Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#1030 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 08 February 2006 - 02:04 PM

Otro examen clavado.

Ultimamente me siento bien, más o menos como siempre. Mecido por los días. Citando a extremoduro:

"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge, del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente."

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1031 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 08 February 2006 - 07:15 PM

Ayer no aguanté más y me fui de urgencias a la clinica barraquer.
Tengo el ojo sano a excepcion del humor vitreo ke tengo formado gelatina dentro y hace ke vea cosas negras flotando alrededor y es una mierda. No puedo operarme porke me dijo ek seria muy precipitado ero ke tendria ke ir ahciendome contrles cada x tiempo para asegurarse de ke esta gelatina no tira de la retina y la desgarre.
Si va a peor si ke tendria ke operarme, pero ya me dijeron ke toda operacion tiene un riesgo.
Y no sé ke es peor, si joderme y ver siempre así ke apenas puedo mirar una hoja de papel o la pantalla del pc o ke me operen y a ver ke sale.
Mañana tengo un examen y entre mierdas aun no he estudiado nada.
Me dejé casi 200€ en la consulta para ke al final me dijeran, "toca joderse".

#1032 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 08 February 2006 - 10:25 PM

espero que te den una buena solución para eso ^3R^ :S

hoy no se que pasa, que la mayoría de personas con las que he estado hablando hoy, ya sea en clase o por aquí, están de mal humor, o no les apetece hablar mucho
no puedo evitar pensar que pueda haber tenido yo algo que ver en eso

sobretodo me ha molestado algo, que aunque es habitual el hacer favores, que lleguen a exigirme el que los haga como si fuera una obligación o el tono que usan cuando les ayudas sin más... y es que encima me sabe mal contestar y no me gusta estar a malas, pero me toca muy mucho la moral recibir ese trato
y aun sabiéndolo no tienen consideración, les dices que te tocan las narices si se ponen así y acabas teniendo que dar explicaciones, cosa que detesto

bleh, no me gusta estar de mal humor

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1033 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 February 2006 - 10:28 PM

No he conseguido el corte de digestion en la ducha que estaba buscando.
No doy para mas.
Nota del dia: 1/10

PD: el 1 se lo he puesto porque he podido hablar 5 minutitos con una persona a la que aprecio muchisimo.
PD2: No estoy para nadie.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1034 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 08 February 2006 - 10:52 PM

Día entero de bajona ¬¬

#1035 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 08 February 2006 - 11:55 PM

Sueño, cansancio, dolor de espalda-cuello-cabeza, todo me da pereza, me gustaría dormir hasta aburrirme pero tengo mucho trabajo por hacer.

Lo poco positivo: he recuperado la asignatura que suspendí, ya tengo mi sudadera friki y han llegado las SuperCards que pedí.

2.5/10

Kiero mi viernes gratix ya...

#1036 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 09 February 2006 - 01:01 AM

Mal, nose porque pero hay cosas que empiezan a no gustarme mucho. Espero que simplemente sea un malentendido por mi parte o algo.

Un coñazo de dia, y un dolor de cabeza..

#1037 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 09 February 2006 - 02:06 AM

Ya no recordaba lo que es que el cerebro te eche humo, el volumen de trabajo te supere y tengas tiempo cero para hacer las cosas, ni dormir siquiera.. Como lo echaba de menos.

Piro a sobar que me levanto a currar en 4 horas.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1038 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 09 February 2006 - 09:49 PM

Hoy no he dormido nada, me he kedado estudiando toda la noche para el examen ke tenia a las 9.
No me ha ido del todo mal, no me puedo kejar. Ya veremos la nota.
Mi grupo ha aprovado practicas gracias a mí y ese 8 del ultimo trabajo ke "hicimos" xd

Después del examen hemos ido bastante peña a la cafeteria y nos hemos puesto hasta el culo de birra y uno llevaba maria :3

#1039 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 February 2006 - 03:30 AM

Odio los turnos estos raros de salir a las 2 de la mañana, prefiero salir a las 8 de la mañana. Por lo menos hemos visto alguna pelicula y se nos ha pasado rapido.
Parece que a la del curro no se le olvida que le debo una cena, y mañana me tocara aguantar estoicamente, ya veremos como me va.
Mañana ire mas tarde a clase, que vuelvo a salir del trabajo a las 2 y no me apetece mucho dormir 5 horas y entrar a las 8 a clase.

Nota del dia: 4/10

PD: Otra conversacion de 30 minutos que me ha molado. ;********
Imagen enviada

#1040 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 10 February 2006 - 05:24 AM

Hoy he vuelto de mis vacaciones, estuvieron de PM , no queria volver ...
10/10
p.d he subido algunas foticos :P

Edited by Clo-Chan, 10 February 2006 - 05:25 AM.

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#1041 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 10 February 2006 - 06:18 AM

Estoy harto, hoy es el peor día de trabajo que he tenido... (hasta el momento), por que la próxima semana trabajaré 20 horas más, y no recibiré nada a cambio (ni las pu**s gracias...)

Me resisto a crecer ya quiero volver a ser un niño, por favor que alguien me ayude XD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#1042 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 February 2006 - 01:57 PM

Menudo asco... He ido al examen de empalmada, porque como no había estudiado nada, no tenía ni puta idea... Y podría haber aprobado si no hubiera sido tan GILIPOLLAS y SUBNORMAL de olvidarme de hacer una de las 10 preguntas. Me la sabía y se me ha olvidado hacerla.... Tengo un cabreo tremendo conmigo misma.
Por otra parte me ha llegado hoy una carta que me ha heccho muchísima ilusión (:kisu:, ya sabe a quién va :P), y me ha demostrado que mis percepciones con cierta persona no eran erróneas, no era cosa mía, es una realidad que se ha alejado, cada vez lo hace más y no le veo fácil solución :(.
Por otra parte en ciertos asuntos de mi vida me acosan dudas, no sé que hacer, no sé si estoy bien o mal... Igual son sólo los exámenes, dejaré pasar el tiempo.
PD: Me cago en mí por lo de la pregunta, soy rematadamente estúpida.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1043 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 10 February 2006 - 04:34 PM

Rancita, no te castigues, un despieste lo tiene cualquiera. Con la de puntos que pierde todo estudiante en su vida académica por tonterias se podrían sacar varias matriculas. Al próximo mejor.

Yo tengo suerte, ultimamente no pierdo puntos, otro 10 pa la saca :D

Hoy acabo examenes y me libero durante una buena temporada. Esta noche cena de clase donde nos vamos a volver a tajar como putos dioses, y mañana a madrugar para hacer un viajecito relámpago a barna :P

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1044 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 February 2006 - 09:39 PM

al final uno de los exámenes que hice la semana pasada me ha salido peor de lo que creía, de todas formas ya llevo el ritmo, incluso creo que me apetece ir a clase xD y tampoco me pongo demasiado nerviosa en los exámenes como al principio de curso

seguro que los siguientes irán saliendo mejor :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1045 psnc

psnc

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 11 February 2006 - 02:01 AM

otro fin de semana especial, aqui divagando entre estar en la realidad o en mis pensamientos, hablando por un messenger con una chava qeu me gusta un monton, pero es tiene fama y toda bien ganada de megaputota, valla dia, aunqeu salgo a las 5 pm de mi trabajo no me puedo ir hasta las 8 pm por que no hay transporte publico y no tengo movil... ahora que lo pienso este fin de semana pinta mas mal que de costumbre.
o olvidaba que aun asi me toca escuchar los problemas de otros y decirles qeu todo estara bien, sin pensar siquiera en la posibilidad de que tal vez sea yo el que necesite decirmelo. je

espero que ya no se repita esto o deveras pensare mal

para lo peor del caso sigo hablando con ella, tal vez sea lo que me haga mas mal.

al final solo pienso y digo en mi mente "b a k a"
Sólo el mal camino es el correcto

#1046 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 11 February 2006 - 04:10 AM

Un día de mierda.
Me cago en la hija de puta amargada de física que ha empezado bine jodiendo el día. Y esta noche de backup de datos, mañana a formatear...

#1047 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 February 2006 - 12:58 PM

La conversación de ayer me ha servido para darme cuenta de que nos seguimos queriendo y que seguramente (si alguien no lo jode) ambos tengamos claro q cnd sea el momento correcto volverá a pasar algo. No lo tengo todo perdido.

Noche perfecta, un cumpleañs de la lecheeee!

Le pongo a pesar d todo al dia 10/10

#1048 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 February 2006 - 03:55 PM

Conclusion del día después de ver el Live in Wembley de Queen en la sala THX del curro...

Que pena que no abortase la puta madre del que le pegó el sida a Freddy Mercury ¬¬
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1049 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 11 February 2006 - 11:35 PM

Hoy a muerto uno de los grandes,nunca volveremos a disfrutar de ninguna nueva locura musical de esas a las que nos tenias tan mal acostumbrados,siempre se nos van los mejores,una pena.

Descanse en paz Jay Dilla.

#1050 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 12 February 2006 - 01:36 AM

He vuelto a ver Family man. No se que tiene esa pelicula que consigue sacarme al oso amoroso que llevo dentro nyaaaaaa
Una tarde entretenida, a pesar de no poder salir todo lo que hubiera querido ha valido la pena.

He estado pensando sobre lo que hemos hablado esta tarde los 2, y bueno, no tengo nada que perder (creo), pero aun asi tengo "miedo", ya hablaremos.

Despues de 10 meses, 3 dias, 4 horas y 32 minutos sigo estando mas o menos igual, puaj.

Nota del dia: 7/10

PD: Ya estoy con el chocolate otra vez. >_<

Edited by Sal, 12 February 2006 - 01:37 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users