Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#127 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:50 AM

turn-a es una serie muy buena, ademas esta conectada con todas las otras series de gundam (en el opening aparecen imagenes de gundams en los cuadraditos, heavyarms, gundam(rx-78-2), etc)
¿en que capitulo vas?

apenas voy en el 20, lo bajo sub. en ingles , pero el tiempo no me ha dado para terminar de bajarlo ,pero ya estoy bajando los ultimos reshares de la serie,pensaba esperar a que se terminara GSD para verla pero como me aburria esperar empeze y me gusta mucho. :jeje:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#128 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 04:01 AM

Miren la metamorfosis del pobre rey:

de:

Imagen enviada

a:

http://www.gundams.n.....y50 (327).jpg

mare, FUKUDA DE :insulto: !!!!

#129 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 04:12 AM

te refieres a la expresion? verdad por que ahi si noto el cambio.

#130 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 04:41 AM

se nota muy facil el cambio en el, y ademas ya que es la primera vez que se ve asi en la serie.(parecia a shinn)
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#131 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 05:52 AM

te refieres a la expresion? verdad por que ahi si noto el cambio.

hay cuñao, rey en la primera imagen se nota frio, calculador, serio, comprometido con lo que hace, parece alguien que no duda.

en la segunda aparece todo lo diferente a lo que dije de la primera imagen

Gloria a Shani

#132 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 09:49 AM

Bueno, la cosa es... la verdadera cuestion sobre la SEED y los newtipes es... si no serán los newtipes consecuencia de la seed. Vale, me vais a decir que la familia flaga es newtipe sin ser seed... pero yo me mantengo en mis trece de que el padre de mwu era coordinador xDDD. Ademas, en Kira solo aparece estando el en seed mode, no? xD Pos ahi lo tienes.

Mwu forever and ever xDDD Waaa Y Asran for president de PLANT xD

Heeeeeeeeeeee... creo que has estado viajando entre el Universal Century y la Cosmic Era muy seguido, en la Cosmic Era no hay Newtypes, bueno se le llama corrdinators, los Newtypes propiamente tal estan en el Universal Century y en el After War :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#133 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:29 AM

Fukuda, en otro de sus alardes de genialidad, dijo hace un par de años que en la CE hay newtypes, aunque no especificó nada más. Otro de los peces gordos (no recuerdo si era el director de animación) dijo que Gundam Seed entra en la cronología marcada por Turn A Gundam (cuando claramente se ve que no es así). Esto, claro, lo dijeron en plena ebullición comercial de Seeed, imagino que para darle más bombo y platillo a la historia, con lo cual yo le daría credibilidad cercana a cero si hemos de tomárnoslo en serio.
Imagen enviada

#134 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:27 PM

:furikuri: muchos han empezado a decir k Mwu y raww son newtypes y para mi es algo realmente erroneo creo k la habilidad que tienen el y raww de sentirse (por ilogica k fuera) fukuda la relaciona a k Raww es clon del padre de mwu y k kira es coordinador definitivo.

otra cosa era el asunto de los Gunbarrel (funnels) que usan tanto mwu como Raww, pero en el zero los Funnel son supuestamente manejados mediante el cable k los conecta con el cuerpo del MA, aunk con raww realmente mi teoria pierde fuerza pues GIl le dice a Rey k los Dragoons del Legend son un nuevo tipo para k cualquier buen piloto los use lo k kiere decir k los del providence no lo eran. Para mi los k es newtype en UC es SEED en CE.

Hablando de DRAGOONS recuerdo k todos cuestionaban k Hubieran tantos DRAGOONS en GSD(freedom,akatsuki,legend) pero en CCA hay 5 unidades k poseen los FUNNELS y a nadie les molesta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#135 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 01:52 PM

dios,hay tantas series de gundam que no se que ver!! :silbar2:

#136 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 02:53 PM

:furikuri: muchos han empezado a decir k Mwu y raww son newtypes y para mi es algo realmente erroneo creo k la habilidad que tienen el y raww de sentirse (por ilogica k fuera) fukuda la relaciona a k Raww es clon del padre de mwu y k kira es coordinador definitivo.

Si eso fuera verdad Kira y Cagalli se sentirian y asi sucesivamente con sus primos y otros parientes XD
¿Tu crees k Fukuda se comeria tanto la cabeza? para el seguro que son "como newtypes"

#137 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:03 PM

No necesariamente, porque cagalli es natural y nacio como una persona normal, Kira fue separado del utero y gestado en una makina para hacerle el coordinator definitivo.
Imagen enviada

#138 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:14 PM

Hablando de DRAGOONS recuerdo k todos cuestionaban k Hubieran tantos DRAGOONS en GSD(freedom,akatsuki,legend) pero en CCA hay 5 unidades k poseen los FUNNELS y a nadie les molesta.

A mi no me molesta que el legend tuviera dragoons, me parecia bien, que el akatsuki tambien los tuviera, pues vale, pero que tambien se los metieras al freedom me parece pasarse mucho, lo bueno del freedom era el ataque a multiples objetivos, y ahora ademas de eso le meten DRAGOONS pues es una burrada de gundam, para que llevar un ejercito si es casi el mejor gundam de la serie, es mas de todas las series

Por cierto, cual es el gundam que mas os ha gustado en esta ?, a mi el akatsuki seguido de cerca por el infinite justice

Este tema ha sido editado por X-chema: 06 October 2005 - 03:16 PM

#139 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:42 PM

Si eso fuera verdad Kira y Cagalli se sentirian y asi sucesivamente con sus primos y otros parientes XD
¿Tu crees k Fukuda se comeria tanto la cabeza? para el seguro que son "como newtypes"

Lo k me kieres decir es k REY tb es Newtype??? xk de k siente a KIra y Mwu nu hay duda.

Sobre k gundam me gusta mas, el akatsuki me gusta mucho , SF , IJ y los DOM

ODIO k el impulse se Transforme. le kito mucho a este G para mi.

Me encanta ver a mwu piloteando el Exass
Imagen enviada

#140 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 04:19 PM

se que puedo parecer fumada xDDD pero os aseguro que no lo estoy xDD No se... es un concencimiento estupido mio, que quereis xDDDDD.

Asi que lo siguiente a bajar será turn a xDDDD Mi hermano me mata xDD demasiados mechas en el ordenador xDDD Y aun no le he comprado el ZOE2... y se lo había prometido :_)
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#141 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 05:38 PM

mmm,abia escrito unas 7 lineas sobre el tema de si mwu y cia eran newtypes o porque uno era clon y otro super cordinetar,etc.pero era un lio y lo borre xD
no se suponia que para controlar las dragoons,o a su vez los "bidones" que usaba el mobile armor de mwu habia que tener unas habilidades especiales?:S
y sino se podria decir que: mwu y raww se sentian porque uno era el clon del padre del otro,tambien mwu y rey porque rey era clon de raww y por lo tanto clon del padre(asi siendo su padre era menor que el xDD),kira siente a veces rey o tambien salen esos rayitos por ser un super coordinetar,y no siente a cagalli porque aunque son de la misma madre a el le extrajeron del utero(o como sea el proceso) para meterlo en una movida para hacerlo coordinetar.... :wacko: :blink:

#142 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 06:02 PM

¡Comapeñeros! Hagamos una cadena de oracion para que no hagan la tercera parte de SEED y se dediquen a producir una serie de Astray. :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#143 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 06:19 PM

¡Comapeñeros! Hagamos una cadena de oracion para que no hagan la tercera parte de SEED y se dediquen a producir una serie de Astray. :neko: :neko:

Amén, esperemos que sea Astray la que animen para llenar los vacios de SEED (bueno al menos para los que no seguimos el manga)
Imagen enviada

#144 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 06:49 PM

:furikuri: para mi k Animen ASTRAY es casi un hecho seguro algunas OVAS o una serie,pero ellos lo han tomado muy encuenta cuando un producto de CE se refiere.

Alguien puede aportar algo sobre la popularidad de ASTRAY en japon?
Imagen enviada

#145 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:02 PM

Meeeec. No es comparable una película de 2 horas de duración con una serie de 50 episodios. Además unidades como el Alpha Azieru o el Jagd Doga apenas salen en toda la película, y la batalla entre Char y Amuro apenas se basa (es melee puro y duro) en el uso de los funnels, cosa que no se puede decir precisamente del combate entre Kira y Rey

muchos han empezado a decir k Mwu y raww son newtypes y para mi es algo realmente erroneo creo k la habilidad que tienen el y raww de sentirse (por ilogica k fuera) fukuda la relaciona a k Raww es clon del padre de mwu y k kira es coordinador definitivo.

Si por newtype se entiende que la gente sienta su presencia, casi todo el mundo en las sagas de Gundam lo es. Si se entiende a los personajes de la Universal Century (os suena esa saga??? xD) y de Gundam X que lanzaban devastadores ataques psíquicos (capaces de reducir a escombros a flotas enteras de Mass Produced Quebeleys) y tenían precogniciones (veían el futuro) pues no, saliendo de esas sagas no hay ninguno.

Sobre mi mechs favorito...claramente el Savior, el resto de diseños en mo opinión apestan bastante XD
Imagen enviada

#146 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:11 PM

Anque me encantaria que se anime Astray, quedaria bien como unas historias selectas en OVA o pelicula. Como serie de 50 capitulos si no me gustaria (si... lo dice la que ya hasta hizo su fanOST para Astray...).

Pero bueno, no desesperen que para esta semana habra capitulo nuevo de Astray, donde conoceremos a uno de los miembros mas peculiares de Serpent Tail.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#147 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:22 PM

Y que es eso de astray algo altenativo a gundam seed o que?.

lo que pasa es que no estoy enterado mucho de esto pues soy nuevo el lo que a gundam se refiere.

a y por ultimo me la recomiendan.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos