Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#127 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 12:06 PM

Joder, cuánto se cae esta mierda >_<

Yo me dedico ahora a matar bichos... Cuando digáis me uno a vosotros!

#128 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 02:14 PM

Mi nick es Yuloff, ya lo dije antes creo.
Imagen enviada

#129 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:11 PM

Iba yo felizmente con mi compañero de party OniMenoKyo, elfo oscuro mago de mi nivel, por las Elven Ruins, cuando viene un hijoputa diciendo "help, help!!" con un ejército de esqueletos y orcos a sus espaldas y nos han barrido >O<

Pero me da igual porque Machocabrio es el más VIRIL!!

Imagen enviada

Y cuanto antes llegaré al nivel 20 y me iré con vosotros xD (ahora toy en el 16)

#130 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:28 PM

En algunas ocasiones... me siguen pks >_<
Yo voy por el lvl 14 xd
Imagen enviada

#131 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:52 PM

Joer que viril Nintendo xDDD pero no llegas a la virilidad de mis braguitas blancas de encaje. xDDDDDDDD

PD: a mi tb me petan los pk... pero me apunto sus nombres para una posible venganza.

PD2: cagontó, me entra a la elección de servidores, aparece el Tempes bien (Good) y con buen ping, le doy pero no reacciona. Por mucho que pinche en los servidores es como si pasara de mi xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 14 January 2006 - 04:59 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#132 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:13 PM

A mi tampoco me entra me sale la lista de los servidores, le estoy venga a dar a ok y no me entra O_o
Imagen enviada

#133 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:18 PM

Parece que se ha jodido el servidor de authentificating characters ese. xDDD que bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#134 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 06:05 PM

En estos momentos el server Tempest es el único que está offline, según la web. ¿Es que hemos entrado en una mierda de sitio o en todos lados se caen los servers tan a menudo? :S

Por cierto, habrá que hacer un clan o algo cuando nos reunamos :guu2: .

#135 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 06:23 PM

Yo hará cosa de 4~5 meses jugué con unos colegas en el l2x y por mucho top1 y poyadas se caia 5 o 6 veces cada día (que sí, que eran caidas de 5 minutos casi siempre, pero te corta el rollo). Al parecer sigue igual el fakin server.
Total, que me pasé a l2world (si continua debe de estar entre los 10 primeros del top200 fijo) que iba bastante mejor que el L2X. Si os hartais de el, mirar este que os digo.
Imagen enviada

#136 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 08:43 PM

Iba yo felizmente con mi compañero de party OniMenoKyo, elfo oscuro mago de mi nivel, por las Elven Ruins, cuando viene un hijoputa diciendo "help, help!!" con un ejército de esqueletos y orcos a sus espaldas y nos han barrido >O<

http://www.lineage2-...nstscams.php#5b

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#137 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 09:54 PM

http://www.lineage2-...nstscams.php#5b

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, lo han CLAVAU!! xDDD

Soon you would see a brave young warrior come along. "Hang on, I'm coming!!" he would say as he swung his mighty sword at the last skeleton in the train. As he bravely swung his heart out, Azer would circle his train around the warrior, who would attract the skeletons due to his fighting. Within seconds, this brave - but naïve warrior, would be swarmed with more skeletons then he will see in his short life.

Pero es que Machocabrio es un viril muy noble y ayuda a todo aquel que ve en apuros. Al menos así ha sido hasta ahora, ahora quien me pida help que se busque la vida xD.

Por cierto, yo creo que voy a irme a otro server. En este tienes un problema (que afecta a mucha más gente), lo posteas en el foro y pasan de tí. Tienes suerte y encuentras a un GM online en el juego (ya es tener mucha suerte porque nunca hay ninguno) y está en "Message refusal mode"... Ahora soy lvl 23 y prefiero irme ahora que no cuando esté en lvl 40 y sigan igual las cosas...

Si fuera algún arma o algo que falta pues bueno, te jodes pero tienes muchas más para elegir, pero es una quest para cambiar de clase, es importante. El Tempest es el server más nuevo y es normal que sea el que menos cosas tiene, porque primero lo prueban todo en Titán y después van pasándolo a los otros, pero vamos, deberían establecer prioridades y en vez de estar todo el día haciendo eventos de PvP y tal arreglar al menos lo importante... Que les jodan, me he cansado ya XD.

Voy a leer el hilo p'arriba a ver qué otros hay.

Pues yo te seguiré, porque tampoco me acaba de convencer mucho el sitio éste. Dime en cual te vas a meter y la raza y eso (supongo que te harás otra elfa oscura maga).

Este tema ha sido editado por nintendoking: 14 January 2006 - 09:56 PM

#138 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:08 PM

Yo creo que tmb me piro es inestable el servidor, no se yo voy a donde vosotros vayais xd
Imagen enviada

#139 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:15 PM

Lo entiendo, sobre todo por Nida xD (ese es un bug demasiado fuerte, manda huevos que no lo arreglen). Weno si no encontrais un servidor estable (para mí este es estable sobre todo comparado con el que venía xD) y volveis estaré por aquí, :P.
Edit; No jodas...

Este tema ha sido editado por Joey: 14 January 2006 - 10:16 PM

#140 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 11:20 PM

lo que mas me mola del lineage esque los bots estan bastante currados y sirven de cliente alternativo (y ligero de cojones)
igual me hago una cuenta en uno de esos, si os decidis a meteros en uno

#141 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 11:34 PM

Pues la verdad, ahora no se como tira el l2w, pero yo me tire 2 meses o así y me gusto bastante.
Ya tengo reinstalado el cliente y voy a probarlo de nuevo. Si os meteis a ese o a cualquier otro que este bien y no se caiga tanto, yo me apunto.

Otra de las cosas que tiene el l2w, es que se permite usar bot siempre y cuando estés activo (vease un bot de support, un buffer por ejemplo)
Imagen enviada

#142 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 11:52 PM

Yo sólo pude jugar una vez en l2extreme, luego no entraba, se me quedaba ahí pillado cuando le daba al Tempest ¬¬
Si se empieza en otro mejor, porque éste da mucho por culo, probaré este que decís... Elegid uno de los servers anda :P

Este tema ha sido editado por Tadhik: 14 January 2006 - 11:56 PM

Imagen enviada

#143 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 12:48 AM

Yo tengo un dark avenger 5x en alguno de esos 4 servers. A ver si acaba de actualizar el patcher, que es un cojón de mb y lo veo. Lo digo por daros money y equip más que nada.

Edit: por lo que veo en los foros han hecho buenos updates y el emu del c3 está rulando cada vez mejor. Ojalá que vaya bien.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 15 January 2006 - 12:54 AM

Imagen enviada

#144 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:11 AM

Ya os vale, justo ahora ke he hecho la quest pa cambiar de profesion ¬¬
Si cambiais pillad uno con mas rate ke tempest, ke yo paso de volver a repetir lo mismo en el mismo tiempo... xD

#145 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:42 AM

Veniros aquí www.ultima-alianza.com/lineage2 , server con C2 (proximamente C3), servidor español (aunque tambien juega mucha gente de sudamerica, pero vamos que solo se habla español), con rates y exp iguales a los del oficial (osea bajitos , cuesta subir, tener pasta y sacar item pero lo disfrutas más). Juegan unas 6xx personas normalmente y ha llegado hasta 850 personas en los asedios (sin mochilos eh? que estan prohibidos , osea , solo gente real).

El server esta bastante bien , se preocupan por arreglar los bug y siempre suele estar On (tambien tiene lag cuando hay mucha peña conectada , lo normal xd).

Para mas info mirad sus foros ;D

EDIT: http://ultima-alianz...opic.php?t=5954 <-- paso a paso para jugar ahí ;)

Yo insisto por ultima vez que os vengais a este, lleva ya 1 año activo y se lo curran bastante :guu2: . Se habla solo español y tienen la mayoria de las cosas traducidas. Se molestan en arreglar los bug, es muy estable, juega mucha gente (menos en ciudades de inicio xD) y no hay favoritismos ni mierdas de ese tipo.

Si quereis lo probais y sino pollaenculo pa todos X-D
Imagen enviada

#146 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:53 AM

Pero ese tiene el rate bajisimo.

#147 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:54 AM

Yo creo que en el que jugué por primera vez fue éste y ni me acordaba, y me parece que sigue mi cuenta viva porque me dice que ya hay una cuenta con este nombre... xD, voy a ver...
Yo voto por el 2 después de deliberarlo exaustivamente durante medio segundo xDDD

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos