Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#1009 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:22 PM

2º examen, era pa colgarme si me iba mal.

Mi vista está hecha una mierda, voy a tener ke operarme y sé desde hace tiempo ek acabaría así, encima ahora me voy a joder por no ponerle remedio antes. Y me da miedo ke pueda pasar el peor de los casos.

En cuanto acabe examenes dentro de 2 semanas me lo miraré.

#1010 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:33 PM

Si no me ha picado la mosca tsé-tsé no sé por qué tengo tanto sueño... Llevo tres o cuatro días durmiendo 8/9 horas cuando normalmente duerno 6, debería estar muy descansada, y sin embargo, a las 9 de la noche se me cierran los ojos... No lo entiendo. Ahora mismo tengo mucho sueño, me voy a dormir, me quedan algunas cosas de las que tenía previstas para hoy, pero prefiero pegarme la paliza mañana y dormir, francamente estoy muy cansada.
Nota: 6/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1011 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 11:57 PM

Rancita, lo del sueño pue ser por el frío, a mi me pasa. Y yo no soy de dormir mucho, pero me tiro unas siestas bastante guapas ultimamente.

Yo sigo a lo mio, más o menos bien, como siempre.

7/10

edit. 3R, suerte óò

Este tema ha sido editado por alesgar: 06 February 2006 - 11:58 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1012 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:53 AM

pues yo al contrario, soy de dormir mucho y llevo unos meses durmiendo una mierda y despertandome varias veces a lo largo de la noche :(

necesito vacaciones xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1013 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:20 AM

Conclusión del día: Vivimos en un mundo rodeados de droga XD

P.D: http://resquemor.com...=280

Has cumplido con tu palabra, qué guapo! xd

Fin de semana genial, la gente que he conocido de puta madre y la fiesta del sábado gordísima. Con Marita las cosas van a la perfección. Ahora mismo no puedo pedir nada más. He vuelto a disfrutar de la nube otra temporada más.

Nota: 10/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1014 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:21 AM

joer un dia bie basura y para variar mañana pinta igual :(

#1015 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:05 PM

Me cago en el hijodeputa que me ha petado el cristal del coche y se me ha llevado la pda, junto con los altavoces de mi bandeja y la tapa de potencia. Al que haya sido, que se meta todo eso por el culo y baile ò_ó

#1016 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:21 PM

He terminado los examenes! Ahora a ver si el sol sigue donde lo dejé, ahí arriba xD. No sé como ha salido la cosa, el caso es que joder, si aprovechara el tiempo... aún así, hoy 10/10

#1017 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:35 PM

Me cago en el hijodeputa que me ha petado el cristal del coche y se me ha llevado la pda, junto con los altavoces de mi bandeja y la tapa de potencia. Al que haya sido, que se meta todo eso por el culo y baile ò_ó

Menudo putadón!

#1018 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:13 PM

No jodas! Menudo hijo de puta!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1019 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:28 PM

no kiero meter el dedo en la yaga pero... ¿como dejas la pda en el coche?

#1020 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:33 PM

dios, nos quedamos sin GPS >_< xD

P.D. perdona la coña en un momento como este :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1021 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:56 PM

Joder, con lo sexy que era su voz >_<
"200 metros gire a la derecha" arf arf

Este tema ha sido editado por alesgar: 07 February 2006 - 03:56 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1022 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:35 PM

Sí Yentin, lo sé, ha dao la puta casualidad que este finde la usé para ir a Castellón y demás y todavía la tenía en el coche, cuando siempre la he tenido en casa. Lo demás en parte me la pela, que estaba metido en el seguro y ya me pagarán. Lo peor de todo es que hoy ya me he quedado sin coche (si todo va bien me lo dan mañana) he tenido que hacer denuncia y pasar parte al seguro, en fin, papeleo de mierda.

pd, no os preocupes x las coñas, me ha jodido mucho pero mira, mejor tomárselo todo lo bien que uno pueda porque ya no se puede hacer nada.

#1023 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 09:46 PM

remember the campus party 03
Imagen enviada

#1024 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:15 PM

La próxima vez no va ser un estuche, te aseguro que será algo más duro.Me toca las narices tu agresividad ¬¬

Por lo demás, feliz, hoy no sufro por amorr!

#1025 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:26 PM

Magiaaaaa :mago:
Sí, hoy ha llegado la factura del telefono, y Kazin, me ha faltado poco para igualarte xDD
Por si no era suficiente, en vez de venirme a mi, le ha llegado a mi padre y creo que de la alegria se ha quedado sin palabras, pero como veia que aun no era feliz del todo, le he soltado que el finde que viene me voy a Madrid hasta el lunes en avion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un dia MUY magico.

Mimi, un kisu.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1026 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:29 PM

Joder, Cradig, vaya mala pata, hay cada pedazo de hijo de puta por ahí de flipar :cabreo:...
Yo sigo soñolienta :bostezo: , no sé si será por lo del frío, como dice alesgar... Es la primera vez que parece que tengo necesidad de hibernar X-D. Para terminar de rematar, además del sueño que tengo me duele muchísimo la espalda, menuda mierda :cry:.
Para variar ha habido problemas en casa, no conmigo... Yo ya he dicho que habría que poner una solución, pero no me hacen caso ¬¬. Ya sé que es jodido, pero así no se puede seguir :huh:...
Para seguir variando, no he estudiado absolutamente nada :u:, y el viernes voy a suspender un examen que todo el mundo dice que es una chorrada; son 50 folios entre mañana y pasado, a ver qué hago, porque si cateo, encima del suspenso hazmerreír >_<.
Encima para colmo, me encanta que la persona que se supone que menos debe pasar de mi sea la que más lo haga :eins:... Hace tres días que no nos vemos, y vive a cinco minutos de la facultad donde voy a estudiar, ¿y no es capaz ninguna vez de decirme que me va a buscar aunque sea para acompañarme al autobús?. Cojonudo <_< . Me estoy cansando, y cuando se empieza así, se acaba en nada.
Nota del día: 3/10
PD: Paso de todo, me voy a la cama, a ver si se me pasa el dolor de espalda, yi mañana, que he quedado para estudiar pronto, hago algo :guu1:.
PPD: Sal, lo del teléfono parece que ha sido la tónica general este mes, vaya facturita me ha llegado a i también :grrr:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 February 2006 - 10:36 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1027 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 10:29 PM

Cof cof cof :silbar2: :silbar2: :silbar2:

Feliz magia sal :mago:

Mierda de día en el k me tuve k pirar de clases pork estaba fatal de la ansiedad y como me pideran algún ejercicio, como k le iba a pegar unos gritos a la de lengua que iba a flipar.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 07 February 2006 - 10:30 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1028 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 12:21 AM

Ña, no me apetece estudiar... Odio tener tan poca fuerta de voluntad y ser tan vaga >.< Y mira que me digo a mi misma: "venga va, un último empujoncito...", pero no puedo. Estos exámenes me van a salir una mierda y encima estoy de bajón, cojonudo :S Mira que me jode tirar dos años de curro a tomar por culo, pero no sé porque estoy muy saturada de estudiar y de la mierda de la universidad... Necesito unas vacaciones ^^U

P.D. Cradig, lo siento por lo de tu coche y tu PDA >.< A mi me pasó eso hace un año y me jodió bastante porque sólo me quitaron el chaleco reflectante ese (algún delincuente en potencia de esos que hay por mi pueblo, que quiso hacer la gracia) Paga el seguro y tal, pero es una putada estar sin coche...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1029 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 01:03 AM

Que putada Cradig...

Pos na, un 0/10 al día de hoy. Parece mentira que con la edad que tiene ya uno se amargue por semejantes chorradas. Ello me hace sentirme peor aún.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos