Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#505 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:40 PM

Kiero confersarle a Blackie k soy un curioso y he visto su album de Fotos jejejeje Bonito Perro!!

Y vuelvo y pregunto ! K si la version De la Trilogia MSG esta remasterizada o tiene la misma calidad de la serie!!!

Este tema ha sido editado por SABRE: 22 October 2005 - 01:41 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#506 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:02 PM

http://www.hlj.com/product/BAN939601

Yo kiero ESO. xD
Imagen enviada

#507 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:41 PM

WOW debe estar el del AA tambien!! pero ese esta genial
Imagen enviada

#508 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 03:33 PM

Ya decia yo que no podia ser a mi... xDDDDD

Sobre fotos de blackie y maquetas varias xD. La del minerva que ha puesto maker es la que mas me gusta xD.
¿Que hacemos aqui? ... Atraquemos un banco pero ya !!! xDDDD

Y luego recordar que hay que limpiarlas (las maquetas xD) :D
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#509 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:06 PM

JEJEJE muchos problemas robar el Banco!! mejor el almacen donde estan!! XDDD es mas seguro para el equipo.
Imagen enviada

#510 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:11 PM

JEJEJE muchos problemas robar el Banco!! mejor el almacen donde estan!! XDDD es mas seguro para el equipo.

por que un banco..yo ya tengo para comprarme un minerva o archangel, pero quiero el eternal plateado!!!!, pero quiero ver como conseguir esas figuras de char´s no que cosa afair, fukuda es un imbecil :bailar:

#511 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 07:06 PM

por que un banco..yo ya tengo para comprarme un minerva o archangel, pero quiero el eternal plateado!!!!, pero quiero ver como conseguir esas figuras de char´s no que cosa afair, fukuda es un imbecil :bailar:

Hombre el eternal plateado no me ha gustado (opinión personal XD)

------------

Bueno es mejor atracar la bodega, podemos organizar un equipo y hacer el asalto bien planeado xD

------------

Para Rafa: Que mas le vamos a hacer :( Ahora se que se siente dejar una descarga en el 99.9%

------------

Las pelis de Gundam 0079 creo que le mejoraron el audio nada mas, el video no creo que haya sido remasterizado

------------

Una pregunta sobre el Hi Nu Gundam: El simbolo del Unicornio que aparace en algunas imagenes de el, especialmente en el escudo, que representa? (Creo que tambien lo he visto en algunos del Nu Gundam)

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 22 October 2005 - 07:06 PM

Imagen enviada

#512 ninsurf

ninsurf

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 07:22 PM

seed destiny LA SERIE APESTA
ni la turn a gundam era tan mala, hasta la animacion es mejor

kero terminar de ver z gundam!!!!!!!!!!!

y kiero ver mi spiegel en la G gundam!!!

black y rafa,,,,, saludos!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por ninsurf: 22 October 2005 - 07:45 PM

#513 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:14 PM

Es sobre los clones Mwu/ Su padre y los clones Kira/kira version anterior (o intentos de kira, creo que Canard es uno) y las motivaciones de estos, ¿podeis alguno enumerarmelos y explicarme para quien trabajan o han trabajado, o al menos de que lado estan?

Raww, ya mas que sabemos que es lo que queria, al igual que Rey .

Prayer, clon de a sabar que miembro de un escuadron de Moebius Zero (se presume que de Mwu), solo queria ayudar a la humanidad. El Dreadnought se lo entrego
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
. Parece que despues se concentro mas en ayudar a Canard que a la humanidad.

Canard, como parte del experimento para crear a Kira, salio defectuoso. Hubo una orden de destruir a los defectuosos, pero Canard sobrevivio, siendo encontrado por la federacion Euroasiatica. Ellos experimentaron y torturaron a Canard para estudiarlo y usarlo como piloto. Canard simplemente quiere destruir a Kira porque cree que Kira es el origen de todos sus males, y si Kira muere, Canard ganaria el estatus de el Coordinator perfecto (aunque todos sabemos que el unico Coordinator perfecto es George Glenn y el es quien decide como definir a un Coordinator ^^).

Los clones Socius, con excepcion de Eleven y Seven, no tienen mas motivacion que obedecer al que sea su amo en un determinado momento. Ellos no pueden entender el concepto de que un Natural y un Coordinator puedan llevar una amistad profunda, que un Natural se arriesge por un Coordinator y viceversa, ya que estan programados para atacar indiscriminadamente a los Coordinators sin lastimar Naturals (todavia me pregunto como distinguirian a uno del otro en dado caso que el combate se diera en territorio neutral, pero eso es otra cosa). Eleven y Seven estan queriendo salvar a sus hermanos.

Una pregunta sobre el Hi Nu Gundam: El simbolo del Unicornio que aparace en algunas imagenes de el, especialmente en el escudo, que representa? (Creo que tambien lo he visto en algunos del Nu Gundam)

El simbolo del unicornio es el emblema personal de Amuro
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#514 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:53 PM

joder q le paso al foro :S

aun no logro entenderlo xDDD
Imagen enviada

#515 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 08:59 PM

En el año 2006 se empezara a publicar en la revista Gundam Ace una novela Gundam escrita por Harutoshi Fukui, autor de "Shuusen no Lorelei" (un bestseller que narra la historia de un submarino japones en una segunda guerra mundial alterna, y con arma capaz de detener la bomba atomica norteamericana) y "Boukoku no Aegis". Desde antes ya existian rumores sobre esto, ya que Fukui habia comentado recientemente que esperaba que la version anime estuviera lista para el 30 aniversario de Gundam.

(tomada de Gunota Headlines)

Como nota interesante de todo esto, Fukui es parte de la Generacion Gundam (la generacion que se crio con MSG en 1979 y fue influenciada por tal), y gran fan de la serie. Su carrera como escritor la inicio, en sus palabras, por admirar tanto a Tomimo que queria crear una saga que rivalizara con Gundam.

Su serie "Shuusen no Lorelei" se volvio una pelicula, una de las mas taquilleras en Japon el año pasado, y en ella salio Tomimo como un oficial de las fuerzas navales imperiales de Japon.

Y ahora Fukui va a trabajar en Gundam. Las vueltas que da la vida, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#516 ninsurf

ninsurf

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 09:54 PM

pregunta.. he visto por cuarta vez el cagazo chistosisisisisisimo de alt end de GSD y me percate de un detalle super ke no me habia dado cuenta[soy subnormal]. cuando muestran a lacus (mi novia) la chikilla esta tiene los ojos de las SEED , en ke momento sucedio ke ella no me kiere comentar... y cro ke nadie lo habia comentado.. a menos ke no lo haya leido

gfrax por las futuras respuestas

lo mejor de la parodia. es ke empieza como si fuera un capi normal con dialogos buenos pero lo ke mas me dio risa fue

"refrito " teeeeeeeeeeen" si hasta me lo imagino pronunciado en japo... y la otra es cuando ta muriendo durandiru
"sopa" y la clasica dile a esa tetona ke se ke son de silicona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por ninsurf: 22 October 2005 - 09:56 PM

#517 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 10:07 PM

Sobre lo de Lacus en SEED no se ve un momento concreto en el que entra en SEED, es mas o menos parecido a GS49, aunque en este si se ve mas claramente cuando esta hablando y levanta la cabeza y tiene los ojos asi.

Y no se si os fijasteis, pero aqui se le ponen grises, y en GS aun en seed eran azules.

Sobre la parodia, me alegro de que haya gustado, pero aun espero la aprobacion de Atolm-sensei XD.

Edit: Ya que veo que hay bastante gente por aki podriais meteros al canal del irc un ratin.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 22 October 2005 - 10:11 PM

Imagen enviada

#518 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 11:28 PM

Sobre la parodia, me alegro de que haya gustado, pero aun espero la aprobacion de Atolm-sensei XD.

Jeje, acabo de empezar a bajarlo, luego te cuento...xD

Por cierto, mis DVDs de Mobile Suit Gundam me han llegado hoy a modo de regalo anticipado de cumpleaños. Tienen subtítulos en inglés y audio en japonés/inglés. Yo díría que si depuro un poco mis conocimientos de ripeo y encodeo algo bueno podría salir de ahí ^^
Imagen enviada

#519 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:34 AM

Jeje, acabo de empezar a bajarlo, luego te cuento...xD

Por cierto, mis DVDs de Mobile Suit Gundam me han llegado hoy a modo de regalo anticipado de cumpleaños. Tienen subtítulos en inglés y audio en japonés/inglés. Yo díría que si depuro un poco mis conocimientos de ripeo y encodeo algo bueno podría salir de ahí ^^

Si necesitas ayuda aunque no soy un compresor-sama mandame un pm y hablamos XD.
Imagen enviada

#520 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 02:08 AM

OMG, la verdad es que no sé si alegrarme o entristecerme de que el final de Maker me haya gustado bastante más que el oficial...como me ha hecho gracia me alegraré xD

Te ha quedado muy chulo, me han gustado especialmente los diálogos de Shinn y la coña de la White Base xD. A poco más y te contratan en Sunrise para hacer la SD Gundam del universo CE xD
Imagen enviada

#521 ninsurf

ninsurf

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:40 AM

alguien sabe porke las explosiones son rosadas???

yo se ke son grande porke como no hay aire ke detenga la expansion se hacen mas expansivas

simple pregunta

#522 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:45 AM

Incluso en SEED tambien se manejaron las explosiones rosadas y algunas rojas, la verdad no se que tanto detalle tecnico tendra, pero es decision del director.

Blackie no sabia que ese Unicornio era el emblema de Amuro, tiene alguna historia detras de su eleccion?
Imagen enviada

#523 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:24 AM

Incluso en SEED tambien se manejaron las explosiones rosadas y algunas rojas, la verdad no se que tanto detalle tecnico tendra, pero es decision del director.

Blackie no sabia que ese Unicornio era el emblema de Amuro, tiene alguna historia detras de su eleccion?

Ganas de tenerlo?

Sinceramente no se, porque la simbologia del unicornio en si no se parece en Amuro para nada. Puede que le guste lo que representen.
Imagen enviada

#524 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 07:43 AM

OMG, la verdad es que no sé si alegrarme o entristecerme de que el final de Maker me haya gustado bastante más que el oficial...como me ha hecho gracia me alegraré xD

Te ha quedado muy chulo, me han gustado especialmente los diálogos de Shinn y la coña de la White Base xD. A poco más y te contratan en Sunrise para hacer la SD Gundam del universo CE xD

jEJEJEJEJEJEJEJEEJ... el final de Maker es lo mejor de Gundam SEEd Destiny XDDDDDDD

alguien sabe porke las explosiones son rosadas???

yo se ke son grande porke como no hay aire ke detenga la expansion se hacen mas expansivas

simple pregunta

Pfffffff.... cabeza de alcornoque (XD), es claramente en honor a la serie original Mobile Suit Gundam, en esa serie las explosiones eras rosaditas como culo de bebe.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#525 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:47 PM

El aire huele a futura release... ¡¡Y de Gundam 0079 nada menos!! Ansioso estoy por ver esa serie, ya que fue la pionera en el universo de los Gundams y tiene un gran valor. El dibujo me da igual, pork yo siempre he sido de los k dan más valor a la historia. Además, si pude verme Mazinger Z entero también podré bver Mobile Suit Gundam :)

Y hablando de releases: ¿Alguien tiene en mente sacar la nueva peli de Z Gundam? La raw hace tiempo k está en la mula, pero no sé si hay subs en inglés.

Un saludo
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos