El dia ha empezado bien, no he ido a clase porque ayer llegue tarde y hoy entraba a las 2 de la tarde. Cuando he llegado al trabajo volvia a estar una compañera del trabajo con la que me llevo muy bien.
Hemos estado hablando y contandonos cosas rollo sentimental, incluso le he dejado que cotilleara todos mis sms del movil y estaba muy comodo, pero ella ha cogido y "se ha colado hasta la cocina" y ha empezado a hacerme un interrogatorio sobre si tengo novia, tengo a alguien en mente y quien ha sido la ultima tia con la que me liado, etc... y no me ha sentado nada bien, porque yo no queria entrar en ese tema, y ella no paraba de insistir, asi que al final me he mosqueado bastante (y se notaba mucho). Lo peor era cuando nos quedabamos a solas, por la tension que habia.
Esto lo he pagado con bastante gente (familiar y no familiar), incluido los camioneros, que me venian chillando y yo les gritaba mas aun (hoy los he tenido a raya)
Encima ahora me toca invitarla a cenar porque he perdido la apuesta que habiamos hecho, pero si no me dice nada voy a pasar.
Nota del dia: 2/10
PD: Hay mas cosas para contar, pero no estoy de humor.
PD2: Ultimamente me siento agobiado.
Este tema ha sido editado por Sal: 24 January 2006 - 10:03 PM