Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#106 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:27 PM

De momento Gundam Evolve lo puedes encontrar en el Emule con subs en ingles, estan disponibles los primeros 5 caps. Los otros no se si ya han salido, el caso es que he observado el promo del 6, 7,8 y 10 y estoy con ganas de verlos.

gracias por la informacion, en otro caso el final de gundam seed destiny obtuvo una puntuacion de 2(hay hasta 5) en la pagina de mahq, y el tipo que opina en esta pagina sabe muuucho de mecha, hasta gundam wing tuvo mas (2.5.... bueno....algo es algo,¿no?).

#107 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:48 PM

I don't even know where to really start here. Without a doubt, this is perhaps the most disappointing ending I've ever seen to an anime series. And given the way this just ends, I wonder if the term "ending" is even fitting. Let's start with the most obvious here. Much of this episode is an exact repeat of SEED's ending- Kira and Athrun smash stuff with their METEORs, Kira fights Rau/Rey, and ZAFT superweapons (Requiem and NEO-GENESIS) are destroyed. Shinn, who was reduced to nothing more than a barking dog, was beaten quickly by Athrun. Other characters behave in strange ways. Talia, always the professional captain, displays some strange emotions. What's the point of dying with Dullindal, especially when she has a young son? It seems quite selfish of her to abandon her son like that. Also, why did Rey suddenly decide to shoot Dullindal? He always put in an effort to make sure Shinn didn't listen to Athrun's nonsense, but then he himself fell victim to Kira's own Gundam protagonist babbling. When I watched the first episode, I had the idea that Shinn was supposed to be the hero of this series. And he was- at least until Kira came back into the spotlight and stole the series from him. The series was fast-paced and action-packed at first, but that momentum was quickly lost and the story degenerated into what we have now. Shinn, as a protagonist, went nowhere. He started off as an angry guy traumatized by the death of his family. After episode 35, he pretty much became Dullindal's dog to help fulfill his plans without thinking for himself. Because of this, Shinn alternately fills the role of hero/villain as the story requires, depending on Kira's presence. In episode 38, Shinn was the good guy during the battle at Heaven's Base. At the Orb battle soon after that, he comes across as a villain when he's fighting against Kira and Athrun. During the battle to stop Requiem in 45, Shinn is once again the good guy. In this episode, he's the bad guy again, and on top of that, he loses all his piloting skills. He's so blinded by meaningless hatred that he even nearly attacks Lunamaria just because he hates Athrun. It's all a shame, because at the beginning, Shinn and Athrun had a pretty good relationship with a mentor-apprentice vibe. That, of course, is long since past. Many people call DESTINY the Zeta Gundam of the CE universe, and they do indeed have some similarities. However, DESTINY didn't emulate one of the most important aspects of Zeta- character balance. In Zeta, Amuro and Char played important roles, but there was never any doubt that Kamille was the star. Here, Shinn is constantly competing for screentime with Athrun and Kira. What's worse is that all the time spent on Athrun and Kira is a waste. For all of Athrun's moping and confusion, he ends up being exactly the same as he was at the end of SEED. Kira doesn't even change at all during the series, because he has no struggle. I don't think things were supposed to develop this way, but it looks like Fukuda and Morosawa decided to change gears in the middle of the story. Even with the focus on the old SEED cast, guys like Yzak and Dearka are just cast to the side. And Neo/Mu just gets a one second flashback of Djibril standing over him to explain what happened. Fukuda has been nicknamed "Flashback 'Em All" due to his penchant for clip shows and flashbacks. Just as in SEED, the constant clip shows in DESTINY always came at the wrong time and killed the pacing of the story. This resulted in an extremely rushed and subpar final battle and ending. It really is a shame, because the CE universe has lots of potential that is wasted due to Fukuda and Morosawa's mismanagement. This is a perfect example of how not to do a Gundam series, and I sincerely hope that neither of them ever works in another Gundam production. I doubt we'd be so lucky, but one can hope.

En este párrafo de Chris se resume todo, y francamente, he leído casi todos sus comentarios acerca de los animes que maqh lista, y nunca lo había visto ser tan duro con una serie en concreto.

Creo que ese párrafo enumera perfectamente las carencias que hacen ser a la serie lo que es.

EDIT-Y ahora se desmiente la posibilidad del especial ese de 40 minutos en el dvd13...

Este tema ha sido editado por Atolm: 05 October 2005 - 06:55 PM

Imagen enviada

#108 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:02 PM

En este párrafo de Chris se resume todo, y francamente, he leído casi todos sus comentarios acerca de los animes que maqh lista, y nunca lo había visto ser tan duro con una serie en concreto.

Creo que ese párrafo enumera perfectamente las carencias que hacen ser a la serie lo que es.

EDIT-Y ahora se desmiente la posibilidad del especial ese de 40 minutos en el dvd13...

Me parece que la C.E. acaba de pasar a mejor vida exceptuando Astray que seguramente la usarán para dar coherencia a Destiny sino tiempo al tiempo.

No es de extrañar que se cancele despues del resultado de la serie pero me apuesto una cerveza a que hacen una trilogia con Destiny y esta si les va a quedar bien.

#109 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:08 PM

Notable post, extracto mas rescatable:

"Many people call DESTINY the Zeta Gundam of the CE universe, and they do indeed have some similarities. However, DESTINY didn't emulate one of the most important aspects of Zeta- character balance. In Zeta, Amuro and Char played important roles, but there was never any doubt that Kamille was the star. Here, Shinn is constantly competing for screentime with Athrun and Kira. What's worse is that all the time spent on Athrun and Kira is a waste. For all of Athrun's moping and confusion, he ends up being exactly the same as he was at the end of SEED. Kira doesn't even change at all during the series, because he has no struggle. I don't think things were supposed to develop this way, but it looks like Fukuda and Morosawa decided to change gears in the middle of the story"

-TRADUCCION:
"Muchas personas llaman a DESTINY la Zeta Gundam del universo de CE, y ellas tienen verdaderamente algunas similitudes. Sin embargo, el DESTINY no emuló uno de los aspectos más importantes de Zeta- el equilibrio del rol protagonico-. En la Zeta, los papeles de Amuro y Char tienen un desempeño importante, pero nunca había duda que Kamille era la estrella. Aquí, Shinn compite constantemente por el protagonismo con Athrun y Kira. Lo que es peor de que todo, el tiempo gastado en Athrun y Kira es un desperdicio. Para colmo de todo Athrun ta melancólico y confuso, y acaba exactamente en la misma posicion que él estaba a fines de SEED. Kira hace no cambia durante toda la serie, porque él no tiene lucha personal. Yo no pienso que las cosas se hicieron para que se desarrollaran de esta manera, parece que a Fukuda y Morosawa decidieron cambiar engranajes en mitad de la Historia."

Dios, ¿No lo venia diciendo yo a lo largo del hilo Anterior y en la primero página de este nuevo Hilo?...
Es bueno saber que no se está solo en el Universo... ¡Gracias! :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#110 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:08 PM

It really is a shame, because the CE universe has lots of potential that is wasted due to Fukuda and Morosawa's mismanagement. This is a perfect example of how not to do a Gundam series, and I sincerely hope that neither of them ever works in another Gundam production. I doubt we'd be so lucky, but one can hope.

Me quedo con eso, expresa muy bien lo que pienso.

PD: En Gunota acabo de leer que eliminaron de la reseña de contenido del dvd 13 el famoso especial, ahora ya esta confirmado que es un farol lo del especial????

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#111 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 07:58 PM

Solo dice que la pagina que lo anuncio se ha retractado.

Sera cuestion de evr que sigue.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#112 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 08:29 PM

:furikuri: DIOS k mala suerte, bueno me pondre a ver fafner y terminare de ver 083 y 080 para luego ver k Gundam bajo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#113 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 05 October 2005 - 08:36 PM

LALALA lo ke deberian hacer es convertir la serie en una naruto poner solo gundam matandose entre ellos y capis de rellenos de como se mataron en capis anteriores seguro ke tiene exicto como naruto xD

#114 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 08:49 PM

Tomando los comentarios dle chico de MAHQ...más lo que he leido furtivamente en varios foros sobre Gundam, puede concluirse que Gundam SEED Destiny terminó de abrir la brecha entre los fans más acérrimos de la Universal Century y quienes conocieron Gundam gracias a la Cosmic Era?

Porque en realidad, las comparaciones han estado desde el primer día, pero tal como resume el caballero en su brillante apreciación (que vamos, entre gustos y colores...), la gran pifia fue el exagerado protagonismo de unos y la pobre actuación de otros.

#115 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:02 PM

no se a que veiene hablar de naruto en un post de gundam,aunque tengo que añadir que veo naruto y me gusta :bailar:
volviendo a gundam,pues que pena que no haya capitulo especial de 40 minutos. y retomando los posts sobre el ekipamiento de los gundams,etc.,recuerdo que cuando estaba viendo que ekipamiento y como era el infinite justice,salia una imagen donde tenia un beam sable en la mano derecha,y en la izquierda,del escudo salia otro beam sable(como el providence),que en realidad es el boomerang,pero en el anime en ningun momento lo usa de esa manera :eins:

#116 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:12 PM

no se a que veiene hablar de naruto en un post de gundam,aunque tengo que añadir que veo naruto y me gusta :bailar:
volviendo a gundam,pues que pena que no haya capitulo especial de 40 minutos. y retomando los posts sobre el ekipamiento de los gundams,etc.,recuerdo que cuando estaba viendo que ekipamiento y como era el infinite justice,salia una imagen donde tenia un beam sable en la mano derecha,y en la izquierda,del escudo salia otro beam sable(como el providence),que en realidad es el boomerang,pero en el anime en ningun momento lo usa de esa manera :eins:

como dije anteriormente no lo usa al igual que su gappler(similar al del blitz)

como dije anteriormente no lo usa al igual que su gappler(similar al del blitz)

perdon similar al del sword strike gundam.

#117 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:20 PM

bueno ya he acabado de ver GSD y pues el final no se acerca al de GSpero me gusto.

Ahora estoy empezando a ver gundam Z y puedo decir que el primer episodio no me gusto ya se que es precipitada mi opinion pero se me hizo aburridisima me podrian decir en que espisodio empieza lo bueno para estar mas o menos enterado.

#118 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:28 PM

bueno ya he acabado de ver GSD y pues el final no se acerca al de GSpero me gusto.

Ahora estoy empezando a ver gundam Z y puedo decir que el primer episodio no me gusto ya se que es precipitada mi opinion pero se me hizo aburridisima me podrian decir en que espisodio empieza lo bueno para estar mas o menos enterado.

¡¡EREJE!! XDDDDDDDDDD...

Las series del Universo U.C. son mas reales en cuanto a tiempo de accion, no es tanto "dbe haber accion en todos los capitulos para que sea entretenido el producto". Además, Z Gundam es la segunda parte inmediata (me refiero a inmediata en lo que a produccion se refiere), de la serie original de 1979, Mobile Suit Gundam, asi que se debe poner al tanto al espectador de los acontecimientos que han ocurrido desde entonces. ya despues de Z y ZZ Gundam se produjeron Gundam 0080 y Gundam 0083 que explican un poco lo que ocurrio entre Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Z Gundam.

En cuanto a Z Gundam, la serie es notable, buenisima. Para quienes la hemos visto a conciencia, podremos apreciar que es la serie que aporta más a la mitología Gundam que todas las demás, incluso que la original Mobile Suit Gundam. ¿A que me refiero? a que en Z podemos encontrar más elementos clasicos que aparecen en el resto de las historias Gundam que en las demás.
Imagen enviada

#119 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:36 PM

bueno no me mates lo que pasa es que como dije solo he visto el primer episodio asi que supongo que con el transcurrir los episodios me gustara solo queria expresar mi primera impresion y que casi estoy seguro que despues cambiara.

#120 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 10:43 PM

hereje es con h, jejeje,lol. pero concuerdo con lo que dice rafadoser no puedes decir que te gusto el final de gundam seed destiny y venir con que te parecio aburridisimo el comienzo de z gundam, ya que hay cientos de elementos de z gundam que han sido usados en gundam seed destiny, es lo original, lo innovador
es :ohh: TOMINO!!!!(esa va en serio), no es fukuda.

#121 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 12:48 AM

¡¡EREJE!! XDDDDDDDDDD...

Las series del Universo U.C. son mas reales en cuanto a tiempo de accion, no es tanto "dbe haber accion en todos los capitulos para que sea entretenido el producto".

Lo que yo creo que sucede es que Tomino (gracias a dios) no intentaba meter un punto álgido o climax en cada episodio como hacen muchos, entre ellos Fukuda. Si te fijas, cada episodio de Z Gundam hasta la segunda mitad de la serie tiene una base sobre la que desarrolla, y que suele concluir con el propio episodio. Los capítulo tenían relación entre ellos, por supuesto, pero la acción no tenía por qué continuar de un episodio a otro. En mi opinión es un acierto, pues no comprometía la narración haciéndola esclava de la propia acción. En los episodios finales esto cambiaba, pues narración y acción iban de la mano.

Esta es una de las razones por las que Tomino me encanta como director.
Imagen enviada

#122 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 12:54 AM

bueno no me mates lo que pasa es que como dije solo he visto el primer episodio asi que supongo que con el transcurrir los episodios me gustara solo queria expresar mi primera impresion y que casi estoy seguro que despues cambiara.

Jejejejeje... no esperaba que lo tomaras asi. Después de todo aquí todos nos complementamos con los que saben los demas. Así que don't worry... :neko:
Imagen enviada

#123 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:21 AM

S.E.E.D: superior evolutionary element destined-factor, segun gundam seed es el factor que permite al ser humano alcanzar su proximo estadio de evolucion, ahora me pregunto; como tambien hay newtypes en cosmic era, ¿podran estos ultilizar el seed factor? y si pueden ¿cual seria su poder?

#124 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:33 AM

Bueno, la cosa es... la verdadera cuestion sobre la SEED y los newtipes es... si no serán los newtipes consecuencia de la seed. Vale, me vais a decir que la familia flaga es newtipe sin ser seed... pero yo me mantengo en mis trece de que el padre de mwu era coordinador xDDD. Ademas, en Kira solo aparece estando el en seed mode, no? xD Pos ahi lo tienes.

Mwu forever and ever xDDD Waaa Y Asran for president de PLANT xD
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#125 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:36 AM

hereje es con h, jejeje,lol. pero concuerdo con lo que dice rafadoser no puedes decir que te gusto el final de gundam seed destiny y venir con que te parecio aburridisimo el comienzo de z gundam, ya que hay cientos de elementos de z gundam que han sido usados en gundam seed destiny, es lo original, lo innovador
es :ohh: TOMINO!!!!(esa va en serio), no es fukuda.

es cierto eso, bueno ahora que por fin acabo GSD voy a terminar de ver Turn A gundam
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#126 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:47 AM

Bueno, la cosa es... la verdadera cuestion sobre la SEED y los newtipes es... si no serán los newtipes consecuencia de la seed. Vale, me vais a decir que la familia flaga es newtipe sin ser seed... pero yo me mantengo en mis trece de que el padre de mwu era coordinador xDDD. Ademas, en Kira solo aparece estando el en seed mode, no? xD Pos ahi lo tienes.

Mwu forever and ever xDDD Waaa Y Asran for president de PLANT xD

la cuestion es que el seed mode es el proximo estado de evolucion, no clasifica hasta cierta etapa, ademas el padre de mu noe ra coordinator :malo: , ya que su hijo es natural, al comienzo no podia manejar mobile suits sin el facilitador (por que :insulto: los naturals no pueden manejar los ms y los coordinator si, ¿que factor de ms lo impide? ¿alguien lo podria explicar mejor? ) ademas kira tiene su reaccion newtype estando en estado normal, si no fijate en la fase 39 cuando usa sus super dragoons.

Gloria a Shani

es cierto eso, bueno ahora que por fin acabo GSD voy a terminar de ver Turn A gundam

turn-a es una serie muy buena, ademas esta conectada con todas las otras series de gundam (en el opening aparecen imagenes de gundams en los cuadraditos, heavyarms, gundam(rx-78-2), etc)
¿en que capitulo vas?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos