Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#295 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:20 PM

Qué fácil es decir déjalo, déjalo y escurrir el bulto de un problema que es de todos, de una familia... Que morro tiene la gente, es flipante, de verdad. No te jode, si, claro déjalo, que ahga lo que la de la gana... Que no puede, joder, si no te gusta como hago las cosas ven tú a hacerlas, que yo no sé otra manera. Al menos las hago no como tú, que también es tu obligación

Y lo peor es que a mis compañeras de prácticas les parece bien. Pues a mí no joder ¬¬.

A veces se tiene mala suerte y otras buena con estas cosas de las fiestas de la universidad... En este caso te ha tocado la mala suerte, y si son amyoría te vas a tener que fastidiar, es una putada, pero es así... Son muchos contra tí
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#296 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:23 PM

Estresada, agobiada y apenas tengo vida pero feliz, al menos estoy rindiendo en clase y se esta demostrando.

He bajado mucho mi consumo durante los dias d diaro de tabaco, solo un cigarro al día ^^

#297 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:25 PM

Resquemor, odio y estrés a partes iguales. Típico cúmulo de cosas que se ponen de acuerdo para joder en media hora un día que venía siendo bueno. Y yo soy una incompetente por no verlo venir. Ale.

Nota: 0/10

Este tema ha sido editado por Alariel: 09 November 2005 - 09:26 PM

#298 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:38 PM

Animos alariel, k se te kiere mucho, nu te pongas triste :(

Yo sigo igual de jodida uank aparentemente esté emjor, me dan ganas de mandarlo to a paseo pero bueno, habrá k seguir...

Nota del día: ?/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#299 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 10:00 PM

Ánimo Alariel.

Yo para variar estos días estoy más o menos bien. Un poco cansado y sin tiempo para hacer muchas cosas pero bueno...
7/10

#300 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 10:09 PM

de verdad, odio el instituto, y los profesores, y los compañeros pasotas y plastas de las narices, detesto hacer exámenes y tener que hacer trabajos de tropecientas hojas para el día siguiente

porque tengo que dar explicaciones a nadie de porque falto a tal hora o tal día? es que no me puedo poner mala sin que me digan que me quedo a estudiar o a dormir?! a la porra todos ¬_¬

yo a mi puta bola (menos cuando tenga que hacer de delegada de clase)... si es que...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#301 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 10:37 PM

Blah~~~~
¿Por que la gente se tiene que quedar donde vive y no estar donde dice que va a estar?
A seguir buscando con quien quedar.
El resto bien, hoy me he chopado hasta los huesos en el curro por culpa de que abren y cierran bodegas cuando les sale de los huevos.
Y mañana un examen que me van a dar por todos lados.

Nota: 5.87/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#302 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 11:10 PM

11
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#303 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 12:06 AM

11

¿Y eso? ¿Ha habido "limpieza de sable" o qué?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#304 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 12:15 AM

Mañana tengo por fin de una puta vez mi pantalla tft en Bcn, compro el billete a San Diego, acabo una puta practica de mierda, inmejorable vamos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#305 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:03 AM

Hoy ha sido un buen dia.
Como ha sido fiesta en Madrid, no he tenido que ir a trabajar. Lo malo es que tambien todo estaba cerrado, asi que me he quedado en casita jugando al Soul Calibur 3 y al POT Smash Hit 2.

Nota del día 7/10. Le habría dado más si hubiese tenido algún sitio donde salir.

#306 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 01:08 PM

Resquemor, odio y estrés a partes iguales. Típico cúmulo de cosas que se ponen de acuerdo para joder en media hora un día que venía siendo bueno. Y yo soy una incompetente por no verlo venir. Ale.

Nota: 0/10

Lari no estes asi :abrazo: , aver si luego me puedo conectar y hablamos guapisima

#307 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:41 PM

Menuda mierda de día por dios... >_< Y mañana falto a clase así k cateo FIJO dibujo lineal pork ya será el 2º examen al k falto, pero bueno, k le den (además solo fui a 3 clases). Bleh, estoy cansada de todo en general, nada sale como yo quiero

Nota del día: 2/10 pork aún sigo teniendo a mi niñita.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#308 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 08:56 PM

Yo supongo que soy idiota (mas de lo que pensaba me refiero XD)

El dia de hoy...casi que lo dejamos en 2/10 por decir algo. El resto, pues ya veremos...

#309 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:18 PM

Día neutrex. Blanco como mi bata. No he hecho nada, más que mi nueva firma a medio día. Necesito un nuevo reto y necesito alguien a quien retar. Me faltan retos, ¡copón! De lo contrario me voy aburrir en esta vida. Y no me sale de los cojones.

#310 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:38 PM

Es curioso ver como algo que aparentemente es una chorrada me ha hecho pasar de estar feliciano a estar hundido.

1/10

#311 Shio

Shio

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:14 PM

Change.

Nota del dia: -5(+1)/10

PD: Ya tengo iPod iuiuiu

Este tema ha sido editado por Shio: 10 November 2005 - 10:23 PM

#312 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:24 PM

Llueve mucho. He ido a la universidad para finalmente ver que no tenía ninguna clase. Solución cuatro tercios y dos canutos y los billetes del tren para mañana comprados. El fin de semana vuelve a pintar bien. Mola mola.

Nota del día: 8/10, me lo he pasado bien, pero ir a la universidad ha sido una pérdida de tiempo y una chopada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#313 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:11 PM

Joder, soy gilipollas...
He ido a mandarle un sms a una amiga, comentándola sobre el chico que la gusta, que yo había quedado con él para indagar... Menuda cagada, se e ha ido la pinza y s elo he mandado a él, JODER, ¿cómo puedo ser tan gilipollas :pared:?. Menos mal que la sangre no ha llegado al río, al menos no del todo... Tendré que tener infinito más cuidado, porque vaya tela.
3/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#314 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:27 AM

Joder, soy gilipollas...
He ido a mandarle un sms a una amiga, comentándola sobre el chico que la gusta, que yo había quedado con él para indagar... Menuda cagada, se e ha ido la pinza y s elo he mandado a él, JODER, ¿cómo puedo ser tan gilipollas :pared:?. Menos mal que la sangre no ha llegado al río, al menos no del todo... Tendré que tener infinito más cuidado, porque vaya tela.
3/10

Cagada suma.
No te preocupes, eso me pasa con mi novia muy a menudo: Escribo un SMS y automáticamente se lo envío a ella. Da igual si era para mis padres, hermanos o a algún amigo comentando alguna jugada.
A Dios gracias que se puede razonar con ella.
Lo tuyo a lo mejor te ha allanado el terreno, ¿quién sabe?

#315 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:02 AM

Mañana examen de Zoología, el apasionante mundo de los Moluscos y los Artropodos >_<.
Ya no tengo vida, menos amig@s y para que tocar el tema de los novios.
Tengo que re-estructurar mi vida, pero no se me ocurre nada ^^U...
Nota:3/10
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos