Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#526 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 02:25 PM

Yo tambien estoy esperando ak alguien sake la peli recopilatoria y mis esperanzas estan en Wing Zero Fansub ! k los veo muy empeñados en Gundam! habra alguien de ellos en este foro??

Sobre Lo de MSG de atolm cualkier cosa k pueda hacer sera un placer y creo k rafa seria un buen refuerso Ya k tiene experiencia.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#527 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 02:51 PM

Sobre la peli recopilatoria, no se si esta era la 2ª ya, creo que si, pero el caso eske ningun fansub ingles se ha animado a hacerla tampoco.
Imagen enviada

#528 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:06 PM

Hola otra vez, tengo una duda estaba mirando la pagina de animesuki y vi un capitulo de SDgundam gaiden o algo asi, saben de que va, gracias por sus respuestas.

#529 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:48 PM

Blackie tengo una pregunta xD... pa variar. He mirado las maquetas de Gundam que estan saliendo para saber cuales salian es escala 1/100 y cuales no, y me he encontrado esto: http://img315.images...128185723zu.jpg
el Akatsuki será la maqueta numero 15 y el ultimo que yo supiera de escala 1/100 HG era el Strike Freedom que era el numero 9, tu que sabes cuales salen y cuales no, ¿Sabes cuales son las del numero 10 al 14?
Imagen enviada

#530 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:00 PM

Blackie tengo una pregunta xD... pa variar. He mirado las maquetas de Gundam que estan saliendo para saber cuales salian es escala 1/100 y cuales no, y me he encontrado esto: http://img315.images...128185723zu.jpg
el Akatsuki será la maqueta numero 15 y el ultimo que yo supiera de escala 1/100 HG era el Strike Freedom que era el numero 9, tu que sabes cuales salen y cuales no, ¿Sabes cuales son las del numero 10 al 14?

parece que blackthornhiei no esta asi que te puedo responder yo, esa maqueta no es oficial, al igual que un tal dual impulse gundam, fijate en el logo de bandai, y vas a encontrar otro nombre, ambos tienen un fondo diferente de las maquetas oficiales, en el foro de la pagina oficial de gundam ya se habia hablado sobre la originalidad de estas 2 maquetas, pero como lo cerraron...ten cuidado al comprarlas, no creo que tenga la calidad de las maquetas originales de bandai, el akatsuki hasta ahora no a salido en maqueta, solo viene una figura pequeña a escala junto al meteor unit de gundam seed destiny

saludos

#531 ninsurf

ninsurf

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:02 PM

Pfffffff.... cabeza de alcornoque (XD), es claramente en honor a la serie original Mobile Suit Gundam, en esa serie las explosiones eras rosaditas como culo de bebe.

si lo se cabeza de chorlito , pero la pregunta es porke son rosadas en la original.. akaso le hechan perfumes como combustible en vez de petroleo o alguna cosa atomica????

#532 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:22 PM

Ni siquiera parece maqueta pirata. Es Akatsuki parece diseño de caja inventado por alguien con Photoshop y mucho tiempo libre en las manos. Esos se ven seguidos en la seccion de mechas de 2Chan.

Pero veamos. De Destiny
1. Force Impulse Gundam
2. Chaos Gundam
3. Gunner ZAKU Warrior Lunamaria
4. Blaze ZAKU Phantom Rey
5. Sword Impulse Gundam
6. ZAKU Warrior + Blaze Wizard & Gunner Wizard
7. Blaze ZAKU Phantom Heine
8. Destiny Gundam
9. Strike Freedom Gundam
10. Force Impulse Gundam Sword Silhouette
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#533 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:40 PM

si lo se cabeza de chorlito , pero la pregunta es porke son rosadas en la original.. akaso le hechan perfumes como combustible en vez de petroleo o alguna cosa atomica????

es que puede que los componentes sean Gay, XDDDDDDDDDDDDDD....
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#534 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 October 2005 - 02:39 AM

Hola otra vez, tengo una duda estaba mirando la pagina de animesuki y vi un capitulo de SDgundam gaiden o algo asi, saben de que va, gracias por sus respuestas.

Responded al chico que ami tambien me interesa saber que es eso.
Un saludo =)

#535 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:03 AM

Responded al chico que ami tambien me interesa saber que es eso.
Un saludo =)

yo no se tampoco, que alguien explique eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#536 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:19 AM

Solo bajenla y veanla.

Por lo menos yo me mate de la risa.

Basicamente es una historia de SD Gundam, donde Knight Gundam rescata a chibi Frau Bow de unos mounstros de Zeon. Frau lo lleva al reino, donde chibi Amuro le dice que el reino ha sido atacado por Satan Gundam. El Sacerdote Guntank dice que Knight Gundam es el heroe que salvara el reino y los tres se embarcan en una aventura RPG para destruir a Satan Gundam.

Tambien sale un Elf GM Sniper Custom, Char (que esta matado de la risa Char), el White Base, Lalah y Sayla.

Edit: Ya arme a Blue Frame!! http://www.fotolog.n...i/?pid=11925958

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 24 October 2005 - 03:21 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#537 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:42 AM

Solo bajenla y veanla.

Basicamente es una historia de SD Gundam, donde Knight Gundam rescata a chibi Frau Bow de unos mounstros de Zeon. Frau lo lleva al reino, donde chibi Amuro le dice que el reino ha sido atacado por Satan Gundam. El Sacerdote Guntank dice que Knight Gundam es el heroe que salvara el reino y los tres se embarcan en una aventura RPG para destruir a Satan Gundam.

Tambien sale un Elf GM Sniper Custom, Char (que esta matado de la risa Char), el White Base, Lalah y Sayla.

ohhhh!! quedo impresionante,:y: pero.. no lo pintas.. yo pinte mi calamity gundam hg, algunas partes que no salian como en el dibujo de anime, y si lo vas a hacer..no seria mas facil partecita por partecita (armado es un infierno, no se como pude pintarle los toques a mi raider)

saludos

#538 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:45 AM

ohhhh!! quedo impresionante,:y: pero.. no lo pintas.. yo pinte mi calamity gundam hg, algunas partes que no salian como en el dibujo de anime, y si lo vas a hacer..no seria mas facil partecita por partecita (armado es un infierno, no se como pude pintarle los toques a mi raider)

saludos

Solo voy a comprar pintura naranja para algunos detalles del Tactical Arms. Pero de por si, Blue Frame no necesita tanta pintura.
Imagen enviada

#539 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:50 AM

Solo voy a comprar pintura naranja para algunos detalles del Tactical Arms. Pero de por si, Blue Frame no necesita tanta pintura.

bueno es cierto, pero bajo la cintura (si exagero), no sabes como mi amigo sufrio pintando este:

Imagen enviada

#540 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:16 AM

Solo bajenla y veanla.

Esta bien lo voy a bajar Black y por cierto te quedo bien el Blue Frame.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#541 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:58 PM

Blackie xk no pones una fotico tuya en el Album para verte jejjeje
Imagen enviada

#542 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:19 PM

Interesante esto de SD Gundam Gaiden.
Ya lo puse a bajar para ver que tal.

Si alguien más anda intereado: aquí

P.D.: Lindas tus maquetas, Blackie

#543 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:43 PM

Me he reido con el SD un montón, mira que son frikis estos japos ...
Imagen enviada

#544 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:47 PM

Pedradas interesantes que estan tirando en Destiny Astray...

Segun insibuan, originalmente el Legend iba a ser la unidad 12 pero este fue reemplazado por el Testament, creado por una industria independiente que tiene fuertes conexiones con Logos.

Por otro lado, ya llevan varios meses insinuando que Gilbert estaba en contacto directo con Blue Cosmos, posiblemente a traves de Matias, y la ultima insinuacion es que posiblemente haya sido miembro de Logos.

Pero como dije, son solo insinuaciones, no han dicho nada directo todavia. Si resulta cierto, esto explicaria muchas de las cosas que sucedieron en la serie.
Imagen enviada

#545 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:06 PM

La verda es k ASTRAY seria la serie k rescataria el CE.
Imagen enviada

#546 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 05:06 PM

Pedradas interesantes que estan tirando en Destiny Astray...

Segun insibuan, originalmente el Legend iba a ser la unidad 12 pero este fue reemplazado por el Testament, creado por una industria independiente que tiene fuertes conexiones con Logos.

Por otro lado, ya llevan varios meses insinuando que Gilbert estaba en contacto directo con Blue Cosmos, posiblemente a traves de Matias, y la ultima insinuacion es que posiblemente haya sido miembro de Logos.

Pero como dije, son solo insinuaciones, no han dicho nada directo todavia. Si resulta cierto, esto explicaria muchas de las cosas que sucedieron en la serie.

De ser cierto ya confirmaria lo que en algunos casos era evidente (soldados de zaft abriendole las puertas a los 3 "enhanced" y los diseños del Destroy y Requiem) lo raro es que si fue miembro de Logos porque estos no respondieron a sus declaraciones implicandolo como EX-miembro de la organizacion, quiza mas adelante aclaren eso.

PD: muy bueno el SD X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos