Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lineage 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#22 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:52 PM

Me ha surgido un problema bastante importante. Ayer por la noche se me acabó de bajar el juego por descarga directa (el enlace q me puso Kegare), hoy iba a instalar el juego pero al extraer el zip al finalizar el proceso va y me sale el siguiente mensaje --> C:\Documents and Settings\"(mi nombre)"\Escritorio\L2_C3_Installer.zip: Error de CRC en L2_C3_Installer\data2.cab. El fichero está dañado ... No funciona ni lo puedo instalar, vaya faena :(

¿Hay alguna solución?¿conoceis otra pag web donde me lo pueda bajar (gratis)? (nada de bt ni emule plis) :u:

#23 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:58 PM

Mira a ver si dandole a reparar lo solucionas. El instalador de la página oficial no está para nada dañado, si no puedes repararlo, prueba a bajarlo de nuevo.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 28 November 2005 - 04:00 PM

Imagen enviada

#24 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:05 PM

No es el instalador el q está mal, es el zip cab.2 lo q pone q está dañado pq al descomprimirlo me sale un error de q tiene el CRC incorrecto (excepto ese archivo los demás se me descomprimen bien). Por cierto, ¿a q te refieres con reparar?¿como se hace?

#25 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:10 PM

Suponiendo que uses winrar, click derecho en el data2.cab ->reparar archivo.l
Imagen enviada

#26 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:23 PM

exactamente www.l2extreme.com y juega en kastien k me parece k es el k tiene el ping mas alto o si no en el de 7x asi subes bien.

L2eXtreme es una cueva de perversión y corrupción, al más puro estilo GEA, los GMs poniéndose cuernos, estilo Sp-RO, de repente te llega un clan de 70+ todos rojos y se follan toda la zona... Y, fíjate te acuerdas de un nombre, y después, cuando salen cabreados un grupo de GMs y se ponen soltar toda la mierda que ocurría (y ocurre) ves ese nombre, y resulta que es un GM el que te dió un golpe de 2K y te jodió la partida. Favoritismos para los donantes cuando se supone que hay tabula rasa para todos. El dinero de las donaciones se las gasta el tal Shmee en regalos para las fans a las que se folla.

En fin... un server cándido como él sólo.

Yo ahora sólo pierdo el tiempo en el Travian y traduciendo Ai-ren... Ya con eso cubro todo mi tiempo libre.

#27 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:49 PM

Suponiendo que uses winrar, click derecho en el data2.cab ->reparar archivo.l


Gracias por tu ayuda pero le he dado a arreglar como me has dicho y me sigue dando fallos...

#28 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:48 AM

Al final opté por bajármelo de nuevo desde el mismo enlace. La descarga terminó ayer por la noche y esta vez (por fin) funciona bien ^_^ (creo q el otro salió defectuoso al descargarlo directamente con el emule puesto, esta vez lo he quitado y, a parte de descargarse mucho mas rápido, se ha bajado bien, esta vez sin fallos de ningún tipo)

Ahora lo q ando es buscando (el motivo de este post) es un buen servidor para el C3 y queria pedir algún q otro consejo. He mirado algunas pag como Eru's World donde tienen un rate (x3-x5) para subir mas rápido de levels con lo cual llama mucho la atención con respecto a otros servers, el caso es q tienen (creo yo después de leerme su foro de arriba-abajo) demasiado problemas en el servidor (q si el rollback, q si está OFF cada dos por tres, etc...) con lo q no me es muy fiable meterme por ahi. Luego están algunas como la de Última Alianza q al contrario q la anterior es un server mucho mas fiable sin apenas problemas pero con un rate (x1) bajísimo para levear con lo cual tp me llama la atención. Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce un buen server (en español si es posible (y gratis, como no xD)) donde no tengan problemas de servidor y el rate sea como mínimo algo razonable sin ser tan bajo (cuanto mas alto mejor)

Espero vuestra ayuda compis ^^

#29 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:17 AM

L2eXtreme es una cueva de perversión y corrupción, al más puro estilo GEA, los GMs poniéndose cuernos, estilo Sp-RO, de repente te llega un clan de 70+ todos rojos y se follan toda la zona... Y, fíjate te acuerdas de un nombre, y después, cuando salen cabreados un grupo de GMs y se ponen soltar toda la mierda que ocurría (y ocurre) ves ese nombre, y resulta que es un GM el que te dió un golpe de 2K y te jodió la partida. Favoritismos para los donantes cuando se supone que hay tabula rasa para todos. El dinero de las donaciones se las gasta el tal Shmee en regalos para las fans a las que se folla.

En fin... un server cándido como él sólo.

o.O Como mola... quiero más detalles, ^^, que yo empezé a jugar el el 4º servidor así que no conozco mucho del mundillo de l2extreme, y nunca me paso nada de eso pero mola saber los trapos sucios...
Yo venía de jugar al de isogames antes y te puedo decir que tampoco es mejor... un GM incluso prometió armas de grado A (que no las hay de manera legal) por su cuenta para financiarse un coche... hasta que lo pillaron...
Sobre server español... ni idea :P.

#30 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:29 AM

Sobre server español... ni idea :P


No pasa nada ^^, de momento voy mirando el enlance q me dió SyMBiaN en la primera pag del hilo sobre los servidores. La pregunta q he hecho mas q nada es para facilitarme el trabajo por si alguien conoce directamente los mejores servidores (con las especificaciones q he dado) para no tirarme horas (o dias xD) mirándolos todos uno por uno :P

#31 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:50 PM

Bueno el motivo por el q resucito el post es, primero, para dar las gracias a toda la gente q ha colaborado en su dia con el fin de poder jugar al juego (por si no las di aun totalmente) y, segundo (y principal motivo de este post) para informar a la peña a quien le interese he encontrado hace ya bastante tiempo una pag donde se puede jugar bastante bien (rate x45) y quien este interesado q se meta. La pag en cuestion la podeis encontrar en el siguiente enlace -> http://www.l2elite.us/ (tb podeis verlo en mi firma)... es un server pirata wiri pero hay mucha gente de habla hispana, :P animaos q necesitamos ampliar el clan para formar uno poderoso e indestructible xD

PD: Aviso q el juego engancha como una droga xDDD

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:00 PM

Yo igual me lo bajo de nuevo, que hace tiempo que no juego y me apetece. Pero rate 45x me parece excesivo...

Yo me hice cuenta en este server http://www.l2extreme.com/ Es bastante tocho como podeis ver.


¿Y este que rate tiene?

No sé si me dará la venada pero a lo mejor me meto... me quedé con ganas de llegar a lvl 20 la última vez que jugué xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:40 PM

¿Qué tal se sube en el 35x? (digo.. como referencia más o menos cuántas horas para llegar a lvl 20).

Es que como tengo poco tiempo ahora busco juegos en que se suba rápido.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:57 PM

ARRRRRRR OS ODIO.

PD: voy a probarlo xDDDD (otro vicio retomado... joder... para mí los años nuevos no son de dejar vicios, si no de retomarlos xDDD ya va el fin de semana pasado el Magic y ahora el Lineage... y sólo han pasado 2 días).

PD2: aunque seguiré con el Silkroad ya que es "nuevo" para mí xDDD al Lineage solo para pasar el rato, que no me gustaba mucho la verdad.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 January 2006 - 03:58 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:11 PM

Yo tengo una cuenta en el Tempest, ya voy por mi tercer personaje. De momento lo compagino con el Silk Road, aunque allí se sube bastante más lento xD.
Tengo; Abyss Walker nv 67, un Spoiler nv 55 y un Hawkeye nv 51

#36 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:06 PM

Meteos en el de ratex45 de Elite q total entre x35 o x45 tp hay tanta diferencia como para meterse en otro jeje. Si algunos decidís meteros en el de Elite wispeadme (privado dentro del juego utilizando las comillas + el nombre del personaje en la linea de chat) al nombre de Lyon (ej dentro del juego: "Lyon), animaos :P

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 02 January 2006 - 09:07 PM


#37 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:47 PM

¿Dormís o sólo os dedicáis a jugar y escribir en el foro? :D
Yo paso de meterme en más cosas jajaja, voy saturado ya :P, pero algún día tengo que probarlo mejor de lo que lo probé una vez que subí poca cosa pero tuve que dejarlo por los estudios :P

Imagen enviada


#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:01 PM

Yo pal fin de semana a lo mejor me apunto (ahora está bajando el cliente xDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:03 PM

Otro que se lo esta bajando xD

¿Una pregunta: al archivo para el server de l2extreme donde esta? ¿O cómo hago para conectarme a se server una vez me lo baje?

Dios ya no me acuerdo de nada xD
Imagen enviada

#40 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:28 PM

Recuerdo la pag para quien le interese :D -> www.l2elite.us, pillaos el parche y entrad en el de ratex45 ;)

Yo pal fin de semana a lo mejor me apunto (ahora está bajando el cliente xDDD)


Ahi ahi Ligre, te estaré esperando con los brazos abiertos :P

¿Dormís o sólo os dedicáis a jugar y escribir en el foro?:D


Pues ha sido probarlo hace algo mas de dos semanas y parece q vivo en el servidor, estoy casi a todas las horas q se puede estar xD

#41 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:49 AM

Bueno si alguien se mete en el tempest le puedo echar una mano con los objetos y tal, mi nick en el juego por si quereis whispearme (hay que poner; "nombre(espacio)loquequierasdecir )son;
Ros, FlintFireforge y BrandonHeat (quien lo diria viendo mi firma ¿no? xDDDDD.

La verdad, los magos son la mejor opción siempre que tengas un ordenador sin lag, aunque los arqueros también son bastante duros.

#42 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 02:04 AM

Bah ... todos siguen siendo MMORPG

Para mi todos son iguales ..

el game-play se basa en dar CLICK-click-CLICK descansar para recuperar HP o mana .. y despues a clickear mas bixos

Y claro .. el mas poderoso es el que le invierte mas tiempo a dar clicks toda la noche

**Yo estoy viciado con uno asi ke se de lo que hablo :P



si tenes razon :neko: para cuando un buen action mmorpg!!!!!!



aaa adiero este server, argentino y con una ENORME comunidad ( no solo de lineage2 )
www.alkon.com.ar -------- vean los foros.



a y otraaaaaaaaa pregunta, esos servers que sugieren tienen gm shop? es esa npc que te vende todos los items del juego.



ok nos vemooooooooooooooos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos