weno ya que se esta empezando a dar las opiniones:
Cuando comence a ver GSD,los primeros capitulos eran bastantes buenos,aunque no se porque se me parecia a SEED bastante: el impulse era parecido al strike, ms robados, el minerva en plan archangel,un malo con mascara,etc. Luego me di cuenta que mis conocimientos de Gundam no pasaban de Gundam SEED,asi que deje de tener esas ideas y disfrute viendo cameos de Kira y Lacus por ahi, cabreandome con Shinn xD,y demas. No suelo ponerme a pensar si el argumento es forzoso o cosas de ese estilo,prefiero centrarme en ver la serie y disfrutar de ella
Admito que cuando reaparecio Kira con Freedom me gustó,aunque eso hizo que Shinn perdiese protagonismo al igual que Zaft en si como bando bueno. Lo que si que odio es los capitulos resumenes o puro flashback que no sirve de nada,y a veces las escenas reutilizadas,otras las veia como: estilo de combate del piloto xD
Es cierto que tenian que haber explotado mas los personajes nuevos,Lunamaria no pinta nada en ningun sitio,es mas bien un estorbo, Meyrin...esa poco mas ni se sabe que existe,hasta que escapa con Asran no aparece gran cosa. Rey...lo tenia claro que tenia relacion con Klueze,y hasta los capitulos finales,no se le exploto debidamente y termino siendo un buen peprsonaje,que duro poco. Si ya en SEED Asran era algo indeciso,en Destiny era elevado al cubo, todo el rato con dudas y tardando 30 capitulos en saber cual era el bando indicado.
Weno,Sobre el capitulo 50: pues a kira lo siguen poniendo como dios xD,se entera que Rey es Raww,y pone cara Luke Skywalker al saber que Darth Vader es su padre,pero aun asi sigue eskivando y parando todo lo que Rey le manda,le dice un par de cosas y Rey es el que queda flipado,y supongo que porque no es ni el coordinator definitivo o por ser un clon,se queda quieto y recibe todo lo que kira le manda xD.
La pelea de Shin y Asran bastante buena,se vuelve a demostrar que Shinn sin espada no es nada,y ya casi con ella no hace nada;usa mal los boomerank,podria usarlos en plan bleam sabers y ya safaba,pero no,solo sabe tirarselo a un pavo que los desvia haciendo una chilena con el gundam xD. El final en plan episodio III,cortandole la/s pierna/s con sus beam piernas,y luego con los beam saber los brazos,estuvo bien,aunque solo faltaba que cayese cerca de un volcan y se quemase xD.
La pelea entre el Minerva y el Archangel,pues no fue tan ajustadilla como con la otra nave estilo Archangel,pero estuvo bien,a diferencia de la otra nave donde explotaba,esta se estrella echa mierda. La destruccion del Requiem estuvo bien,sobretodo la explosion,y Mwu sigue siendo un muy buen personaje y el Akatsuki un Gundam potente. La destruccion del Messiah...un poco rapida,pero weno. La muerte de dulllindal a manos de Rey: wenisimo,y vuelvo a repetir que rey es un personaje fantastico,que no era de naturaleza mala.
Weno,fue un buen capitulo,aunque como final...es incompleto,quedan muchas cosas en el aire...y no me hizo sentir que era el final como hizo SEED,a ver si es verdad lo del capitulo dfe 40 min,y queda todo mucho mejor.
Weno,el que lo haya leido todo,tiene un descuento del 50% en figuras de gundam y los gastos de envio pagados xD