Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:39 AM

Yo tb lo dejo, que ya me he viciao joder XDDD

PD: lvl 16 ^_^UUUUUUU y ya tengo casi para el mejor equipo comprable en elven village. Me faltan 50k, que se hacen en 20 minutos por lo que veo.

PD2: como le decía a Nida, no tenéis ni idea de lo que es sufrir xDDDD ahí haciendo la puta quest de las Spores 400 veces y que cada 2k de dinero te parecía un mundo. Anda que....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#86 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:45 AM

Jejejejeeee ya ves. Por si no os habiais dado cuenta, aqui no sale rentable hacer las quest, son más que nada una pérdida de tiempo (excepto claro, las de cambiar de profesión, las de conseguir un hatchling y la de antharas).
Además ya tendrás tiempo de aburrirte si quieres para hacerte el arma de grado b, q es bastante trabajo (o puedes hacer como yo que ya paso de eso y dedicarte a especular con los productos y al final pagar un arma "al contado" xD).

Este tema ha sido editado por Joey: 12 January 2006 - 12:56 AM

#87 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 01:54 AM

/friendinvite nick

Si, para ver a la gente logear. Luego teneis /friendlist para ver la lista de todos los personajes a los q te han aceptado el /friendinvite para ver si estan online u offline

#88 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 08:58 AM

Jejejejeeee ya ves. Por si no os habiais dado cuenta, aqui no sale rentable hacer las quest, son más que nada una pérdida de tiempo (excepto claro, las de cambiar de profesión, las de conseguir un hatchling y la de antharas).
Además ya tendrás tiempo de aburrirte si quieres para hacerte el arma de grado b, q es bastante trabajo (o puedes hacer como yo que ya paso de eso y dedicarte a especular con los productos y al final pagar un arma "al contado" xD).

Ya me di cuen. Es una caquita hacer quest, excepto alguna que te de un arma (yo en elven he hecho la de lvl 12 que te da un baston). Y yo acostumbrado a hacer las quest porque era un subidon de exp de la ostia xDDDDD

Joer Ligre, ¿cómo subes tan rápido? XD ¿O es que por tu zona hay mejores bichos? Yo mañana me iré a por Orcos, que los Imps ya no me dan nada casi. A ver si llego pronto a lvl 20 y me cambio de profesión XD.

Hmm no sé, mato cosas xDDD con lvl 15 de 1 wind strike me cargo a una dríada verde, que me daba 1% y algun orc grunt que me da también 1%. Así que subía a toda leche andando y matando de un golpe. Tambien los setoncios spores que mato de 1 hielo + 1 wind.

Ahora en cuanto compre el equipo bueno me meto en Elven fortress. O a lo mejor antes paso por donde los monstruos de piedra esos que no se mueven mucho. ¿Dónde estaban exactamente?. Y ya me pongo con la quest de cambio de profesión.

#89 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 10:39 AM

Yo los de piedra que tenía localizados (es que en otro servidor me hice un dark wizard como el de Nida) hacia el norte/noreste del altar de los elfos oscuros. Puedes llegar hasta allí con la gate keeper de la ciudad de los elfos oscuros. Desde la ciudad de los elfos lo mismo tienes que ir primero a Gludio, luego a los elfos oscuros y luego hasta el altar, nu se :/ .

#90 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:30 PM

Sí, ahora recuerdo donde estaban. Ya me daré el puto paseo. Pa que venga un pk y te amte y tengas que volver.

¿Cuánta exp se pierde al morir? (diferencia el morir amanos de un bicho y de un pk?)

PD: estas cosas no pasaban en el servidor 1x...

#91 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 01:17 PM

Pos creo que sobre un 5%, y creo que no hay diferencia entre que te mate un PK y un bicho... excepto lo que jode que te mate otro jugador y lo porculeros que pueden llegar a ser xD.

La verdad, no me extraña que en el 1% no pase, con lo que cuesta quitarse el karma de encima como para estar bajando niveles xD.

#92 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:29 PM

Joey tu que job eres? yo no se que hacerme, quizas un dark elf mago o un dark elf asesino de arco >_<

Este tema ha sido editado por Yuloff: 12 January 2006 - 05:32 PM

Imagen enviada

#93 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 06:42 PM

Pues tengo 3 personajes;
el primero, lvl 67 un abyss walker (elfo oscuro con daga), llamado Ros
el segundo, lvl 55 un spoiler (es decir, un enano sacaperras), llamado FlintFireforge
el tercero, lvl 60 un hawkeye (humano arquero), llamado BrandonHeat.
Tanto el mago como el arquero reparten bastante, pero si vas a ir en party con Nida y con Ligre te aconsejaría el arquero, por aquello de la variedad (aunque dos magos repartiendo... también tiene su gracia xD).

Este tema ha sido editado por Joey: 12 January 2006 - 06:44 PM

#94 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 07:23 PM

'There was a problem when running GameGuard. (ErrorCode=610)'

Me sale eso cuando lo abro una vez instalado :lammer:

Vale, el problema este ya está solucionado. Pero ahora no me deja logearme. ¿Se supone que con hacerse una cuenta en l2extreme esa ya vale, no?

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 January 2006 - 07:43 PM

#95 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 07:51 PM

Pues yo primero he instalado el juego, luego me salía ese error de arriba, luego me he bajado un parche de l2extreme aunque no era el que has dicho tú, y tras instalarlo no me dejaba logearme.

Voy a desinstalar y hacerlo en el orden que tú dices, a ver qué tal.

Por cierto, ya me haré yo un personaje de melee xD.

#96 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 07:58 PM

Entoces yo me hago el arquero y listos :P
Imagen enviada

#97 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:10 PM

Que cosas más raras xD, aunque yo también he tenido problemas de vez en cuando. A ver si Ligre sabe alguna solución que será seguramente el más entendido xDDD.
Por cierto, mi abyss walker corre bastante, al menos más que un humano, (y por supuesto que un enano o un orco xD) así que debe ser cosa del mystic.
Nintendoking, si te vas a hacer uno de melé tienes que pensar ahora si te interesa uno de pegar palos o aguantarlos. También está la opción intermedia, que son los buffadores/luchadores si a alguien le interesa o los orcos que son armarietes, lentos pero que pegan palos (aunque no tanto como un gladiador) y también aguantan muchisimo.
P.D. Los enanos, aunque pueden llegar a ser duros, yo los veo más bien para segundo personaje, ya que son fundamentales (hacen armas y consiguen objetos únicos, y pueden conseguir auténticas fortunas) pero otros personajes tienen claramente ventaja en cuanto a poder ofensivo.

Este tema ha sido editado por Joey: 12 January 2006 - 09:26 PM

#98 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 10:21 PM

Pues no sé. Yo lo que leo en los foros, y pone que se cambie el user.ini por ese otro. Eso parece ser un problema del archivo que contiene el modelo o textura o algo relaccionado con el orc_archer ese.

Puede que reiniciando el ordenador, no vaya a ser que se haya quedado pillao ese archivo por la anterior ejecución del Lineage... y si no pues probar con el user.ini o lo de borrar la carpeta system (otra vez). :S

PD: haciendo la quest de lvl 20.

#99 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 12:56 AM

A partir de ahí se te empieza a hacer dura la vida, ligre :/ . Te vendría bien ir con Nida por ahí (o bueno, siempre es facil encontrar a alguien para ir de party).

#100 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 01:13 AM

Juer, ¿todavía persiste el problema tras reinstalar y todo? Si quieres subo mi carpeta de system le haces un copy paste y santas pascuas (aunque lo tengo un poco desactualizado) y luego me dices si te funciona.

#101 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 02:19 AM

Weno, escribo este post con motivo de orgullo y satisfacción para hacer saber q Baium (el otro final boss mas temido en el mundo del Lineage junto a Antharas) ha muerto recientemente a manos de una party formada por varios players (entre ellos los miembros de mi clan y yo). ¿Quien será el siguiente en caer? :D

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 13 January 2006 - 02:23 AM

#102 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 02:55 AM

Totalmente cierto que faltan muchas cosas, pero seguro que sí se puede hacer la quest del Dark Wizard. Vamos, yo tengo un colega que lo es y no ha comprado nada de nada, y lo hizo hace tiempo ya xD. (Aparte de que conozco a otros muchos).
Además el asunto de los skills ya estan arreglados (mira a ver de que época son los hilos que miras, a ver si son de hace bastante tiempo, Nida xD).
Bugs también hay pero son en su mayor parte "aceptables".
Yo de todas formas solo he estado en dos servers, y este me parece infinitamente mejor que el otro :P.
PD; otra cosila, a mí me paso una cosa parecida a la tuya y se solucionó cuando un colega me pasó su carpeta del system, por eso te he dicho de pasarte el mío.

Este tema ha sido editado por Joey: 13 January 2006 - 02:58 AM

#103 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 03:11 AM

Oye, ¿el server L2Elite ese qué tal está?

Salvo por problemas lag (q no siempre los hay pero cuando lo hay incordia bastante) esta bastante bien, de todos los q he visto y he probado ha sido el q mas me ha gustado, por eso me quede con este, pero para comprobarlo debes jugarlo tú a ver si te gusta

El acceso al parche para instalarlo lo encontrarás clickeando en mi firma, creas otra carpeta system (cambiándole el nombre a la anterior) para q no borres el otro servicio q tengas para jugar al Lineage, asi podrás entrar a los dos ;)

#104 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:34 AM

Veniros aquí www.ultima-alianza.com/lineage2 , server con C2 (proximamente C3), servidor español (aunque tambien juega mucha gente de sudamerica, pero vamos que solo se habla español), con rates y exp iguales a los del oficial (osea bajitos , cuesta subir, tener pasta y sacar item pero lo disfrutas más). Juegan unas 6xx personas normalmente y ha llegado hasta 850 personas en los asedios (sin mochilos eh? que estan prohibidos , osea , bastante gente real).

El server esta bastante bien , se preocupan por arreglar los bug y siempre suele estar On (tambien tiene lag cuando hay mucha peña conectada , lo normal xd).

Para mas info mirad sus foros ;D

EDIT: http://ultima-alianz...opic.php?t=5954 <-- paso a paso para jugar ahí ;)

Este tema ha sido editado por Trasant: 13 January 2006 - 04:38 AM

Imagen enviada

#105 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:39 AM

Yo jugue en ese pero me aburri, aparte ke NO HAY NI DIOS xDD
En lo ke me costo llegar a lvl10 o asi, no vi mas de 5 jugadores xD

1 usuarios están leyendo este tema