Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#988 xacy

xacy

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 03:51 PM

Por fin e conseguido batir mi record 5 dias tranquilos sin que nadie haga lo imposible por joderme el dia ^^ q felicidad por dios ^^
A ver q tal se porta la tarde que me huelo q se acabara la racha ^^U
Imagen enviada

#989 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:06 PM

Puede parecer una chorrada, pero ultimamente me mola entrar en mi habitación y aislarme. La guitarra tirada sobre la cama, papeles, libros de fantasia amontonados, fotos, entradas de conciertos, cosas geeks repartidas por ahi, la musica puesta, el ordenador, ...

Me mola. Es un desorden muy reconfortante.

6/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#990 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:52 PM

Tengo mucha confusión encima... Nada es igual que al principio, y si no es como entonces para qué seguir igual. No sé si será por la mala época que está siendo, creo que cuando acaben los exámenes tendré que hacer balance y tomar decisiones, no quiero precipitarme.
Y encima esta tarde me toca estudiar un montón.
Nota: 3/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#991 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 February 2006 - 12:05 AM

en lo que va de curso me han denegado dos becas para estudiar dos semanas en el extrangero y acabo de enterarme que me han denegado otra que eran más de mil euros para mí...

y encima llevo toda la tarde con dolor de riñones y creo que me está dando un cólico, me cago en la hostia puta

y sigo de exámenes

2/10

#992 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 12:38 AM

Estoy hecha una mierda y no sé pork, intento convencerme de k me pondré mejor, aunk no lo veo muy claro, espero keste bajón acabe pronto pork aun no entiendo la razón. Sólo k está ahí y k lo estoy pagando con la gente k kiero y k vive conmigo. No se lo merecen.

Nota: 2/10 (le pongo un 2 pork me levanté tempranito para "ir votar una veija de patacas" (kien sepa traducirlo k traduzca pork io no soy capaz) y al menos no me rallé durante un rato.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#993 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 12:52 AM

Joder, qué putada mrithail... a ver si te pones mejor y tal.

Yo por mi parte de puta madre, tengo un examen de filosofía este lunes y aún ni he tocado los libros, genial. Además estoy cansado pero sin sueño, mañana va a ser un día muy bonito y maravilloso... igual que la semana que viene y probablamente la siguiente.

#994 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 01:37 AM

Día sin preocupaciones, he bebido un poquito pero demasiado rápido y estoy un poco mareado... Me he puesto lentillas nuevas y eso siempre me alegra el día, no sé por qué xD.

Edit: supongo que ser el cumpleaños de mi padre también ha alegrado las cosas xD.
8/10

P.D.: [off-topic] Shavart, veo que has unido a FL-Menores, aunque mi lado cotilla me ha dicho que te quedan poco más de dos meses en los que podrás lucirlo xD [/off-topic]

Este tema ha sido editado por nintendoking: 05 February 2006 - 01:38 AM

#995 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:14 AM

Bueno, después de probar un poco el battlefield 2 (qué vicio, hay algunos escenarios de multiplayer que son bestiales) me voy a dormir, que tengo que levantarme pronto, argh, qué ascoooo.

P.D:[off-topic]nintendoking, cogí directamente tu imagen, espero que no te importe :P [/off-topic]

#996 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:15 PM

Fin de semana bastante tranquilo. Me queda poco para largarme de este curro y el pensar que toca cambio de estilo de vida por una temporada me alegra bastante.

Día sin preocupaciones, he bebido un poquito pero demasiado rápido y estoy un poco mareado...

Sabia que caerias..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#997 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:48 PM

Omege.

No puede ser algo raro ha pasado no he podido postear desde antes de ayer, estaba muy preocupado pero ya esta curado el mal, ahora ya he borrado Oh my godnees por estar borrando shift+delete.

el dia de hoy no se ve muy egitado que digamos sera un buen dia para como lo han sido los demas. esperemos que mañana no de el examen.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#998 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 12:32 AM

Buen día :neko:
vagueando como una posesa, "estudiando", se suponía, y rayándome con una canción que me encanta, asias bad ;*
un par de canciones más pa la guitarra sacadas :3

nota: 9/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#999 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 01:18 AM

vanilla!! gackuta kawaii xD yo he hecho lo mismo, he estado estudiando y de vagueo :3 y con la guitarra dale que te pego

entre la kdd de ayer y hoy, el fin de semana a estado bastante bien n_n

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 06 February 2006 - 01:20 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1000 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 01:33 AM

Domingo algo inusual... Mi aitite se ha puesto chungo chungo, aunque por suerte se ha quedado en susto, a pesar de que siga ingresado.

Hoy es uno de los pocos domingos en los que no me he deprimido por las tardes, algo que me suele pasar todos los domingos. Supongo que habrá sido por haber estado frikeando con mi hermana :guu2:

Así que aunque todavía tenga trabajo por hacer, hoy se merece un 7,5/10.

P.D.:

Sabia que caerias..

No te pases que sólo me tomé un patxarán xD

#1001 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:06 AM

A veces la realidad te dice "eh! estoy aquí", te golpea y te agita por si pensabas mirar a otro lado. Las cosas son tal cual, no tienen sentido alguno. Es una mierda.
Imagen enviada

#1002 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:31 AM

Me acaban de terminar de joder los próximos tres/dos meses, gracias :guu2: y que coño, no solo tres meses, más tiempo.

#1003 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 03:13 AM

10/10

Un finde de PM.

#1004 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 03:48 AM

Ya no tengo novia...
Todo el mundo lo sabe ya...
Mas... me sigo pudriendo de la envidia por el individuo ke esta vi viviendo kon mi antigua ex... por que la sigo amando... ella es la mujer que amo y si se pudiera ya me ha dicho que me corresponderia... pero carajo ahi 6 mil km de distancia... que desdicha la mia... conclusion de hoy.

Fiestas familiares iwal a 2/10.
Regreso a nuevo semestre iwal a 8/10. Compensado... 10/10.

#1005 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 09:38 AM

Fiestas familiares iwal a 2/10.
Regreso a nuevo semestre iwal a 8/10. Compensado... 10/10.

Las matematicas no... no? xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1006 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:36 PM

Conclusión del día: Vivimos en un mundo rodeados de droga XD

P.D: http://resquemor.com...=280
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1007 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 04:44 PM

2/10 + 8/10 = 10/10 xD

Un día bastante entretenido, me hacía falta pasar un tiempo descansando en casa de mis padres, lo echaba de menos ^^

7/10
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#1008 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:55 PM

Conclusión del día: Vivimos en un mundo rodeados de droga XD

P.D: http://resquemor.com...=280

lal, a ti tampoco se te va... :silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos