
Lineage 2
#694
Escrito 07 February 2006 - 12:06 AM

#695
Escrito 07 February 2006 - 12:17 AM
Y en la puta torre TOI que no funciona hay unos bichos muy chulos que dropan cosas molonas pero como no funciona....
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#696
Escrito 07 February 2006 - 12:44 AM
Por cierto, no conocía ese programa, gracias por subirlo :3

#697
Escrito 07 February 2006 - 01:35 AM
Yo ke pensaba comprarla en caso de ke no me saliese por drop... y resulta ke casi vale tanto como la espada xDD
Visto esto, estaria bien guardar recipes de stuff interesante para el clan. Hoy me ha salido la recipe del full plate helmet.
#698
Escrito 07 February 2006 - 02:08 AM
Otra cosa más, la idea de Des_cain de ponerme la espada dual creo que ha sido lo mejor del momento. He conseguido poder salir del odioso Dragon Valley y poder ir de caza por ahí, sin importar si los bichos son no-muertos o criaturas vivas. Así que, los elders a actualizarse, nada de pillarse vara grado C. A pillar pasta como sea (por cierto, Nida, que te debo 4Kk

La de sitios nuevos que estoy descubriendo a los que hasta ahora nunca había podido ir.
PD: Por cierto, JinRoh, cuando te pasé la Fang, me equivoqué y te di Spiritshots normales de grado D, no los blessed. Tíralos y cómpratelos blessed.
EDIT: Y visto que mi nueva tendencia a pegar palos me mola, estoy deseando llegar a poder usar grado A para estrenar la armadura esa que le birlé a los rusos aquéllos

EDIT2: Estaría bien hacer una lista de recipes interesantes, porque yo al menos los tiro casi todos.
Este tema ha sido editado por Reboot: 07 February 2006 - 02:11 AM
#699
Escrito 07 February 2006 - 02:18 AM
Por cierto. En Forest of Mirrors (que no se porqué lo llaman "Forrest" supongo que por pwre engrish) los fantasmitas me han dropeado unas botitas grado C de Pdef 34 (boots of crimsom, creo). Vaya caña.
En la luxury shop te puedes comprar las composite (pdef36) por 400k en cristales.
EDIT2: Estaría bien hacer una lista de recipes interesantes, porque yo al menos los tiro casi todos.
Por ahora cualkier cosa ke sea top o subtop C.
#700
Escrito 07 February 2006 - 02:32 AM

Al menos estos me hicieron ilusión. Albergo la esperanza

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 February 2006 - 02:33 AM
#701
Escrito 07 February 2006 - 03:33 AM
Las recetas del Implosion tiralas o vendelas en la tienda, no valen para nada xD.Lo de los recipes... yo tengo unos cuantos (algunos repes, los guardaba pensando que son de usar y tirar). No recuerdo cuales... por ejemplo tengo Avadon Boots, Implosion Gauntlets, Tunic of Zubei... y no sé qué más.
#702
Escrito 07 February 2006 - 05:04 AM
Ya mi futura prophet empieza a vislumbrarse como tal, mañana le conseguiré un par de skills que me interesan y me iré de party Naegino/Sohryuu a levearla a algún sitio guapo.
Si tenéis algo de Robe D no lo vendáis, que la tengo con lo que había por Dion.
PD: Bajando el programilla.
#703
Escrito 07 February 2006 - 05:07 AM
http://l2dc.onlinewelten.com/
http://www.l2wh.com/updrop/
La primera sólo tiene hasta C1 creo, la segunda C3 y algo de info sobre C4. Los datos son sobre el oficial.
#704
Escrito 07 February 2006 - 11:29 AM
Si fuera vosotros, crearia 2 cuentas, una para un enano q saque materiales y otra para un enano q cree cosas, los meteis en el clan y compartis la cuenta, para q todo el mundo pueda subirlos, los cristales los conseguis cristalizando todas esas armaduras o armas q no les sirven a nadie y es muy dificil vender.
La gente no suele comprar los cristales, si os fijais bien, en ldc2, donde pone Crystals, hay un numero y el grado de cristales que sacais en caso de cristalizar.
Saludos
#705
Escrito 07 February 2006 - 11:58 AM
Sastamente. Así tengo a mi UberPwner, en cuenta aparte (para poder hacer double boxing, entre otras cosas)Nida, tener enanos en un clan es casi imprescindible.
Si fuera vosotros, crearia 2 cuentas, una para un enano q saque materiales y otra para un enano q cree cosas, los meteis en el clan y compartis la cuenta, para q todo el mundo pueda subirlos, los cristales los conseguis cristalizando todas esas armaduras o armas q no les sirven a nadie y es muy dificil vender.
#706
Escrito 07 February 2006 - 12:13 PM
Por cierto, odio Rapidshare, soy incapaz de bajar nunca nada. ¿Alguien me lo puede enviar y lo cuelgo en kmhg?http://rapidshare.de...er_1.2.zip.html
Ahí está. Es un poco lento al cargar la info pero bueno. Igual os es útil XD.
#707
Escrito 07 February 2006 - 01:45 PM
P.D: si alguien encuentra algo de la compo, que me lo guarde plz.
Quitando a yah1ru y a mi, poco vas a poder tener a los enanos en el CH, pq son raiders, mejor los ties usando spoil como locos en los sitios de interes xD.
Este tema ha sido editado por takeda: 07 February 2006 - 01:46 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos