Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#43 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 11:34 PM

este final dejo un mal sabor de boca, aca van algunos casos:
(EL QUE NO HA VISTO NO LEA)

Rey: este personaje durante toda la serie parecia uno muy interesante por su manera de actuar ademas de comprometerse 100% con "gil" con el plan destiny, muchos pensaban que seria el "villano final" de la serie, pero resulto que al igual que raw ambos parecen estar pensando en "por que no existiran aviones de chicle"
mientras nuestro superheroe kira ataca ( con rau le clavo la espada al providence mientras que este lo miraba y eso que aun le quedaba su composite shield que ten ia su espadota, y con rey le dispara con todas sus armas mientras este TAMBIEN lo miraba, al legend solo le faltaban los dragoons ya que su escudo estaba intacto ademas de todo el cuerpo), ademas de terminar siendo un lloron ( a mi me parece que lo transformaron forzadamente ) el cual sin ninguna razon de fuerza mayor mata al que representaba su figura paterna, y alegando "¡EL TENIA GANAS DE VIVIR GIL!" y terminando su vida llamando a gladys "mamá"(gil=papa, gladys=mamá).

shin:Otro lloron que parece no estar pegado mucho a la realidad, cuando vio a stellar en ese pequeño sueño en vez de decirle que la ama le dice "stellar, no deberias estar aqui" de lo mas relajado, ni siquiera fue a abrazarla, NI UNA SOLA LAGRIMA AL VERLA DE NUEVO, y eso que supuestamente es el amor de su vida, y transformaron al interesante personaje de shinn asuka en un personaje menos que secundario que no hace nada para detener la guerra, sin ningun merito a alguien que es mucho mas interesante que shinn (alguien a la que toda su familia y la persona que el "amaba" fueron destruidas por el mismo personaje, daria un poco mas por vengarlos) que super kira yamato.

Kira, Lacus y Athrun: los 3 buenos de la historia los cuales no han echo ni una cosa mala en toda la serie (menos athrun que es el que mas me simpatiza ya que por lo menos el no es perfecto) ,kira es inmortal (newtype y ultimate coordinator, sin rey era un ultimate coordinator fallido y es un clon de al la flaga, entonces un coordinator puede ser newtype o viceversa) su mobile suit es invencible al termino de la guerra NO RECIBE NI UN SOLO RASGUÑO, ni un solo dragoon destruido, ni una pistola destruida ademas de tener seed mode (Como se mata eso), lacus tampoco puede morir ya que es MUY BONITA ademas de estar en amistades con super kira tiene seed mode ( para que, Dios sabe). Athrun en la batalla contra el destiny destruyo la espada anti-embarcaciones de shin con su espada laser normal, de alguna forma destruyo las alas de luz del destiny con solo cortarle la pierna al ms, y cuando trato shin trato de detener la espada laser con sus manos ( como hizo kira) solo consiguio romper las porbres manos del destiny( supongo que kira pudo detener sus espada ya que el solo toco la parte metalica, pero shin ni siquiera le destruyo la espada) asi el justice quedo INTACTO. este personaje quedo mejor parado que los demas en mi punto de vista.

Dom pilots: les veo innecesaria su existencia en el anime abran tenido unas 20 frases en toda la serie, hasta menos.

lunamaria: la reaccion que tuvo con shin ocurrio debido a que ella estaba destrozada ya que athrun y su propia hermana la habian dejado, ella no queria que nadie mas traicione zaft asi que para eso se apego mucho a Shinn (bueno eso pienso yo), pero luego que el trato de matarla ella siguio preocupandose por el. algo raro.

Gundam Seed Destiny me gusto hasta que kira de nuevo acaparo las camaras, debido a las suplicas de los fans que adoraban a los 4 de su grupo (kira+lacus, athrun+cagalli), ademas de hacer un mega merchandising de gundam seed destiny metiendo ms hasta por las puras, cambiaron a mitad de la serie de personaje principal volviendo a kira y compañia, cuando aparecia kira Todo volvia a estar bien el no cometia ningun error NO ERA HUMANO, Fukuda diseño una historia ya repetida, las super armas fueron JUSTICE, FREEDOM, G.E.N.E.S.I.S, y por lo menos algo nuevo e ingenioso R.E.Q.U.I.E.M, ahora con este final aun no habiendo salido el legend para ningun grado de model kit y el destiny faltando el grado 1/144 hg veo que estos no van a ser muy comprados, ya que al final terminan siendo chatarra y para colmo de los malos.

Es obvio que va a salir una 3 parte de C.E ya que no puede terminar con una imagen en la que aparecen todos los mobile suits de los "buenos". en cuanto a este final de serie me doy cuenta que es solo para fans de kira y compañia. lo mas gracioso es que el gaia de andrew solo se usa una vez jejejejejeje.ee


:eins: :narutards:

#44 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 11:38 PM

Con respecto a los pilotos de los DOM Troppers... eso fue, en parte, para los fans de Astray/MSV. Los pilotos estuvieron antes al mando de uno de los ases de ZAFT, el Dr. Mikhail Coast.

Anteriormente, bajo el mando de Mikhail, habian sido pilotos de High Mobility Ginns. Cuando Mikhail se retiro de la vida militar para volver a su vida de cirujano, sus subordinados se unieron al Eternal, con la bendicion de Mikhail.

A ver cuando Astray/MSV llega a esa parte ^^.

*Blackie se va a seguir trabajando en su dibujo*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#45 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 12:35 AM

oigan chicos no saben en donde puedo encontrar para descargar:

Mobile Suit Gundam SEED suits CD Vol.1 Strike X Kira Yamato
Mobile Suit Gundam SEED suits CD Vol.2 Athrun X Cagalli
Mobile Suit Gundam SEED suits CD Vol.3 Lacus Clyne X HARO
Mobile Suit Gundam SEED suits CD Vol.4 Miguel Ayman X Nicol Amarfi
Mobile Suit Gundam SEED suits CD Vol.5 Athrun x Yzak x Dearka

En emule estan pero el segundo no lo encuentro y me gustaria bajarlo por otro tipo de descarga más rapido claro si es que se pudiera :ohh:
Imagen enviada

#46 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 12:46 AM

No se, yo creo que a Shinn el único fallo que le veo, es el egoismo, que a los fans de Seed les jodio mucho que se creyera una victima de Orb, xke su familia muriese. Y que todos los demas no tienen ni idea de lo que el ha sufrido y blablabla, que se pegaba unos discursos al principio de la serie que te quedabas... Pero tu de que vas chaval? Realmente creo que repateaba mucho que un personaje nuevo, fuese a decirle a los anteriores protas, que no tienen nada de razón y que el lleva toda la razón. Y vamos si empiezas ya, con un personaje que empieza a meterse con los anteriores protas, que las habian pasado perras en muchas ocasiones, es como insultar a los fans de SEED. Vamos si Shinn no hubiese empezado asi, flashback tras flashback con lo de su familia, podria haber agradado algo mas.

Si bien, el principio con Aslan haciendo cara con un simple Zaku a los nuevos modelos, me gusto bastante, y el impulse. Luego al final a Aslan lo dejaron relegado a ver como Shinn se chuleaba, vamos que si el personaje se te hacia odioso, na mas con todos sus desquites contra Orb y Cagalli, y su yo he sufrido mucho, tu que coño sabras. Solo faltaba que encima de eso se pusiera vacilar algo al anterior personaje de Seed. Vamos yo creo que hubiese hecho falta un poco de punto medio, ni tanto shinn ni tpc a aslan a misiones secundarias.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#47 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:02 AM

Buenasss

sobre el 50 (no pongo final porque dicen que habrá un especial de 40 min).

Spoiler ON

1ro. Porque tuvo que aparecer Stellar en modo cantinflas ante Shin(hubiese preferido a Flay con Kira), y ya que apareció ¿por qué no se lo llevó?.

2do. Se ve que Kira se la traía jurada a Dullindal, para querer romper su récord de no matar en Destiny.

3ro. Que inútil fue la aparición en modo Seed de Lacus.

4to. Este capítulo se debió llamar Rey II

5to. Lo que me gustó de Destiny es que me obligó a ver G Seed. :bailar:

Spoiler OFF

y no se dejó claro lo de Miriallia/Dearka, Shiho(¿así es?)/Isaac, KagaliVSMeyrin/Athrun.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#48 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:20 AM

No se, yo creo que a Shinn el único fallo que le veo, es el egoismo, que a los fans de Seed les jodio mucho que se creyera una victima de Orb, xke su familia muriese. Y que todos los demas no tienen ni idea de lo que el ha sufrido y blablabla, que se pegaba unos discursos al principio de la serie que te quedabas... Pero tu de que vas chaval? Realmente creo que repateaba mucho que un personaje nuevo, fuese a decirle a los anteriores protas, que no tienen nada de razón y que el lleva toda la razón. Y vamos si empiezas ya, con un personaje que empieza a meterse con los anteriores protas, que las habian pasado perras en muchas ocasiones, es como insultar a los fans de SEED. Vamos si Shinn no hubiese empezado asi, flashback tras flashback con lo de su familia, podria haber agradado algo mas.

Si bien, el principio con Aslan haciendo cara con un simple Zaku a los nuevos modelos, me gusto bastante, y el impulse. Luego al final a Aslan lo dejaron relegado a ver como Shinn se chuleaba, vamos que si el personaje se te hacia odioso, na mas con todos sus desquites contra Orb y Cagalli, y su yo he sufrido mucho, tu que coño sabras. Solo faltaba que encima de eso se pusiera vacilar algo al anterior personaje de Seed. Vamos yo creo que hubiese hecho falta un poco de punto medio, ni tanto shinn ni tpc a aslan a misiones secundarias.


PERO TODO FUE PARA KIRA, dejar al personaje principal de la serie a secundario, el chico era inmaduro, era creido, egoista, primero toda su familia muere en frente de el, debido al freedom que estaba protegiendo a O.R.B, luego el mismo freedom mata a stellar, MARE TODA LA GENTE QUE QUERIA LA MATO EL FREEDOM, jejeje, bueno kira no tuvo la culpa en la muerte de sus padres ya que el estaba protegiendo O.R.B del super trio (lo mejor de gundam seed,jejeje:neko:), pero, alguien comun y corriente no ODIARIA a muerte al ser que mato a tu familia , sea aliado o no, creo que en primer lugar la relacion shin--athrun, era como camille-quatro(char), athrun iba a enseñarle, a guiarlo pero parece que los fans de superkira al ver a kira observando a junius7 gritaron que querian verlo , asi que fukuda le hizo caso, dejando el master-discipulo FUERA. Ademas camille no era similar a shinn, y luego viste como termino (hay que ver que esta serie tiene partes de z gundam), en cuanto a athrun es unico personaje de los principales que me gusto como termino, aunque un poco fantaseosa la parte en la cual destroza al destiny sin ningun rasguño PESIMA, y peor kira, de athrun y kira me hubiera gustado que athrun quedara en el primer puesto ya que el SI ES HUMANO, en cuanto a cierta cosa me gustaria que alguien me respondiera ¡¡¡¡PARA QUE LE SIRVE A LACUS SU SEED MODE!!!!!! ¿comanda mejor la nave? ¿se pone mas fuerte? o simplemente le da un toque diferente a los ojos :vacaloca: :ohh: KIRA

#49 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:28 AM

este final dejo un mal sabor de boca, aca van algunos casos:
(EL QUE NO HA VISTO NO LEA)

Athrun en la batalla contra el destiny destruyo la espada anti-embarcaciones de shin con su espada laser normal, de alguna forma destruyo las alas de luz del destiny con solo cortarle la pierna al ms, y cuando trato shin trato de detener la espada laser con sus manos ( como hizo kira) solo consiguio romper las porbres manos del destiny( supongo que kira pudo detener sus espada ya que el solo toco la parte metalica, pero shin ni siquiera le destruyo la espada) asi el justice quedo INTACTO.
:eins: :narutards:


jajaja muy bueno el post, con algunos puntos me he inflado de reir xDDDDDDDDDD

Creo que cuando Shinn coge las espadas del Justice utiliza el "shining finger" xDDDD de ahi la esplosion que destruye las alas del Destiny.

1 duda, en el capitulo que Kira vuelve a la tierra cn el Strike freedom, cuando lucha cn Shinn le agarra la espada y le dispara cn las railguns en el pecho,no? xk no rebienta Shinn?

y ya que estamos ¿xk le ponen un parche en el casco en el ultimo capitulo? hubiera sido una buena muerte para el -_-

en cuanto a cierta cosa me gustaria que alguien me respondiera ¡¡¡¡PARA QUE LE SIRVE A LACUS SU SEED MODE!!!!!! ¿comanda mejor la nave? ¿se pone mas fuerte? o simplemente le da un toque diferente a los ojos :vacaloca: :ohh: KIRA


Cuando da conciertos en modo seed sube la potencia de los altavoces

#50 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:47 AM

Con respecto a los pilotos de los DOM Troppers... eso fue, en parte, para los fans de Astray/MSV. Los pilotos estuvieron antes al mando de uno de los ases de ZAFT, el Dr. Mikhail Coast.

Anteriormente, bajo el mando de Mikhail, habian sido pilotos de High Mobility Ginns. Cuando Mikhail se retiro de la vida militar para volver a su vida de cirujano, sus subordinados se unieron al Eternal, con la bendicion de Mikhail.

humm, no tenia idea (y me lo preguntaba) de que cuales era sus MS anteriores, thanx Blackie por la info, ahora no tienes alguna otra sobre Hilda??? o eso es todo lo que sabe hasta ahora.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#51 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:49 AM

Cuando da conciertos en modo seed sube la potencia de los altavoces


me pregunto en que pensara lacus cuando va a seed mode " KIRA NO ME BESA, KIRA NO ME BESA, KIRA NO ME BESA" PHUMMM...entra en modo seed

en cuanto a las railguns:
supongo que no tienen tanta potencia, los cgue poseen esas railguns ademas hay que recordar la PHASE-SHIFT ARMOR que si alguien se acuerda es el material mas resistente hasta el momento(C.E), yo aveces me olvido es que cuando vi a ese murasame vencer al chaos gundam se me fueron algunas ideas y creo que a varios tambien, ademas ahora se destrozan gundams como cancha.

en cuanto al parche de shin, es un misterio

#52 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:09 AM

Yo creo que los rails del strike freedom no lo destruyeron porque son como cañones de iones, que disparan cargas fisicas a mucha velocidad (ya que carga y lanza una rafaga, no es un rayo constante) y eso el phase shift lo tolera sin problemas

#53 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:14 AM

Me equivoque en una parte diciendo que los cgue tienen railguns cuando eran los
ZGMF-601R GuAIZ R los que tienen railguns

#54 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 03:23 AM

y no se dejó claro lo de Miriallia/Dearka, Shiho(¿así es?)/Isaac, KagaliVSMeyrin/Athrun.



Eso mismo opino yo falto en resolver eso y fato el estupido beso de kira y lacus ¬¬

Y ojala que en el susodicho ova muestren donde muu y marius tienen a su hijo adoptado, en si el de talia xDD

No entendi algo, porque Rey le llama mamá a Talia

Este tema ha sido editado por Selenys: 04 October 2005 - 03:28 AM

Imagen enviada

#55 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 03:40 AM

Eso mismo opino yo falto en resolver eso y fato el estupido beso de kira y lacus ¬¬

Y ojala que en el susodicho ova muestren donde muu y marius tienen a su hijo adoptado, en si el de talia xDD

No entendi algo, porque Rey le llama mamá a Talia


como todos saben rey no tiene padres ya que es un clon de al la flaga (al igual que rau le creust y prayer reverie), asi que solo estan las personas que lo han criado (figuras paternas), al comienzo se da a ver que su figura paterna era rau pero al parecer cuando el murio "gil" se ocupo de su crianza (ya que todavia no era) hasta gundam seed destiny entonces "gil" es ahora su figura paterna, el y rau son lo mas cercano a un padre, entonces rey viendo la relacion de talia y "gil" ademas de que ella es su comandante, es la mujer MAS CERCANA a una madre (ya que creo que durante esos 2 años de gundam seed a gundam seed destiny talia y "gil" volvieron a estar juntos, no se si se recuerda la imagen en la que ella aparece casi desnuda tapandose con una sabana saliendo de la cama de "gil" en el episodio 5 creo), viendo lo desesperado que estaba rey en ese momento (habia matado a su "padre" solo por habere escuchado a
:ohh: allmighty KIRA) su estado emocional debia estar al tope y como era el fin decidio llamarla como el la representaba " o...ka...sa"(creo que es asi). triste si uno se fija, en ese momento CAGARON AL PERSONAJE.

#56 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:59 AM

Noc reo que la relacion entre Talia y Gilbert estuviera en sus mejores momentos.

Si recuerdan, cuando Talia hablada de ordenes que Gilbert le daba Rey o cualquier cosa que ocurriera entre Gilbert y Rey, ella no decia ni Gilbert, ni Dullindal ni Chairman, ni nada de eso. Ella se referia a Gilbert como "ese hombre" de una manera muy despectiva.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#57 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 05:09 AM

Noc reo que la relacion entre Talia y Gilbert estuviera en sus mejores momentos.

Si recuerdan, cuando Talia hablada de ordenes que Gilbert le daba Rey o cualquier cosa que ocurriera entre Gilbert y Rey, ella no decia ni Gilbert, ni Dullindal ni Chairman, ni nada de eso. Ella se referia a Gilbert como "ese hombre" de una manera muy despectiva.


parece que su relacion comenzo a caer desde que el asumio el cargo (pero hubo algo entre ellos bastante fuerte durante los 2 años de gundam seed y destiny ya que se como talia salia de la cama de "GIL" en la fase 5, y bueno con eso se demuestra que no solo fue una relacion pasajera) de presidente de zaft, pero que hubo algo fuerte entre ellos hubo si no ella no se hubiera quedad a morir junto con el

#58 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 05:33 AM

Como dice el dicho, "donde hubo fuego, cenizas quedan". El hecho que Talia queria mucho a Gilbert no significaba que su relacion fuera ser bonita todo el tiempo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#59 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 09:13 AM

Bueno, el final, y vale pues la queja de todos que salieron sin ningun rasguño ( a exepcion que Athrun uso su dock flyer y no volvio mas y el Archangel quedo herido con la batalla del Minerva y del Akatsuki )

Yo diria que el final termino bien pero lo que no me gusto al final fue la actuacion de Rey y obviamente lo que resalto mas fueron las batallas del Strike Freedom contra el Legend y el Infinite Justices contra el Destiny.

Hay que admitirlo que cuando hacen enfadar a Athrun, a correr que tiran piedras, por que el Justices se puya horrible con los ataques Melee, yo pienso que se puyo mas que Kira en el momento que salva Lunamaria del Destiny y derrota a Shin. Eso fue lo que me gusto del final unicamente.

Como lo dije antes, el Strike Freedom, como siempre no a tenido mucho con Melee pero si con Rango, y el Justices, lo que le falta de Rango, lo tiene en Melee.

Me encanto mucho a actuacion del Justices en ese final, cuando se puya para poner fuera de combate al Minerva.

Para mi Fukuda si eschucho los whisper de los fanaticos de Kira, creo que se concentro un pelo mas con Athrun.


Bueno, el fin, ahora con tan solo ver semejante "final feliz" pienso que van a tener que sacar un OVA con la continuacion de eso por que no puede quedar asi, al menos que saque otra serie gundam de la era C.E.

Podremos tener un 3er Gundam Seed ? el OVA lo aclara todo ?

Quien sabe ? quien supo ?

FUE HORRIBLE

Saludos

#60 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:00 AM

Bueno, sin haber visto el ultimo capitulo (con el puto curro no tengo tiempo y ademas no me funciona el MP4 ese del demonio) os ofrezco mis conclusiones sobre la serie, lo primero de todo decir que la serie ha fracasado desde mi punto de vista, y que si es la segunda parte de una trilogia en esta tenian que haber hecho muchas mas cosas y habria entendido que la tercera fuese mas aburrida para darle un final digno:

- El principio de la serie: Nueva situacion (PAZ), bien, una paz tensa pero en paz al menos, unos buenos primeros episodios con atrhun decidiendo si volvia o no a luchar un Gil muy amable y que parecia en algun momento el padre de Kagari (no en aspecto paternal, sino por ideas y actos), un shinn cabreado con el mundo (logico despues de lo que le paso) y una kagari encorsetada (joder, el momento cuando shinn se cabrea con ella no se como Kagari no le dijo "Joder, que mi padre tambien murio en la guerra, eh"), me gustaron los druggies, sus gundams robados, aunque quiza eran demasiado especificos, o sea, si metes al gaia mete alguna escena en desierto o en tierra que es para lo que sirve, pero no, todo batallas marinas, el abiss, pufff, muy bueno bajo el agua pero duro poquito y el de sting si me gusto, pero para tener uno armamento parecido al del zero de Mwu poco lo utilizo, de eso si que me quejo, del poco aprovechamiento que le han dado a los gundams robados, por lo demas, nuevo tio de la mascara que parecia el malo aunque me hubiese gustado que hubiesen dejado a Mwu muerto y fuese en realidad Raw sin memoria y Kira tuviera que superar su oido hacia el, pero bueno.

- EL tema del acto terrorista que lo desencadena todo, vale, unos coordinadores cabreados que tiran junius 7, al principio se pelean los gundams entre si porque creen que es cosa del otro y al final guerra por parte de todos a zaft, valee, me gusto esa parte, y el tema de que tuvieran que abandonar Orb el Minerva y que Orb se uniera porque no quedara mas remedio a la alianza, pero eso de la boda de Kagari a que venia, o sea, en principio ella estaba con Atrhun y luego planean una boda con el Yuna en nada de tiempo o ya la tenian planeada y ella solo estaba con atrhun por las noches para decirle "ponte el uniforme de zaft y la mascara y hazme tuya" o que . . .

- Una vez empezo la guerra la cagaron, no con traer de vuelta al arcaangel y kira, esa parte estuvo bien, alguien los intento quitar de enmedio y reaccionaron, y con una postura pacifista, si bien estaba de acuerdo con atrhun en que traian confusion al campo de batalla, me gusto que siguieran separados cada uno hacia lo que creia, pero me molestaron ciertas cosas, la primera era el emparejamiento sting-atrhun que hacia que le dejasen solo a shinn contra los windams o los de orb, era siempre lo mismo, luego, que pasaron muy pocas cosas en muchos capitulos y ese fue el punto malo numero 1 de Gundam Seed Destiny, si en esa etapa hubiesen quitado 3 capitulos la serie habria ido mas equilibrada.

- Luego la escalada de tecnologia, porque al final de la serie todos tienen el puto escudo laser y luego los todopoderosos funnels, vamos, es que parecian de rebajas, ese es el segundo punto malo de seed destiny, porque no podia haber quedado muy dañado el freedom y al reconstruirlo hacerlo strike freedom, no, se lo tuvieron que destrozar pero ya tenian otro, y athrun, para que le sirvio el gundam que le dieron al principio de la serie, para nada, no hizo nada con el para que le ponen tropecientas armas si luego no las utilizan, no se, no me gusto

- Otro punto son los capitulos dedicados a un personaje, se hacen demasiado pesados, con lo facil que hubiera sido meter las historias seguidas en tres capitulos mientras estan en un puerto o cualquier otra chorrada y meternos 5 minutos de rey, otros 5 de meer, otros 5 de arthur (gran personaje desaprovechado, una muerte absurda o un cambio de bando le hubieran venido bien)

- Ademas veo en la serie exceso de dialogos, y de escenas reutilizadas, esto en si no es malo por ejemplo en el despegue del impulse, pero si cada vez que disparaba a un windam y te metian 3 veces por capitulo la misma imagen

- Los drugies, salvo e sting que se merecia sobrevivir y quiza cambiar de bando (no me digais que no hubiera estado guapo que atrhun desertara con su mecha rtjo en vez de destrozarlo kira y se lo hubiera quedado sting, aunque le hubieran matado al final)

- El poder de los gundams, vamos a ver, que Kira destroce una nave de clase laurasia antigua con facilidad, bueno, pero que se cargue rey la nave de mirage colloid que le dio problemas al minerva, pufff, bueno, se puede aceptar, pero queademas el destiny y el arrasaran la base sin problemas pues no se

- Otra cosa, que coño hacia lunamaria, es decir, no es mala piloto, aunque solo lo demuestra en un par de ocasiones y lo de liarse con shinn, normal, estas herida porque descubres que tui hermana os ha traicionado y en quien te apoyas emocionalmente, en rey "parezco un tempano y ni siquiera se me mueve un pelo de la cabez en gravedad cero" o con shinn "tengo pinta de ponerme allorar cada vez que oigo la sintonia de un movil parecido al de mi hermanita", joder, esperooque al menos la hermana no llevase un tono muy popular porque si no . . .

Por lo demas la serie no esta del todo mal, si bien es previsible, pero entre que Gundam Seed habia sido cojonuda y que aqui no tenian las ideas claras desde el principio pues ya se ve lo que les ha salido, algo raro raro raro y es que estoy hasta los huevos de ver a kira y a lux sonriendose el uno al otro diciendo "Todo el mundo esta muriendo, pero soy feliz, no te voy a dar un beso en toda la puta serie y quiero que esta noche vengas a mi cuarto con la mascara de raw que me da morbo" y es que la serie hace aguas por todos lados.

Si bien parezco muy critico en la serie es porque sin ser mala creo que merecia mucho mas y que habia material para mejorarla, pero el fuckuda ya sea por los motivos que sea la ha cagado, sobre todo otra vez con el argumento del puto supercañon, no podian al menos por esta vez cambiarlo por un virus que mate a aquellos que no sean geneticamente validos o algo asi, y es que un buen final habria sido ver a shinn de los malos, sin quere serlo como hizo natal pero sin arrepentirse y ver a rey al final apoyando al arcaangel

En fin, que os parece ?

#61 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:35 AM

encuentro psicotrópico Shinn-Stellar (otra burda copia de Kira-Fray)


Ejem, no. Esos encuentros de vivos con muertos son algo más que tradicional en Gundam, cualquiera que haya visto Z lo puede asegurar.

Sobre la serie...ya he despotricado sobre ella todo lo que quería, tampoco me apetece ponerla más a caldo. Ahora habrá que leerse Destiny Astray para soportar la espera a la siguiente serie de Gundam, ya sea CE o no.
Imagen enviada

#62 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:18 PM

Si, ya se que esos encuentros salen en mas series de gundam, pero aqui es muy forzado y lo que dicen...puf mejor dejarlo

#63 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:35 PM

:furikuri: UFF no me habia fijado k es ASRAN el k Deriba el minerva!! muy bueno.

La verdad k tenia dudas de como usaria las beam legs (como sea) pero ha podado a todo el mundo.


creo k este es el capitulo k debio titularse REY
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos