Gundam Seed / Destiny
Escrito 07 October 2005 - 10:11 AM
- Existen humanos normales, coordinadores, coordinadores perfecto, clones (yo pienso que el padre de Mwu si era un coordinador, pero el no lo es, lo que si tiene que ser es meejor por ser hijo, aunque sea natural podriamos decir que es un mix, ademas pienso que para manejar los dragoons no hace falta mas que tener buena vision espacial, ojo, es dificil), extended (humanos mejorados de adultos) y drogos (mas cabrones o mas simpaticos pero todos bastante locos)
- En CE NUNCA muere al que le dan el gundam del protagonista, Mwu sigue vivo, luna sigue viva, es mas, es mejor llevar el gundam del protagonista, aunque no estaria mas hacerle un seguro porque siempre acaban destrozaitos
Por cierto, acabo de ver en gunota la media del rating y tuvo un 5,4%, comparada con seed que tuvo un 6,1% no parece tanto, pero en niveles tan bajos es bastante, ademas ojala que antes de atreverse ha hace rla tercera serie de CE hicieran antes las OVAS de Astray independientes para ganar algo de publico
Por cierto, que se ha cancelado el especial de 40 minutos del DVD, es verdad ?
Ya sabeis si se me olvida algo decidlo
Escrito 07 October 2005 - 01:09 PM
- En CE NUNCA muere al que le dan el gundam del protagonista, Mwu sigue vivo, luna sigue viva, es mas, es mejor llevar el gundam del protagonista, aunque no estaria mas hacerle un seguro porque siempre acaban destrozaitos
Por cierto, acabo de ver en gunota la media del rating y tuvo un 5,4%, comparada con seed que tuvo un 6,1% no parece tanto, pero en niveles tan bajos es bastante, ademas ojala que antes de atreverse ha hace rla tercera serie de CE hicieran antes las OVAS de Astray independientes para ganar algo de publico
Por cierto, que se ha cancelado el especial de 40 minutos del DVD, es verdad ?
Y no te parece que roza lo patético la explicación a la supervivencia de Mwu y cómo recupera los recuerdos?

He vuelto a ver el capítulo 50...y ya más fríamente, hay muchísimas cosas metidas con calzador. Talia debería haber sido quién le disparase a Dullindal. Vimos al principio de la serie que eran amantes, pero también a medida que avanzaba Talia cada vez estaba en mayor desacuerdo con sus decisiones, hasta el punto que hubo ciertos momentos en los que parecía que iba a desertar. Incluso en el propio capítulo 50 parece que va a decir un ``you bastard!´´ (xD) cuando ve que a Dullindal no le importa destruir las naves de su flota. Y luego decide quedarse con él pese a que conoce de primera mano todo lo que Dullindal ha hecho y a que tiene un hijo que la espera. ¿Tan fuerte era su relación como para morir con él? Francamente, no lo hemos sabido en toda la serie y probablemente no lo sepamos nunca.
Lo segundo es lo de Rey. Durante toda la serie fue un personaje oscuro y manipulador, que estaba ahi para echar por tierra lo que Athrun tenía que decirle a Shinn, y siempre al servicio de Dullindal. Y ahora, con dos palabras que le suelta Kira (al que se suponía que odiaba) ¿se redime a sí mismo y se vuelve bueno hasta el punto de dispararle a su mentor, en el que confiaba ciegamente? Si le hubiésemos visto hablar en otras ocasiones con Kira o algo así, pues aún vale, pero es que tal y como lo han puesto han derribado por completo la imagen que tenía de Rey, haciéndolo pasar por un simple crío confundido. Y eso sin entrar en el asunto de que es un clon, porque Rey debería haber seguido los pasos de Raww y odiar a Kira hasta el final. Incluso estaría bien que hubiesen muerto juntos xD.
No creo que a Fuckuda le hubiese sido tan difícil invertir los papeles de Rey y Talia, porque lo que ha hecho es algo forzadísimo y muy poco creíble.

Escrito 07 October 2005 - 01:32 PM
Y no te parece que roza lo patético la explicación a la supervivencia de Mwu y cómo recupera los recuerdos?
![]()
He vuelto a ver el capítulo 50...y ya más fríamente, hay muchísimas cosas metidas con calzador. Talia debería haber sido quién le disparase a Dullindal. Vimos al principio de la serie que eran amantes, pero también a medida que avanzaba Talia cada vez estaba en mayor desacuerdo con sus decisiones, hasta el punto que hubo ciertos momentos en los que parecía que iba a desertar. Incluso en el propio capítulo 50 parece que va a decir un ``you bastard!´´ (xD) cuando ve que a Dullindal no le importa destruir las naves de su flota. Y luego decide quedarse con él pese a que conoce de primera mano todo lo que Dullindal ha hecho y a que tiene un hijo que la espera. ¿Tan fuerte era su relación como para morir con él? Francamente, no lo hemos sabido en toda la serie y probablemente no lo sepamos nunca.
Lo segundo es lo de Rey. Durante toda la serie fue un personaje oscuro y manipulador, que estaba ahi para echar por tierra lo que Athrun tenía que decirle a Shinn, y siempre al servicio de Dullindal. Y ahora, con dos palabras que le suelta Kira (al que se suponía que odiaba) ¿se redime a sí mismo y se vuelve bueno hasta el punto de dispararle a su mentor, en el que confiaba ciegamente? Si le hubiésemos visto hablar en otras ocasiones con Kira o algo así, pues aún vale, pero es que tal y como lo han puesto han derribado por completo la imagen que tenía de Rey, haciéndolo pasar por un simple crío confundido. Y eso sin entrar en el asunto de que es un clon, porque Rey debería haber seguido los pasos de Raww y odiar a Kira hasta el final. Incluso estaría bien que hubiesen muerto juntos xD.
No creo que a Fuckuda le hubiese sido tan difícil invertir los papeles de Rey y Talia, porque lo que ha hecho es algo forzadísimo y muy poco creíble.
La explicacion de la supervivencia de Mwu mala, si no ha habido explicacion, solo se ve a Mwu tendido en la cama con los vendajes y a Djibril, joder, pordian haber puesto como un degger lo recogia flotando en el espacio y como le lavaron el cerebro, pero es que ni eso
Y respecto a lo del disparo yo opino que se hizo mal por dos cosas, primero por lo de rei y segundo porque talia prefiere morir con el que vivir con su hijo. Eso es una basura, el final debia haber sido que talia disparase a Gil, rey a continuacion disparase a Talia y luego kira a este, y entonces, medio muerta talia si que habria dicho lo de cuidar a mi hijo o algo asi y habria muerto en ese momento, luego cuando kira se fuera que gil se acercase y dijese cariño a talia, hijo a rey y se hubiera muerto en la explosion, pero que por supuesto rey no dijese la chorrada esa de "Mama"
Guest_kib4_*
Escrito 07 October 2005 - 02:13 PM
Escrito 07 October 2005 - 02:30 PM
Juego para PSP de Gundam (mirar los personajes que salen) aquí teneis el enlace:
http://www.bandaigam...tics/index.html
y aquí una review del juego
http://www.gamebrink...hread.php?t=805
para los que quieran ya esta disponible en Strike-Games yo ya he comprado el mio no me llegara hasta la semana que viene así que ya os contare mi impresiones pero por lo que he visto tiene muy buena pinta.
Para la Federacion tenemos a Amuro Ray, Christina MacKenzie, Shiroh Amada y You Kajima, junto con Kai, Hayato, alguien cuyo kana se lee Eiga y alguin al que no le puedo descifrar en kana del nombre.
Para Zeon esta Char Aznable, Ramba Ral, Gaia, Bernard Wiseman y Nimbus Schterzen, junto a Noris Packard, Aina Shahalin y Ken Bisa... sepa que demonios dice (esto me pasa por querer deescifrar algunos nombres con tabla de katakana)
Pero bueno, con You y Nimbus se va a poner tener control sobre una de las tres unidades Blue Destiny y el Efreet.
Bueno, Char, hay me cuentas que tal te fue con ellos. Mi no tener PSP y no creo que vaya a tener en un futuro cercano.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 07 October 2005 - 02:51 PM
Para la Federacion tenemos a Amuro Ray, Christina MacKenzie, Shiroh Amada y You Kajima, junto con Kai, Hayato, alguien cuyo kana se lee Eiga y alguin al que no le puedo descifrar en kana del nombre.
Para Zeon esta Char Aznable, Ramba Ral, Gaia, Bernard Wiseman y Nimbus Schterzen, junto a Noris Packard, Aina Shahalin y Ken Bisa... sepa que demonios dice (esto me pasa por querer deescifrar algunos nombres con tabla de katakana)
Pero bueno, con You y Nimbus se va a poner tener control sobre una de las tres unidades Blue Destiny y el Efreet.
Bueno, Char, hay me cuentas que tal te fue con ellos. Mi no tener PSP y no creo que vaya a tener en un futuro cercano.
En cuanto lo reciba la semana que viene ya os contare y lo mejor la posibilidad de poder jugar como Bernard uno de los mejores personajes de la UC.
Escrito 07 October 2005 - 03:38 PM
Con suerte si hay ese special de 40 min talvez explikan lo de mwu xD
Por allí se dijo que el especial de 40 minutos fue removido del dvd que saldra en febrero.
Ahora, a saber si lo sacaran de todas formas, pero a parte.
Esperar, esperar, solo nos queda eso.
Escrito 07 October 2005 - 05:44 PM
música para mis oídos

Este tema ha sido editado por Atolm: 07 October 2005 - 05:44 PM

Escrito 07 October 2005 - 05:57 PM
aunque es poco corto, lastima que no se pueda usar el stick analogico para controlar a los mechas

Escrito 07 October 2005 - 07:20 PM
Escrito 07 October 2005 - 07:57 PM
Bonito detalle que agregaran personajes de Gundam 0080 al juego
de 0080 es lo de menos. Bonito detalle que hayan agregado a You y Nimbus que son personajes de Blue Destiny, un juego para Sega Saturn ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 07 October 2005 - 08:20 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 07 October 2005 - 08:23 PM
Gundam Omega? Gundam Legend? Gundam (soy mongolo)? Gundam D? Gundam H?
Voten señores!!

Escrito 07 October 2005 - 08:38 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 07 October 2005 - 09:13 PM

Escrito 07 October 2005 - 09:34 PM
Escrito 07 October 2005 - 09:51 PM
![]()
Lo de Talia me parece forzado, pero no tanto lo de Rei, de hecho me parecia mucho mas forzada su lealatad rabiosa y absoluta a Dullindal, hasta el punto de que me ralle la cabeza pensando si no había participado Dullindal en el lavado de cerebro masivo de logos ( y por eso los conocia también ) y de allí había sacado a Rey ... rey es una persona sin ningun tipo de esperanza en nada, y la recupera al final, de una manera demasiado brusca jod... que maneras de acabar la serie a toa velocidad...
Bueno, y entonces la próxima gundam que será?
Gundam Omega? Gundam Legend? Gundam (soy mongolo)? Gundam D? Gundam H?
Voten señores!!
Gundam Seed Plus Combo Alpha Extended Edition

¿ Nadie se ha preguntado poque Raww, que tiene la sana y estupida idea de matar a to quisqui en GS salva la vida a Rei ? No me digais que es porque "solo" quiere destruir la tierra porque le deja bien clarito a Kira que espera acabar con todos ... ( claro que para mi este tipo es aún peor malo que Dulindal )

Escrito 07 October 2005 - 09:56 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 07 October 2005 - 10:16 PM

Escrito 07 October 2005 - 11:19 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 08 October 2005 - 12:15 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos