Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#85 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 04:09 AM

Nah, lo de siempre.

G Gundam y Turn A Gundam sólo para aquellos que vayan con una mente muy despejada y abierta a nuevos estilos de una serie de mechs. G es especialmente recomendada para aquellos a los que les guste ver buenas tortas con una historia bastante buena. Turn A sólo para aquellos amantes de las series estética y argumentalmente perfectas, porque acción tiene poca y además se aleja bastante de las grandes batallas estelares a las que Gundam nos tiene acostumbrados (casi todas son terrestres).

En mi opinión es arriesgado empezar por cualquiera de esas dos. Porque puedes volverte el friki definitivo de Gundam (como yo ^^) o formarte una idea equivocada de la franquicia.

Muy de acuerdo contigo, te falto mencionar tambien War in the Pocket, estas ovas tambien hay que verlas con una mente muy despejada por el estilo que maneja.
Imagen enviada

#86 DAZ

DAZ

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 04:59 AM

...Regresando al asunto del hijo de Talia, básicamente en su mensaje a Marius puede leerse: encárgate de él.
Será que veremos una adopción en la ova?...

Finalmente algo que me pareció innecesario fue ver a Lacus en modo SEED, no se de que le pueda servir al mando del Eternal, o fue tan solo para demostrar que ella también tiene ese factor?

Yo creo que diria que solamente era demostrar ese factor.

Para mi que el SEED lo tengo entendido alli en ese momento, que se activa segun en momentos emocionales como rabia, desesperacion, destreza, preocupacion y sobre todo...QUE ALGUIEN LO HAGA ENOJAR ( gran ejemplo de Athrun cuando derriba a Shin ) .

Yo aun sigo diciendo que lo mejor del final fue cuando SE PUYO ATHRUN :o

Alli es cuando el mundo se conmociono :narutards:

#87 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 05:46 AM

En cuanto al tema super kira vs athrun me parece que athrun no puede ganarle a un newtype, ultimate coordinator en seed mode (explique algo de esto antes), en cuanto al mecha como se ve en la fase 32 las espadas laser pueden cortar rayos, y el subflighter de athrun tiene 5 espadas al frente, dos en las piernas 2 en la intura y por supuesto sus beam bomerangs aparte de poseer (SI ANQUE NO SE VE EN LA SERIE) un beam boomerang en el escudo, sumandolo hacen 12 BEAM SABERS este es el gundam con mas beam saber existente hasta el momento asi que a mi me parece que con esa cantidad de sabres laser los tantos rayitos del strike freedom puedan hacerle algo de bastante daño( a menos que athrun tenga tambien el factor "idiot" de rau y rey de quedarse mirando al oponente), en cuanto a la diferencia de poderes de los 4 gundams me parece que los pobres de shin y rey no tenian oportunidades con los gundams mas poderosos de todas las series despues del turn-a y el devil gundam, miren:

destiny gundam: infinite justice (athrun nunca lo llamo infinite justice)

2 beam boomerangs 3 beam boomerangs
anti-ship sword 2 beam swords(que pueden juntarse en una de dos puntas)
high energy cannon 2 energy canons
beam shield beam shield(mismo blitz con gappler y todo sin agujas)
beam rifle beam rifle
2wings of light (supuestamente con m-c) sub flighter (dos griffon swords y 3 beam swords en los canon)
2palma fioccina none
none 2 griffon legs

Legend gundam: strike freedom gundam

beam rifle 2 beam rifles(que se podian unir en uno mas fuerte)
10 dragoon funnel(2 con spike dragoons) 8 super-draggons(no se por que super)
2 beam swords(se pueden mezcalr en una) 2 beam swords(se pueden mezcalr en una)
2 beam shields 2 beam shields
none belly hydra canon
none 2rail guns xphias
normal thursters himat wings(con o sin los dragoons sirven)

es un milagro que le hayan quitado al freedom sus baleena plasma canons(creo que ahi se apiadaron de el pobre de rey)

y que paso con la super batalla de shin y kira, bandai ha echo un model kit conmemorando esta batalla y no salio me parece (pero era obvio que un newtype ultimate coordinator con seed mode es inparable)

otra cosa que me molesta es que la gente de U.S. estan completamente alegres con este apresurado final, (con tal de ver a shin destrozado) y preparan sus tesis para la 3 parte como, "¿shinn sera de nuevo el malo en la otra serie?", "espero que kira y lacus tengan un hijo(cuando el mismo fukuda respondia ente la pregunta de que entre lacus y flay kira no preferia a ninguna ya que ninguna le gustaba) y se besen de una ves", o la mejor " a quien combatiran kira, lacus, athrun y cagalli esta vez (dios no basta con 2 series para satisfacer su hambre de ver a esos 4)", a los mejor fukuda los "escucha" y hace la 3 parte llamandola gundam seed strike-strike (zz?). creando los mechas que le harian la peleea a goku por ejemplo:

strike-strike feeedom gundam:
10 super-dragoons(cada uno con 2 slots para disparar)
2 beam sabers(cada uno ya viene con dos puntas asi que si los juntas hacen una espada cruz!)
2 belly cannons (una al lado de otra con averturas mas pequeñas)
2 beam rifles (al estilo wing zero)
2 xphias rail guns
2 baleena canons
2 beam canons en las piernas
10 himat wings con mirage colloid( no hay que desperdiciar ese efecto que le quito todita la propaganda al destiny)
2 mega beam shields

saviour-justice gundam:
subflighter(2griffons swords, 3 beam sabers, 4 mega high energy canons,2 super beam thursters)
2 beam swords identicas al del s-s-f.
2 beam shields(3 dardos cada uno, beam boomerangs cada uno, super beam rifles en cada uno, grappler sistem con garras laser, en pocas palabras un trikeros)
2 beam boomerangs que se extienden como beam sabers
belly beam sword
2griffon legs
beam saber en las rodillas
dema sabers en los zapatos

no me soprenderia ver a estos ms ya que fukuda hace caso a los fans y eso e lo que lo hace unico (tomino donde estas SALVA GUNDAM!!!!!), a y en la nueva trama todos los amigos de kira estan vivos y el malo es shin con neo-zaft y su endless destiny!!

endless destiny:
toda arma removida
gran cartel de neon que dice (kira eres lo maximo MATAME)

a y el trio de stellar no eran druggies nunca tomaban drogas, tenian su chip en el cerebro y cuando dormian en las camaras se ponian superpoderosos (ellos son los block word fuckers), a diferencia del super trio de shani, orga y clotho que si tomaban drogas (DIOS POR QUE FUKUDA NO LOS REVIVIO A ELLOS!! :domo:, eran demasiado cheveres )

#88 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:54 AM

Blegh. La cantidad de armas es lo de menos. Lo que importa es el piloto.

Puedes tener el mejor mobile suit del mundo, pero si no eres buen piloto, vas a ser dedrrotado facilmente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#89 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:09 AM

Puedes tener el mejor mobile suit del mundo, pero si no eres buen piloto, vas a ser dedrrotado facilmente.

si hablamos de pilotos la vaina es que kira y athrun son mejores que shin ya que tienen mas "experiencia", especialmente kira es mejor ya que es mas evolucionado que cualquier otro personaje.

#90 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:14 AM

El ejemplo mas evidente en destiny, es el Akatsuki, primero manejado por Cagalli. Casi lo hacen polvo si no fuera que llega kira.

Luego lo maneja Mwu y ahi se puede apreciar su potencial destructivo y defensivo, etc

#91 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 08:29 AM

Si, si, diselo al saviour o al gouf que robo asran, ambos hechos pedazos, o sino al strike rouge cuando lo subio Kira a orbita, estoy de acuerdo en que lo que importa es el piloto, pero el robot tambien importa un huevo

#92 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 01:32 PM

:furikuri: Recuerda k los pilotos estaban limitados al momento de k pasa esto, ASRAN cuando usa el Gouf estaba con meryn y trataba de cambiar de opion a shin y con el Svior estaba confundido.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#93 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 01:46 PM

por q con el savior asran no se veia como piloto cojia lucha con cual quier gundam pero cuando utilizo su justice volvio el leon jeeeeee

#94 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 01:50 PM

asran con el saviour no hacia nada,casi no derribaba ms enemigos...nunca me gusto el saviour
ta claro que el piloto importa,tambien el mecha,sino mirar a kira con el strike rouge,espor asi decirlo el mejor piloto,pero con ese ms no hicieron pedazos en na,luego sale con el strike freedom y todos echos pedazos :furikuri:

#95 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 02:16 PM

por cierto,alquien sabe si va a salir algun juego basando en Gundam SEED Destiny,del estilo del Never ending tomorrow??para cuando era el de ZAFT vs Federation?

#96 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 02:31 PM

Federation Vs. ZAFT sigue en produccion. Lo ultimo que se ha sabido es que parece que va a salir Shinn.

Y con respecto a un juego parecido a Never Ending Tomorrow, tomalo con calma. recuerda que ese juego salio meses despues que SEED habia terminado, asi que si deciden haceer otro, tambien se tardaran meses.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#97 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 02:36 PM

como que no uso el modo seed -.-u,se si ve que cuando shin se lanza con la mano esa de energia,hacia el impulse,asran entra en modo seed,para el movimiento del destiny y lo hace pedazos...
aunque eso seed,cuando asran entra en modo seed es mucho mas espectacular que kira,kira ya ta acostumbrado y apenas se nota diferencia con su estado normal

Bueno con respecto a eso, Asran empezo a derrotar a shinn SIN modo SEED si se fijan bien, Asran destruye la espada del destiny y sus boomerangs sin utilizar el modo Seed, shinn mismo dice "como alguien como tu me puede estar derrotando...."; despues entra en modo seed, para proteger a luna y termina destruyendo por completo al destiny, pero ya lo estaba derrotando SIN necesidad del modo seed, y estoy seguro que lo hubiera hecho sino estuviera Luna por ahi, nisiquiera Kira lo pudo hacer en modo Seed en su enfrentamiento en la Tierra.

Para mi lo mejor del capitulo fue Asran, y Mwu tbm, pero lo q no me acabade convencer es Luna, es q en verdad es demasiado forzada su relacion con shinn, pork sino, como puedes estar con el tipo que trato de acabar con tu hermana??.... Aunque hayan sido ordenes, eso no lo justifica, y alguien me podria decir si es que Luna seguia a Asran solo por ordenes, o pork en verdad le gustaba... Red K rulessss!!

#98 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 03:12 PM

Bueno con respecto a eso, Asran empezo a derrotar a shinn SIN modo SEED si se fijan bien, Asran destruye la espada del destiny y sus boomerangs sin utilizar el modo Seed, shinn mismo dice "como alguien como tu me puede estar derrotando...."; despues entra en modo seed, para proteger a luna y termina destruyendo por completo al destiny, pero ya lo estaba derrotando SIN necesidad del modo seed, y estoy seguro que lo hubiera hecho sino estuviera Luna por ahi, nisiquiera Kira lo pudo hacer en modo Seed en su enfrentamiento en la Tierra.

Para mi lo mejor del capitulo fue Asran, y Mwu tbm, pero lo q no me acabade convencer es Luna, es q en verdad es demasiado forzada su relacion con shinn, pork sino, como puedes estar con el tipo que trato de acabar con tu hermana??.... Aunque hayan sido ordenes, eso no lo justifica, y alguien me podria decir si es que Luna seguia a Asran solo por ordenes, o pork en verdad le gustaba... Red K rulessss!!

a ella le gustaba athrun , si ves la phase 21 veras que lunamaria se pone celosa cuando ve a meer dentro del cuarto de athrun (no creo que ponerse celosa haya sido una orden), y si athrun pudo derrotar a shin sin modo seed (al borde de dejar intacto su ms) usando solo sus dos espadas, ya en seed utiliza las griffons de las piernas (pobre destiny, un ms muy intersante al igual que su piloto, pero fueron bajados a mecha y personaje menos que secundarios)

en cuanto a la 3 saga de C.E., si no em equivoco mitsuo fukuda va a dirigir de nuevo gundam, y si el lo hace apuesto todo a que :ohh: kira y compañia van a aparecer.

como el minerva no pudo vencer al archangel si el arcangel era de la epoca del strike gundam, era como una peleea impulse-strike, en cuanto a las maniobras de talia son casi iguales a las de murrue (pero murrue tenia que ganar por que estaba en el bando de KIRA)

:narutards: mare por que odian tanto a shinn (la misma persona mato a todas las peronas que el queria) y al final ni peleeo contra el strike freedom (en cuanto a que kira en seed mode en orb no pudo vencer a shinn, es quizas por que iban a poner la entrada triunfal de athrun o por que kira no pudo usar sus super dragoons)

#99 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 03:23 PM

segun wikipedia el atauqe en el que freedom y strike freedom utilizan todas sus armas se llama "prominence attack"

#100 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 03:34 PM

:furikuri: Las armas del minerva no superan a las del archangel desde mi punto de vista, ademas uno de los puntos fuertes del archangel es su tripulacion k son unas Bestias como el piloto de esta por ejemplo. alguien k diga el nombre? el chinito? miller? algo asi es.

En fin si te fijas el Archangel posee dos Lohengrin, 2 gottfried y 2 variant ademas de los otros k recuerdo como se llaman, pero lo k realmente los hizo vencer en el cap final es la maniobra de el piloto poniendo el archangel sobre el minerva. si recuerdas en el cap k destruyen el freedom el estupido de arthur se sorprende del movimiento k realiza miller?(el chino) para evadir el cañon de barco k tiene el minerva.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#101 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 03:42 PM

:furikuri: Las armas del minerva no superan a las del archangel desde mi punto de vista, ademas uno de los puntos fuertes del archangel es su tripulacion k son unas Bestias como el piloto de esta por ejemplo. alguien k diga el nombre? el chinito? miller? algo asi es.

En fin si te fijas el Archangel posee dos Lohengrin, 2 gottfried y 2 variant ademas de los otros k recuerdo como se llaman, pero lo k realmente los hizo vencer en el cap final es la maniobra de el piloto poniendo el archangel sobre el minerva. si recuerdas en el cap k destruyen el freedom el estupido de arthur se sorprende del movimiento k realiza miller?(el chino) para evadir el cañon de barco k tiene el minerva.

la expreiencia de nuevo, jejejje seria gracioso que en la 3 parte de gundam seed aparezca arthur, y que muera de una manera bien fea (cortado en dos o pulverizado como djibril), imaginense la imagen de djibril en el girty glue, ahora pongan la de arthur desintegrandose,jejeje, ahora, quien mato a las chibolas DE LOS M1 astray en gundam seed, fue shani andras?(mare este cuñao es lo maximo)

#102 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 03:45 PM

No sería por favorecer al Minerva, pero que tanta experiencia tienen como tripulación de una nave como esa?
Los del Archangel venían curtidos de batallas pasadas y posiblemente tengamos que añadir los "motivos": "quiero acabar con la guerra y traer la paz" contra "seguir los mandatos de Dullindal hasta el final"

Y de verdad que el chinito es un gato para esos movimientos :)

#103 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:08 PM

Como la serie acabo abruptamente, me gustaria saber si es que neo(mwu) supo que le paso a stellar, conociendo la relacion entre ambos, no creo que se hubiera quedado tan tranquilo sabiendo que estaba junto al que la mato, bueno eso creo (a lo mejor si supo pero no hiso nada).

¿alguien sabe de donde me puedo bajar gundam evolve?

:vacaloca:

#104 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:11 PM

El piloto del archangel de llama Arnold Neumann xD.
Imagen enviada

#105 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:14 PM

De momento Gundam Evolve lo puedes encontrar en el Emule con subs en ingles, estan disponibles los primeros 5 caps. Los otros no se si ya han salido, el caso es que he observado el promo del 6, 7,8 y 10 y estoy con ganas de verlos.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos