Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#484 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:04 AM

Mi inglés es deficiente, pero allá voy:

"No importa lo que haya dirigido, siempre siento remordimientos después. Ni Cyberformula ni Gundam Seed expresaron por completo lo que tenía en mente. Así que siento en mi fuero interno que podría haber sido mucho más (sic).

Destiny fue aun peor. Incluso habiéndose familiarizado el equipo de producción con el producto/universo, con un diseño mejorado y calidad musical, el montaje final no fue lo que tenia en mente. No se como decirlo, fue como si tuviera la impresión de que no tenía el control real de lo que estaba haciendo, a pesar de que el resultado siempre encajara en su lugar.

La verdad es que durante la producción, en tres ocasiones sentí que no ibamos a sobrevivir mucho más. Aunque al final casi logramos llegar hasta el final a base de fuerza bruta. En ese sentido, GSD no fue tan planificado como GS."

Eso te pasa por no organizarte y rendirte al fanservice, a bandai y a las encuestas de popularidad... Dios, temo a Fukuda y sus acciones... y las de su mujer... Si al final me dará pena y todo xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 22 October 2005 - 01:05 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#485 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:36 AM

Bueno pero es algo inevitable que debe rendirse ante Bandai, pero no debe guiarse por el fan service, eso es un pecado aunque sea lo que vende.
Imagen enviada

#486 byakuya

byakuya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:55 AM

Sólo uno.....

KURONO RULZ!!!

#487 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:59 AM

Topics absurdos no gracias ¬_¬.

A ver si sunrise suelta para fin de año algo de prenda sobre la nueva gundam
Imagen enviada

#488 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:04 AM

Topics absurdos no gracias ¬_¬.

A ver si sunrise suelta para fin de año algo de prenda sobre la nueva gundam

por favor mackerhack, la parodia , LA PARODIA!!!

#489 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:12 AM

- Topics absurdos no gracias ¬_¬. -

Eso iba por mi? xD. Lo siento si ha sido inutil, pero pensaba que era util :s.

Sobre bandai... a mi me ha mareado tanto ms paseante xD. Sobretodo teniendo en cuenta que no se identificar a un vistazo na mas que tres o cuatro xD (veo muy mal, que se le va hacer xD). Vale que es quien manda y de quien come mucha gente... pero hay que intentar convencerles de que las cosas se pueden matizar... Si no, Peter Jackson jamas habria hecho tres pelis de EsdlA xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 22 October 2005 - 02:13 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#490 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:16 AM

creo que no se esta refiriendo a ti, Ilíe Zar sino al del post Kurono rlz X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#491 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:13 AM

Maker, cual es tu fuente? Porque no he visto eso en Gunota.

Edit: http://www.fotolog.n...i/?pid=11906440 Bwahahahahhahahaha!!

Y si el arte de Ecole du Ciel le es familar, esta dibujado por Haruhiko Mikimoto.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 22 October 2005 - 03:20 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#492 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:26 AM

Maker, cual es tu fuente? Porque no he visto eso en Gunota.

Edit: http://www.fotolog.n...i/?pid=11906440 Bwahahahahhahahaha!!

Y si el arte de Ecole du Ciel le es familar, esta dibujado por Haruhiko Mikimoto.

han salido unos modelos para pintar de ecole du ciel y haman (de char´s no se que cosa afair), es cierto que la proxima produccion de gundam, es algo relacionado con universal century??

#493 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:30 AM

Que aprovechen XD....

http://www.frozen-la...ails=1&id=23700

yo ya aproveche rafa.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#494 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:34 AM

han salido unos modelos para pintar de ecole du ciel y haman (de char´s no se que cosa afair), es cierto que la proxima produccion de gundam, es algo relacionado con universal century??

No son para pintar. Son figuritas que van a venir con la edicion especial dee los volumens de Febrero. El de Asuna con chaleco de Quatro y Haro vendra con Ecole du Ciel, y el de Haman con el mascot de la teniente vendra en el de Char's Deleted Affair.

Asuna: http://www.kadokawa....shop_sp_48.html
Haman: http://www.kadokawa....shop_sp_47.html
Quiero las dos...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#495 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:40 AM

No son para pintar. Son figuritas que van a venir con la edicion especial dee los volumens de Febrero. El de Asuna con chaleco de Quatro y Haro vendra con Ecole du Ciel, y el de Haman con el mascot de la teniente vendra en el de Char's Deleted Affair.

Asuna: http://www.kadokawa....shop_sp_48.html
Haman: http://www.kadokawa....shop_sp_47.html
Quiero las dos...

creo que seria buena idea empezar a comprar estas figuras (en general de toda la universal century), blakthotnhiei, sabes cuando van a salir estos volumenes(no importa que esten en japo) y cual es su precio por favor???
:ohh: :ohh: :ohh:

#496 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:01 AM

creo que seria buena idea empezar a comprar estas figuras (en general de toda la universal century), blakthotnhiei, sabes cuando van a salir estos volumenes(no importa que esten en japo) y cual es su precio por favor???
:ohh: :ohh: :ohh:

La edicion especial de Char's Deleted Affair cuesta 1,995 yen y el de Ecole du Ciel cuesta 1,785. Ambas seran lanzadas el Marzo y solo se pueden comprar haciendo un pedido adelantado con el 4 dee Noviembre como ultimo dia para ordenarlas
Imagen enviada

#497 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:05 AM

La edicion especial de Char's Deleted Affair cuesta 1,995 yen y el de Ecole du Ciel cuesta 1,785. Ambas seran lanzadas el Marzo y solo se pueden comprar haciendo un pedido adelantado con el 4 dee Noviembre como ultimo dia para ordenarlas

cuanto es eso.. en dolares? y donde las puedo pedir, ebay?? o en la pagina japonesa.. si es asi ESTOY EN PROBLEMAS, ESA FIGURA DE HAMAN ESTA QUE QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#498 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:12 AM

cuanto es eso.. en dolares? y donde las puedo pedir, ebay?? o en la pagina japonesa.. si es asi ESTOY EN PROBLEMAS, ESA FIGURA DE HAMAN ESTA QUE QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni idea. Creo que hay que ordenarlas directamente de Kadokawa. Capaz que mas de alguna persona comprara para vender en Ebay.
Imagen enviada

#499 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 05:27 AM

Blackie que envidia con el Blue Frame (pero de la buena)

Hoy caminando por el centro he visto la version mas pirata, fea, horrible y espantosa del Wing Zero, por dios no se compara con el que he comprado hace poco (chicos compren solo originales), estaba todo desproporcionado (no, no era un SD), las manos parecian de un chimpance (casualidad que mencionan a los monos eso newtype) ademas que tenia unas partes doradas que no se de donde rayos salieron.

PARA RAFA:

Rafa aparece error en el tracker con Gundam Wing caps 6-10 me quede en 99.9% estoy desesperado :cry:

----------
Blackie en que pagina se puede ordenar Char's Deleted Affair??
Imagen enviada

#500 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:03 AM

Mi inglés es deficiente, pero allá voy:

"No importa lo que haya dirigido, siempre siento remordimientos después. Ni Cyberformula ni Gundam Seed expresaron por completo lo que tenía en mente. Así que siento en mi fuero interno que podría haber sido mucho más (sic).

Destiny fue aun peor. Incluso habiéndose familiarizado el equipo de producción con el producto/universo, con un diseño mejorado y calidad musical, el montaje final no fue lo que tenia en mente. No se como decirlo, fue como si tuviera la impresión de que no tenía el control real de lo que estaba haciendo, a pesar de que el resultado siempre encajara en su lugar.

La verdad es que durante la producción, en tres ocasiones sentí que no ibamos a sobrevivir mucho más. Aunque al final casi logramos llegar hasta el final a base de fuerza bruta. En ese sentido, GSD no fue tan planificado como GS."

Eso te pasa por no organizarte y rendirte al fanservice, a bandai y a las encuestas de popularidad... Dios, temo a Fukuda y sus acciones... y las de su mujer... Si al final me dará pena y todo xD.

Pus es lamentable, ya le he dicho y se que varios ya deben estar cansados, pero yo estudio cine, y la vision del director es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper importante, el es el encargado de llevar toda la narrativa visual, lo que ves en pantalla (tomas, escenas, etc...), es lo que el director quiere que veas, y si TE VENDES, y no haces como director lo que quieres por que tros ponen el dinero y simplemente no expresas o cuentas una historia como tu opinas que debe ser, mejor dedicate a otra cosa.

Si eres un director, lo que importa es tu vision, si no eres un vndido, mira que eso de "No importa lo que haya dirigido, siempre siento remordimientos después. Ni Cyberformula ni Gundam Seed expresaron por completo lo que tenía en mente", que cosa mas patetica y sin sentido. ¡Dios! Aunque me dieran a dirigir una serie del Universal Century que l oamo tanto, lo juro, si no se me da libertad creativa como director, no dirijo ni una mierda, aunque sea Gundam. Despues de todo, cada cosa que se ve en TV o cine, es la vision de esa historia o programa que el director tenia de ella.... ¡Joder que me ha empelotado lo que ha dicho Fucada! ¡Que imbecil mas mediocre!

Blackie que envidia con el Blue Frame (pero de la buena)

Hoy caminando por el centro he visto la version mas pirata, fea, horrible y espantosa del Wing Zero, por dios no se compara con el que he comprado hace poco (chicos compren solo originales), estaba todo desproporcionado (no, no era un SD), las manos parecian de un chimpance (casualidad que mencionan a los monos eso newtype) ademas que tenia unas partes doradas que no se de donde rayos salieron.

PARA RAFA:

Rafa aparece error en el tracker con Gundam Wing caps 6-10 me quede en 99.9% estoy desesperado :cry:

----------
Blackie en que pagina se puede ordenar Char's Deleted Affair??

Sorry Zangetsu. lo lamento mucho, pero eliminew el torrent, no eres el unico en problemas, he recivido decenas de mails por el mismo problema. La verdad, no se que paso, primera vez en mi "carrera artistica" (XDDDDD...), como fansub que me ocurre esto, asi que a partir del domingo, compartire los episodios de Gundam Wing del 6 al 10 de a uno. Sorry a Todos. De veras que lo lamentol.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#501 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:46 AM

Joder cpn Rafadoser, eso es una biblia del CE, yo tenia unas dudas, bueno, mas que dudas una pregunta a ver si alguno me la podria responer.

Es sobre los clones Mwu/ Su padre y los clones Kira/kira version anterior (o intentos de kira, creo que Canard es uno) y las motivaciones de estos, ¿podeis alguno enumerarmelos y explicarme para quien trabajan o han trabajado, o al menos de que lado estan?

#502 Hanako

Hanako

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 10:05 AM

Vaya mediocre resultó FUCKuda y con eso de presión, no le creo, más que escusas para su ineptitud y limitación de creatividad

#503 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 11:34 AM

Lo del topic absurdo me referia al byakuya ese XD.

Lo otro simplemente lo decia porque si no recuerdo mal, al acabar seed la info mas o menos fiable sobre destin y se dio por enero o febrero, o eso creo recordar, si me equivoco corregidme :kazka:
Imagen enviada

#504 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:35 PM

Chicos, me acabo de enamorar: click!

No soy aficionado a las maquetas, pero esa LA NECESITO xD.

Y por otra parte, me han pasado un link del tomo 1 de Char's Deleted Affair, en perfecto japonés: link
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos