En este párrafo de Chris se resume todo, y francamente, he leído casi todos sus comentarios acerca de los animes que maqh lista, y nunca lo había visto ser tan duro con una serie en concreto.
Creo que ese párrafo enumera perfectamente las carencias que hacen ser a la serie lo que es.
EDIT-Y ahora se desmiente la posibilidad del especial ese de 40 minutos en el dvd13...
Notable post, extracto mas rescatable:
"Many people call DESTINY the Zeta Gundam of the CE universe, and they do indeed have some similarities. However, DESTINY didn't emulate one of the most important aspects of Zeta- character balance. In Zeta, Amuro and Char played important roles, but there was never any doubt that Kamille was the star. Here, Shinn is constantly competing for screentime with Athrun and Kira. What's worse is that all the time spent on Athrun and Kira is a waste. For all of Athrun's moping and confusion, he ends up being exactly the same as he was at the end of SEED. Kira doesn't even change at all during the series, because he has no struggle. I don't think things were supposed to develop this way, but it looks like Fukuda and Morosawa decided to change gears in the middle of the story"
-TRADUCCION:"
Muchas personas llaman a DESTINY la Zeta Gundam del universo de CE, y ellas tienen verdaderamente algunas similitudes. Sin embargo, el DESTINY no emuló uno de los aspectos más importantes de Zeta- el equilibrio del rol protagonico-. En la Zeta, los papeles de Amuro y Char tienen un desempeño importante, pero nunca había duda que Kamille era la estrella. Aquí, Shinn compite constantemente por el protagonismo con Athrun y Kira. Lo que es peor de que todo, el tiempo gastado en Athrun y Kira es un desperdicio. Para colmo de todo Athrun ta melancólico y confuso, y acaba exactamente en la misma posicion que él estaba a fines de SEED. Kira hace no cambia durante toda la serie, porque él no tiene lucha personal. Yo no pienso que las cosas se hicieron para que se desarrollaran de esta manera, parece que a Fukuda y Morosawa decidieron cambiar engranajes en mitad de la Historia."
Dios, ¿No lo venia diciendo yo a lo largo del hilo Anterior y en la primero página de este nuevo Hilo?...
Es bueno saber que no se está solo en el Universo... ¡Gracias!