Gundam Seed / Destiny
Posted 09 October 2005 - 02:45 PM

Posted 09 October 2005 - 02:52 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 09 October 2005 - 02:58 PM
Posted 09 October 2005 - 03:19 PM
Nuevos rumores:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Y aquí otros:» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Si, si... y George Lucas esta filmando en el patio de mi casa el episodio 7 de star wars. XD
No niego que pueda haber una tercera parte, ni mucho mens estoy desacreditando la buena fe de Makerhack, pero esos rumores me parecen mas falsos que contarle a mi madre que he dejado d ebeber.
Tengo una pregunta ¿cuando saldra otra serie de Gundam? o si no saben entoces cuando creen que saldra.
-_-U... burena pregunta, bueeeeeeeeeeena pregunta. Por degracia, es algo que nadie puede decirte hasta que la cosa ya este confirmada, el resto solo son rumores.
sobre todo el ultimo que parece muy jalado por los pelos, y lo de una chica protagonista seria un hito en cualquier serie Gundam pero no lo veo probable (lastima porque a mi me encantaria)
Shiho... jejejejeje... tranquilo Ben, un no perdemos las esperanzas de verla en 3 capitulos seguidos

Edited by Rafadoser, 09 October 2005 - 03:18 PM.
Posted 09 October 2005 - 03:21 PM
Posted 09 October 2005 - 03:57 PM

Posted 09 October 2005 - 04:04 PM
Posted 09 October 2005 - 04:11 PM
Pienso que deberian hacer una completamente nueva y que ya dejaran descansar las antiguas y que se mas original por que ya cansa siempre lo mismo.
es bueno saber que no estas solo en el universo:bailar:, y volviendo a lo e los dragoons, segun mahq el providence podia disparara 43 disparos a la vez!!!!, asombroso entonces como el legend, tenia un dragoon de 5 menos entonces el legend podia disparar 38 cargas a la vez (wooow)
Posted 09 October 2005 - 04:49 PM
sobre todo el ultimo que parece muy jalado por los pelos, y lo de una chica protagonista seria un hito en cualquier serie Gundam pero no lo veo probable (lastima porque a mi me encantaria)
En realidad ya la tienes. En Turn A Gundam, el supuesto personaje centra (Loran) actúa a modo de modulador de las que son las verdaderas protagonistas de la historia, esto es, Dianna Soriel y Kihel Heim.

Posted 09 October 2005 - 05:05 PM
En realidad ya la tienes. En Turn A Gundam, el supuesto personaje centra (Loran) actúa a modo de modulador de las que son las verdaderas protagonistas de la historia, esto es, Dianna Soriel y Kihel Heim.
Si es cierto, se me ha escapado, a ver si retomo Turn A y me saco el sabor agridulce que me quedo con Destiny

Posted 09 October 2005 - 05:30 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 09 October 2005 - 06:02 PM
Creo que lo he dicho ya como 7 veces, pero lo unico que se sabe es que Sunrise ya anuncio que lo que se viene es algo para los fans del UC y nada que ver con el CE.
Ojala y vuelvan al UC

Posted 09 October 2005 - 06:12 PM

algo Offto, ya empeso la transmision de Blood +?

GUNDAM KNIGHT

Posted 09 October 2005 - 06:29 PM

Posted 09 October 2005 - 06:37 PM
1- Entrevista con Shin Sasaki, encargado del area de Gundam del departamento de ventas de Sunrise, publicado en Gunota el 3 de mayo:
Q - Future developments?
Sasaki - It is true that we currently have many projects, but I can't comment much about it. I can say one thing though. In the near future we should able to announce a series which fans who loved the UC will be happy about. Don't know how that series will turn out, but I want everyone to look forward to it.
2- Post en el diario de Useless Plamoya-san, publicado en Gunota el 25 de julio (Gunota considera el diario de Useless Plamoya-san como uno de los sitios de noticias mas confiables que existen con respecto a informacion de Gundam)
Posted at Useless Plamoya-san's Diary, the next Gundam series following DESTINY is planned for Oct 2006. However, the next series will not be SEED series. The blog states the staff will be made up so it will completely go away from SEED. The same post mentions Zeta and SEED will be the bulk of future model kit releases until this new series airs.
While information posted at Useless Plamoya-san's Diary have been reliable in the past, take this news with some grain of salt.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 09 October 2005 - 06:49 PM
La verdad k no me caeria mal algo nuevo del UC ya hace un tiempo no se animada me gustaria ver una serie Tactica como lo fue 8Th Ms Team, pero k no se olviden del CE que todavia nos keda Astray.
algo Offto, ya empeso la transmision de Blood +?
Bueno, la pregunta entonces, si van a hacer algo en mi amadisisisisisisisisisisisisisimo Universal Century es:
¿Van a hacer una historia cronologica, es decir, despues de V Gundam?
¿O van a hacer una historia paralela dentro de la Guerra de Un Año (cosa que para mi seria un sueño hecho realidad), como 8Th MS Team, Gundam 0080 y MS Igloo?
Posted 09 October 2005 - 08:10 PM
Bueno, la pregunta entonces, si van a hacer algo en mi amadisisisisisisisisisisisisisimo Universal Century es:
¿Van a hacer una historia cronologica, es decir, despues de V Gundam?
¿O van a hacer una historia paralela dentro de la Guerra de Un Año (cosa que para mi seria un sueño hecho realidad), como 8Th MS Team, Gundam 0080 y MS Igloo?
O podria ser en uno de los periodos de tiempo entre series. Digo tenemos:
MS Igloo
MS Igloo, MSG, 08th MS Team: UC 0079
War in the Pocker: UC 0079-0080
Stardust Memories: UC 0083
Z Gundam: UC 0087
ZZ Gundam: UC 0088
Char's Counterattack: UC 0093
F91: UC 0123
V Gundam: UC 0153
Hay espacio entre algunas o side story en cualquiera de ellas.

Posted 09 October 2005 - 08:13 PM

Posted 09 October 2005 - 08:29 PM
O podria ser en uno de los periodos de tiempo entre series. Digo tenemos:
MS Igloo
MS Igloo, MSG, 08th MS Team: UC 0079
War in the Pocker: UC 0079-0080
Stardust Memories: UC 0083
Z Gundam: UC 0087
ZZ Gundam: UC 0088
Char's Counterattack: UC 0093
F91: UC 0123
V Gundam: UC 0153
Hay espacio entre algunas o side story en cualquiera de ellas.
Si, tenemos todas esas alternativas Black, pero como decia, me gustaria que fuera ambientada mas ne la Guerra de Un Año, una serie del U.C. sin Zeon... es como una cerveza sin su espuma. Aunque si fuera ambientada en algun otra epoca tampoco me quejaría XD, ya que F91 y V Gundam son muy buenas por los demas, pero yo quiero mi Zeon!!!
Por cierto. Que aprovechen!!!
http://www.frozen-la...ails=1&id=23178
Edited by Rafadoser, 09 October 2005 - 08:30 PM.
Posted 09 October 2005 - 08:59 PM

Posted 09 October 2005 - 08:59 PM
Es cierto, lo bueno de Turn A es que me quita lo amargo que me dio Seed Destiny.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users