Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#904 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:36 PM

Eso tiene k ser un shock bastante grande, k horror >_<

Yo estoy rara, nu sé, tengu miedu de cagarla o de sentir más de lo k ya siento y no lo puedo evitar, a veces me sorprendo a mí misma escribiendo palabras que prometí no volver a escribir jamás. Estoy en modo un poco chof, pero como se acercan los carnavles algo más contenta estarés, pero nu sé, se me sigue haciendo raro eso de volver a kerer. Pork tienes k ser tan kawaii y tirar todas mis defensas? en fins, es culpa mía.

Nota del día: 4/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#905 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 12:30 AM

Me da rabia cometer una y otra vez los mismos errores desde que tengo 14 años.

Está visto que es imposible cambiar de caracter.

4/10
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#906 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 09:15 AM

Ayer fue un día corto, y casi acaba fenomenal, pero tengo la ligera impresión de que saqué a la luz un tema difícil, espero arreglarlo pronto. Llevo una temporada de problemillas que no es normal en mi :)

nota de ayer: 6/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#907 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:05 AM

Los camioneros son la leche, ayer, delante de una compañera del curro venian y me decian que le tirara los trastos o me preguntaban si ya se los habia tirado xDDDD
Tambien nos han invitado la fiesta que van a hacer en fallas, aunque yo la veo un poco bestia, pero bueno, si puedo voy.
Poco mas que decir, a parte de que ayer mer ei bastante y que creo que me van a joder el sabado por la noche con el trabajo :S

Nota del dia: 8(-2)/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#908 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:39 PM

Conseguir por fin la camisa de Hanime Grataix por cortesia de Petrus XD, y encontrar la pelicula de Jin Roh y la de Como Dios en la tienda de segunda mano por 4 lerus cada una, Hawai...
7/10 le quito 3 puntos por la broca de Rin que me a dado esta mañana XD

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 24 January 2006 - 01:41 PM

#909 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 05:05 PM

Por fin tengo una beca de investigación ^^ Ya tenía ganas de una vez de poder moverme un poco en estos temas y tener un ingreso de dinero que me viene especialmente bien :3

Aparte de reencontrarme con dos amigos hoy que les queria un monton y que volvemos a tener contacto y nos hemos ido a comer juntos.

Y por varias razones de que estoy feliz en general hoy se merece un 10/10

#910 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:02 PM

El dia ha empezado bien, no he ido a clase porque ayer llegue tarde y hoy entraba a las 2 de la tarde. Cuando he llegado al trabajo volvia a estar una compañera del trabajo con la que me llevo muy bien.
Hemos estado hablando y contandonos cosas rollo sentimental, incluso le he dejado que cotilleara todos mis sms del movil y estaba muy comodo, pero ella ha cogido y "se ha colado hasta la cocina" y ha empezado a hacerme un interrogatorio sobre si tengo novia, tengo a alguien en mente y quien ha sido la ultima tia con la que me liado, etc... y no me ha sentado nada bien, porque yo no queria entrar en ese tema, y ella no paraba de insistir, asi que al final me he mosqueado bastante (y se notaba mucho). Lo peor era cuando nos quedabamos a solas, por la tension que habia.
Esto lo he pagado con bastante gente (familiar y no familiar), incluido los camioneros, que me venian chillando y yo les gritaba mas aun (hoy los he tenido a raya)
Encima ahora me toca invitarla a cenar porque he perdido la apuesta que habiamos hecho, pero si no me dice nada voy a pasar.

Nota del dia: 2/10

PD: Hay mas cosas para contar, pero no estoy de humor.
PD2: Ultimamente me siento agobiado.

Este tema ha sido editado por Sal: 24 January 2006 - 10:03 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#911 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:32 PM

que dia mas de puta madre en el curro, me han dado mas responsabilidad, me han aceptado un par de proyectos y dentro de poco llevare a 5 personas mas, toca currar duro pero mola que se fien de ti y te tengan en cuenta.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#912 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 11:16 PM

(Habrá que celebrarlo)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#913 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 12:06 AM

Necesito una borrachera.
Han vuelto a darme calabazas, ésta ke pensaba ke era mi media naranja XDDDDD

Supongo ke hay más peces en el río y alguien ke está esperando ke aparezca yo en su vida xd

#914 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 12:09 AM

Necesito una borrachera.

Secundo la borrachera, da igual la razón, pero la secundo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#915 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2006 - 12:32 AM

soy uno con el ibuprofeno

#916 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 01:36 AM

A mi si me dejais, me uno también a pillar una borrachera xD, que no me vendría nda mal para esta mierda de semana.

#917 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 01:43 AM

pues ya sabes en 3 semanas te esperamos en barcelona

#918 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 02:46 PM

Yo el segundo finde de febrero estaré por allí, intentaré tener tiempo para vosotros, aunque no prometo nada :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#919 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:37 PM

Tanto estudiar y al final la jodo.
Me suele pasar lo mismo siempre con las asignaturas que más me gustan: las domino, las entiendo, me entretengo haciendo los ejercicios y analizando la teoría; hago el examen y la jodo.

Como no aprenda a leer los enunciados+pensar antes de inventarme el problema voy a acabar en 20 años.
Imagen enviada

#920 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 06:13 PM

De lo malo malo, solo he suspendido una asignatura, mi amada física (con un 4,9 ¬¬). Pero la verdad es que esta evaluación me merecía dejar muchas más. De hecho, dos de ellas las he aprobado por comportamiento, con lo fácil que es estar callado xD.

Parece ser que no he cumplido mi promesa de año nuevo de centrarme en los estudios... Supongo que la promesa se dará por cumplida mientras me centre durante este año no xD? Pues a recuperar física, y esta tercera evaluación se van a enterar de lo que es un friki estudioso.

No tengo demasiados motivos para estar triste, me va la vida bien, y ahora mismo me voy a comprar el Mario & Luigi 2 de la DS que ha llegado ya, así que 9/10, que puede mejorar si el juego me gusta mucho xD.

#921 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 07:44 PM

Pues yo sigo sin ir aún al cole. Estoy mala con el estómago llevo cn hoy tres días en lo que solo bebo agua. Me jode mucho estar así y para colmo me veo finde casero.

Meruelo, no te desanimes. Verás como si te centras más te sale bien el próximo ^^

#922 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 07:46 PM

Tanto estudiar y al final la jodo.
Me suele pasar lo mismo siempre con las asignaturas que más me gustan: las domino, las entiendo, me entretengo haciendo los ejercicios y analizando la teoría; hago el examen y la jodo.

Como no aprenda a leer los enunciados+pensar antes de inventarme el problema voy a acabar en 20 años.

Me suena de algo, y jode más cuando dominas del tema e incluso das una clase intensiva de todo a algunos de tus compañeros y al final eres el único que suspende.

#923 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 07:49 PM

Me suena de algo, y jode más cuando dominas del tema e incluso das una clase intensiva de todo a algunos de tus compañeros y al final eres el único que suspende.

retardado.

#924 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:25 AM

Hoy fue un dia increible... mis compañeros de trabajo me dieron regalos y me hicieron una celebracion que no voy a olvidar en toda la vida (linda striper :hentai:)... Por (soy mongolo), nunca me espere esto de ellos ... son lo maximo... hasta hicieron q me emocionara. :guu2:

Ahora estoy con la cabeza muy mal... demasiado licor, cuesta escribir. >_<
... estoy tan mal q dije un monton de cosas q no debia... ph34r.

En fin el dia 10/10... y mañana... digo en unas horas mas... tengo que estar muy lucido. X-D
.. a ver como sale todo... ojala tan bien como hoy. :neko:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos