Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#22 Nothing

Nothing

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:53 PM

pos nada... falto el beso entre Kira y Lacus :insulto: :insulto:

101 capitulos y nada de nada..... xDD
sobre e cap.... tan malo no es.. pero.,.. con el asco de serie. subiendo un poco el nivel se ve genia.....

mucho flashback.. converzaciones inutiles "shinn stella" q fue esa mierda por dios.....

haber si tiran un cap extra epilogo o la mierda q quieran.. que asi no podemos quedar en el aire xDDD

asi como vamos.. para la tercera temporada, el hijo de Talia sera e nuevo malo....

Saludos :)

a todo esto, Rey diciendo mamá :palito:
Imagen enviada

#23 Edy

Edy

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:09 PM

Holas :bailar: ..... yo estoy del lado de Aragorn a mi tambien me gusto Gundam Seed Destiny, aunque me gusto mas el Gundam Seed y lo unico malo de Destiny, que de verdad me lleno de rabia, eran los capitulos de resumen y el momento en el que aparecia el Impulse (esa secuencia de ensamblaje) :insulto:

y tambien decir que... tienes razon Nothing 50 episodios y ni un maldito beso entre Kira y Lacus ^x^


Aguante! Gundam... :neko:

ah! y una cosa mas, llevo casi dos horas tratando de bajarme el capi 50 en la version de SSF (ya lo vi el raw), pero me sale Error, Error, problemas al conectar con el tracker....

no se si es problema de mi maquina o que esta pasando... ayudaaaaa :lammer:

#24 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:28 PM

Miren, en esta parte me pongo mas tecnico, se que algunos fans a ojos cerrados les puede molestar lo que dire (considerando que no me gusto mucho Destiny), pero tecnicamente hablando es la verdad. El hecho que Kira haya tomado el hilo protagonico de la serie demuestra claramente la inestabilidad y poca fiabilidad del producto en si (la serie), que sus creadores tenian en ella.
El protagonista CLARAMENTE EN UN COMIENZO, era Shinn, y el hecho que por el correr de los capitulos Kira haya ido tomando mas protagonismo y Shinn haya disminuido su tiempo en pantalla (detalle muy importante en la narrativa visual), deja muy en claro que el personaje no resulto y tuvieron que aplicar una suerte de parche y restituir a Kira en el rol principal.


De hecho, Shinn NUNCA fue el protagonista único.
Aunque los avances de GSD, antes de su estreno, hacían ver a Shinn como el protagonista, la serie se estructuró, desde el principio, en base a dos protagonicos (Athrun y Shinn) y después a tres (Athrun, Shinn y Kira).

#25 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:46 PM

weno yo ya di mi opinion antes pero tambien soy de la minoria a la que le ha gustado la serie. No voy a dar un discursito tipo parrafada porque no tengo ganas de escribir. Lo unico que quiero decir que quienes se metan en el foro por primera vez que no se dejen influenciar por las malas criticas(por las buenas tampoco aunque menos) y que vean la serie, luego que opinen. De hecho seria mejor que ni os metierais a leer comentarios porque la serie es mejor disfrutarta (o amargarte). Un par de amigos la van a ver y a ver que me cuentan


Por cierto yo creo que deveriamos hacer una especie de "como hubiera gustado que fuera destiny" a los que le han dado tanta caña(quitando apartados tecnicos), ya que me hace pensar que hay mentes bastante creativas aqui en el foro y segun ellos seria mejor de otra forma. Esto no es ironia, lo digo en serio, tengo bastante curiosidad por escuhar como hubiera sido para vosotros excelente o del nivel de seed esta serie

#26 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:46 PM

' date='3 Oct 2005, 01:28 PM' post='1020075']
De hecho, Shinn NUNCA fue el protagonista único.
Aunque los avances de GSD, antes de su estreno, hacían ver a Shinn como el protagonista, la serie se estructuró, desde el principio, en base a dos protagonicos (Athrun y Shinn) y después a tres (Athrun, Shinn y Kira).


Bueno aqui si difiero un poco contigo, pero desde el comienzo Shinn era el unico protagonista de Destiny, el rol de Athrun como lo dice Rafa es del senpai consejero que lo intenta llevar por el camino correcto, algo asi como la relacion Camille - Char en Z Gundam y Kira alguien distante del conflicto. Pero termino siendo un fracaso total, y clara muestra el repunte de Kira como protagonista solo por dar Fanservice y pasar a Shinn a una especie de segundo plano, Athrun lo debieron tambien encaminar ya que para que negarlo la combinacion Kira-Athrun es agradable.

La serie es inevitable compararla con las anteriores sagas de Gundam pero en si ha cometido varios errores, imposibles de ignorar.

EDIT: Otra cosa, SEED Destiny tambien la considerare la serie en la que FUE DEGRADADO EL MOBILE SUIT <_<

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 03 October 2005 - 07:51 PM

Imagen enviada

#27 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:46 PM

Yo me mantuve alejada del tema anterior para evitar spoilers en vista que hasta esta mañana pued ebajarlo en inglés. Mis comentarios no son la gran disertación, acabo de mirar el episodio hace 5 minutos...

Dios...no me esperaba este final. La emotividad que tenía Seed la resumieron en este último episodio. Sorprendida por las muertes? En dos de ellas, no...pero la otra, si me dejó mal. Como sea, la carnicería no se dió y en términos de baseball, tenían las bases llenas, sin outs y solo les metieron una carrera, asi que les salió barato.

Hay varias escenas memorables dentro de este episodio "final", entre ellas,

Spoiler






Ni modo, a esperar que de nuevo nos va a brindar el episodio en el último dvd, y con respecto a una tercera serie, mi corazón está demasiado oprimido aun para pensar en más Seed.

"Madre" es palabra sagrada en los labios de un niño...

Este tema ha sido editado por Saouri: 03 October 2005 - 07:47 PM


#28 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:47 PM

Y para alguien que es fan de Gundam SEED, pero que aun está esperando para bajarse Gundam SEED Destiny... le dirían que la bajase?? O_o
porque si realmente te dejan con la pica así como dicen... y realmente tan inestable es... >.< como que ya me entra la duda ;_;

Imagen enviada


#29 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:50 PM

Y para alguien que es fan de Gundam SEED, pero que aun está esperando para bajarse Gundam SEED Destiny... le dirían que la bajase?? O_o
porque si realmente te dejan con la pica así como dicen... y realmente tan inestable es... >.< como que ya me entra la duda ;_;


Yo te diría que si, para que nadie te la cuente. Es mejor que la veas y saques tus conclusiones, más allá de las opiniones en cualquier foro.

Al final, mala o menos mala, Destiny nos mantuvo pegados a los trackers de inicio a fin :)

Este tema ha sido editado por Saouri: 03 October 2005 - 07:51 PM


#30 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:52 PM

(...)clara muestra el repunte de Kira como protagonista solo por dar Fanservice y pasar a Shinn a una especie de segundo plano, Athrun lo debieron tambien encaminar ya que para que negarlo la combinacion Kira-Athrun es agradable.

o.ô posta hacen eso???????? >.<

Yo te diraí que si, para que nadie te la cuente. Es mejor que la veas y saques tus conclusiones, más allá de las opiniones en cualquier foro.
Al final, mala o menos mala, Destiny nos mantuvo pegados a los trackers de inicio a fin :)


Oke :D estaba dudando, pero Seed me parecio buenisima (me mantuvo a linea de ser fan freak XD)
Por otro lado, creen que saquen (como la vez anterior) dos packs de 25 epis?? ;_;

Imagen enviada


#31 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:53 PM

Al final, mala o menos mala, Destiny nos mantuvo pegados a los trackers de inicio a fin :)


Esto si es una verdad que no podemos negar. :guu2:
Imagen enviada

#32 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:05 PM

Gundan Seed Destiny no me ha disgustado, pero si tengo que elegir una parte, me quedo sin dudarlo con Gundam Seed. :ohh:

Me hizo mucho gracia cuando sacaron el episodio resumen especial "Edited", parecía que era para no meter los resúmenes en el capitulario, pero después de ese especial ha habido un montón de episodios resumen, 4 ó 5 como poco, muchos más que en Gundam Seed. :guu1:

Espero que no hagan tercera parte, mejor empezar algún hilo argumental completamente nuevo, y espero que en esa parte los protagonistas masculinos principales no se parezcan tanto, que en las luchas me volvía loco para saber quien era Shinn o Kira, incluso con Athlun (o Asran, como querais llamarlo).

#33 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:13 PM

Bueno, aqui va mi comentario sobre la serie en general:

Gundam Seed Destiny desperto muchas expectativas para todos los que disfrutamos con Gundam Seed, a tal llego la cosa que por primera vez recurria a las raw para ver los capitulos, yo llegue a pensar que los pocos detalles cuestionables a Seed se abordarian mejor (precisamente por ser el mismo equipo), craso error, a partir del episodio 12 la cosa va empeorando progresivamente hasta llegar a un final que a pesar de ser decente (con algunos detalles inesperados) y por encima del nivel serie no basta para salvarla de la quema.

El manejo de los personajes nuevos ha sido un quiero y no puedo, increible que Fukuda despues del exito de Seed haya mostrado una incapacidad para crear un nuevo "pack" de personajes y darle un desarrollo medianamente aceptable, por ejemplo: Shinn: casi todos estan de acuerdo que es un chulo, no sera el primero ni el ultimo protagonista de una serie que vaya en plan chulo pero es que carece totalmente de carisma, no engancha a nadie y es absolutamente insoportable, ademas lo unico que realmente disfrute de ver es su lamentable estado (crybaby II) al final de Destiny.

Los "extended" es otro aspecto negativo, al contrario de los druggies de la primera parte, estos parecian encaminados a tener un desarrollo que al final se quedo en nada (ni siquiera no enteramos del "block word" de Sting) salvo Stellar que por razones de historia se llevo algunas escenas (digo escenas porque literalmente ella no pronuncio mas de 3 frases seguidas, hubiera sido mejor para la trama que ella fuera en plan mas Flley), tanto Auel y Sting fueron eliminados como moscas molestas e innecesarias >_< y sin practicamente desarrollo alguno.

Demasiados flashbacks (Fukuda debe odiar a Flley porque la "mato" unas cuantas veces mas en Destiny), capitulos inutiles y aburridos, mucho blabla de Gilbert y la nada despreciable cantidad de 5 capitulos de resumen. Otro detalle ridiculo ha sido el exagerado poder de los protagonistas que hacen quedar las hazaña de aces como Mwu (elimino 6 Ginns con su Mobius Zero y le dieron por eso el nick del Halcon de Endymion) y Raww (37 Mobius + 3 naves de tranporte con un Ginn) como cifras insignificantes y de novatos, con SuperKira destruyendo 25 MS (zakus y Goufs) en 2 minutos, tambien Shinn tuvo los suyo al cargarse un monton de windams, casi caemos en una serie de superrobots XDD.

En fin, para mi Destiny es una serie regular. solo recomendable a los Kiratards, el que quiera ver algo como Seed mejor la vuelve a ver o espera que saquen una tercera parte rogando que siquiera tenga la mitad de bueno de Seed y que el inolvidable director Fukuda decida dedicarse a las series de super-robots (ya puede dedicarse a animar Mazinger Angels)

PD: sorry creo que me extendi un poco XDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#34 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:25 PM

Gundam Seed Destiny desperto muchas expectativas para todos los que disfrutamos con Gundam Seed, a tal llego la cosa que por primera vez recurria a las raw para ver los capitulos, yo llegue a pensar que los pocos detalles cuestionables a Seed se abordarian mejor (precisamente por ser el mismo equipo), craso error, a partir del episodio 12 la cosa va empeorando progresivamente hasta llegar a un final que a pesar de ser decente (con algunos detalles inesperados) y por encima del nivel serie no basta para salvarla de la quema.
(...)
En fin, para mi Destiny es una serie regular. solo recomendable a los Kiratards, el que quiera ver algo como Seed mejor la vuelve a ver o espera que saquen una tercera parte rogando que siquiera tenga la mitad de bueno de Seed y que el inolvidable director Fukuda decida dedicarse a las series de super-robots (ya puede dedicarse a animar Mazinger Angels)
PD: sorry creo que me extendi un poco XDD


Wooww no he leido crítica más pasional que esta ^^U
Me gustó ver que, al menos, fuiste lo más objetivo que se puede ser. Eso ayuda, pero ahora ya me está comenzando a picar las ganas de verla (no soy Kiratard... a lo más cercano Asurantard XD). escuché varias cosas con respecto a algunos personajes (tratando de limpiar la memoria porque leyendo criticas me mande terribles spoilers ;_;) que levantaron olas de fans pero que despues terminaron en nada... es como si la serie más fuera para vender.... ;_; y nosotros mirandola como fanaticos :P
Pero es solo una recopilación de ideas lo que acabo de decir, cuando la termine de ver (primero debería comenzar a bajarla :silbar2:) daré mi propia opinión.
Muchas gracias a los que aquí me leyeron :P

Imagen enviada


#35 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 08:53 PM

weno ya que se esta empezando a dar las opiniones:

Cuando comence a ver GSD,los primeros capitulos eran bastantes buenos,aunque no se porque se me parecia a SEED bastante: el impulse era parecido al strike, ms robados, el minerva en plan archangel,un malo con mascara,etc. Luego me di cuenta que mis conocimientos de Gundam no pasaban de Gundam SEED,asi que deje de tener esas ideas y disfrute viendo cameos de Kira y Lacus por ahi, cabreandome con Shinn xD,y demas. No suelo ponerme a pensar si el argumento es forzoso o cosas de ese estilo,prefiero centrarme en ver la serie y disfrutar de ella :bailar:
Admito que cuando reaparecio Kira con Freedom me gustó,aunque eso hizo que Shinn perdiese protagonismo al igual que Zaft en si como bando bueno. Lo que si que odio es los capitulos resumenes o puro flashback que no sirve de nada,y a veces las escenas reutilizadas,otras las veia como: estilo de combate del piloto xD
Es cierto que tenian que haber explotado mas los personajes nuevos,Lunamaria no pinta nada en ningun sitio,es mas bien un estorbo, Meyrin...esa poco mas ni se sabe que existe,hasta que escapa con Asran no aparece gran cosa. Rey...lo tenia claro que tenia relacion con Klueze,y hasta los capitulos finales,no se le exploto debidamente y termino siendo un buen peprsonaje,que duro poco. Si ya en SEED Asran era algo indeciso,en Destiny era elevado al cubo, todo el rato con dudas y tardando 30 capitulos en saber cual era el bando indicado.
Weno,Sobre el capitulo 50: pues a kira lo siguen poniendo como dios xD,se entera que Rey es Raww,y pone cara Luke Skywalker al saber que Darth Vader es su padre,pero aun asi sigue eskivando y parando todo lo que Rey le manda,le dice un par de cosas y Rey es el que queda flipado,y supongo que porque no es ni el coordinator definitivo o por ser un clon,se queda quieto y recibe todo lo que kira le manda xD.
La pelea de Shin y Asran bastante buena,se vuelve a demostrar que Shinn sin espada no es nada,y ya casi con ella no hace nada;usa mal los boomerank,podria usarlos en plan bleam sabers y ya safaba,pero no,solo sabe tirarselo a un pavo que los desvia haciendo una chilena con el gundam xD. El final en plan episodio III,cortandole la/s pierna/s con sus beam piernas,y luego con los beam saber los brazos,estuvo bien,aunque solo faltaba que cayese cerca de un volcan y se quemase xD.
La pelea entre el Minerva y el Archangel,pues no fue tan ajustadilla como con la otra nave estilo Archangel,pero estuvo bien,a diferencia de la otra nave donde explotaba,esta se estrella echa mierda. La destruccion del Requiem estuvo bien,sobretodo la explosion,y Mwu sigue siendo un muy buen personaje y el Akatsuki un Gundam potente. La destruccion del Messiah...un poco rapida,pero weno. La muerte de dulllindal a manos de Rey: wenisimo,y vuelvo a repetir que rey es un personaje fantastico,que no era de naturaleza mala.
Weno,fue un buen capitulo,aunque como final...es incompleto,quedan muchas cosas en el aire...y no me hizo sentir que era el final como hizo SEED,a ver si es verdad lo del capitulo dfe 40 min,y queda todo mucho mejor.
Weno,el que lo haya leido todo,tiene un descuento del 50% en figuras de gundam y los gastos de envio pagados xD

#36 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:05 PM

:furikuri: yo respeto las opiniones de todos, pero la mayoria solo se ha enfocado en lo k no le gusto de la serie bajandole los animos a todo el k entre ha este hilo ya sea nuevo o viejo, creo que deberiamos ser un poco mas imparciales cuando hacemos nuestra critica sobre la serie.


Xk no decir lo k les gusto y lo k no, al fin y al cabo vimos la serie entera. Si hubiera sido tan mala la habrian dejado de ver en el 3 capitulo k no les gusto.

Este tema ha sido editado por SABRE: 03 October 2005 - 09:25 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:18 PM

Mi opnion de la serie la he ido dando a lo largo de ella, asi que no me voy a meter a resumir lo que ya he dicho.

Si algo no me gusto, como ya saben todos, fue el cambio de protagonismo que tuvo Shinn. Pero eso es nota aparte.

A pesar de todo, disfrute la serie. Si me hubiera disgustado, la hubiera dejado a un lado asi como he dejado a un lado otras series que probe y no me gustaron.

Llore al final por Rey, porque fue un personaje que, a pesar de todo, me toco el corazon en el transcurso de la serie.

Si, las cosas pudieron haberse manejado mejor, pero tambien pudo haber sido peor (y creanme que si pudo haber sido peor. Imaginense si los spoilers que se inventaba la gente hubieran sido ciertos, en especial aquellos que provenian de aquella yaoi fangirl... *escalofrios*).

*Ya que Blackie no tiene nada que hacer en todo el dia por la alerta roja por el temporal y porque su jefe decidio que era mejor perder un dia de trabajo a arriesgar la seguridad de sus empleados por las quebradas desbordadas, Blackie se va a hacer un requiem para Rey*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:26 PM

100% spoiler


















En la vida creo que postearé mas de 10 lineas x vago XD alla voy

GSD: vomitiva, flashbacks puro y duro x todas partes y escenas reutilizadas hasta la saciedad, incluso de Seed
Shinn: No salió como me esperaba...bueno, que se pudra en el asteroide ese cn el destiny xDDDDDDDD
Luna: Simplemente no la entiendo, un amigo "mata" a tu hermana y al tio que te mola y te enrrollas cn el? Muy forzado su amorio cn Shinn, no es creible y para mas inri descubre que estan vivos...y le echa la culpa de todo a Athrun (lo flipo)
Stellar: podian haber puesto a Chi y lo hubiera hecho mejor
Athrun: en un principio se enfada cn Kira x "traer el caos a la batalla" mientras el no sabe donde tiene la cara, estaba claro que tenia que volver...
Kira: es un cabron xk mata a Stellar y tiene la culpa de todo (segun Shinn xDDD)
Yzak y Diakka: si os hubierais pasado antes a los buenos puede que hubierais chupado mas camara

Y el ultimo capitulo...intento penoso de conversación Raww-Kira, que con 2 palabras echa abajo 49 capitulos y medio de convicción y lealtad de Rey (Kira para mormón ya!), encuentro psicotrópico Shinn-Stellar (otra burda copia de Kira-Fray) y lo que me hizo mas gracia de todo fué el nulo esfuerzo que empleó el equipo de los buenos para derrotar a ZAFT ni una mota de polvo en sus mobile suits,oye...

Y asi cn mil cosas mas, ya seguire otro dia que me salen callos en los dedos xD

#39 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:57 PM

la verdad es que sabre tiene razon,me lie mucho antes,resumiendo:
Gundam Seed Destiny me ha gustado
aunque para la proxima serie de gundam intentare meterme mucho menos en el foro,que fijo que si no me hubiese metido habria disfrutado mas de destiny

#40 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:07 PM

el hijo de talia quien es por q vi rey le dice madre tambien al final cuando se junta me imagino q sera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es cierto ami me llego mucha duda eso.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#41 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 10:15 PM

para aclarar:

el verdadero hijo de Talia es este

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 03 October 2005 - 10:16 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#42 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 11:08 PM

Yo igual admito que lloré por Rey y sinceramente no me lo esperaba, lo de Shin y Stellar creo que ni al caso iba, porque no dijo nada interesante pero me encanto cuando athrun pudo contra shinn :neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos