Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#946 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 02:17 AM

Fin de semana normalito, aunque no he salido a la calle demasiado, mas que nada porque hace un frio de cojones.
Ahora sólo me queda esperar que la semana se me pase rápido, que estoy del trabajo mas que harto. Todos los días trabajando 13 horas porque un subnormal no estimó bien las horas y ahora andamos jodidos con el tiempo. En fin espero que se acabe pronto, para bien o para mal.

#947 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 03:37 AM

Otra semana más de rutina estudiando en la biblioteca, qué asco. Menos mal que ayer(sábado) celebramos el cumpleaños de una amiga y al menos hubo una semi-fiestecilla con algo de alcohol después de pasar por la bolera.
No sé por qué me pasa tantas veces al principio o a media fiesta que me da un bajón (a veces bastante bestia) haya bebido o no. Y bueno, fue algo diferente de lo normal pero sin ser demasiado destacable salvo por algunas cosas concretas.

A ver qué tal esta semana, la veo bastante mal con los exámenes. Vuelve a tocar estudiar en la biblioteca para evitar ruido de obras y concentrarme más, que en mi casa lo tengo jodido. Estoy deseando que acabe ya el curso para hacer una ruta por el norte con unos colegas en junio y a ser posible interrail en agosto.

Qué asco en general...muy deprimente, menos mal que tengo mis buenos ratos de diversión, hablar con gente, etc. Si no esto iría mucho peor.

Edit:Debería irme a dormir, que he dormido 4 horas y mañana debería levantarme pronto para comprar unas cosillas. Qué alivio eso de no tener clase mañana.

Este tema ha sido editado por shavart: 30 January 2006 - 03:39 AM

#948 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 07:38 AM

Me espera un día muy largo, estudiando casi el doble de lo previsto :cry:.Tengo que hacer un tema que ayer no hice :u:, recuperar lo atrasado :rolleyes:. Por otra parte seré un dia muy cansado, he dormido muy poco, a ver como acabo...
Pero es que por huevos que tengo que estudiarme tres temaas hoy, a 3 horas por tema, salen 9 horas :u:... Y eso con un sueño de espanto.
Eso sí, si lo logro me dará tiempo a leerme toda la asignatura antes del examen del jueves ^_^
Notra provisonal de como comeinza el día y como se presneta: 5/10, tengo sueño y no quiero estudiar... :vaca:. Pero tengo mucho ánimo :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 30 January 2006 - 07:40 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#949 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:04 AM

Un finde de PM, el sabado con dos colegas y ademas mi colega me sorprendio con una super botella to chula de sake XD, lo unico que no pude ver a todos l@s coleguillas, pero aun asi me lo pase bien, además de que una amiga me llamara para felicitarme... 9/10

P.d: Los que nos vinisteis nos iremos de cena asi que no me defraudeis XD...

#950 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:17 AM

en Madrid tienen un lago hecho de agua natural...

(como la que le hechan a los cubatas)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#951 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 12:50 PM

Fin de semana de bajón, el sábado haciamos la misa en su memoria y la verdad es que no me sentó nada bien, intenté aguantar el tipo lo mejor que pude.

A la noche salí con los colegas al cine y distraerme un poco es lo que necesitaba ^^

Domingo perreando en casa.

Paso de poner notas.
Imagen enviada

#952 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:43 PM

Mierda general, exceptuando la kdd del sábado que me lo pasé bastante bien. Pocas ganas de nada, mal humor y mañana último exámen.

Mucha caspa: 2/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#953 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:03 AM

Odio irme con mal sabor de boca a la cama, así parece que el día haya sido un completo truño cuando en realidad no ha sido tan malo :s

pd. bastante curro @_@

3/10

#954 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:22 AM

uoooo, hoy me han desvirgado hablando en terminos de kendo :P, me he puesto el bogu por primera vez y me han dado de leches hasta en el carnet de identidad, aunke he metio un Men puntuable a un tio ke lleva bastante más ke yo :P I'm happy jeje

10/10

#955 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 08:31 PM

Estoy matado de estudiar/hacer los exámenes. Estas fechas me destrozan completamente, mil veces más que pasar horas haciendo deporte.

Pero bueno, en 13 dias se termina, y además de la KDD que promete, posiblemente comience a decidir por donde ir de Interrail, si finalmente voy a Londres ...

Trece dias :/
Imagen enviada

#956 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:27 PM

uoooo, hoy me han desvirgado hablando en terminos de kendo :P, me he puesto el bogu por primera vez y me han dado de leches hasta en el carnet de identidad, aunke he metio un Men puntuable a un tio ke lleva bastante más ke yo :P I'm happy jeje

10/10

Hehehe, y más que te queda. Que los primeros días suelen ser suaves con los que estrenan bogu xD
Cuidado con ganar a los que llevan más que tú, que por aquí hay alguno que practica el kendo oscuro, el arte de inmovilizar a base de dar Do en la pierna y Kote mal dado >_<

Bueno, otro día de rutina en la biblio. Estudiando para exámenes del jueves y quedándome medio dormido -_-
Solo dos semanas y media más para acabar estos exámenes y luego a empezar prácticamente con los del último trimestre.
Odio a la hija puta de física, ya podría estudiar un poco más, que no da una...

#957 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:39 PM

Alguien me ha picado con una cancion y la estoy intentando tocar. Le voy pillando el tranquillo, el día que me salga será la primera persona en saberlo.

El día ha estado bien, incluída la comida. Charlar con él siempre mola.

8/10 (Y empiezo a tenerlo claro)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#958 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:43 PM

Odio a la hija puta de física, ya podría estudiar un poco más, que no da una...

¿Qué dices de tu profesora de física? ¿Que no te ha aprobado con un 4,995 de media? No creo, eso sólo me pasa a mí ¬¬U

3/10

#959 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:57 PM

hoy ha sido un día increíblemente tranquilo y agradable, todo el mundo en casa está de buen humor, y la tarde mucho más interesante que de costumbre
me gustaría que todos fueran como este

y a ver si ahora se me van las anginas, me salen los exámenes medio decentes y empiezo de una vez con el blog

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 31 January 2006 - 11:58 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#960 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:04 AM

ánimo con to Rin ^_^
Yo por mi parte he terminado la apocalíptica semana y media de exámenes horrorosos XD es decir, que hasta dnetro de una semana no tengo otro examen tocho :u: (porque el de francés del viernes me da la risa).
Mi mejor amiga está un poco chunga por las notas, a ver si consigo que se anime óò
Yo por mi parte atravieso una etapa de "mejor pasemos para no cabrearnos", pero no puedo evitar picarme porque alguien se pique por tonterías, qué poco sentido tiene, no? xD

Nota del día: 8/10 ése asunto aún me mosquea. Pero fue divertido reclamarle más nota a la de gallego y acabar con medio punto más XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#961 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:22 AM

-Estoy lista para irme de vacaciones, mañana es el dia y me ausento por un poco más de una semana, cuando regrese os cuento que tal estuvo todo ^^

10/10
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#962 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:28 AM

ánimo con to Rin ^_^
Yo por mi parte he terminado la apocalíptica semana y media de exámenes horrorosos XD es decir, que hasta dnetro de una semana no tengo otro examen tocho :u: (porque el de francés del viernes me da la risa).
Mi mejor amiga está un poco chunga por las notas, a ver si consigo que se anime óò
Yo por mi parte atravieso una etapa de "mejor pasemos para no cabrearnos", pero no puedo evitar picarme porque alguien se pique por tonterías, qué poco sentido tiene, no? xD

Nota del día: 8/10 ése asunto aún me mosquea. Pero fue divertido reclamarle más nota a la de gallego y acabar con medio punto más XD

gracias wapa n_n espero que te haya ido bien con los exámenes

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#963 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:44 AM

Estoy hasta las putas pelotas de las compañias de vuelo. ¿alguien funda una conmigo?

#964 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:50 AM

yo mismo, odio las compañias de vuelo, bueno en realidad solo odio una: IBERIA
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#965 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 12:58 AM

yo mismo, odio las compañias de vuelo, bueno en realidad solo odio una: IBERIA

fijate, con esa misma es con la que posiblemente tengamos un viaje proximamente un par que yo me se y yo xDDD

aunque no llevamos pcs, asi que no hay problema... :palito:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#966 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 01:13 AM

aunque no llevamos pcs, asi que no hay problema... :palito:

no te preocupes, si tienen que perder algo, os perderan a vosotros, ya os veo por el desierto del Gobi xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos