Conclusiones Del Día V.4
Posted 18 December 2005 - 09:31 PM
Cuando la toques igual que el hijoputa de los pogues en "the irish rover" avisame que pago toda la birra que te puedas beber ese dia.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 18 December 2005 - 09:54 PM
A ver si encuentro alguna puta partitura pa practicar XD
Posted 18 December 2005 - 11:23 PM
Genial
Hoy he estado medio zombie, pero a pesar de ello he encontrando tiempo para disfrutar de mi familia, que los veo menos de lo que me gustaría.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 18 December 2005 - 11:30 PM
8/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 19 December 2005 - 02:14 AM
Hoy he vuelto atrás en el tiempo 5 años, a una situación idéntica que me sucedió y que ahora se vuelve a repetir. De ello he sacado en claro una cosa muy importante: debo esforzarme más por ella y quitar todas las dudas que le puedan surgir.
En fin: 6/10
Posted 19 December 2005 - 03:01 AM
LO VOY A MATAR, A ESE ESTUPIDO DE MIERDA LO ACABARE A PUTAZOS A LA PRIMERA EXCUSA QUE ME DE, ESO LE ENSEÑARA A NO METERSE CON EVE,
bueno tenia que decirlo, dado que no se lo podia decir a Eve , bueno bye bye
SAlu2
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Posted 19 December 2005 - 11:12 AM

Esta temporada ha sido la caña,m además el jueves es la Champanada de mi Universidad y promete... Traca final y apoteósis de fiesta, después habrá que echar el freno de mano para estudiar, que los exámenes se aproximan peligrosamente

Nota: 8/10
Le quito dos puntos, uno, porque sé que he perdido un amigo (en gran parte por su culpa, pero yo tampoco he hecho mucho para remediarlo

Posted 19 December 2005 - 11:54 AM
Por principios la verdad es que no me gusta esto de soltar cosas de mi vida aquí en plan psicólogo cutre para que todo el mundo las lea, se ría de las desgracias que te pasan o se sienta un poco mejor porque al pringado de turno le va peor que a él mismo. Pero bueno, empecé a escribir y esto ya se ha convertido en un caso sin remedio, el lector juzgará si lo que sigue le resulta de utilidad.
Nadie tendrá ni idea de quién soy, puesto que no soy un habitual de otro sitio que no sea el de KDD's (y todos mis post son de ahí que conste xD) pero vamos, espero que no hubiera que pedir cita con alguien para hablar por aquí; si no, menuda gracia de psicólogo cutre, diario
Estoy conectado a estas horas de la mañana tras un fin de semana que podría calificarse de "gran fin de semana" pero que me ha impedido ir a una estupenda clase sobre Newton aunque, afortunadamente, permitirá que vaya a mi asignatura favorita de este curso, véase Metalógica. En fin, no tengo problemas en este aspecto, las clases van bien, he conocido a gente muy interesante y compagino perfectamente el estudio con el resto de facetas de mi vida (incluido el Ogame -risas-), entonces, ¿qué demonios hago escribiendo aquí?
Supongo que sería una grata sorpresa encontrar respuesta a la anterior pregunta, aunque en realidad sé que lo que quiero manifestar, casi desde el comienzo de mi disertación, es algo que me corroe por dentro y que es demasiado difícil de explicar a todo aquél que piense, sea o no consciente de ello, las cosas que más se dan por sentadas en este mundo en el que vivimos. Podría escribir algo bastante poco agradable para todo aquél que no piense según que cosas pero, por consideración, no lo haré. Sea lo que sea lo que iba a escribir no es necesario, bastantes problemas causan (y causarían) mis reflexiones y últimamente dejo que cada cual siga con su vida sin entrometerme en sus principios. Quien tenga curiosidad hablará, quien no la tenga seguirá viviendo como siempre lo ha hecho. Dejo escritas, sin embargo, estas palabras considerando que causarán bien a quien las entienda y a quien no las entienda le dejarán, básicamente, indiferente.
Dichoso es el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay mayor dolor que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por
lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
¡y no saber a dónde vamos,
ni de dónde venimos!
Rubén Darío, Lo Fatal
Edit: Que la Diosa Fortuna os sea propicia
Edited by Deus Ex Machina, 19 December 2005 - 11:59 AM.
Posted 19 December 2005 - 08:41 PM
Me acoste tarde y me he despertado bastante pronto, ademas llevo desde las 11 en el entierro de un tio mio que murio ayer, con la cosa de estar viendo pasarlo mal a tus primos, a tu madre y los otros hermanos, a la mujer...un coñazo.
Y muy magico que todo el mundo te diga que tienes mala cara y unas ojeras de cojones xD
Posted 19 December 2005 - 09:34 PM
Nota:10/10
Ptos extras por la aparición de 2 nuevas personas en mi camino, he ganado una amiga y un amigo

http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 19 December 2005 - 10:58 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 19 December 2005 - 11:31 PM
Estoy muerto pero esta noche voy a dormir como hace muuucho tiempo que no lo hacia.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 20 December 2005 - 05:48 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 20 December 2005 - 05:56 AM
tengo frio
Vaya yo habia leido "tengo un trio" pero veo ke no jajajaja
ke laverdad ke seria mejor ke un trio, 2 hermosas niñas colegialas y yo

PD:

Edited by Folken-sama, 20 December 2005 - 05:57 AM.
Posted 20 December 2005 - 11:54 AM

Posted 20 December 2005 - 03:49 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 20 December 2005 - 07:03 PM
ya quedan 5 dias pa jugar mi fifa 2006
ya quedan 14 dias para entrar de nuevo a la escuela
Saludos
Posted 20 December 2005 - 07:54 PM
Compartan la idea con la peña xDDDDPss Haber ayer estuve planenando muy bien todo el movimiento que hare el 27 de este mes, cumple una "amiga" y pues queremos cerrar bien.¿La Mision? Intentar no pasasr tan solo el 14 de febrero xD
ya quedan 5 dias pa jugar mi fifa 2006
ya quedan 14 dias para entrar de nuevo a la escuela
Saludos
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 20 December 2005 - 10:25 PM
Mañana fiesta para celebrar las vaciones y a pillarse una buena por algún sitio

Posted 20 December 2005 - 11:24 PM
Yo mas o menos igual (pero en version masculino, por supuesto)Me siento sola...
Un besazo prexiosa.
Otro dia de trabajo lloviendo, y mucho tiempo para pensar y mucho mas para escribir. Le doy vueltas a muchas cosas, pero siguen en el mismo punto.
Un camionero se ha ofrecido a hacerme las mechas que quiero, ya que el se las hace a su madre LOL, ahora solo falta alguien que me haga el cambio de peinado xDDD
El resto bien, me comunico mucho con varias personas que en parte son especiales para mi.
Dentro de unos dias me tocara turno de noche, asi que morire un rato.
Nota del dia: 5/10
PD: Las notas, pese a ser buenas, no areglan nada, al contrario.
Edited by Sal, 20 December 2005 - 11:26 PM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users