Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lineage 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#1 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:57 PM

No se si esto va exactamente aqui asi q disculpadme si me equivoco. Bueno la pregunta es si alguno de vosotros sabeis donde me puedo descargar (gratis) la nueva versión del Lineage 2 de Pc, voy dando diferentes tumbos por las pag web y no consigo encontrarlo. Creo q su nombre completo es algo asi como Lineage 2 C3. Toda ayuda será bien recibida ^^

Si alguno de vosotros tiene el juego me gustaria leer algunas impresiones de lo q os parece, q cosas contiene, sus posibilidades, etc, para ir haciéndome una idea del contenido del juego

#2 RamOn_090

RamOn_090

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:12 PM

Bajalo de la pagina oficial

y para jugar gratis busca un server privado

facil de encontrar en google

#3 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:16 PM

Sobre lo que preguntas ni idea. ¿Te refieres con "gratis" a que ya tenias el Lineage anterior y te dejan gratis la nueva o a que quieres el juego entero por la cara? xD

La nueva versión la han hecho para enganchar a los jugadores potenciales que han creado el WoW y el Guild Wars. Por eso mismo la gente del Star Wars Galaxies han cambiado el juego entero para que sea más accesible.

#4 RamOn_090

RamOn_090

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:26 PM

Bah ... todos siguen siendo MMORPG

Para mi todos son iguales ..

el game-play se basa en dar CLICK-click-CLICK descansar para recuperar HP o mana .. y despues a clickear mas bixos

Y claro .. el mas poderoso es el que le invierte mas tiempo a dar clicks toda la noche

**Yo estoy viciado con uno asi ke se de lo que hablo :P

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:35 PM

Bah ... todos siguen siendo MMORPG

Para mi todos son iguales ..

el game-play se basa en dar CLICK-click-CLICK descansar para recuperar HP o mana .. y despues a clickear mas bixos

Y claro .. el mas poderoso es el que le invierte mas tiempo a dar clicks toda la noche

**Yo estoy viciado con uno asi ke se de lo que hablo :P



Pues no se a que estaras jugando , que el track and field no es un mmorpg eh .

#6 RamOn_090

RamOn_090

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:37 PM

Pues no se a que estaras jugando , que el track and field no es un mmorpg eh .


Te sienties bien ?? :eins:

**Juzgando por tu firma .. supongo que no >.<"

Este tema ha sido editado por RamOn_090: 21 November 2005 - 06:39 PM


#7 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:41 PM

Sobre lo que preguntas ni idea. ¿Te refieres con "gratis" a que ya tenias el Lineage anterior y te dejan gratis la nueva o a que quieres el juego entero por la cara? xD


Me refiero a descargar la nueva versión del Lineage 2 gratis (el C3 (Crónica 3)), no el anterior (ese es el C2 (Crónica 2). Pagando lo encuentras a millares xD

Bájalo de la pagina oficial


¿Te refieres a la de Última Alianza?, si es esa está el antiguo (el 2) para descargar pero no el nuevo (el 3). ¿Podrias decirme como se llama?

facil de encontrar en google


Si tú lo dices... me comentó un amigo q habia salido en una pag web la versión nueva pero cuando le pregunté donde era no lo recuerda pq la vió hace algunos dias y no se la grabó en el favoritos asi q ando googleando hasta toparme con la pag web donde se puede descargar según él. No me está resultando fácil la búsqueda...

#8 RamOn_090

RamOn_090

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:44 PM

Huy pues .. ... hace meses que no juego L2 >.<

Usas emule ?? hay hasta fotos tullas en tanga encuentras

#9 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:57 PM

Huy pues .. ... hace meses que no juego L2 >.<


Ay mare mare, bueno de todas maneras se agradece tu ayuda

hay hasta fotos tullas en tanga encuentras


¿¿Comorrr?? xDDDD

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 21 November 2005 - 06:58 PM


#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:05 PM

Si juegas en el servidor oficial, creo que se actualiza directamente al cronicas 3 cuando te conectas.
En otros casos dependerá del servidor privado en el que juegues, ya que cada uno utiliza sus actualizaciones.

#11 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:10 PM

Ay Dios... ¿tan difícil es escribir "Lineage 2" en google?
www.lineage2.com Lineage II : The Chaotic Chronicle - Official site. Includes news, game features, image gallery, and FAQ.
Después de bajarlo, buscas del mismo modo algún servidor gratis que soporte C3, que los hay a patadas, o pagas y juegas en el oficial, que es mucho mejor.

#12 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:21 PM

Ay Dios... ¿tan difícil es escribir "Lineage 2" en google?



Q va xD. Quizás me he empeñado en exceso en buscar la pag web q decia mi amigo pero dada tu respuesta si me vale prácticamente cualquiera entonces no creo q tenga muchos problemas en dar con la versión C3 y bajármela, lo chungo es dar con algún servidor gratis q soporte el C3, ¿conoces alguno?¿alguna recomendación?

#13 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:49 PM

Yo juego (cuando puedo) en el l2extreme, que es (en su mayor parte) c3.
De sus posibilidades pues alli esta el sistema de mascotas, wyvern, stryder, asalto a castillos, amuletos, brillos,4 servidores de crecimiento alto 35X (2) y bajo 7x (2), skills actualizados, y todo lo tipico.
La pagina de lineage2 que te han pasado por ahí arriba creo que te puedes descargar el juego y ya para parchearlo/piratearlo pues en cada página tiene su propio parche habitualmente.

#14 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 10:28 PM

¿Recomendación? Juega en el oficial, o juega en un C1. Los C3 son emulados, no tienen todo lo que deberían, tienen algunos bugs, etc. Es cierto que algunos están muy bien, pero vamos, es cuestión de probar y ver si te conviene. Yo he jugado en Feagurth y en Symphony of Darkness; el primero es de rates bajos (x3 creo recordar) y el segundo más altos, x15 o así. Ambos tienen el mismo problema: muy pocos usuarios. Prueba, y a ver qué te parecen.

#15 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:26 AM

exactamente www.l2extreme.com y juega en kastien k me parece k es el k tiene el ping mas alto o si no en el de 7x asi subes bien.
Este l2 esta muy bien te lo recomiendo tiene ya texturas de la C4 y todo.

Alguien me podria decir algun sitio de donde bajarme el RO y un server pirata es k lo kiero probar a ver k tal es.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#16 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 AM

exactamente www.l2extreme.com y juega en kastien k me parece k es el k tiene el ping mas alto o si no en el de 7x asi subes bien.
Este l2 esta muy bien te lo recomiendo tiene ya texturas de la C4 y todo.

¿Ein? ¿que en el 7x se sube bien? ¿No se subirá mejor en el 35x, como el Kastien? (Conste que yo juego en el tempest que es 7x también).
Si te metes en uno de estos server juega en uno u otro dependiendo de lo impaciente que seas en subir nivel y equipo; en el Kastien y Titan es muy fácil, el problema es que habitualmente están a reventar de gente y se caen cada 2x3.
El tempest y el staris son bastante más dificiles de subir (y creo que no han añadido aún cosas como por ejemplo, armaduras de grado A que los otros si tienen, aunque no sé, hace tiempo que no me conecto) porque además de tener rates más bajos, las armas no las encuentras en las tiendas (más alla de grado c medio) y las armas de grado B son muy chungas de conseguir (dios para conseguir la demon sword, que sufrimiento), tienes que hacer al menos la primera quest...
PD: Sabaku tio, lo del ragnarok ya lo preguntaste una vez y te respondieron... utiliza el search ^^ (por lo menos en lo de donde puedes bajartelo).

Este tema ha sido editado por Joey: 22 November 2005 - 04:53 AM


#17 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:37 AM

exactamente www.l2extreme.com y juega en kastien k me parece k es el k tiene el ping mas alto o si no en el de 7x asi subes bien.
Este l2 esta muy bien te lo recomiendo tiene ya texturas de la C4 y todo.


No te estaras equivocando porque creo el C4 no ha ssalido todavía

#18 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:10 PM

Para buscar servidores piratas de c2 & c3 (c1 pocos encontrarás ya) vete al top200, http://www.gamesites200.com/lineage2/
Y vamos, bajar l2chro3 lo puedes hacer perfectamente de la web ofi, http://www.lineage2....ds/game_dw.html

el c4, que usará nuevo motor, el unreal engine3, todavía no está en los oficiales.
Imagen enviada

#19 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:06 PM

Gracias por la información SyMBiaN pero el problema de la descarga del juego es q hay q pagar en la pag web oficial. Lo q estoy preguntando en este hilo es si alguien sabe donde puedo descargar gratis el Lineage 2 C3, a ser posible descarga directa (nada de bt ni emule)

#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:39 PM

Pues yo juraría que desde la página oficial te puedes descargar el juego gratis.

EDITO: Es más no lo juraría lo afirmo rotundamente.
Aqui te dejo el enlace: ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chron...3_Installer.zip

Este tema ha sido editado por Kegare: 22 November 2005 - 11:41 PM


#21 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:02 AM

Sí, es lo q andaba buscando, muchísimas gracias Kegare ^^

Ya lo estoy descargando, me llevará un par de dias hasta q se me baje del todo dada la "rapidez" de mi Pc. Después me ocupo de elegir el servidor adecuado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos