Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#64 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:02 PM

vaya, parece que todo el mundo está con rollos chungos de familia, un kisu a todos ^_^

hoy es el día después de mi cumpleaños (dios, nunca me había felicitado tanta gente xD gracias a todos), luego en casa, pues la cosa ya no ha sido tan 'feliz', después de ver como la persona que más quieres pisa tu tarta de tu 18 cumpleaños y te manda a tomar por culo se te quitan las ganas de todo

ayer por la noche me lo pasé muy bien en parte, muchas cosas, me duele la cabeza mucho por lo de hoy, casi me escapo de casa, me arrepiento de un par de cosas que se me han pasado por la cabeza y que he estado apunto de hacer, pero bueno... después de tanto tiempo ya no me afecta aunque hoy estoy hecha una mierda... pero se que al final del día algo me hace sonreír

en fin, feliz cumpleaños

edit: creo que lo comentaré en mi blog

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 October 2005 - 01:06 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#65 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 06:31 PM

Vaya, es la primera vez que me meto en este post, y la verdad es que parece el rincón del deprimido...

Pero la verdad es que me viene bien. No sé si tendré trastorno bipolar o algo así, pero la verdad es que paso rápidamente de estar animado a estar deprimido. Tengo mucho trabajo y sueño atrasado, por eso por las noches me deprimo, y pensar en lo que todavía me espera a la mañana siguiente me amarga el día. La solución parece fácil, "trabaja todos los días y métete pronto a la cama", pero a la hora de llevarlo a la práctica...

En fin, a partir de hoy pienso leerme todo lo que pongan en este hilo.

Y por cierto, este es uno de los pocos mensajes en los que no he puesto ni un mísero "xD". Verdaderamente, ¿postear aquí te ayuda a desahogarte o te deprime más?

Edit: se me olvidaba eso de la nota del día.... 3/10

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 October 2005 - 06:39 PM

#66 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 12:01 AM

Puess en dos dias llevo dos palos, el primero pequeño pero el segundo... me ha dejado pwned. Como me lleve un tercero me van a tener que sacar de la cama con calzador. Y voy a poner un anuncio clasificado "se vende vida o se cambia por ordenador con buena conexión a internet".

después de ver como la persona que más quieres pisa tu tarta de tu 18 cumpleaños y te manda a tomar por culo se te quitan las ganas de todo

Vaya, eso es... no sé, no tengo palabras para describirlo... Animo

#67 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 08:53 AM

Despues de sufrir el calvario del trayecto en metro y de estar en el curro, estoy mas o menos animada, a ver si el dia no empeora...

Llevo una semana bastante mala, sin ganas de hablar con nadie y cuando alguien se atreve a decirme algo me tiro al cuello... no me mola nada de nada comportarme asi, pero estoy muy harta de ciertas cosas y salto por nada :(

PD: Mucho ánimo Rinoa, wapaaa!!! Te lo dice alguien que lleva tiempo ahorrando pa irse de casa para k mejore su salud mental... muchos kisuuus
Imagen enviada

#68 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 11:30 AM

Rinoa, AnNiTa óò. Ánimo a las 2, si la vida no tuviese cuestas arriba y abajo no sería vida ni seríamos personas.

#69 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:09 AM

Que puedo decir, en este minuto mi vida apesta.
Quiero dormir y no puedo condenada sea mi cabeza que no deja pensar estupideces, estoy chata con tantas pruebas.
Solo quiero dormir, salir de vacaciones y que aparezcan las chelas en mi vida, las extraño VUELVAN
Necesito volver a tomar el control de esta, pareciera que mi vida se maneja sola, no me pide opinion

En conclusion, lo unico que quiero es dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Este tema ha sido editado por Usako: 14 October 2005 - 01:10 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#70 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:19 AM

Solo quiero concentrarme para estudiar T_T, esta noche sera larga, muy larga . . .
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#71 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 12:49 PM

Oxtias, es aqui donde se viene a llorar? ejem ejem, a ver que pillo carrerilla

- me han robado el coche dos rumanos, por suerte los han pillado tras perseguirlos durante 15 minutos ya que el chaval (eran menores si) parecia carlos sainz pero en rumano

- me han jodido varias cosas en el coche (mecanico alla voy)

- la semana pasada me gaste 500 euros en el puto coche (dios por que a mi?)

Quiero venganza y la quiero ya !!!!!!! OOOOOOOOOOdiiiiiiiiin !!!!!

edit: A todos los de arriba, no conozco vuestros problemas pero hay que afrontarlo todo segun va llegando, no se gana nada con amargarse, lo digo por experiencia, lo malo si al menos te lo tomas filosoficamente es menos malo, animo !!!!

Este tema ha sido editado por lordjio: 14 October 2005 - 12:52 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#72 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 02:02 PM

Llevo una semana bastante mala, sin ganas de hablar con nadie y cuando alguien se atreve a decirme algo me tiro al cuello... no me mola nada de nada comportarme asi, pero estoy muy harta de ciertas cosas y salto por nada :(

PD: Mucho ánimo Rinoa, wapaaa!!! Te lo dice alguien que lleva tiempo ahorrando pa irse de casa para k mejore su salud mental... muchos kisuuus

muchas gracias AnNiTa wapa, ánimo tb para ti

en casa se ha calmado un poco todo, hasta la próxima vez, pero sigo estando bastante jodida, estoy que a la minima salto
ayer mandé a la mierda a un amigo, me dijo cosas que no pienso tolerar, pidiendome explicaciones tontas y agobiandome con cosas que ya están más que zanjadas, aveces se me quitan las ganas de ser agradable con la gente

por otro lado procuro ser optimista, las cosas cambian poco a poco, y lo más importante es que he visto que hay mucha gente que me apoya y que me quiere

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#73 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:50 PM

por otro lado procuro ser optimista, las cosas cambian poco a poco, y lo más importante es que he visto que hay mucha gente que me apoya y que me quiere

Tu tranquila hermanita, que si alguien se sobrepasa le :insulto: y se quedara sin virilidad

#74 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:25 AM

everything is the same, what can i do?

no matter what i am, nothing is on my hand

what it is, ...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#75 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:17 AM

No lo llevo mal del todo... unos turnos pelín draconianos en el curro, un virus okupa que se ha hecho fuerte en mi garganta, Pilares... estoooo... ¿qué Pilares?

Necesito más tiempooo; el Salón del Manga está a la vuelta de la esquina y llevo el cosplay fatal :u: Como no lo termine a tiempo, me capan.

#76 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:10 PM

Hoy me ha mandado un sms, tengo un nudo en la garganta y estoy temblando.Nunca pensé que llegaría a sentirme así, supongo q significará algo. Espero q lo q piense sea weno, sigo sintiendome mal por lo q dije. Soy un desastre pero voy a arreglarlo sea como sea.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#77 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:13 PM

Hoy mie madre me ha arrastrado a la calle para renovar mi armario. Por dios, 20 años y que aún siga con esas... y encima con lo que llueve y nos hemos dejado el paraguas en casa.

#78 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:00 PM

Hoy mie madre me ha arrastrado a la calle para renovar mi armario. Por dios, 20 años y que aún siga con esas... y encima con lo que llueve y nos hemos dejado el paraguas en casa.

Ami me pasa lo mismo y dentro de na cumplo 21, y aun asi mi madre me manda que ordene mi cuarto...
P.d. mi cuarto cuando digo ordenado, para el resto es una leonera, pero si olor :kazka:

#79 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:31 PM

diossss, me mata la alergia, parezco un surtidor de moquillo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#80 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:04 AM

Estos dias de baja me han servido para ponerme al dia leyendo algunas cositas de Mr Morrison (esto es lo unico bueno que tiene estar malo)

-WE3: Muy curiosa, animales 'mutatis' y asesinos. Mucho higadillo.

-Kill your Boyfriend: En la linea de 'Invisibles', anarquia al poder, aunque un pelin mas floja para mi gusto.

-DARE The controversial memoir of Dan Dare Pilot of the future: Me ha parecido algo un poco fuera del estilo de GM, aunque cojonuda.

-The Mistery Play: Buenisima, en una representacion teatral sobre la creacion del Universo, alguien decide matar a 'Dios' xD.

bleh, me voy a dormir un rato que me vuelve la tos >_<. Estamos todos hechos un trapo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 October 2005 - 10:05 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#81 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:14 AM

Estos dias de baja me han servido para ponerme al dia leyendo algunas cositas de Mr Morrison (esto es lo unico bueno que tiene estar malo)

-WE3: Muy curiosa, animales 'mutatis' y asesinos. Mucho higadillo.

-Kill your Boyfriend: En la linea de 'Invisibles', anarquia al poder, aunque un pelin mas floja para mi gusto.

-DARE The controversial memoir of Dan Dare Pilot of the future: Me ha parecido algo un poco fuera del estilo de GM, aunque cojonuda.

-The Mistery Play: Buenisima, en una representacion teatral sobre la creacion del Universo, alguien decide matar a 'Dios' xD.

bleh, me voy a dormir un rato que me vuelve la tos >_<. Estamos todos hechos un trapo.

dan dare es dios :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
"gravity is rising fast"
"we're in the grip of a new world dan..I wonder what lies ahead?"

Este tema ha sido editado por Arishem: 16 October 2005 - 10:17 AM

Imagen enviada

#82 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:30 AM

Si, me ha parecido muy buena, quiza la que mas me ha decepcionado ha sido kill your boyfriend y pq The invisibles me encanta, y la he visto muy muy parecida.

xD, no hay quien me meta en cama, jesus.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 October 2005 - 10:31 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#83 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:12 AM

lo bueno de estar solo es que haces lo que te da la gana y no tienes que dar explicaciones, lo malo de estar solo es que a veces te sientes solo. Ummm, semana amorfa 6/10

#84 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 09:39 PM

Vaya.. la primera vez q escribo en este post... XD

Bueno yo mas q explicar lo q me ha pasado es lo proximo en venir... semanita solo, la novia se va a Malaga por curro, y me kedo solo toda la semana.. que voy ha hacer sin obligaciones? sin verla cada tarde? me espera una semana de curro curro y mas curro.. preparando el put0 salon nautico de bcn... bufff... y lego, al llegar a casa.. pos supongo q me enchobare en el ordeñador a jugar o a ver anime...

Aixxx q largos se me van ha hacer los dias sin verla...

Supongo q me vereis mas por aqui XD

Dia de hoy... 6/10 no ha sido de los mejores.. un domingo mu rutirario...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos