Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#925 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:38 PM

felicidades vimora n_n

agh, creo que no puedo más, y aun me queda hasta mediados de marzo, pero mientras me aguante el cuerpo tendré que seguir chapando

/me se da una palmada en la espalda *pat pat

edit: menos mal que últimamente suelo estar de buen humor y me tomo las cosas mejor

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 26 January 2006 - 04:40 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#926 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 11:55 PM

¡¡Hoy he hecho mi primer examen oficial de Teleco!! (bueno, había hecho uno de prácticas pero una caca que vale entre -0.4 y +0.4 así que no cuenta).
El examen fue de Física-I y la verdad es que contaba que me saliese mucho peor ya que lo preparé en 2-3 días escasos... fui al examen a ver si había suerte y algo sí que hubo jeje
En la parte práctica uno de los problemas lo había hecho en casa el día anterior y los demás me salieron bastante bien... el único problema puede ser la parte teórica que nos dieron por culo a todos (todos los compañeros con los que hablé al salir del examen dijeron lo mismo: "Pffff... joder para la parte teórica"). Se quemaron bastante en esta parte con cosillas bastante raras y algo chungas y hay que sacar como mínimo un 3 en cada parte para aprobar el examen... espero tener suerte.

Bueno, ahora queda preparar el resto de exámenes... 5 días para Cálculo y cuenta atrás XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#927 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 02:50 AM

-Estoy Feliz, pues me he re-encantado de la vida otra vez, y he descubierto que soy una fuente generadora de alegria para mi y para otros, la vida me sonrie en todos los aspectos, he conocido y redescubierto a personas muy kawaiis, les agradezco a todos por ser mis amigos ^^
10/10
El 1º de febrero me voy con una amiga a Vallenar(ciudad del norte de Chile) a la casa de otra amiga, , tenemos los boletos comprados sera un viaje de 11 hrs aprox, estoy super emocionada, super feliz , super hahaha!!!, la pasaremos de PM xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#928 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 10:32 AM

Parezco tonto, todos los marrones me tocan a mi, hoy que pensaba que iba a poder escaquearme del turno de noche y va y resulta que no, por lo menos he conseguido que me paguen el taxi, algo es algo.
Menos mal que las noches se me estan haciendo llevaderas, asi que si quereis hacemos lo de estas ultimas noches, que me mola :3
En casa bronca otra vez porque estoy currando mucho, y me jode, porque fueron ellos los que empezaron todo esto.
Dormir 5 horas al dia como mucho no es bueno, asi que hoy no voy a clase, que estoy muerto.

Nota de la noche: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#929 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 07:56 PM

Paso de estudiar... En mi casa no hay quien estudie por diferentes movidas que hay, y tenemos un piso vacío, ¿y no me dejan irme allí?. Es absurdo :uh:... Así que pasando, 1/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#930 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:40 PM

el diazepam mola, los examenes son una mierda xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#931 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:19 PM

viva el diazepam :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#932 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 01:50 AM

Los dias estan saliendo mucho mejor de lo que esperaba.
Nota del dia: 9/10
Imagen enviada

#933 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 07:28 PM

Secundo lo de los exámenes; lo del diazepam no porque aún no soy su amigo XD.

Que ganas tengo de que llegue el verano >_< xDDDD
Imagen enviada

#934 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 01:14 AM

Cosas positivas del día:

- Estar todo el día con mi niña
- Pasar la tarde con la peña de bilbo en la bolera
- Cena romántica
- Noche '<> <>'

Cosas negativas:

- Retirada de mi firma kawaii :___

#935 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:13 AM

Con una mierda, este día me ha jodido todo. Estudiar para el exámen de Arquitectura de Computadores el lunes, otro de Control 1 para el miércoles, práctica de Programación 3 para el miércoles. Trabajo y más trabajo, y de paso no me puedo ver mi Hanime Gratix en mi pote (Celeron 450 MHz con 220 Mb de memoria y WinME).

De paso que no tengo biyullo para llamar a mi novia que está a 4 horas de viaje.

Otra es que estoy solo. En la tele por cable no pasan ni un puto anime y los programas son más repetidos que los sermones de la Iglesia todas las semanas santas. No quiero salir porque no tengo pasta y tampoco hay con quien.

Me da pereza ir al viaducto a tirarme porque hay que coger un carro para ir allá, además vivo en el primer piso de mi edificio que de paso en la ventana hay un toldo.

Así no se puede, hasta pereza de irme a dormir tengo. Joder.

Así no se puede. A este 2/10.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#936 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:26 AM

Sábado de mierda, en casa, estudiando la escultura gótica francesa y la madre que lo parió...
Sumando eso, me mola que mi novio pase de mi :u:, pero tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como el examen del jueves >_<.
Nota: 6/10
Imagen enviada

#937 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:54 AM

Un día bastante curioso.

Levantarme pronto (para ser sábado) para ir a la compra, y se pone a nevar. Luego a la peluquería a esquilarme, no me queda tan mal pero... muy diferente. Mientras me cortaban el pelo, una pequeña reflexión.

Creo que hay cuatro razones por las que un tío pueda llevar el pelo largo:

- Verte mejor estéticamente.
- Distintivo de la música que escuchas.
- Dejadez.
- Para esconderse tras él.

En mi caso era un poquito por la tercera opción, pero principalmente por la cuarta. Es muy fácil esconder la mirada bajo el flequillo cuando conviene... Creo que cada vez tengo más confianza en mí mismo, y una cosa tan trivial como un corte de pelo me ayudará a demostrármelo.

Bueno, por la tarde se me ofrecen dos posibilidades: ir con mis amigos al partido del athletic o quedarme en casita. Me apetece salir, así que a pesar de que el fútbol me parece tan interesante como el proceso de metamorfosis del gusano de la castaña, voy a San Mamés. No hay entradas de las de 10 euros, y no estámos dispuestos a pagar 25 (yo aún menos xD), así que tras un fallido intento de soborno al tipo de una de las entradas, nos vamos a unos baretos a los que va toda la juventud de por aquí menos nosotros, que somos niños buenos. Una idea bastante mala: sitio abarrotado de gente, cánticos anti-españoles cada cinco segundos, borrachos cayéndose contra ti y féminas adolescentes con hormonas revolucionadas pululando demasiado cerca...

Tras acabar el partido (y ganar!!) un par de cervecitas y pa casita, que algunos amigos tenían que estar pronto en casa. Y eso es todo, un día bastante fuera de lo común en mi rutinaria vida se agradece, y se merece un 9/10. Sólo le ha faltado estar un rato por la tarde con la novia y ya habría sido perfecto xD.

Eso sí, en cuanto a la vida en general ahora me he propuesto dormir lo suficiente, que no duermo nada y estoy envejeciendo prematuramente...

P.D.: Joer vaya tochopost me ha salido, menos mal que sé usar comas y organizar ideas xD.

P.D.2:

Cosas negativas:

- Retirada de mi firma kawaii :___

Hombre, kawaii lo que se dice kawaii... xD

#938 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:51 AM

Una noche de PM, acabo de llegar ahora.
Al final no he hecho lo que pensaba hacer, y es que me ha dado "pena"/"lastima" poder joder las cosas tanto, asi que simplemente he semibuitreado.
La discoteca muy chula, nunca habia ido a esa, y me gustaria repetir pronto.

Nota del dia: 9.75/10

PD: Empiezo a olvidar cosas.
Imagen enviada

#939 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 06:05 PM

Dia muy extraño, con muchisimas ganas de llorar si saber muy bien porque.
Me alegro de no haber hecho ninguna estupidez anoche, porque no habria ninguna solucion.
Solo me apetece escribir y escribir y escribir sobre como me siento, ademas de estar solo en mi cuarto escuchando canciones con cierta melancolia.

No se si este bajon habra sido por dormir 3 horas o que, pero no lo veo logico.
Me es imposible ponerle nota al dia.

No me interesa para nada que me recuerden,si me estan recordando quiere decir que estoy muerto.

Imagen enviada

#940 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 06:09 PM

Solo me apetece escribir y escribir y escribir sobre como me siento, ademas de estar solo en mi cuarto escuchando canciones con cierta melancolia.

Yo pasé una temporadita exactamente igual... Escribe todo lo que quieras, dentro de no mucho tiempo estarás ya bien y está muy bien leer esas cosas cuando ya todo se ha solucionado.

#941 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:10 PM

He revivido algo, y no sé si acabará bien o mal esto, pero bueno, da igual, necesito algo en lo k desahogarme.

Nota 0/10

PD: Jodida aciática
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#942 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:34 PM

Anoche salí de fiesta con mis colegas pa olvidarme de los examenes un poco y de mi poco éxito con als mujeres XD. Me lo pasé de muerte y volví a casa MUY mojado, me sorprende no estar con 40 de fiebre XD

Ah, he vuelto a cogerle el gustillo a las lentillas.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 29 January 2006 - 07:46 PM

#943 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 09:05 PM

otra vez no >_< y mira que me intento sacar el asunto ese de la cabeza, pero es que ahora no se que hacer
y ahora vienen los exámenes (miedo)

aunque estoy algo más tranquila con todo no puedo eviar comerme la cabeza con esto

a ver que tal me salen los exámenes esta vez n_n

Imagen enviada

#944 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 02:07 AM

Bueno, hoy por fin he logrado concentrarme para estudiar, y me van sonando las cosas aunque sea...
Para poder aprobar me esperan un lunes, martes y miércoles de órdago, a ver si soy capaz de ponerme al 100%.
Por otra parte, hoy me han hehco un gran favor, GRACIAS ^_^.
Nota del día: 7/10
Imagen enviada

#945 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 02:10 AM

volví a casa MUY mojado, me sorprende no estar con 40 de fiebre XD