDDD (lleva una hora y le quedan 30 minutos). Y luego pruebo un ratito a ver.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:39 PM

Paciencia ligre, paciencia xD. Que luego tendrás que ponerle el patch y actualizarlo segun la pagina de l2extreme (creo que Nida lo explica un pelin más atras).

#61 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:04 PM

Al final en ke server? xD

#62 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:12 PM

Pos cada uno en el de su padre y de su madre creo. Yo ya estoy en el Tempest hace tiempo, ligre parece que se ha decantado también por este, Nida ha empezado en el de x35 Kastien pero parece que se lo replantea, Sharpedo no baja de su elite-no-se-qué, el tal Aurelio ha hecho también una recomendación y por si fuera poco Ulric ha recomendado dos mas xD.

#63 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:20 PM

Bua actualizar pffff pensé que ya venía actualizado esto xDDDDD menua mierda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos