Mi inglés es deficiente, pero allá voy:
"No importa lo que haya dirigido, siempre siento remordimientos después. Ni Cyberformula ni Gundam Seed expresaron por completo lo que tenía en mente. Así que siento en mi fuero interno que podría haber sido mucho más (sic).
Destiny fue aun peor. Incluso habiéndose familiarizado el equipo de producción con el producto/universo, con un diseño mejorado y calidad musical, el montaje final no fue lo que tenia en mente. No se como decirlo, fue como si tuviera la impresión de que no tenía el control real de lo que estaba haciendo, a pesar de que el resultado siempre encajara en su lugar.
La verdad es que durante la producción, en tres ocasiones sentí que no ibamos a sobrevivir mucho más. Aunque al final casi logramos llegar hasta el final a base de fuerza bruta. En ese sentido, GSD no fue tan planificado como GS."
Eso te pasa por no organizarte y rendirte al fanservice, a bandai y a las encuestas de popularidad... Dios, temo a Fukuda y sus acciones... y las de su mujer... Si al final me dará pena y todo xD.
Pus es lamentable, ya le he dicho y se que varios ya deben estar cansados, pero yo estudio cine, y la vision del director es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper importante, el es el encargado de llevar toda la narrativa visual, lo que ves en pantalla (tomas, escenas, etc...), es lo que el director quiere que veas, y si TE VENDES, y no haces como director lo que quieres por que tros ponen el dinero y simplemente no expresas o cuentas una historia como tu opinas que debe ser, mejor dedicate a otra cosa.
Si eres un director, lo que importa es tu vision, si no eres un vndido, mira que eso de "No importa lo que haya dirigido, siempre siento remordimientos después. Ni Cyberformula ni Gundam Seed expresaron por completo lo que tenía en mente", que cosa mas patetica y sin sentido. ¡Dios! Aunque me dieran a dirigir una serie del Universal Century que l oamo tanto, lo juro, si no se me da libertad creativa como director, no dirijo ni una mierda, aunque sea Gundam. Despues de todo, cada cosa que se ve en TV o cine, es la vision de esa historia o programa que el director tenia de ella.... ¡Joder que me ha empelotado lo que ha dicho Fucada! ¡Que imbecil mas mediocre!
Blackie que envidia con el Blue Frame (pero de la buena)
Hoy caminando por el centro he visto la version mas pirata, fea, horrible y espantosa del Wing Zero, por dios no se compara con el que he comprado hace poco (chicos compren solo originales), estaba todo desproporcionado (no, no era un SD), las manos parecian de un chimpance (casualidad que mencionan a los monos eso newtype) ademas que tenia unas partes doradas que no se de donde rayos salieron.
PARA RAFA:
Rafa aparece error en el tracker con Gundam Wing caps 6-10 me quede en 99.9% estoy desesperado 
----------
Blackie en que pagina se puede ordenar Char's Deleted Affair??
Sorry Zangetsu. lo lamento mucho, pero eliminew el torrent, no eres el unico en problemas, he recivido decenas de mails por el mismo problema. La verdad, no se que paso, primera vez en mi "carrera artistica" (XDDDDD...), como fansub que me ocurre esto, asi que a partir del domingo, compartire los episodios de Gundam Wing del 6 al 10 de a uno. Sorry a Todos. De veras que lo lamentol.