Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#358 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 16 November 2005 - 02:32 AM

Bleh... me he decidido; a partir de hoy me pongo el mono de trabajo, el pico y pala, y a trabajar... buscandome una novia que me dure XD. Va a ser trabajo duro pero lo mismo encuentro algún diamante por ahí, nunca se sabe, aunque me conformaría con una esmeralda, un rubí... o ya puestos un circonio, o algo de plástico que brille XD.
De todas formas mañana seguro que se me olvida lo que pienso hoy y seguiré con mi rutina habitual, en fin...

#359 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 16 November 2005 - 02:44 AM

Un dia muy corto, lleno de dudas gracias al curso de desarrollo personal que tome en la uni, yo tb como Joey tengo ganas de decir "Estoy decidida desde hoy me pongo las pilas con la uni y me busco un novio que me dure y valga la pena", aunque no consigo salir de la rutina, sigo hechandole ganas, en algún momento lo conseguire^^
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#360 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 November 2005 - 10:13 AM

Digamos que no he empezado el día con muy buen pie. Solamente salir de casa con el coche, dando marcha atrás... plaf! me he comido a un coche que estaba detrás aparcado que ni había visto. Apenas me he hecho nada en el coche, una rascada de mierda y la pintura en mi parachoque trasero del otro coche. Al otro, le he incrustado el parachoque delantero para dentro y la aleta también xDDDDDDDD ... (hay que tomárselo con humor no?) vamos... la compañía estará contenta conmigo... 3 años 3 partes, buena media xDDD

Ha sido un pequeño incidente que no me va a ofuscar, porque últimamente estoy bastante bien.

7/10 Esperemos que durante el día siga subiendo.

#361 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 16 November 2005 - 07:02 PM

Cradig patoso XDDDD

Yo el día muy bien, he estado zombie porq llevo días durmiendo menos de 5 horas pero por lo demás no me puedo quejar. Primer exmen de programación y creo q lo he hecho muy bien, sólo van a ser 2 puntos para la nota final, pero weno por lo menos 1 voy a sacar. Toy contenta.

Estos día me siento un poco rara, pero bien....parece q no es posible, pero si. Siempre soy excéptica pero esta vez voy a intentar ser optimista desde el principio, porq por ahora no tengo nada más q perder. Han pasado cosas wenas, después de pensar q lo había fastidiado, y weno hay una mala noticia tb, pero no me afecta tanto.

8,7/10 Por fin vuelvo a salir.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#362 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 16 November 2005 - 07:26 PM

¿Ves como todo viene y todo se va, kutxi? :P Sé optimista, casi siempre es la mejor postura. Además, las chicas sois más guapas de buen humor.

Debería estar estudiando, no sé que hago aquí >_<

Pero bueno, 7/10 <-- mañana será un buen día, lo presiento, aunque me jode haberme "enganchado" otra vez al ro.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#363 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 16 November 2005 - 09:52 PM

no creo en ello, pero hay casualidades que asustan, hace 2 años al poco de irme a irlanda a vivir, mi abuela murio (y mas tarde 2 colegas) hará 3 semanas se fué un amigo a edimburgo a vivir, y hoy se ha muerto su abuelo, espero que no se repita en mas la historia, porque hay que joderse con las putas casualidades.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#364 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 16 November 2005 - 10:36 PM

Estoy un poco cansado de tantos altibajos, me gustaría poder ponerme la misma nota al menos tres días seguidos... Al menos ahora estoy atareado pero feliz, hoy ha salido bonito el día.

7/10

aunque me jode haberme "enganchado" otra vez al ro.

Si querías decir "rol", no te amargues, es algo muy bueno. Si dices que te has "reenganchado" tendrás buenos recuerdos de ello :guu2: . Y si te refieres al "ron", pues... lo mismo xD

#365 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 16 November 2005 - 10:49 PM

Si querías decir "rol", no te amargues, es algo muy bueno. Si dices que te has "reenganchado" tendrás buenos recuerdos de ello :guu2: . Y si te refieres al "ron", pues... lo mismo xD

Creo que se refiere al Ragnarok Online.

Yo estoy jodido, con fiebre, en un dia de autentica puta mierda.
Imagen enviada

#366 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 16 November 2005 - 10:58 PM

Creo que se refiere al Ragnarok Online.

Yo estoy jodido, con fiebre, en un dia de autentica puta mierda.

Bueno, digo lo mismo sobre el Ragnarok xD

Si estás jodido, duerme, eso lo cura casi todo.

#367 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 16 November 2005 - 11:24 PM

Ilusionada pensando en acabar la carrera este año y mirando mi propio viaje de fin de curso en el interrail xD Por lo demás en mi nube, como siempre :P Este finde molará muxiiiisimo, lo sé ;) Además hoy solo me he fumado 4 cigarros, estoy ogullosa de mi misma xDDD

10/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#368 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 16 November 2005 - 11:36 PM

pero que grande mi primer dia de curro!! :D

cuidado madrileños, puede que recibáis una llamada de Rin :3 ji ji

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#369 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 17 November 2005 - 05:41 AM

Tengo examén en unas horas y no estudie una mierda de nada >_<!
Edito: Hay cosas que mejor que no....

Edited by Clo-Chan, 17 November 2005 - 11:54 AM.

sin firma súper out xD

#370 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 17 November 2005 - 12:56 PM

pero que grande mi primer dia de curro!! :D

cuidado madrileños, puede que recibáis una llamada de Rin :3 ji ji

J0as, entonces seguro que me llamas a mí, porque mi tlf. es uno de esos que parecen de coña y no se si por ello o no pero recibo bastantes llamadas de propaganda XD.

Cuando me vengan otra vez con publi y me digan "Hola, me llamo XXX" yo diré "Yo soy Frozen-Layer" XDD. Es nuestra contraseña, Rinoa :neko:
Imagen enviada

#371 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 17 November 2005 - 07:22 PM

Como siga gosseando no voy a aprobar ni una puta asignatura en la universidad, pero estoy apajolada de mierda y no me puedo concentrar :S Bleh~ estoy pre-reglosa y me pongo über meláncolica y trascendental... de repente lo veo todo negro y me pregunto que he hecho con mi vida... cuando me pongo así me odio a mi misma >.<

Necesito fumarme un pitillo mientras miro fijamente un azulejo de mi cocina...ale... 3/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#372 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 17 November 2005 - 11:29 PM

Estoy cansaado. Necesito un buen finde de descanso de todo y fierstecitas.
-/-

#373 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 18 November 2005 - 12:03 AM

Yo estoy que no salgo de mi, aunque este enferma queda un mes para que vaya a Madrid y ver a mis amigos! Es la mejor noticia q me han podido dar hoy!

#374 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 18 November 2005 - 12:46 AM

Este día fue de más a menos, qza no me fue muy bien en el examén, pero me han explicado cosas de la vida que no entendia, Gracias Padre^^
sin firma súper out xD

#375 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 18 November 2005 - 08:31 AM

Ilusionada pensando en acabar la carrera este año y mirando mi propio viaje de fin de curso en el interrail xD Por lo demás en mi nube, como siempre :P Este finde molará muxiiiisimo, lo sé ;) Además hoy solo me he fumado 4 cigarros, estoy ogullosa de mi misma xDDD

10/10

Otia interrail, a pasar penurias rollo punki, jajajajaa, paso paso, yo ni aunque me regalen el viaje, demasiada paliza, eso es para jovenes :P

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#376 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 18 November 2005 - 10:26 AM

Pensamiento del día:

" Esta bien tener gente a tu cargo, puedes mandarles a ellos el trabajo mientras tu haces el vago "

Por esa razon 8/10

#377 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 18 November 2005 - 09:28 PM

Hasta la polla, básicamente y aunque suene basto... Llevo dos días que dos personas me han dado dos contetsacione smuy malas... Sin yo tener la culpa, que todo el mundo me ha dado la razón, Y ESTOY HARTA.
Nota 2/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#378 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 November 2005 - 11:03 PM

Un poco harto de la soja, y putos turnos de noche.
Hoy una tia ha vuelto a invitarme a irme de fiesta con ella y con sus amigas de fiesta, ademas de decirme que me debe un cubata, pero no quiero parecer un acoplado.

A este paso me especializo en barcos de soja, ya que solo me llaman para estos, el 28 otro mas y otra semana de noches.

Nota:5.25/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users