Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#1 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:37 AM

Bueno, ya llore y me desquite en mi diario... aun asi, sigo sin poder creer a Talia...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#2 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:49 AM

almenos a mi no me quedo claro como ella prefiere morirse con el loco gil y dejar a su hijo solo

#3 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:22 AM

mmm, para mi que tendremos mas de esto!

#4 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 03 October 2005 - 07:39 AM

SPOILER NO LEER XD

almenos a mi no me quedo claro como ella prefiere morirse con el loco gil y dejar a su hijo solo

Pero el hijo no murio en plant ?

Y esto el final me ha parecido bueno no se porque os kejais tanto ya que se veia venir ya lo ke pasaria en los ultimos 3 capis , tampoco croe yo ke alguno se llevara una sorpresa.Y tambien yo tengo claro ya quien sera los 3 protas de la tercera saga de CE xD a por sierto tampoco hay que decir cual es el mejro MS no ? Mwu for the win xD Un saludo.

Este tema ha sido editado por kib4: 03 October 2005 - 07:45 AM


#5 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:57 AM

Tienes razon, alucine y omiti las comillas en la frase :D :D

Este tema ha sido editado por Dark Zero: 03 October 2005 - 08:00 AM


#6 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 03 October 2005 - 09:08 AM

Sorry ke acabo de ver la version yanki de gundam y ya entendi la parte final fallo mio Dark , ya vi que dice la tia que su hijo esta vivo , yo pensaba ke habia muerto por el disparo que hicieron a plant :)

#7 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:11 AM

En la ver de SFF pusieron esa linea entre comillas, por eso. Al principio pense que estaba vivo (y se ve que es asi), luego cuando lo mencionaste, le tome mas seriedad a las comillas y pense que se referia a verlo en calidad de muerto hahaha

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 October 2005 - 09:23 AM

bueno chavales, de aqui venimos http://foro.frozen-l...dpost&p=1019739

#9 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:26 AM

Bueno, mi reseña de SEED Destiny está aquí



No incluye spoilers de capítulo 50 (más que nada porque cuando se redactó dicho capítulo no se habíoa emitido XD), pero sí de los demás. No me convence de todo, me he dejado cosas en el tintero, como el desperdicio que es Shinn a lo largo de 50 episodios u otras cosas.

Y creo que no me paso de cruel con la serie. Si hubiese querido, podría haber hecho mención a las mágicas reapariciones del Strike o del Freedom, o a los fantasmas de Cagalli, Dullindal y Athrun en cierto episodio, pero eso ya sería caza de brujas. No obstante, por si alguien no le ha quedado claro, la serie me parece una basura de marca mayor, con la peor dirección vista en años.
Imagen enviada

#10 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:31 PM

Bueno, ya llore y me desquite en mi diario... aun asi, sigo sin poder creer a Talia...


Ya me parecia raro que a estas alturas no hubieras opinado... :neko:


almenos a mi no me quedo claro como ella prefiere morirse con el loco gil y dejar a su hijo solo


Pus weno... eso es tener buen corazon y los ideales claros...

Mi pregunta es...:cry: ¡¿QUÉ VAMOS A HACER AHORA?! :cry:
vamos a tener que habrir un hilo que diga solo: GUNDAM....

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 03 October 2005 - 12:32 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#11 Vegetassj4

Vegetassj4

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 12:57 PM

A mi me ha gustado el final, solo que el papel que ha tenido Shin me parecio patetico, sin embargo el de Rey me parecio muy bueno, ya que se ve el motivo por el cual el pelea, y que no es malo en si, si no que tenia la mente "transtornada".

#12 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:30 PM

:furikuri: Para cuando podremos expresarnos?? ya es lunes!!

kien falta por Verla



Obi wan les corta un Brazo y las dos piernas a Anakin!!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#13 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 01:43 PM

Lo de las comillas es simple si sabes un poco de ortografia XD, la capitana le dice a kira, dile esto a la capitana ramius: tengo un hijo, un chico, "Reunete con el algún día", el reunete es el mensaje real k kira le tiene ke dar a Murrue, por eso las comillas.

Mwu for president.
Imagen enviada

#14 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:06 PM

a las 7:04am de hoy por fin me puse a ver el capitulo 50. A ver cuando si lo ve to dios ya y se puede opinar ^^

#15 justices23

justices23

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 02:30 PM

el hijo de talia quien es por q vi rey le dice madre tambien al final cuando se junta me imagino q sera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:09 PM

Una vez visto el visto el final, me pregunto si harán algún epílogo en forma de miniova como paró con el Gundam Seed After Raw. :huh:

#17 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 03:19 PM

:furikuri: hay un rumor sobre un episodio de 40 minutos k vendra con el dvd final de la serie.



No es por ser egoista, pero creo k la mayoria ha visto el capitulo ya y deberiamos empsar(aunk ya mas de un spoiler hemos soltado)CUIDADO SPOILERS AHEAD.















alguien se dio cuenta k ninguno de los "malos "le supo a nada a los buenos, vamos que el capitulo esta bien,pero las fuerzas de Orb parecian el ejercito de Jesucristo INVENCIBLE, algo k me facino es La forma en k Asran le patea su culo a shinn me recordo Ep3 de Star Wars.

Por otra parte se me pusieron los pelos de Punta cuando Rey le dice a Kira "yo soy tu padre"
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#18 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 05:35 PM

lo de asran me gusto,ahora si que me parece un buen gundam el justice,comparado con lo que era antes.
milagroso!!asran no destruyo su mecha rojo!!solo parte de el xDD

Este tema ha sido editado por Aralf: 03 October 2005 - 05:36 PM


#19 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 05:46 PM

Aquí va mi opinión del último capítulo y de la serie en general:


Al parecer estoy en la minoría porque Gundam Seed Destiny me gustó mucho. De hecho, si me preguntaban hace uno o dos meses, les habría respondido que la encontraba mejor que Seed.
Es cierto que la serie tiene varios problemas, pero la mayoría de ellos son comunes a casi todas las series de TV pertenecientes al universo Gundam y después de haber visto gran parte de ellas, se me hace más fácil aceptarlas.

Una de las cosas que me gustó es que en general, tomó más riesgos que la mayoría de las otras series. Tomen como ejemplo a Shinn. Este es por lejos, por lo menos para mi, uno de los protagonistas más interesantes de las series Gundam y el que más se aleja del modelo típico de protagonista.
No se ustedes, pero por lo menos yo, no habría tolerado otro personaje al estilo de Amuro, Kira, Usso, etc... hace rato que me aburrieron los protagonistas llorones que por esas cosas del destino se encontraron con un Gundam a sus disposición, que instantaneamente se conviertieron aces y empezaron a pelear en una guerra, casi contra su voluntad.

Otra cosa respecto de Shinn, muchos alegan su falta de desarrollo como personaje... no se que serie vieron, pero si se fijan en los primeros capítulo y en los últimos, se darán cuenta que como personaje, tuvo un gran cambio. Al principio de la serie era un personaje más tranquilo, amable, sereno, "centrado" si se quiere. De hecho, ni siquiera era un gran piloto. Al final de la serie era casi delirante, psicótico. Algunos dirán que es un desarrollo "negativo" y tienen razón, pero lo encuentro mucho más real que el desarrollo que experimentaron otros protagonistas de las series Gundam que al igual que Shinn, mataron a cientos y terminaron sus series con pocos y nulos efectos sicológicos (por ejemplo si se fijan en Kira, sus traumas post-guerra se deben básicamente a Rauw y a la muerte de Flley).

Respecto al desarrollo de la historia GSD tuvo uno de los mejores comienzos, tal vez el mejor, pero desde más o menos el 12 hasta el 2X tuvo un gran bajón. Lo interesante es que si se fijan en ello, todo el desarrollo de la serie estuvo dirigido hacia un fin, incluso los capítulos antes mencionados en los que parecía que la serie no iba a ninguna parte.

Otro elemento que me gustó es que la distinción entre buenos y malos no es tan clara como en otras series. Por ejemplo en Zeta, los malos son malísimos (los Titanes). En cambio, aquí tenemos un bando que claramente son los buenos (Kira y el Arkangel), pero por el otro está Zaft dirigido por Dullindal que durante gran parte de la serie no está claro si son los malos del cuento (algunos van a decir que desde el principio se sabía que Dullindal sería el malo, pero no voy a eso). Aquí el grupo antagonista no quiere acabar con toda la humanidad (como Rauw) o exterminar a los naturales (como Patrick Zala), básicamente quiere lo mejor para la humanidad (es cierto que al final Dullindal termina usando métodos muy cuestionables). Incluso el Destiny plan no es tan descabellado o ridículo como parece... lean un poco la teoría del contrato social y se van a dar cuenta.


P.D: Después continuo con el resto. :bailar:

#20 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:41 PM

:furikuri: me encanta que alguien vea la historia desde otro punto de vista.

yo estaba pensando que talvez la idea de fukuda era romper el equema del protagonista habitual, pero como la mayoria tenemos un concepto de lo que es un prota ya sea bueno o malo, no supimos apreciar o fukuda no supo expresar lo k era su idea original. Aunk las cosas malas (escenas repetida, dialogo incoherente) sigan alli creo que fukuda cometio un error y no supo como arreglarlo, se olvido totalmente de lo que es explotar al maximo su personajes como lo hizo en SEED donde odiamos algunos y luego nos hixo quererlos (yzaak) Yo disfrute GSD, pero me kede con cierta decepcion k espero en la 3 (espero sea ASTRay) logre compensar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#21 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:44 PM

Sigo insistiendo (a pesar del poco apoyo XD), de que esta serie es una suerte de Z Gundam. Deberían haber sido un poco mas profesionales, haber hecho bien las cosas y haber hecho 51 o 52 episodios para resolver correctamente todos los conflictos.

Tecnicamente hablando el capitulo 50 fue solo de "es lo que hay a peor". insisto que todo hubiera quedado mas fluido si hubiesen hecho un capitulo mas. los ultimos 8 minutos son INCREIBLEMENTE FORZADOS.

Bueno, bajaba la serie solo por que es Gundam, si bien tuvo su momento de gloria con el cual me arrepenti y comencé a tomar el gusto por la serie, los 8 ultimos capitulos dejan mucho que desear. Sus guiones son muy forzados, rápidos, e inestables en algunos puntos. Pero con este final de la Phase 50 me uno al club Anti-Fuckada (de Fuck). Dios, por favor te lo suplico (aun que se que el tipo ya tiene el trabajo asegurado), has que Fuckada no vuelva a hacer otra serie Gundam, si no hubiera sido por MS Igloo, este año habría pasado sin pena ni gloria.

Miren, en esta parte me pongo mas tecnico, se que algunos fans a ojos cerrados les puede molestar lo que dire (considerando que no me gusto mucho Destiny), pero tecnicamente hablando es la verdad. El hecho que Kira haya tomado el hilo protagonico de la serie demuestra claramente la inestabilidad y poca fiabilidad del producto en si (la serie), que sus creadores tenian en ella.

El protagonista CLARAMENTE EN UN COMIENZO, era Shinn, y el hecho que por el correr de los capitulos Kira haya ido tomando mas protagonismo y Shinn haya disminuido su tiempo en pantalla (detalle muy importante en la narrativa visual), deja muy en claro que el personaje no resulto y tuvieron que aplicar una suerte de parche y restituir a Kira en el rol principal.

No se ofendan, estudio esto, y NO FUE UNA JUGADA INTELIGENTE NI ALGO PREDETERMINADO que los creadores de SEED Destiny hicieron, para quienes hemos estudiado guión esto apesta a "arreglo-en-el-camino", o "fix on the road" como se conoce el el mundo del cine. Creanme, me duele mas pensarlo a mi que a Uds., como buen fan-Gundam, esto es una mala señal ya que es una estrategia comercial muy utilizada por los gringos, y si bien Gundam le debe mucho al merchandising, jamás las historias han estado por sobre el deseo de vender como se nota en SEED Destiny...

Así que como dije más arriba: Dios, por favor te lo suplico (aun que se que el tipo ya tiene el trabajo asegurado), has que Fuckada no vuelva a hacer otra serie Gundam
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos