Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lineage 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#64 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:25 PM

De hecho creo que tienes que meterle el patch antes de ejecutarlo, sino toca instalar de nuevo y tal, ya que las actualizaciones del juego original no te valen, sino las del server al que te vayas a meter. Muchos ánimos ligre xDDDDD.

#65 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:32 PM

De hecho creo que tienes que meterle el patch antes de ejecutarlo, sino toca instalar de nuevo y tal, ya que las actualizaciones del juego original no te valen, sino las del server al que te vayas a meter. Muchos ánimos ligre xDDDDD.


Naaa no pasa nada. Pa algo tengo el Ouendan xDDD dios que vicios me pego (de la DS). Por mi puede tardar lo que quiera.

PD: ahora ya tengo qué hacer mientras los personajes de MMORPG están sentados regenerando hp/sp.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:53 PM

EDIT: por cierto, yo me haré Dark Wizard... ¿y vosotros?

Ligre... créeme que no vas a necesitar sentarte para regenerar XD. En Kastien al menos nunca, pero NUUUUCA se me gastaba el MP. Me cargaba a un bicho (desde lejos) y mientras iba a recoger lo que había tirado ya se había regenerado...


Yo iba a hacerme de curar, Elven Oracle creo que es. Vamos, siempre quise hacerme uno... aunque es para ir todo el puto dia de party :S

PD: me parece que lo de probarlo se aplaza hasta mañana xDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 January 2006 - 11:54 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:02 AM

Bueno, cuando un servidor no conecte siempre puedes entrenerte con el otro. Seguramente se le ha caido el server del login al Kastien (suele pasar cuando estan muy petados). Cuando no hay mucha gente es cuando más gusto da, no se cae en muuucho tiempo.
Bueno como ya dije tengo 3 personajes, Hawkeye, spoiler y abyss walker, pero no puedo conectarme más que en fines de semana en los que esté en casa(a no ser que alguien me diga como saltarme las protecciones de la uni :P).
También tengo que decir que la población de PK es sensiblemente inferior en los servidores de crecimiento bajo (cuesta más hacerse un personaje decente así que la gente se lo suele pensar dos veces antes de hacerse PK). Lo que suelen intentar es engañar a la gente para que les ataque y así poder acabar con uno sin volverse de color rojo;
hay muchas maneras; te pegan con un arma de mierda o con los puños, tu ves que no te hacen casi daño y respondes, pero entonces ellos sacan el arma de nivel C del copon y te revientan. Otra es que te pegan, se pone el tio en morado, pone una tienda y cuando pinchas para ver qué es tu personaje automáticamente le pega ; consecuencia, tu te pones en morado y automaticamente te frie. Y luego está el típico "te doy medio millón si me pegas" o "matame por favor que tengo que bajar de nivel" xD.
Edit; un elven oracle... eso me vendría de perlas para el arquero y el daguero... a ver si creces rápido :P.
Edit2; además en el Kastien tienes pociones de maná en Hardins así que nuuunca se te acaba el maná.

Este tema ha sido editado por Joey: 11 January 2006 - 12:05 AM


#68 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:08 AM

Pero en el Tempest que por lo que leo no tiene tanto chanchullo como el Katien ese... a ver si se acaba el mana o no xDD

Espero que haya mucho muerto viviente para poder matar con el Oracle xDDDDDDDD

PD: ahora es cuando me aconsejáis skills y tal que sólo llegué a empollarme las de los wizard.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#69 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:18 AM

El maná acabarse se acaba, pero normalmente yendo de party tampoco tienes que pasar mucho tiempo sentao. No muertos hay a porrillo, y respecto a empollarse los skill... normalmente te dan suficientes sp como para pillartelos todos (o casi) sencillamente desechas los que no van con tu profesion y punto.
Hasta lvl 20 lo tienes muy facil, ya que tienes los mismos skills que un mago, yo iría donde haya tipos de esos de piedra y matando unos cuantos y a base de blessed spiritshots subes en un momentin.
A partir de ahí recoñozco que no tengo mucha idea ya que nunca he llevado un buffer de estos, pero no-muertos hay un monton y siempre hay gente que quiere ir de party con un bufador (si sabe lo que le conviene xD).
Edit; ah, si, muy importante para un buffer; cobra tus buffes a la gente xD. Siempre habrá gente pidiendo que les des buffs y te puedes sacar una pasta extra que te puede valer para comprarte buenas armas o equipos.

Este tema ha sido editado por Joey: 11 January 2006 - 12:20 AM


#70 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:26 AM

Pos iré subiendo como buenamente me parezca xDDD

¿A cuánto se cobra el buff? xDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#71 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:27 AM

Pues al principio ganas bastante bastante poco claro. Yo lo primero que haría es conseguir un set de robe para lanzar los hechizos al doble de velocidad (si es que no te dan uno), luego ahorrar unos 90 mil de adena y comprarme el arma que vale sobre 65mil que es la primera que puede utilizar los spiritshots, y el resto gastarmelo en spiritshots, pociones y pergaminos de regreso.
Y en cuanto puedas pasa de los lobitos y ve a por algo más, los magos normalmente pueden con enemigos bastante más altos que su nivel.
Pues depende de tu nivel obviamente xD. A nivel 40, 50k va más o menos bien y lo vas subiendo. La gente de nivel 55-60 pide entre 150-200k. A niveles inferiores a 40 lo que le puedas sacar a la gente xD.

Este tema ha sido editado por Joey: 11 January 2006 - 12:30 AM


#72 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 12:58 AM

Joer que putos sois. Al final me he puesto a jugar xDDDD

PD: ahora me voy a la cama.
PD2: dios qué es esto, lvl 5 tras matar 5 lobos. Yo acostumbrado a tener que matar 10 para subir a lvl 2... y unos 35 para lvl 3... O_o esto promete xDD

PD3: al final me llamo HolyBell (se me dan fatal los nombres... y Belldandy está siempre cogido XDDD)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 January 2006 - 12:58 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#73 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 06:48 AM

Aprovecho q el hilo está recientemente otra vez en movimiento para anunciar q Antharas (el final boss mas temible de todo el juego considerado por muchos) ha muerto a manos de mi clan mas la ayudita de unos 200 jugadores en la misma party (xD), un evento con éxito al alcance de muy pocos jeje :P

Si alguno decidís finalmente jugar en el de Elite whispeadme al nombre de Lyon (mi personaje en el juego), soy el líder del clan DemonSharps, todavia me quedan huecos para inscribir a nuevos compañeros, el clan no para de crecer jeje, :D animaos y entrad

Por si a alguien le interesa las profesiones se cogen siempre de la misma forma. Se le compra al Trade Woodrow (en Giran) el/los objeto/s q te pida/n y despues vas al Master de tu raza para coger la profesión (normalmente Gludio para la primera y en Giran para la segunda)

No recuerdo quien de vosotros queria consultar las profesiones de los magos humanos, si sirve de información son estas:

Del Human Mystic tienes dos para elegir: Human Wizard (básicamente para atacar) o Clérigo (sirve mas como unidad de apoyo). Del Human Mystic se eligen luego entre tres para la segunda profesión: el Sorcerer (mago elemental; usa magias del tipo aire, agua, fuego...), el Necromancer (mago oscuro (este es el mio ^^); invoca zombis, esqueletos, se especializa en venenos, parálisis, silenciar (no poder usar magias), entre otras cosas) y el Warlock (no se muy bien lo q hace este pq con las horas y horas q llevo jugando todavia no he visto ninguno xD, pero fijándome en sus skills parece una unidad intermedia entre el apoyo y el ataque). Del Clérigo se eligen para la segunda profesión entre dos: el Bishop (sin ser exactamente una unidad de apoyo destaca sobretodo en ser muy efectivo contra los no-muertos (enemigos q abundan bastante por varias zonas del juego) y el Profeta (su especialidad son los buffs (aumentar ataque, defensa, velocidad, posibilidad de hacer críticos, etc...); estos son muy soñados por cualquier clan puesto q no suelen abundar demasiado, tienes buffs gratis para todo el equipo aparte q sus curaciones son las mas efectivas)

Sobre las buffs en el de Elite cuestan un millón cada uno (por otros servidores no se como andará) y solo te las echa la Gatekeeper de Giran

PD: Ligre anímate y entra en el de Elite q de ratex35 a ratex45 no se nota tanto, asi no te aburres tanto leveando para llegar mas pronto a los niveles :P

#74 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 08:34 AM

El warlock es parecido al tuyo, es también mayormente un convocador, pero en vez de zombis y tal convoca gatos xD, un poco extraños, parecidos a juguetes. Eso si, me extraña que digas que las curaciones del Profeta son las más efectivas xD, cuando un Obispo es precisamente un personaje de tipo "healer" (sanador) más que buffer, por lo que en curaciones se refiere le pega al otro mil vueltas. (de hecho el profeta es el peor en cuanto a sanaciones se refiere, comparandolo con las otras clases; bishop, shillien oracle y elven oracle).
(PD; ligre esta jugando en 7x... creo)
Edito; Pos creo que en el servidor donde estoy yo todavía no se han cargado a Antharas, oí que iban a intentarlo pero no sé, no sé. ¿En el tuyo también tienes que hacer la quest para conseguir la portal stone? Es que es un coñazo xD.

Este tema ha sido editado por Joey: 11 January 2006 - 08:45 AM


#75 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 10:03 AM

Sí, he empezado en el Tempest (7x). Me gustaría meterme en el Elite con el super-rate ese para probar alguna clase, pero me parece que no se pueden tener dos clientes con la misma instalación (cada servidor tiene su cliente propio).

Así que... a sufrir en el 7x (que para mi es la gloria bendita tras jugar siempre 1x xDDDDDDDDDD). Y que me tiraba un jodido mes para llegar a lvl 20... y ayer en escasos 5 minutos ya soy lvl 5.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#76 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 01:54 PM

Me gustaría meterme en el Elite con el super-rate ese para probar alguna clase, pero me parece que no se pueden tener dos clientes con la misma instalación (cada servidor tiene su cliente propio)


Create otra carpeta systems (sin borrar el q tienes pero cambiándole el nombre para q no coincidan) para meter el parche de otro servidor

Eso si, me extraña que digas que las curaciones del Profeta son las más efectivas xD, cuando un Obispo es precisamente un personaje de tipo "healer" (sanador) más que buffer


Hombre, las curaciones del bishop son mejores q las mias y las de muchos personajes fijo xD, ademas su mejor skills es recuperar la vida a todo el grupo al mismo tiempo. Pero te digo q lo soñado por cuaquier clan después de hablar con mucha gente por el juego es tener al Profeta para no gastarse millonadas en la Gatekeeper, no abundan mucho comparado con los magos de ataque (por ejemplo). Sobre lo del resto de clases en el anterior post solo comentaba todas las q surgen a partir del Human Wizard sin mencionar las demas ;)

#77 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:01 PM

Si no te estaba discutiendo que un Profeta sea más o menos buscado por un clan (que si que está muy bien, y más teniendo en cuenta que en mi servidor ni gatekeeper ni pijos, o le pagas a un buffador o vas por la vida sin buffs) sino que me llamaba la atención que dijeras que sus curaciones "son las más efectivas" cuando de todos los tipo clérigo son las peores (aunque son mejores que las de los magos, claro xD).

#78 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:59 PM

Bueno, acabo de empezar a bajar el juego, y pondré a bajar también lo otro. Me iré a Tempest detrás de Ligre y Nida xD

Ahora mismo ando muy ocupado, pero a partir del viernes por la noche, si es que se me ha bajado, podré jugar. :guu2:

#79 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:23 PM

Hmm con rates 7x no esta mal yo quizas juegue, yo jugue antes a uno 1x y lo deje en lvl 23 mas o menos lo que le paso a Ligre. Rates 7x rulz :guu2:
Imagen enviada

#80 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 07:56 PM

Parece que se avecina una epoca oscura en el Tempest xDDD, ya se oye a la nueva ola FPF dando sus pasos en ella...

#81 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:20 PM

Se whispea;
"nick loquequierasdecir
es decir si te quiero whispear es
"Shildar Hola Nidaaaaaa

Por cierto, las materias primas que consigais ni se os ocurra venderlas en la tienda, te dan muchiiiisimo más dinero en Giran en tiendas particulares (yo cuando era Noob tardé un buen rato en averiguarlo por mí mismo xD y fui pobre muchisimo tiempo xDDD).

Este tema ha sido editado por Joey: 11 January 2006 - 09:22 PM


#82 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:21 PM

PD2: a todo esto, ¿cómo se whispea? XD ¿@nick mensaje?


La "@" era para hablar por guild, prueba con "nick mensaje, aunque hace bastante que no juego creo que era así.
Imagen enviada

#83 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:57 PM

>_> Lleva caido el servidor desde que llegué del trabajo. Va mierda.

PD: nada como quejarse en un foro xDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 January 2006 - 10:02 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#84 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:12 AM

/friendinvite nick

Venga que en nada estais dando palos en dragon valley xDDD.

Este tema ha sido editado por Joey: 12 January 2006 - 12:15 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos