Gundam Seed / Destiny
Posted 10 October 2005 - 07:47 PM
Posted 10 October 2005 - 07:47 PM
¿Que les parece si creamos un canal Gundam en mIRC pasa asi poder charlar e intercambiar opiniones de manera mas veloz?
Algo así como #Gundam-channel, en immortal-anime?

no se, que les parece la idea?

si aprueban la maniobra, demas esta decir que avisen por aca... y le doy el vamos al canal.
Chau!!!
Posted 10 October 2005 - 07:54 PM
Tengo una propuesta... espero que les agrade...
¿Que les parece si creamos un canal Gundam en mIRC pasa asi poder charlar e intercambiar opiniones de manera mas veloz?
no se, que les parece la idea??
si aprueban la maniobra, demas esta decir que avisen por aca... y le doy el vamos al canal.
Chau!!!
ah, este.. como es eso? bueno bueno explica un poco que aca tambien hay gente que no comprende esas cosas(yo por ejemplo

Posted 10 October 2005 - 08:48 PM
Tengo una propuesta... espero que les agrade...
Chau!!!
Me gusta la idea, aunque no es que sea un experto en mIRC, solo digan y me apunto. No esta de mal cambiar el foro de vez en cuando.

Posted 10 October 2005 - 08:54 PM

Posted 10 October 2005 - 08:59 PM

Posted 10 October 2005 - 09:58 PM
ah, este.. como es eso? bueno bueno explica un poco que aca tambien hay gente que no comprende esas cosas(yo por ejemplo
)
Bueno, para todos aquellos que no tiene mIRC aqui va un pequeño y rapido tutorial...
bajense el mIRC version SysReset 2.53. Una vez que lo tengan instalado, vayan a la barra de herramientas a donde dice "View" y bajen a "Options". les aparecerá una ventanilla vayanse a "Servers", allí hay una pestaña que dice "Add" hagan click en ella, aqui nos interesan solo dos cosas, "Description" donde pondremos immortal-anime, e "IRC server" donde escribiremos: "irc.immortal-anime.net" luego le damos a todo Ok.
Luego nos vamos a "Favorites" y bajamos a "Add to Favorites", alli nos aparecerá una ventanilla, en "Channel" escriben obviamente #Gundam-channel, abajo, en la misma ventanilla, nos saldra "network" y abajo de network ADD, nos vamos a ADD y buscamos immortal-anime, le damos a todo ok y listo, escojan el canal y a conversar.
Cualquier cosa preguntan XD
Posted 10 October 2005 - 10:03 PM
Edited by Aralf, 10 October 2005 - 10:04 PM.
Posted 10 October 2005 - 10:12 PM
Bueno, para todos aquellos que no tiene mIRC aqui va un pequeño y rapido tutorial...
bajense el mIRC version SysReset 2.53. Una vez que lo tengan instalado, vayan a la barra de herramientas a donde dice "View" y bajen a "Options". les aparecerá una ventanilla vayanse a "Servers", allí hay una pestaña que dice "Add" hagan click en ella, aqui nos interesan solo dos cosas, "Description" donde pondremos immortal-anime, e "IRC server" donde escribiremos: "irc.immortal-anime.net" luego le damos a todo Ok.
Luego nos vamos a "Favorites" y bajamos a "Add to Favorites", alli nos aparecerá una ventanilla, en "Channel" escriben obviamente #Gundam-channel, abajo, en la misma ventanilla, nos saldra "network" y abajo de network ADD, nos vamos a ADD y buscamos immortal-anime, le damos a todo ok y listo, escojan el canal y a conversar.
Cualquier cosa preguntan XD
me e bajado de la pagina esto "mIRC.exe en Español versión 6.16" ahora ya lo puse ¿esta bien?
Posted 10 October 2005 - 10:24 PM
me e bajado de la pagina esto "mIRC.exe en Español versión 6.16" ahora ya lo puse ¿esta bien?
Te sirve igual, pero el tutorial es para el sysreste XD, aun asi prueba a ver que ondas, ojala resulte.
Por cierto, si se conectan traten de usar los mismo nicks para reconocernos
Posted 10 October 2005 - 10:29 PM
Te sirve igual, pero el tutorial es para el sysreste XD, aun asi prueba a ver que ondas, ojala resulte.
Por cierto, si se conectan traten de usar los mismo nicks para reconocernos
ya ta hmm que channel pongo?
ya ta hmm que channel pongo?
creo que toy dentro soy shaniandras
Posted 10 October 2005 - 11:10 PM
yo me apunto a esto, ahora voy a bajar el programa.Tengo una propuesta... espero que les agrade...
Chau!!!

Posted 10 October 2005 - 11:35 PM
Posted 11 October 2005 - 12:21 AM
Posted 11 October 2005 - 01:04 AM
holasss nuu pes jeejej no puedo creerlo
pasa algo, tienes alguna duda? por que no vas al channel de mirc
Posted 11 October 2005 - 01:33 AM
pasa algo, tienes alguna duda? por que no vas al channel de mirc
algun tema para discutir,.. ¿gente?
Posted 11 October 2005 - 01:55 AM
mi ingleses penoso,asi que solo he entendido algo sobre un virus que afecta a la computadora de los gundam,no se que de dragoons....
El Gel Finieto tiene un sistema que le permite usar el Mirage Colloid como agente para introducir un virus en el sistema operativo de los mobile suits. Este virus le da el control del mobile suit infectado al piloto del Gel Finieto.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 11 October 2005 - 03:08 AM
Gracias por sus respuestas.
Posted 11 October 2005 - 03:15 AM
Disculpen tengo otra pregunta. ¿cuantos capitulos son de gundam z? por que como que ya me esta gustando la serie.
tiene 50 capitulos
Posted 11 October 2005 - 04:01 AM
Si os vais al irc no me voy a enterar de nada por aqui, quedaos algunos xDDDDDDDDDDDDDD
Pierde cuidado, igual se posteara aca, hay algunos que no les gusta o que no ocupan mIRC
algun tema para discutir,.. ¿gente?
La primera hora en el Gundam-Channel fue un exito, Makerhack , Hal Jordan, Evilman, Damphir, Aralf, Zangets y unos mas que no recuerdo conversamos e intercambiamos muchas opiniones, goku12 llego algo tarde, pero = hablamos, lo que pasa es que en españa eran las 23:30 cuando aca en Chile eram las 6:20 de la tarde, pero la cosa va bien, estuvo muy amena.
Disculpen tengo otra pregunta. ¿cuantos capitulos son de gundam z? por que como que ya me esta gustando la serie.
Son 50, mas las tres pelis que estan saliendo que recopilan toda la serie de TV.
Edited by Rafadoser, 11 October 2005 - 04:04 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users